Jobs Project Management Office (PMO) Methodologies

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  • 06/02/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Description: En Grupo Digital, para cliente del sector banca. necesitamos cubrir una vacante de Responsable/coordinador de equipo MMFF ( mercados financieros ) Funciones Responsable/coordinador de equipo de MMFF encargado de Tareas de mantenimiento y evolutivos de MMFF (Mercados Financieros) Requisitos Minimo 4 años de experiencia en puesto similar Conocimientos funcionales de Mercados Financieros (MMFF) Experiencia en mantenimiento y evolutivos de MMFF ( Cobol // Host ) Conocimiento del negocio: Entender los procesos y operaciones de los mercados financieros, incluyendo la gestión de riesgos, la valuación de activos y la gestión de portafolios Conocimiento de los productos financieros: Entender los productos financieros, como bonos, acciones, derivados, etc. Resolución de incidencias Cobol SQL, /PLSQL Metodologia Agile ¿Qué ofrecemos? ✔️ Salario acorde a la experiencia aportada ✔️ Posibilidad de contrato laboral o Contrato mercantil a convenir ✔️ Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' ✔️ Plan de retribución flexible ( seguro médico, .. ). ✔️ 22 dias laborables de vacaciones ✔️ Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos. Condiciones Laborales: Ubicación: España Imprescindible residir en territorio español Modalidad de trabajo: 100% remoto Horario: 09.00 a 18.00 en cuanto a nosotros Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Consultoria, Desarrollo de aplicaciones, Big data, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, Ampliar informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 23/01/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Acerca del empleo Si te apasiona la tecnología y la innovación, y quieres desarrollarte profesionalmente en un proyecto estable y con proyección en el sector TIC, ¡tu sitio está en SIXTEMA! Seguimos buscando talento, por lo que queremos ampliar nuestro equipo con un perfil de gestión de proyectos - PMO con experiencia. Requisitos necesarios: Al menos 5 años de experiencia en gestión de proyectos. Al menos 1 o 2 años en una PMO. Capacidad de planificar, analizar riesgos e implementar su mitigación, gestión de equipos. Orientación a resultados. Certificación PMP. Formación: FP superior relacionado con informática. Deseable Ingenieria Informática. Tus principales funciones serán: Foco en la calidad y mejora de los proyectos, además de proporcionar soporte metodológico y operativo a los gestores de proyectos a su cargo. Coordinación del área en continua comunicación con el Gerente del Centro del Desarrollo y director de Operaciones. Encargarse de coordinar a los gestores/as de proyecto. Encargarse de asignar proyectos a los gestores en función de su carga de trabajo, disponibilidad y conocimientos acordes a la naturaleza del proyecto. Encargarse de desarrollar y mantener metodologías de gestión de proyectos, adaptando la metodología a cada proyecto. Facilitar a los gestores de proyecto la gestión de riesgos, problemas y cambios en sus proyectos. Ayuda en la planificación y estimación de los proyectos. Identificar e implementar mejoras en los procesos de gestión de proyectos, promoviendo mejoras en las prácticas de gestión de proyectos. Monitorizar los indicadores clave de rendimiento de los proyectos. Colaborar en la identificación de necesidades de contratación. Colaborar en la definición formación de los técnicos. Colaborar en la detección de tendencias tecnológicas que puedan aplicarse en proyectos o procesos internos. Seguimiento de los indicadores de desempeño de los proyectos. ¿Qué te ofrecemos? Unirte a una empresa en crecimiento y con proyección. Participar en proyectos innovadores y con tecnologías en auge. Formar parte de un equipo de profesionales que desarrollan su trabajo con el foco puesto en la mejora continua y en la calidad. Estabilidad y desarrollo profesional. Medidas de conciliación mediante horario flexible, trabajo remoto, y jornada intensiva todos los viernes y los meses de julio y agosto. Retribución flexible: seguro médico. Buen ambiente de trabajo. 23 días de vacaciones, además del 24 y 31 de diciembre. Plan referido, asociado a una compensación si nos recomiendas a un/ amigo/a. Plan de formación, te ofrecemos formación continua, tanto en modalidades en directo como con plataformas de formación. Participación en actividades de equipo. Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante. Si te identificas, ¡únete al equipo! ¡Inscríbete en nuestra oferta! O envía tu CV a: rrhh@sixtema.es

  • 10/01/2025

    Catalonia

    Tu Día a Día Consistirá En Ejecutar la estrategia de implantación de la metodología, asegurando que las mejoras se trasladen de manera efectiva a los equipos de proyectos de la organización. Colaborar con la Oficina de Gestión de Valor para garantizar que las iniciativas de implantación estén alineadas con los objetivos de la organización. Capacitar a los equipos de proyecto en la aplicación de las mejoras y prácticas de la metodología, ofreciendo soporte y orientación durante el proceso de adopción.Monitorizar el progreso de la implantación y recopilar datos para la elaboración de informes sobre el impacto del proyecto. Facilitar la comunicación entre la Oficina de Gestión de Valor y los equipos de proyecto, asegurando que las mejoras se comprendan y se apliquen correctamente. Identificar oportunidades de mejora en los procesos existentes para optimizar la generación de valor de los proyectos. Realizar seguimientos periódicos y evaluaciones de la efectividad de las prácticas adoptadas, identificando posibles ajustes según sea necesario. Requisitos Estudios: Ingeniería, Tecnologías de la Información o campos afines. Experiencia: Mínimo 5 años en gestión de proyectos y en la ejecución de estrategias de implantación de metodologías de gestión con enfoque Lean y Agile. Habilidades de gestión: Capacidad para trabajar con equipos multidisciplinarios y coordinar múltiples partes interesadas. Competencias analíticas: Habilidad para analizar datos y comunicar resultados de manera efectiva. Habilidades interpersonales: Excelente comunicación verbal y escrita, con capacidad para motivar y guiar equipos. Orientación al valor: Comprender los principios de la gestión de valor y aplicarlos en la práctica de gestión de proyectos. Idiomas: Catalán. Información adicional ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días de vacacionesFormación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The World Is How We Shape It Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 27/12/2024

    Catalonia

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¡Sigue leyendo que tenemos mucho que contarte! Precisamos incorporar un/a Consultor TIC, para desarrollarse en la gestión de proyectos en el marco de la Administración pública Catalana. Como Consultor/a, apoyarás la gestión de proyectos y productos TIC realizados por proveedores IT vinculados a la AAPP y los propios. El objetivo del servicio de consultoria es el de liderar la coordinación, el seguimiento y la gestión del despliegue de la transformación digital, así como la gestión de proyectos y la gestión del cambio de los servicios tratados. Requerimientos: Consultor funcional con conocimientos del ciclo de vida de desarrollo de software. Buen dominio del catalán oral y escrito.Acostumbrado al trato con clientes y proveedores de servicios. Experiencia en gestión de la calidad del software.Habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Experiencia en generación de documentación y reporting. Alguna de las siguientes certificaciones: Professional Agile LeaderShip/Professional Scrum Master (PSM i), Professional Scrum Product Owner (PSPO I) Funciones: Uno de los objetivos principales es reforzar la organización para obtener productos de software de calidad que cumplan la potencialidad dentro del modelo definido al MQS. Dentro de este marco, se establecen los siguientes principios:  Poner a disposición de la compañía la metodología para elaborar deliveries con calidad y llevar a cabo su verificación (revisiones y pruebas)  Definir e implantar las herramientas necesarias para aplicar el modelo de calidad (MQS)  Promover el uso de los recursos que el modelo pone a disposición mediante acciones de difusión, formación y comunicación  Realizar los controles relativos a la calidad de los productos de salida respetando sus especificaciones  Mantener y mejorar el modelo de calidad. Aplicar la mejora continua tanto en la corrección de ineficiencias como en la implantación de nuevas oportunidades Ofrecemos: Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo!Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo?Crece con un programa de desarrollo continúo personalizadoDisfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

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