Jobs Project Manager in 28001 Madrid
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Project Manager in 28001 Madrid encontradas.
job(s)
-
04/11/2024
Madrid
En INECO ofrecemos oportunidades profesionales para nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información, especializada en proyectos y productos informáticos multidisciplinares para la Administración Pública. Estamos buscando talento para unirse a nosotros en la participación de un gran proyecto retador y tecnológicamente puntero. Funciones Gestión de los trabajos y procesos de convocatorias de ayudas para iniciativas TIC. Organización de los mecanismos de seguimiento, justificación y gestión de los procesos. Identificación de tecnologías y algoritmos que puedan generar valor añadido en la digitalización de organismos públicos y privados. Requisitos Experiencia en: Jefe de Proyecto con > 7 años de experiencia en proyectos y programas de proyectos TIC (es necesario que tenga capacidad y experiencia en gestión de porfolio de proyectos). Experiencia en proyectos complejos con participación de múltiples empresas y departamentos dentro de la organización cliente. Experiencia en supervisión de proyectos y programas de proyectos realizados por terceros (contratistas de la Administración).
-
04/11/2024
Madrid
Gerente Técnico (Coordinador Encargo) Ineco busca un Gerente técnico para la coordinación del encargo de uno de nuestro clientes en la administración pública. FUNCIONES ESPECÍFICAS Control del presupuesto y porfolio de proyectos TIC, incluyendo los servicios subcontratados a terceros. Gestión y Coordinación de proyectos de Transformación digital, incluyendo: * Organización y supervisión de equipos (técnicos propios y subcontratas) * Gestión de costes. * Toma de requisitos y seguimiento con áreas de negocio. Elaboración de informes justificativos, técnicos y económicos para la contratación y seguimiento de los proyectos. REQUERIMIENTOS Jefe de Proyecto con > 5 años de experiencia en proyectos TIC . Consultoría y análisis de soluciones TIC complejas (mínimo 3 años) . Experiencia en Proyectos de transformación digital empresarial, usando tecnologías disruptivas (IA, RPA, Big Data, etc) (mínimo 1 año). Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación. Experiencia en AAPP. Valorable: *Certificación ITIL * Certificación PMP o conocimientos en metodología PMI.
-
04/11/2024
Madrid
Buscamos incoporar una persona para trabajar en Madrid como Jefe/a de proyecto IT Junior. Funciones Supervisión y seguimiento del desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos. Toma de requerimientos y análisis de soluciones Gestión de proyectos bajo las indicaciones que se le indiquen Elaboración de documentación necesaria para el seguimiento de los proyectos. Asesoramiento y seguimiento en la implantación de mejores prácticas en el desarrollo y gestión de proyectos. Colaboración en la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. Análisis de documentación técnica. Requisitos Experiencia en: Experiencia en gestión de proyectos informáticos de al menos dos (2) años. Conocimiento demostrable de metodologías tanto tradicionales como ágiles de gestión de proyectos. Experiencia demostrable en a. participación en equipos de desarrollo de sistemas, especialmente en desarrollos J2EE con OracleDB b. la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. c. Asistencia a la valoración de ofertas. Años de experiencia en el puesto: dos (2) a cuatro (4) años Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas. Se ofrece ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 5.500 profesionales Contamos con beneficios flexibles adaptables a cada persona. Formación continua. En INECO aportamos la formación en idiomas y la formación en las disciplinas técnicas que se requieran para desarrollar tu carrera profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de múltiples medidas de conciliación. Acceso a numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.
-
31/10/2024
Madrid
Ingeniería y consultoría de referencia en el ámbito de la movilidad sostenible y la transformación digital Ineco lleva 55 años diseñando soluciones integrales, innovadoras y tecnológicas que han permitido avanzar hacia un nuevo modelo de movilidad más sostenible y más segura. Soluciones que contribuyen de manera directa en la mejora de la calidad de vida de millones de personas. Con un equipo multidisciplinar de 5.500 profesionales, la empresa está presente en todos los continentes donde despliega su experiencia y capacidad para afrontar trabajos técnicamente complejos gracias a su conocimiento especializado y a la aplicación de la tecnología más avanzada y vanguardista. Funciones: Experiencia en Gestión de Proyectos Estratégicos. Análisis y Prospección de Iniciativas estratégicas en el campo de IA. Definición de procesos y estructuras organizacionales de Gobierno TI. Requisitos: Experiencia en: - Experiencia en Gestión de Proyectos Estratégicos. Análisis y Prospección de Iniciativas estratégicas en el campo de IA. Definición de procesos y estructuras organizacionales de Gobierno TI. // Años de experiencia en el puesto: > 15 años // Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas. Se ofrece: ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 5.500 profesionales Contamos con beneficios flexibles adaptables a cada persona. Formación continua. En INECO aportamos la formación en idiomas y la formación en las disciplinas técnicas que se requieran para desarrollar tu carrera profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de múltiples medidas de conciliación. Acceso a numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.
-
31/10/2024
Madrid
Desde Sandav estamos buscando un/a IT Project Manager ó Business Analyst para llevar la gestión de proyectos transversales en área IT de nuestro cliente, entidad bancaria ubicada en zona Arganzuela / Madrid Rio. Se requiere aportar capacidad para interlocución en Inglés y francés (se trabajará con compañeros de diversos países) mínimo nivel B2 oral y escrito en ambos idiomas. FUNCIONES: Análisis y gestión de soluciones técnicas adaptadas a las necesidades de cada proyecto; Asegurar el seguimiento de proyectos de creación y evolución de interfaces, en las diferentes fases: estimación, solución técnica, toma de especificaciones, desarrollo, despliegue, test,validación; Asegurar el control exhaustivo de los avances en cada etapa respetando deadlines y los objetivos; Coordinar proyectos transversales de la plataforma y seguimiento de tareas de alto impacto para la aplicación y los clientes; Participar activamente en las mejoras de la plataforma, procesos y automatizaciones. REQUISITOS: Experiencia mínima de 2-3 años como BA,o JP en sector IT - Conocimiento de comandos y scripts para máquinas Linux (deseable); - Conocimiento de comandos y scripts para máquinas Linux (deseable); - Conocimientos generales de interfaces y protocolos de intercambio de datos: Webservice, FTP, SFTP, CFT, MQ, MVS, PSIT (deseable); Experiencia en proyectos de mejora continua de servicios; Experiencia en proyectos de migraciones y automatizaciones (deseable) Se ofrece: Salario entre 35.000 y 42.000 EUR/B Anuales. Contratación indefinida con nosotros, SANDAV. clases de inglés online voluntarias Productos de retribución flexible a elegir como tarjeta restaurant y/o seguro médico privado Modalidad híbrida de trabajo: Mes a mes rotativamente Un mes: 50% presencial y 50% remoto (en la práctica será: 3 días presencial + 2 días en remoto, y a la siguitente semana al revés, 2 días presencial + 3 días remoto) Siguiente mes: 1 día presencial y reto del mes remoto. Horario: flexibilidad de entrada entre las 8 y las 9:30H, Jornada completa habitual. Jornada intensiva en Viernes, Julio y Agosto.
-
17/10/2024
Madrid
Descripción En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? ¿Buscas un reto profesional dónde crecer profesionalmente? Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a API Manager. No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras... Al menos dos (2) años de experiencia en cualquiera de los API Manager del mercado: WSO2, MuleSoft, APIGEE, Azure, Kong, AWS, etc. Al menos tres (3) años de experiencia en desarrollo de APIs (Oauth2, SAML, OpenID) Al menos tres (3) años de experiencia en desarrollos Java con Spring (servicios REST, swagger, springdata, springboot). Gestión de repositorios y control de código fuente con GIT Haber trabajado con alguna base de datos relacional (Oracle, DB2, SQL Server) Experiencia en desarrollos con java 5/6 Porque sabemos lo que necesitas....Ofrecemos: Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it
-
09/10/2024
Madrid
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Dentro del plan de expansión y crecimiento de nuestro Centro de Servicios buscamos incorporar en un/a Referente Tableau con buen nivel de francés para trabajar en proyectos internacionales. ¿Cuáles serán tus funciones? Liderar técnicamente proyectos Tableau Asumir un rol activo en los desarrollos complejos Desplegar la competencia de los colaboradores del equipo (mentoring, formación) Asegurar la sincronisación y la sinergía con la Dirección Técnica del CSE Requisitos mínimos Experiencia de unos cuatro (4) años trabajando con Tableau Software Conocimientos de BBDD como SQL Francés intermedio/alto Buena capacidad de comunicación: interacción con el cliente y con su responsable. Conocimiento en ETL, en particular Datastage Conocimiento de los conceptos / librerías graficas en Tableau Soft (map con varios layers, fuentes openstreetmap o similar) Conocimiento de AWS
-
03/10/2024
Madrid
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué buscamos? Un jefe de proyecto con conocimientos en entorno cloud, dónde se valorarán conocimientos tecnológicos tales como: Conocimiento del entorno AWS Despliegues DevOps. Entorno Dtaa Lake y modelos de funcionamiento Fundamentos de Cloud Computing ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!