Jobs REST in Comunidad de Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de REST in Comunidad de Madrid encontradas.

 job(s)

  • 08/06/2022

    Madrid

    Description: Buscamos para trabajo en remoto en importante compañia del IBEX 35 Desarrollador MicroServicios SpringBoot con Java 8/11 Deseable experiencia Front Angular Requisitos Minimo 3 años de Experiencia en Desarrollo de Microservicios con SpringBoot Experiencia en Exposición de APIs REST documentadas con Swagger. Experiencia en CI/CD con GIT/Jenkins/PUs/Sonar/Fortify Experiencia en PUs con Junit/Mockito Conocimientos sobre Cloud (AWS, Azure, Openshift, Kubernetes, Docker) Experiencia/Conocimientos Angular (Versión 8 o posterior) Experiencia con componentes de Angular Material. Experiencia en PUs con Karma/Jasmine y SonarQube Experiencia en Metodología Agile INGLES alto -- imprescindible ( proyecto internacional ) Ubicación: *** REMOTO Cliente en MADRID --- imprescindible residir en territorio español En cuanto a GRUPO DIGITAL amplia informacion en la web www.grupodigital.eu Minimum requirements: Desarrollador MicroServicios SpringBoot con Java 8/11 Deseable experiencia Front Angular Requisitos Minimo 3 años de Experiencia en Desarrollo de Microservicios con SpringBoot Experiencia en Exposición de APIs REST documentadas con Swagger. Experiencia en CI/CD con GIT/Jenkins/PUs/Sonar/Fortify Experiencia en PUs con Junit/Mockito Conocimientos sobre Cloud (AWS, Azure, Openshift, Kubernetes, Docker) Experiencia/Conocimientos Angular (Versión 8 o posterior) Experiencia con componentes de Angular Material. Experiencia en PUs con Karma/Jasmine y Sonar Experiencia en Metodología Agile INGLES alto -- imprescindible ( proyecto internacional ) Ubicación: *** REMOTO

  • 17/05/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar la figura de un Técnico/a de Soporte para trabajar en Madrid. Tipo de proyecto: Estable Ubicación: Madrid Tipo de jornada: Completa Modalidad de trabajo: Presencial, con alguna jornada de teletrabajo. Conocimientos necesarios: Al menos 2 años de experiencia como Técnico de Soporte de aplicaciones. Gestión de incidencias. Conocimientos en Transact-SQL. Formación mínima: Ciclo Formativo Grado Superior. Se valorará positivamente la experiencia previa en: Entornos sanitarios. Implantación de historia clínica electrónica. Conocimientos HL7. Configuración y mantenimiento de sistemas de interoperabilidad. Conocimientos de BBDD SQLs. Comprender el funcionamiento de APIs REST. Gestión de proyectos. Descripción de funciones: Análisis y resolución de incidencias relacionadas con el área de aplicaciones e integraciones. Mantenimiento de una buena comunicación con los usuarios que reporten incidencias para que conozcan el estado de sus peticiones. Colaboración con otros equipos de desarrollo y de área para fomentar el traspaso de conocimientos entre equipos y mejorar el tiempo de resolución de problemas y la definición y desarrollo de nuevos circuitos. Generación de procedimientos y documentación que ayuden a la resolución de peticiones que atienda el equipo. Optimización de la eficiencia del equipo, proponiendo, diseñando o implementando soluciones automatizadas a tareas repetitivas del día a día. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

Detailed Job Search