Jobs Project Manager Methodologies

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  • 23/05/2022

    Catalonia

    Desde CEI Europe estamos buscando para una importante empresa con sede en Barcelona del sector crypto y blockchain, un Project Manager IT. ¿Qué funciones harás? Responsable de administrar la entrega a tiempo completo del proyecto / software Liderar y apoyar al equipo para resolver los problemas técnicos Coordinar con diferentes roles técnicos y asegurar que los proyectos se entreguen a tiempo. Gestionar y coordinar socios técnicos y proveedores. Otras tareas técnicas ¿Que requisitos debes tener? Licenciatura o grado superior relacionados con Informática Más de 4 años de experiencia laboral de desarrollo práctico como desarrollador Más de 3 años de experiencia laboral de un responsable de proyectos de TI Experiencia práctica de la metodología de gestión de proyectos Agile (Scrum) y Waterfall Gestionado y entregado con éxito más de 3 proyectos o productos; gestionó al menos 1 proyecto de alto tráfico y gran escala Sólidos conocimientos técnicos de Cloud Computing, sistemas distribuidos, Middleware (MQ, Kafka, Redis, etc.) y habilidades de arquitectura. Valorable tener un buen conocimiento de la seguridad de la red, la tecnología de cifrado o el sistema operativo Linux / Windows ¿Que condiciones se ofrecen? Salarios muy competitivos, más alto que el promedio de la industria. Salario segun expetiencia aportada entre 35.000 y 70.000 EUR anuales brutos Bono Anual y bono trimestral Compensación de transporte Contrato directo por empresa, posición totalmente estable Descuento en Seguro Privado ¿Quieres hacer algo grande? ¡Apúntate, esta es tu oportunidad!

  • 20/05/2022

    Galicia

    Lugar de trabajo: A Coruña. Perfil con residencia en Galicia o con movilidad geográfica y disponibilidad para moverse a La Coruña. Trabajo presencial, aunque se podría valorar la posibilidad de realizar entre 1 y 3 días de teletrabajo a la semana. Puede ser un perfil que ya tenga ese rol de Tech Lead o que tenga una posición de Arquitecto de Front o un Analista. Puede ser también un desarrollador senior de front con un enfoque en el desarrollo de productos. Su principal responsabilidad será llevar a cabo el análisis y diseño técnico frontend de productos/proyectos, para lo que liderará el equipo de frontend developers. Llevará a cabo el control técnico del producto asegurando su realización en óptimas condiciones de plazos, calidad y servicio. Cuando sea necesario y/o haya finalizado la capa de arquitectura, asumirá tareas de desarrollo frontend para trasladar el diseño técnico decidido a código ejecutable. A priori no tendrá capa con clientes. líder técnico se convertirá en un referente dentro del equipo formando a los compañeros de desarrollo en frameworks de JS. REQUISITOS: Titulación universitaria de grado o Ingeniería Superior/Técnica en Informática y/o similares ó FP relacionado con desarrollo de aplicaciones web/multiplataforma Experiencia mínima de 5 años, de los cuales, al menos 3 sean como arquitecto de software y/o analista de frontend en proyectos web. Experiencia de 3 años trabajando como desarrollador Front-end o Full-stack con un enfoque en el desarrollo de productos. Al menos 2 años de manejo profesional en React utilizando TypeScript. Se valorará haber trabajado aprovechando la potencia y robustez de otros frameworks JS en el mundo front. Experiencia trabajando con integración continua y testing (unitarios, funcionales, de aceptación, de integración). Experiencia en el uso de hooks. Evaluación y propuesta de alternativas técnicas para resolver problemas e incidencias tecnológicas planteadas. Experiencia estableciendo procedimientos y/o arquitecturas en desarrollos front. Experiencia en el uso de Git u otras soluciones para gestionar los repositos de código. Experiencia en metodología TDD. Conocimientos en gestión de proyectos y/o metodologías Agile y Lean.

  • 13/05/2022

    Catalonia, Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar la figura de un Project Manager Ciberseguridad para trabajar en Barcelona. Tipo de proyecto: Estable Ubicación: Ma Tipo de jornada: Completa Contratación: Incorporación directa en plantilla de cliente final. Descripción de funciones: Realización de funciones propias de la "Gestión de Servicios y Proyectos de Ciberseguridad". En concreto, los Servicios de Ciberseguridad ejecutados desde el área de ciberseguridad y el CERT, centrados sobre todo en la monitorizacion, detección y respuesta ante incidentes de seguridad. Conocimientos necesarios: Conocimientos de ciberseguridad. Gestión de clientes. Identificación de necesidades de los clientes. Conocimientos de qué es un SIEM, un IDS/IPS, un Firewall, un NAC, cómo funcionan, saber interpretar un mapa de red, etc. Conocimientos de ITIL o ISO 20000. Proactividad y responsabilidad Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 10/05/2022

    Madrid

    En Megamedia, filial tecnológica del Grupo Mediaset España, buscamos un #PMO junior. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? El alcance del servicio está enfocado a la plataforma OTT del grupo Mediaset (Web´s, Apps, SmartTV) y servicios críticos de la compañía. Generación de actas. Seguimiento de puntos de acción. Informes de avance. Seguimiento historias y tareas de desarrollo. Análisis de incidencias. Detección de riesgos.Actualización de las planificaciones ¿Qué esperamos de ti? ✔ Iniciativa ✔ Orientación al cliente ✔ Habilidades de gestión de proyectos (planificación, identificación de riesgos, definición de estrategias,...) ✔ Buen nivel de inglés ✔Imprescindible experiencia coordinando proyectos técnologicos ✔Experiencia trabajando por perfiles IT (analistas , desarrolladores) ✔Formación relacionada con el sector IT ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido Retribución flexible Plan de Formación Parking gratuito Comedor gratuito El mejor ambiente de trabajo ¿Cómo somos en Megamedia? Digitales, creativos, proactivos, positivos, orientados a resultados, resolutivos y curiosos. #IgualdaddeOportunidades Megamedia es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los solicitantes cualificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, edad, religión, sexo, orientación sexual, identidad / expresión de género, origen nacional.

  • 09/05/2022

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Product Owner (en remoto) Desde beonit trabajamos con una importante compañía líder en moda para ir más allá, donde las personas, el talento y el hacer son muy valorados por la compañía. Estamos buscando un Product Owner apasionado por las cosas bien hechas, con background técnico para apoyar en el desarrollo. Buscamos a una persona con capacidad para liderar y para conseguir que tu proyecto salga adelante gesionando la demanda de los demás de cara a prioridades. ¿Cuál será tu misión? Impulsar el producto lo más lejos posible y asegurarse de que su equipo aporte valor al negocio. Dentro de la unidad de Contents de Plataforma trabajarás en liderar productos relacionados con contenido estático. Inicialmente un producto nuevo para servir ficheros trabajados en base a unos contextos dados. Has de conocer las necesidades de tus stakeholders y poder plantear un roadmap adecuado de los productos del equipo. Qué necesitamos de ti Conocimiento y experiencia sólida utilizando base de datos SQL. Experiencia como PM o PO preferentemente. Experiencia en contextos de ecommerce. Experiencia de producto API: al ser un comercio electrónico construido como una plataforma de microservicio, y algunos de los productos se ofrecen a través de API. Experiencia en entornos de trabajo Agile / Scrum. Experiencia previa trabajando con objetivos y resultados clave (OKR). Experiencia trabajando bajo el entorno Atlassian (Jira, Confluence, etc). Experiencia en la toma de requisitos con negocio, capacidad analítica y empatía. Qué podemos ofrecerte Crecimiento en un ambiente profesional en una multinacional junto a un equipo pionero. Formar parte de la transformación digital trabajando desde donde tú quieras y planificando tu propia gestión del tiempo. Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!

  • 09/05/2022

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Delivery Manager (remoto) Desde beonit trabajamos con una importante compañía líder en moda para ir más allá, donde las personas, el talento y el hacer son muy valorados por la compañía. Estamos buscando un Delivery Manager apasionado por las cosas bien hechas, con background técnico para apoyar en el desarrollo de proyectos. Buscamos a una persona con capacidad para liderar y para conseguir que tu proyecto salga adelante gestionando la demanda de los demás de cara a prioridades. ¿Cuál será tu misión? Gestionar eficazmente las entregas de los productos dentro de marco ágil, liderando a su equipo de desarrollo en un entorno con arquitectura basada en microservicios. Qué necesitamos de ti Experiencia trabajando con equipos agiles y conocimiento de frameworks asociados: SCRUM, Kanban (la experiencia como Scrum Master o Coach Agile es muy valorable). Experiencia en la gestión del ciclo de vida de proyectos / productos. Experiencia en gestión de equipos en proyectos de desarrollo de software. Experiencia demostrable en la resolución de problemas, riesgos y dependencias en entorno iterativos y cambiantes. Experiencia gestionando problemas en el ciclo de desarrollo del software. - Comprensión de las prácticas y técnicas modernas de desarrollo de software (por ejemplo, API First) Experiencia en la toma de requisitos con negocio, capacidad analítica y empatía. Nivel de inglés fluido. Qué podemos ofrecerte Crecimiento en un ambiente profesional en una multinacional junto a un equipo pionero. Formar parte de la transformación digital trabajando desde donde tú quieras y planificando tu propia gestión del tiempo. Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!

  • 08/05/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos JEFE DE PROYECTO JAVA CON UML para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Jefe de proyecto Requisitos: Experiencia en gestión de proyectos con: Java / J2EE UML Oracle Scrum Gestión de Equipos Gestión de riesgos Funciones: Llevará uno o dos proyectos mínimos, interactuando con cliente y con coordinadora del proyecto Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Modalidad de trabajo presencial en Madrid y 2 tardes en remoto. Esta modalidad, en función de las necesidades del proyecto /entorno, puede cambiar. Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia, máximo 36.000EUR bruto/año. Jornada Estándar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 27/04/2022

    Galicia

    Delivery Manager Táctico para la unidad de Postventa. El perfil trabajará dentro del equipo de plataforma core de Ecommerce. Estará en la unidad de postventa trabajando mano a mano con otros Delivery Managers. El objetivo es acompañar a dos de los equipos clave en la migración a la nueva plataforma este año. Son equipos que ya están conformados y están esperando la incorporación de un DM Táctico con mayor dedicación y un background sólido. Tareas Gestionar eficazmente las entregas de los productos dentro de marco SCRUM, liderando a su equipo dentro de un entorno de microservicios. Objetivos Empoderar a los equipos para que se autoorganicen. Asegurarse de que el equipo cree soluciones a un nivel adecuado de calidad y a tiempo. Fomentar un clima de mejora continua tanto y estar siempre dispuesto a encontrar nuevas formas de mejorar procesos y personas. Resolver conflictos y facilitar conversaciones que permitan enfoques alternativos para enriquecer los resultados. Gestionar proyectos trabajando con el equipo y los clientes, ejecutando los talleres necesarios (Inception, Design Sprints, Lean Coffee ...) o actividades. Reducir el "time to market" y mejorar continuamente el rendimiento del equipo utilizando las métricas del equipo. Colaborar con los Product Owners ayudándoles a definir roadmaps de productos y proyectos y traduciéndolas en historias de usuarios. Definir el alcance, el cronograma y el presupuesto utilizando previsibilidad y métricas. Ayudar a los propietarios de productos y al personal técnico a centrarse en sus tareas, gestión de productos y tecnología, respectivamente. Facilitar procesos, minimizando tareas o procesos complementarios. Identificar los requisitos adicionales del cliente, tareas de gestión de proyectos del día a día y coordinación con otros equipos. Proporcionar dirección y orientación de prácticas ágiles escaladas en todos los equipos. Gestionar problemas y riesgos. Gestionar y reducir las dependencias entre equipos. Coordinar la entrega entre los equipos de ingeniería. Trabajar en estrategia global y crecimiento de equipos. Ejecutar capacitaciones específicas para mejorar el rendimiento y el conocimiento de los equipos (redacción de User Stories, Scrum, trabajo remoto, priorización ...) Entrenar a los miembros del equipo asegurando su compromiso. Requisitos Background tecnológico centrado en producto y metodologías agile. Conocimiento de otros enfoques en el marco agile: XP, Kanban, Nexus, LeSS, SAFe, etc. Conocimiento de las canalizaciones de construcción / implementación y las herramientas asociadas; Conocimiento / experiencia de CI / CD. Amplia experiencia trabajando con equipos Agile, incluida la experiencia con SCRUM y Kanban (la experiencia como Scrum Master o Coach Agile es muy valorable) y equipos "orientados al producto". Comprensión de las prácticas y técnicas modernas de desarrollo de software (por ejemplo, TDD, BDD, DDD, API First). Experiencia de entrega de programas / proyectos / productos. Experiencia en gestión, preferiblemente dentro de un proyecto de desarrollo de software. Experiencia demostrable en la resolución de problemas y riesgos de manera multifuncional y colaborativa. REMOTO 100% DESDE CUALQUIER UBICACIÓN A NIVEL NACIONAL

  • 21/04/2022

    Catalonia

    Description: Buscamos incorporar para uno de nuestros clientes en BARCELONA JEFE PROYECTOS JAVA ( con Catalan ) Las principales tareas son: Responsable del ciclo completo de vida de un proyecto, desde la planificación a su ejecución Preparación del reporting interno y de cliente Asistencia a las reuniones de seguimiento con el cliente Gestión y coordinación del equipo a su cargo (interno y/o personal externo) Gestión de riesgos derivados de la ejecución Detectar mejoras en las aplicaciones, que puedan generar nuevos evolutivos u optimizar nuestra dedicación en el mantenimiento de las mismas. Interlocución con otros proveedores del servicio del cliente Requisitos Dominio del CATALAN Minimo 5 años de experiencia en gestion de proyectos en JAVA/JEE Conocimientos funcionals y técnicos a nivel de haber trabajado con soluciones a medida (Java, Javascript, Oracle, Git, Subversion, Remedy, HP Quality Center) Metodologia AGILE Ubicacion BARCELONA proyecto Estable incorporacion MAYO 2022 En cuanto a nosotros... Amplia informacion de Grupo Digital en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: JEFE PROYECTOS JAVA ( con Catalan ) Requisitos Dominio del CATALAN Minimo 5 años de experiencia en gestion de proyectos en JAVA/JEE Conocimientos funcionals y técnicos a nivel de haber trabajado con soluciones a medida (Java, JavaScript, Oracle, GIT, Subversion, Remedy, HP Quality Center) Metodologia AGILE Ubicacion BARCELONA proyecto Estable incorporacion MAYO 2022

  • 20/04/2022

    Catalonia

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar la figura de un Project Manager Ciberseguridad para trabajar en Barcelona. Tipo de proyecto: Estable Ubicación: Barcelona Tipo de jornada: Completa Contratación: Incorporación directa en plantilla de cliente final. Descripción de funciones: Realización de funciones propias de la "Gestión de Servicios y Proyectos de Ciberseguridad". En concreto, los Servicios de Ciberseguridad ejecutados desde el área de ciberseguridad y el CERT, centrados sobre todo en la monitorizacion, detección y respuesta ante incidentes de seguridad. Conocimientos necesarios: Conocimientos de ciberseguridad. Gestión de clientes. Identificación de necesidades de los clientes. Conocimientos de qué es un SIEM, un IDS/IPS, un Firewall, un NAC, cómo funcionan, saber interpretar un mapa de red, etc. Conocimientos de ITIL o ISO 20000. Proactividad y responsabilidad Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 19/04/2022

    Catalonia

    Our client, a company founded in 2017 with headquarters in Barcelona, combines blockchain, data and machine learning to deliver intelligent decision-making tools and automated governed processes to insurance companies all over the world. You will join in a team of diverse people from all around the world, different cultures and different experiences that combine building a great product. You will be working in a fast-paced environment using cutting-edge technologies providing innovative solutions. Offices in Barcelona (hybrid). They are currently looking to bring some new members to their team as they continue to grow. They are looking for a person who shares their same values: respect, ownership, hard work, creativity, teamwork, and customer service. They are looking for an Agile Project Manager with at least 3 years of experience, good skills in leadership, background in agile project management and in insurance companies. Your responsibilities Facilitate daily scrums, sprint planning, retrospective, and sprint Review Ensure cross-team coordination Reach out to the larger company network for impediment removal Decide deadlines and budget of the project accordingly Interact with company clients and understand their requirements Compile historical data available and status reports of the project Help in the implementation of agile projects Assist in team development by removing road-blocks to their work, mentoring them and making a good utilization of organizational resources to improve capacity for project work Focus on guiding the teams towards improving the way they work What they expect from you The most import part of our client are the people that work there, so they place a lot of value on your being not only an awesome professional but also an awesome person Team player Problem solver Good at communicating Continual improvement Wants to work in a startup environment Wants to actively participate in the continued build and enhancement of their Ecosystem Used to working in environments that use SCRUM Good level of English Requirements Knowledge of the software development life cycle Excellent communication skills in English in written and spoken form At least 2-3 years' experience working in an agile environment, preferably in a variety of situations Good skills and knowledge of servant leadership, facilitation, situational awareness, continual improvement, empowerment, and increasing transparency JIRA user Friendly communicative person, with excellent conflict resolution skills Ability to insure the correct use of scrum process Salary range: 35-40k

  • 19/04/2022

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. Desde CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT, seleccionamos a un Gestor de Proyectos y Equipos de IT para trabajar en proyecto ubicado en Madrid. Requisitos mínimos Experiencia en definición, planificación y seguimiento de Planes de mejora de servicios IT. Experiencia o Certificación en Metodología ITIL. Experiencia en resolución de problemas y toma de decisiones. Experiencia en trato directo con clientes, liderazgo de reuniones y definiciones de alcance Resolución de problemas y toma de decisiones. Interlocutor principal del servicio para el cliente Generación de informes ejecutivos y operativos del servicio.

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