Jobs Helpdesk / Support Virtualization

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support Virtualization encontradas.

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  • 04/02/2025

    Catalonia

    En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Técnico de Sistemas Senior N2, para trabajar en proyecto del Sector Pública, en Barcelona, en modalidad híbrida. PERFIL: Técnico Sistemas Senior VMWARE (N2 Técnico de Sistemas Senior multidisciplinar, con ganas de aprender y trabajar en equipo, para incorporarse en un servicio que le permitiría evolucionar en diversas tecnologías al tratarse de un servicio transversal. La actividad a realizar es de un nivel 2 de soporte llevando a cabo las tareas de mantenimiento, administración, evolución y mejora continua de las plataformas a su cargo. SECTOR: Público LOCALIZACIÓN: Barcelona MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrida, 60% en cliente y 40% de teletrabajo. FUNCIONES: Las tecnologías implicadas en el servicio son: - Virtualización: VMware vSphere 7 y/o superiores. - Almacenamiento: EMC, DELL UNITY 400. - Backup: Netbackup OpsCenter 9.1.0.1 REQUERIDO: Se requiere experiencia mínima 7 años en servicios similares realizando las siguientes actividades: - Gestión, administración, configuración, actualización y mejora continua de la plataforma de virtualización y del software base de los sistemas virtualizados. - Administración y gestión de los sistemas de almacenamiento y copias de seguridad. - Resolución de incidencias, peticiones, problemas y realización de cambios. - Actualización de la plataforma a su cargo mediante la instalación de parches y upgrade de versiones. - Definición, implementación y seguimiento de las sondas de monitorización de los componentes del servicio. - Seguimiento de casos con terceros, proveedores y otros equipos. - Generación de procedimientos y documentación asociada a la plataforma. - Realización de informes de disponibilidad, rendimiento y capacidad. - Disponibilidad para la realización de guardias reactivas Si estás interesad@, no dudes en aplicar a la posición. ¡Te esperamos!

  • 03/02/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Choosing Capgemini means choosing a company where you will be empowered to shape your career in the way you'd like, where you'll be supported and inspired by a collaborative community of colleagues around the world, and where you'll be able to reimagine what's possible. Join us and help the world's leading organizations unlock the value of technology and build a more sustainable, more inclusive world. Would you like to join us and participate in multi-sector projects in a team of data professionals such as Data Scientists, Data Engineers or Data Analysts? Our goal is to help our clients on the road to continuous innovation. What will be your role? We would like to hire a System administrator with Azure background to work in Capgemini's Data Analytics (Insights & Data) business unit in Spain. To feel confortable in the position requires knowledge in/of: 2-3 years experience in the position Customer-facing incident management. Resource deployment via Azure DevOps. Management of RBAC roles and Access Control List. Resource whitelisting (networking) Key vault management. Power BI accesses. Documentation of internal processes Troubleshot and resolution of incidents related with multiple Azure resources: Web Apps, Function Apps, Storage Accounts, Virtual Machines, Disks, Virtual Networks, Firewall, SQL Servers, SQL databases, Databricks, Kubernetes, Cosmos DB, Data factory, Container Registry, Service Principals, Azure Bastion, Runbooks, Azure DevOps service connections. Working in an English-speaking environment, and a customer-oriented language. Possession of a disability certificate would be an advantage, as part of our inclusion and diversity policy. We will value all applications. We have a wide range of training courses, classroom, online certifications, etc. Even if you do not have 100% of the required skills, we would love to meet you! Our commitment to inclusion and equal opportunities means that we have an Equality Plan and a Code of Ethics that guarantee the professional development of our staff and equal opportunities in their selection within an environment free of discrimination based on ethnicity, nationality, social origin, age, sexual orientation, gender expression, religion or any other personal, physical or social circumstance. What will you like about working here? We have a very complete catalogue of Development and Conciliation measures, such as, for example: A unique working environment highly valued by our professionals in regular appraisals. Wellbeing HUB - Includes policies and actions for physical (Wellhub) and mental health. 24 days holiday + 2 own affairs + 24 and 31 December + option to buy up to 7 days holiday per year. FlexAbroad: possibility to work remotely from another country for 45 days. Flexible Compensation Plan (medical insurance, transport, training, restaurant card or meal subsidy, childcare...). Continuous training, you will benefit from Mylearning and Capgemini University and our Digital Campuses and Professional Communities. You will have access to platforms such as: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First for languages (English, French, German, etc.), among others! Participation in Volunteering and Social Action Actions with our Sustainability, Inclusion and Equality Groups. Accompaniment in your beginnings with the Buddies programme. Life and Accident Insurance Why Capgemini? Capgemini is a global leader in partnering with companies to transform and manage their business by harnessing the power of technology. The Group is guided everyday by its purpose of unleashing human energy through technology for an inclusive and sustainable future. It is a responsible and diverse organization of over 360,000 team members in more than 50 countries. With its strong 55-year heritage and deep industry expertise, Capgemini is trusted by its clients to address the entire breadth of their business needs, from strategy and design to operations, fuelled by the fast evolving and innovative world of cloud, data, AI, connectivity, software, digital engineering and platforms. The Group reported in 2022 global revenues of EUR22 billion. Apply now!

  • 22/01/2025

    Madrid

    Necesitamos en nuestros Equipos de Linux en MADRID para Proyecto de Gobierno, y tras Adjudicacion, a 1 Consultor Openshift, que realizará Roles de Consultor Técnico, Tech Lead/ DevOps. Se trata de un nuevo Proyecto para un Organismo Nacional que necesita implementar Openshift inicialmnete , y un soporte y evolutivos de forma posterior. Trabajará en equipo con los funcionarios técnicos del organismo, Se requiere presencialidad parcial en Madrid ciudad, y el resto de dias en Remoto. Pensamos en un Profesional: Titulado universitario Certificado en al menos 1 de las siguientes certificaciones: Red Hat OpenShift Administrator Red Hat Certified Specialist in Containers and Kubernetes Certified Kubernetes Administrator (CKA) Docker Certified Associate (DCA) DevOps Institute Certifications Experiencia minima de 2-3 años en Orquestación de Contenedores con la herramienta de Openshift/Red Hat El Servicio consisten en esencia en 2 ETAPAS y Funciones 1) - Diseño e instalación y configuración de la herramienta Openshift Container Plattform ( OCP) 2) + Soporte Devops alto nivel ( N3) y mejoras. En los Servicios Avanzados de instalación del OPC se piensa que participe y lidere el Diseño, la Definición de Arquitectura , Implementación, Plan de Contigencia, Puesta en Servicio y Documentacion/ Formacion Actualmente tienen Kubernates y pasan a OCP. Tras la implementación, empieza la etapa de Soporte a partir de la puesta en servicio de la plataforma con la instalación avanzada, con el fin de proporcionar soporte técnico en la operación diaria de mantenimiento, monitorización y evolución del servicio corporativo construido sobre la herramienta y toda la tecnología subyacente. Además, se proporcionarán servicios especializados para fomentar la cultura de la automatización. Las parinicipales funciones serán las de un Administrador Avanzado/Devops: Con el fin de garantizar un nivel adecuado de servicio en la herramienta, se requieren de estos servicios de soporte sobre el conjunto tecnológico vinculado a ésta: Actualización de la infraestructura a la última versión estable. Monitorización de los de los diferentes entornos y componentes de la herramienta, definidos previamente en los servicios de instalación avanzada. Llevar a cabo tareas de optimización e higiene de configuraciones. Llevar a cabo tareas de redimensionamiento o migración de clusters, según las necesidades corporativas. Realizar tareas de administración y promover una visión GitOps en la operación diaria de los clusters. Asegurar y contribuir al cumplimiento de las medidas de seguridad aplicables al ecosistema del servicio. Contribuir en la elaboración y mantenimiento de cuadros de mando a nivel del servicio. Dar soporte a la operación diaria de los servicios corporativos desplegados en los diferentes entornos de la herramienta, prestando especial atención a la detección y optimización de errores en entornos de OCP. Colaborar en el desarrollo, mantenimiento y evolución del catálogo de imágenes de contenedores. Resolver las consultas que surjan desde los equipos que utilicen DevOps OFRECEMOS: Contrato indefinido a escoger en 12 o 14 pagas Formacion continuada y Certificaciones Tecnicas Pagadas Teletrabajo y trabajo presencial combinado 2 dias adicionales de vacaciones al año Salario Flexible con beneficios sociales Entorno Técncia altamente atractivo Siguiente

  • 09/12/2024

    Catalonia

    Empresa con más de 35 años de existencia dedicada a la prestación de servicios de consultoría informática a clientes, selecciona un Técnico de Sistemas Senior para dar servicio multi cliente. Funciones: Soporte informático N2/N3 a clientes Administración Sistemas Microsoft Administración Office 365 Administración entornos VMware Gestión Sistemas Backup ( Veeam Backup, Commvault) Administración y gestión Firewalls ( Sophos deseable) Administración de Redes Atención a clientes Requisitos: Ciclo formativo grado superior en informática o telecomunicaciones Al menos 5 años de experiencia como Técnico de sistemas Imprescindible experiencia en entorno multi cliente Imprescindible querer trabajar en entorno multi cliente Imprescindible carné de conducir Persona organizada, resolutiva, dinámica y con orientación a cliente Valorable Inglés nivel B2 Se ofrece: Contrato indefinido Proyecto estable SBA: El cliente negociará con cada candidato en función de experiencia aportada (34k/40k)

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