Jobs Service Delivery Manager ITIL in Spain

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Service Delivery Manager ITIL in Spain encontradas.

 job(s)

  • 01/10/2024

    Catalonia

    Description: Desde Grupo Digital buscamos importante compañia del sector AAPP Responsable de Operación para equipo IT Minimum requirements: Requisitos Al menos 10 años de experiencia en puesto similar. Experiencia en Monitoreo de sistemas 24x7: Familiaridad con herramientas de monitoreo (Microfocus, Nagios, Zabbix, etc). Gestión de incidencias: Experiencia en el manejo de plataformas de ITSM (ServiceNow, JIRA, Remedy) para la gestión de tickets e incidentes, además de familiaridad con procesos de escalado. Conocimiento en sistemas operativos: Linux/Unix, Windows Server. El candidato debe tener experiencia en estos entornos. Gestión de infraestructuras IT: Experiencia y/o conocimiento en gestión de servidores, redes, almacenamiento y bases de datos (MySQL, PostgreSQL, Oracle, etc.). Dominio en herramientas de análisis de datos (preferiblemente PowerBI) para la creación de informes de seguimiento. Experiencia de más de 5 años en gestión de equipos de servicios críticos IT 24x7 de al menos 10 personas. Experiencia en la coordinación de equipos y turnos rotativos, asegurando siempre la disponibilidad de personal. Valorable Experiencia en clientes del sector publico. Funciones Supervisar las operaciones diarias del departamento asegurando la correcta entrega del servicio conforme los estándares de calidad pactados y siendo el punto focal de contacto en situaciones críticas. Diseñar e impulsar la implantación de nuevos procedimientos, KPIs, políticas e iniciativas para mejorar el servicio prestado. Analizar resultados y métricas para implementar nuevos cambios. Elaborar informes con los indicadores clave de rendimiento para garantizar la eficiencia y efectividad del equipo de operación. Implementar y mejorar procesos ITIL relacionados con la gestión de incidencias, cambios y problemas. Mantener una comunicación clara y eficaz con el equipo, asegurando que todos estén alineados con los objetivos del servicio. Liderar y motivar al equipo, maximizando el rendimiento individual y colectivo, así como la productividad y la calidad del servicio. Capacidad para comunicarse claramente con diferentes niveles dentro de la organización, de técnicos hasta dirección. Esto incluye la preparación de reportes sobre el estado del servicio y la explicación de las incidencias más relevantes. Capacidad para analizar datos, tendencias y resolver problemas complejos de manera eficaz. Condiciones Laborales: UBICACION BARCELONA 100% presencialidad en puesto de trabajo Horario 8:30 a 17:30 con flexibilidad de 1/2 hora arriba / abajo Disponibilidad para estar de guardia Catalán Alto Imprescindible Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 250 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en nuestra web wwww.grupodigital.eu

  • 05/09/2024

    Madrid

    En la actualidad estamos seleccionando un perfil de SERVICE MANAGER HOST con al menos 3 años de experiencia relacionada. FUNCIONES Y REQUISITOS: Service Manager para Mantenimiento Correctivo de Areas Legacy No Financiero y Almacén. Control de incidencias priorizadas Control procedimientos para cumplimiento SLAS. Control del Backlog. Disponibilidad 24x7 en semanas alternas. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (Scrum, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. HORARIO:Flexible de 8-9 a 17-18h sujeto a necesidad del cliente, Disponibilidad 24x7 en semanas alternas MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido en Madrid, el cliente puede solicitar presencialidad en sus oficinas en algunos periodos de tiempo, como campañas especiales En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

Detailed Job Search