Jobs Helpdesk / Support DB Managements (DBMS) in 28050 Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support DB Managements (DBMS) in 28050 Madrid encontradas.

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  • 08/11/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores deseamos incorporar un Programador Dynamics 365 Business Central para cliente ubicado en Madrid con modalidad híbrida de trabajo (los dos primeros meses son 3 días de trabajo presencial en las oficinas y 2 de teletrabajo y después hay más flexibilidad). Se trata de dar soporte a usuarios durante el proceso de adaptación/adopción de Business Central y evolucionar las extensiones ya programadas. Posiblemente a medio/largo plazo se harán nuevas extensiones y tener el control para subidas de versión cuando aplique. La idea, por tanto, no es tocar código Navision, sino BC directamente. Requisitos mínimos Experiencia previa de entre 2-3 años trabajando con Microsoft Dynamics BC. Tiene que conocer bien la parte funcional a parte de la técnica. Es importante que conozcan a nivel funcional versiones recientes de BC. Desarrollo FrontEnd: C#, C/AL, .NET, MVC, Entity Framework, .NET Framework, HTML5, JavaScript, JQuery, Bootstrap Desarrollo en BBDD: SQL Server Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: Híbrida de trabajo (los dos primeros meses son 3 días de trabajo presencial en las oficinas y 2 de teletrabajo y después hay más flexibilidad). Guardias e Intervenciones: Intervenciones. Salario: 35.000EUR - 40.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada) Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 05/11/2024

    Madrid

    Requisitos mínimos Experiencia de al menos 3 años trabajando en proyectos de Cobol, Mainframe, Cics, DB2. Buen nivel de francés hablado, escrito y leído. Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Dentro del plan de expansión y crecimiento de nuestro Centro de Servicios buscamos incorporar a un/a Programador/a Cobol con buenos conocimientos de francés para trabajar en proyectos internacionales. FUNCIONES: Participación en el desarrollo de las evoluciones pedidas por los clientes Resolución de incidencias Análisis de código Incorporación de cambios regulatorios al producto Dar soporte a nuestro cliente REQUISITOS: Experiencia de al menos 2 años trabajando en proyectos de Cobol, Mainframe, CICS, DB2. Buen nivel de francés hablado, escrito y leído. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 24/10/2024

    Madrid

    Experiencia en tecnologías: IBM COBOL, JCL, DB2, SQL, Oracle & Unix, Control-m, IT, Service Now, Requisitos deseados Tecnologías deseables: BDP, DGO, cuentas personales Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades, en importantes clientes. Seleccionamos a Técnico/a de Soporte de Nivel 1 para los sistemas centrales del Banco. ¡Proyecto estable! Ubicación: 100 % con presencialidad puntual en cliente si la piden en Madrid.

  • 02/10/2024

    Madrid

    Buscamos un perfil de DESARROLLADOR/A SENIOR JAVA con al menos 4 años de experiencia. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Experiencia en desarrollo de software con Java y conocimientos avanzados de Java 8, 11 o superior. Entre 4-5 años de experiencia en: Programación asíncrona con colas de mensajes. Integraciones de servicios REST, SOAP, RMI, gRPC. Uso de herramientas CI/CD. Gestión del ciclo de vida del software y control de versiones. Trabajo con GitHub. Implementación de pruebas unitarias con JUnit, Mockito, Powermock. Patrones de diseño de software y principios SOLID. Programación concurrente y manejo de caches. Conocimientos avanzados en BBDD y experiencia en SQL (SQL Server, Oracle o DB2). Trabajo en entornos agile (certificación deseable). Troubleshooting y soporte en desarrollo (disponibilidad fuera de horario). Manejo de comandos Linux/Unix para troubleshooting. Gestión de logs con Graylog, Grafana o herramientas similares. Otras características: Excelentes habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar en equipo en un entorno de desarrollo colaborativo. Muy orientado al logro. Excelentes habilidades comunicativas y alta inteligencia emocional. Deseable titulación universitaria (no excluyente) Disponibilidad para realizar guardias fuera de horario de oficina (remuneradas) Disponibilidad para realizar viajes a centros del cliente para realizar despliegues 1-2 veces al mes (gestión y gastos del viaje a cargo de la empresa) Condiciones Laborales: Modalidad de trabajo: 100% remoto Horario: 9 horas de Lunes a Jueves; Jornada intensiva todos los viernes, y meses de verano. Flexibilidad horaria de entrada y salida. Vacaciones: 22 días de vacaciones, más los días de ajuste de jornada y horas corresponsables. Beneficios: Desarrollo de carrera, acceso a formación (UTO) y movilidad entre proyectos Plan de igualdad - Plan de retribución flexible Seguro médico 50%, Guardería, Abono de transporte, Financiación de formación y Ticket Restaurante Descuentos, Renting de vehículos, Teatro Real, Anticipo extraordinario, Financiación preferente y Cátedra IESE Equipo proporcionado por la compañía En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

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