Jobs Operator in 28045 Madrid
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17/12/2024
Madrid
Rol: Consultor/a Genesys Engage Requisitos: Al menos cuatro (4) años de experiencia en Administración de Plataformas Contact Center Genesys Engage aportando expertise en el conjunto de tecnologías Genesys detalladas en los skills imprescindibles. Skills imprescindibles: Genesys CTI, Genesys SIP, Genesys Composer (IVR - Genesys eServices (Canales Multimedia - Genesys Outbound (campañas - Capa multimedia Genesys - Enrutamiento Genesys. Experiencia comprobada en Integraciones Multicanal y Bots aplicados en los diferentes canales como, por ejemplo: Chat, Chatbot, Whatsapp, otros. Diseñar y desarrollar aplicaciones de enrutamiento para voz y multicanal utilizando Composer. Experiencia comprobada en Integraciones con API basadas en REST y SOAP. Buen conocimiento del Enrutamiento de Llamadas desde la red del operador a la red local a través de una troncal SIP. Skills deseables: Valorable conocimiento en IP PBX. Idioma: Nivel alto de inglés (se debe defender perfectamente en conversación y manejar documentación tanto a nivel lectura como en escritura). Proyecto: Es un servicio de mantenimiento y evolución de una plataforma de Contact Center en una compañía dinámica y fuerte a nivel tecnológico Funciones: Mantenimiento y evolución de plataforma de Contact Center donde las funciones más representativas serían: - Parametrización, - configuración, - desarrollos de nuevos proyectos en este entorno, - nuevos módulos, - IVR, - soporte y gestión de incidencias. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: durante todo el año de 8:30 a 18:00 horas, de lunes a jueves y viernes de 8:00 a 15:00, con horario flexible. Si te interesa, no dudes en mandarme tu CV junto con tu disponibilidad de incorporación y salario deseado, ya sea por aquí o a tania.miguez@krell-consulting.com y me pondré en contacto contigo
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12/12/2024
Madrid
En Telefónica Soluciones de Outsourcing apostamos por el desarrollo y la formación a nuestros trabajadores. Ayudándoles y apoyándoles en su carrera profesional en entornos de LAN/WAN: La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Configuración de switches y routers. Monitorización de redes. Configuración de Telefonía IP. Gestión de incidencias. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Contrato en prácticas (imprescindible tener finalizado no hace más de tres años la formación académica) Formación: CFGS en Informática o Grado en Telecomunicaciones. Valorable: nivel de inglés. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Contrato para la obtención de la práctica profesional. Cheques 9EUR/día. Ubicación: Madrid Jornada: completa (TURNOS 24*7) (se explicará en entrevista)
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27/11/2024
Madrid
Buscamos un perfil de operación junior con inglés B2/C1 para incorporarse en el Nivel 1 de un Servicio de Operación 24x7. Requisitos FPI/FPII en sistemas informáticos Experiencia de 6 meses en sector IT Conocimientos generales de SO, BBDD, redes Inglés alto B2/C1 - se mantendrán conversaciones en dicho idioma Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa El puesto es presencial en la zona Hortaleza. El horario es de turnos 24x7. 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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22/11/2024
Madrid, France
La persona seleccionada se incorporará en un proyecto estable e internacional con Francia de uno de nuestro principales clientes. El proyecto no requiere presencialidad y el horario es de turnos 24x7 Requisitos Buscamos un perfil de operación y planificación Control M con inglés alto y, al menos, 2 años de experiencia realizando las siguientes tareas: Experiencia en documentación de procesos y servicios de planificación 24x7 Experiencia en planificación y uso de control-M (planificador/job schedulers) en entornos Mainframe/zOs Experiencia en lenguaje JCL y/o Cobol Conocimientos en control y monitorización vía Ekara, Dynatrace, o similares Valorable nivel alto de francés Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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14/11/2024
Madrid
Desde Sandav actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico de Soporte CAU con Inglés para un importante cliente en proyecto para Sector Público Estatal en Madrid centro. Zona Canillejas. FUNCIONES: Soporte CAU. Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles Android e iOS, atención a usuarios VIP... Soporte telefónico: Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. SE REQUIERE: Experiencia demostrable de en torno a 2 años (y/o en adelante), en puesto similar de Soporte Técnico Base a nivel Informático. Requisito imprescindible contar con título de FP II o FP Superior. Se ofrece: HORARIO: son 8 h trabajadas/día en turnos rotativos asignados con bastante tiempo de antelación: el Servicio susceptible es de entre 08:00 y 21:00. Cuando se tenga mayor recorrido/experiencia disponibilidad 24x7, para hacer guardias que se remuneran aparte: GUARDIAS: Pueden ser necesarias guardias presenciales o telefónicas de simple disponibilidad inclusive si se da el caso tambien pudiendo ser en festivos, fines de semana o por necesidades del mantenimiento del servicio. Pagadas aparte: 47,5EUR/día. Contrato indefinido e idea de alta estabilidad. Salario: 17.000EUR brutos/anuales.
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13/11/2024
Madrid, Basque Country
Description: Desde Grupo Digital estamos buscando un Analista Dynatrace para unirse a nuestro equipo en un proyecto estable en Madrid, Barcelona o Bilbao. Requisitos obligatorios Formación: Titulación universitaria en Ingeniería, Informática, Telecomunicaciones o similar. También se valorará formación técnica de grado medio o superior (FP), siempre que se acredite experiencia relevante. Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares. Idiomas: Se valorará inglés, pero no es un requisito excluyente. Disponibilidad para guardias o turnos: Puede ser necesario en ciertos momentos. Conocimientos imprescindibles Experiencia con las siguientes herramientas de monitoreo y observabilidad: Dynatrace AppDynamics Elastic New Relic Microfocus Python y Shell script Ansible RunDeck Terraform Chef y Puppet Azure Monitor AWS CloudWatch ServiceNow Conocimientos valorables Conocimientos en sistemas de orquestación como Terraform, Chef, Puppet. Experiencia con plataformas AWS y Azure. Conocimiento en la implementación de soluciones AIOps. Experiencia en pruebas de rendimiento, análisis y monitoreo de sistemas (con herramientas como Azure Monitor, AWS CloudWatch). Manejo de ServiceNow (gestión de tickets y CMDB) Funciones y responsabilidades Diseño y desarrollo de arquitecturas y soluciones de Observabilidad basadas en Dynatrace. Administración, implementación y personalización de soluciones en Dynatrace. Colaboración en la mejora continua de sistemas de monitoreo y rendimiento en entornos de producción. Condiciones Laborales: Duración del proyecto: Indefinida Ubicación: Madrid, Barcelona o Bilbao (Modalidad híbrida) Tipo de contrato: Contrato indefinido Salario: A convenir, según experiencia y perfil Qué ofrecemos Oportunidad de integrarte a un equipo dinámico y en crecimiento, con proyectos desafiantes y de alta tecnología. Contrato indefinido con posibilidad de desarrollo profesional y formación continua. Modalidad híbrida, con flexibilidad de trabajo desde las oficinas en Madrid, Barcelona o Bilbao. Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de un proyecto innovador, envía tu CV y únete a nuestro equipo en Grupo Digital. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!