Jobs Developer / Programmer Network in Madrid
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Developer / Programmer Network in Madrid encontradas.
job(s)
-
05/02/2025
Madrid
En DTA buscamos incorporación un perfil de PROGRAMADOR/a JAVA SEMISENIOR con al menos 4 años de experiencia. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Requisitos Mínimos: Experiencia demostrable 4 años Experiencia en Java (J2EE y SQL (Oracle Experiencia en frameworks Spring, Spring-MVC, Struts, Hibernate Experiencia en patrones de diseño Java Experiencia con servicio SOAP y Rest Arquitectura de componentes distribuidos Arquitectura dirigida por modelos (MDA Model-Driven Architecture Conocimientos de UML. (Preferiblemente MagicDraw y Enterprise Architect PROYECTO: El proyecto consiste en el desarrollo del producto de una aplicación de backoffice para empresas del área de seguros. Esta aplicación permitirá a los usuarios contratar productos de riesgo y ahorro y realizar la gestión de los mismos FUNCIONES: Creación de servicios Rest. Creación de pantallas en JSP y Angular. Modelo de datos con UML MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto 100%. HORARIO: Lunes-Jueves de 8:00 a 18:00 o de 9:00 a 19:00 (con una hora para comer y Viernes de 8:00 a 15:00. Jornada intensiva Julio y Agosto de 8:00 a 15:00 ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars, con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight. Certificaciones en las últimas tendencias (Scrum, ITIL, PMP.... Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación. Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc. Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
-
03/02/2025
Madrid
En Krell-Consulting, estamos buscando un Ingeniero de desarrollo Senior OSS en el ámbito de monitorización que forme parte de nuestro equipo, para trabajar en importante proyecto ferroviario, en San Fernando de Henares (Madrid, en modalidad híbrida. PERFIL: Ingeniero de desarrollo senior OSS en el ámbito de monitorización con experiencia en Zabbix. FUNCIONES: Diseño, implantación y pruebas de infraestructuras de monitorización Zabbix en proyectos nacionales e internacionales. REQUERIDO: Formación universitaria en TIC Fase de requerimientos, especificaciones, análisis, diseño, implantación, pruebas, soporte L3. Experiencia en monitorización y despliegue de monitorización con productos Zabbix Experiencia de administración y despliegue de monitorización con productos opensource (OpenNMS, Nagios, Icinga, Zabbix, Grafana, Prometheus, Elastic, Grafana para grandes entornos. Conocimientos de las herramientas de monitoring de AWS y Azure Trabajo en equipo con metodologías ágiles. Se valorarán conocimientos en Jira Conocimiento de soluciones de alta disponibilidad y contingencia Formación a personal de mantenimiento. Se valorará experiencia dentro del marco de soluciones de Transporte. Disponibilidad para viajar. Los viajes tienen carácter excepcional, y dependerá del proyecto en curso. OFRECEMOS Contrato indefinido/ Contratación inicial con Krell. CENTRO DE TRABAJO: San Fernando de Henares (Madrid, Edificio Japón2. MODALIDAD DE TRABAJO: Colaboraría en un proyecto que puede requerir presencia en oficinas de cliente durante unos meses, aunque no de forma diaria. Esto sería casi excepcional, ya que de forma general podría teletrabajar en un 80-100%. En principio, la presencia durante los primeros meses sería a las instalaciones del cliente, en Villaverde. Si estás interesad@ y cumples los requisitos, no dudes en aplicar a la posición. ¡Esperamos tu solicitud!
-
09/12/2024
Madrid
¿Quiénes somos? Triangle Talent es una Consultora Especializada en Selección de Directivos y Mandos Intermedios de referencia en el sector. Somos parte de una empresa familiar especializada en el sector de recursos humanos desde 1992. Estamos presentes en España, Mónaco, Suiza, Luxemburgo, Bruselas y Francia. Desde nuestra división de Technologies apostamos por el potencial de la tecnología para transformar el mundo, y para llegar a ello necesitamos a personas apasionadas, con muchas ganas de crecer profesionalmente y contribuir al desarrollo de importantes proyectos. Actualmente buscamos un: Programador (H/M/X) Java Senior. Obligatorio: Experiencia en desarrollo con Java Experiencia trabajando con Eclipse, WS (SOAP, REST) Conocimientos en SQL Deseable: Experiencia trabajando con Jasper Conocimiento de Spring (Core y Batch) Experiencia previa con Hibernate ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato indefinido a través de TriangleTalent Modelo híbrido con oficinas en Madrid Horario flexible Posibilidad de crecimiento en proyectos internacionales