Jobs Palo alto

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Palo alto encontradas.

 job(s)

  • 02/02/2025

    Madrid

    Rol: Jefes/as de Proyecto de Ciberseguridad Cloud ¡Únete a nuestro equipo de Ciberseguridad Cloud! Estamos en búsqueda de talento para fortalecer nuestro equipo con dos perfiles clave: Jefe de Proyecto Senior y Jefe de Proyecto Junior en Ciberseguridad Cloud. Si te apasiona la gestión de proyectos tecnológicos, la seguridad informática y el entorno Cloud, ¡queremos conocerte! Jefe de Proyecto Senior - Ciberseguridad Cloud Funciones: Liderar la gestión integral de proyectos de Ciberseguridad y Cloud, asegurando su planificación, ejecución y control. Asesoramiento estratégico a clientes B2B en seguridad tecnológica, optimización de configuraciones y mitigación de riesgos. Supervisión y gestión del backlog de provisiones, garantizando el cumplimiento de SLA y objetivos de negocio. Coordinación con equipos internos, clientes y proveedores para asegurar una correcta implementación de los servicios. Análisis y evaluación del rendimiento de partners, seguimiento de KPIs y reporting avanzado. Identificación de oportunidades de mejora en procesos de provisión y posventa de servicios de Ciberseguridad Cloud. Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en gestión de proyectos de Ciberseguridad y Cloud. Conocimientos avanzados en configuración y parametrización de plataformas de seguridad en red (AntiDDoS, UTM's Fortinet, Palo Alto, Microsoft 365 Defender, Palo Alto Cortex. Experiencia en gestión de alertas de ataques DDoS y aplicación de mitigaciones manuales. Experiencia en servicios Cloud Pública (Microsoft Partner Center, AWS, Flexible Engine. Nivel alto de inglés (oral y escrito. Disponibilidad para guardias 24x7 en mitigación de ataques DDoS. Se valorará certificación en Microsoft 365, AWS, Palo Alto Cortex y experiencia en automatización de incidentes mediante playbooks. Jefe de Proyecto Junior - Ciberseguridad Cloud Funciones: Apoyar la gestión y ejecución de proyectos ICT para clientes B2B en productos de Ciberseguridad Cloud. Comunicación con clientes para la gestión y seguimiento de solicitudes, asegurando un servicio de calidad. Coordinación y documentación de la provisión de servicios, validando su activación y facturación. Análisis y reporte de KPIs, seguimiento de partners y proveedores. Soporte en la gestión de riesgos y en la optimización de configuraciones de seguridad. Participación en la mejora continua de procesos y sistemas de soporte. Requisitos: Formación en Ciberseguridad, Seguridad Informática o similar. Conocimientos en configuración y parametrización de plataformas de seguridad en red (AntiDDoS, UTM's Fortinet, Palo Alto. Nivel medio/alto de inglés (oral y escrito. Capacidad para trabajar bajo presión y resolver incidencias de forma eficiente. Se valorará experiencia en gestión de servicios Cloud Pública (Microsoft, AWS, Flexible Engine, así como certificaciones en seguridad y cloud (Microsoft 365 Fundamentals, AWS Certified Cloud Practitioner, entre otras. Condiciones Laborales: Ubicación: Madrid Presencialidad: 2-3 días en cliente / 2-3 días teletrabajo Horario: Jornada de oficina Si buscas un entorno innovador y desafiante donde crecer profesionalmente, ¡te estamos esperando! #Ciberseguridad #Cloud #B2B #TechJobs #Empleo

  • 12/12/2024

    Madrid

    ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo: Presencial en madrid. ¿Qué buscamos? Formación técnica de Ciclo Formativo Grado Superior enTelecomunicaciones/ Redes. Experiencia en Administración Firewall Palo alto y Checkpoint. Mantenimiento y administración de reglas. Experiencia en Balanceadores F5. Experiencia en Cisco ESE. Conocimientos en la administración de balanceos de carga, la gestión y análisis del tráfico y del ancho de banda, y el control de accesos tanto local como remoto. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 12/12/2024

    Andalusia

    Requisitos mínimos Titulación Superior en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones. Aportar experiencia desempeñando funciones de provisión y administración de soluciones de gestión de acceso e identidad, protección de puestos de trabajo, seguridad de aplicaciones y datos, seguridad de sistemas y plataformas de servicios, y seguridad en las redes. Además, se requiere experiencia en tecnologías y soluciones para firewalls de tercera generación, Security Incident and Event Management y/o balanceadores de carga. Y poseer conocimientos de algunos o varios firewalls Palo Alto, Forcepoint, CheckPoint, Fortinet, Sonicwal... Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Desde Sopra Steria, buscamos incorporar a un/a Responsable de Comunicaciones y Seguridad, para colaborar en un proyecto de Administración Pública. Las funciones a realizar serán: Implementación de las políticas de seguridad. Evaluación y clasificación de los activos de información y documentación. Diseño e implementación de controles de seguridad, evaluación del riesgo y respuestas asociadas. Diseño e implementación de la monitorización y tratamiento de violaciones e incidencias de seguridad graves. Análisis y reducción de los volúmenes e impacto de las violaciones de seguridad e incidencias. Planificación y ejecución de revisiones de seguridad, auditorías y pruebas de penetración. Administración de las plataformas de seguridad existentes en la corporación, así como la implementación de mejoras técnicas necesarias en las mismas, surgidas de la estrategia de organización en materia de seguridad, y de la experiencia en su operación. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días de vacaciones. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it. Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 10/12/2024

    Madrid

    Para proyecto en Multinacional dedicada a la producción y distribución de canales Temáticos de TV de pago en España y Portugal seleccionamos un TÉCNICO/A MICROINFORMÁTICA SERVICE DESK con nivel avanzado de inglés. TAREAS: Soporte microinformático N1 y N2 para usuarios internos de la Compañía. Resolución y escalado de incidencias con la herramienta de ticketing Servicenow. Resolución de incidencias entorno Microsoft, DA. Monitorización, revisión y configuración de redes. OFRECEN: Contrato indefinido a través de la empresa adjudicataria del servicio. BA: 19k / 20k Proyecto estable. Modelo de trabajo 100% presencial. REQUISITOS: Imprescindible FP en Informática o Telecomunicaciones. Al menos dos (2) años como Técnico/a de microinformática, Service Desk. Experiencia en resolución de incidencias N1/N2. Amplios conocimientos de entorno Microsoft, DA, redes, microinformática. Conocimiento de los fabricantes: Cisco, Microsoft, Palo alto, Dell. Experiencia trabajando con la herramienta de ticketing ServiceNow. Inglés nivel B2/C1. Soft Skills: buscamos una persona con excelentes habilidades comunicativas, orientación a cliente, capacidad de trabajo en equipo, resolutiva y carismática. Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Pozuelo de Alarcón. Imprescindible disponer de vehículo propio

Detailed Job Search