Jobs Nagios
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Nagios encontradas.
job(s)
-
22/11/2024
Madrid
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Especialista en Monitorización con Zabbix para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Descripción del puesto Estamos buscando un Especialista en Monitorización con Zabbix para colaborar en un proyecto de alto impacto. El candidato trabajará en la fase de requerimientos, especificaciones, análisis, diseño, implantación, pruebas y soporte L3, utilizando herramientas y soluciones avanzadas de monitorización para grandes entornos. Funciones Diseño, implantación y pruebas de infraestructuras de monitorización Zabbix para proyectos nacionales e internacionales. Administración y despliegue de soluciones de monitorización en grandes entornos. Colaboración con equipos multidisciplinarios en proyectos críticos. Requisitos Inglés: Nivel Avanzado (indispensable). Experiencia en diseño e implementación de monitorización con herramientas Zabbix. Experiencia en herramientas open-source como OpenNMS, Nagios, Icinga, Grafana, Prometheus, Elastic, entre otros. Conocimiento en herramientas de monitorización en entornos de AWS y Azure. Familiaridad con soluciones de alta disponibilidad y contingencia. Trabajo en equipo bajo metodologías ágiles; se valorará experiencia en Jira. Condiciones Laborales: Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración). Modalidad: 100% Teletrabajo. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
-
21/11/2024
Galicia
Acerca del empleo Si te apasiona la tecnología y la innovación, y quieres desarrollarte profesionalmente en un proyecto estable y con proyección en el sector TIC, ¡tu sitio está en SIXTEMA! Seguimos buscando talento, por lo que queremos ampliar nuestra Área de Sistemas y estamos en proceso de selección de un perfil de técnico/a de sistemas, con experiencia. Estudios requeridos FP Superior en administración de sistemas informáticos o similar. Requisitos necesarios Sistemas operativos: Windows Server: conceptos de Active Directory, permisos y roles. Linux (principalmente Ubuntu, Rocky Linux, Debian): administración básica del sistema. Conocimientos básicos de scripts bash para automatización de tareas, también es interesante PowerShell. Redes y Seguridad Básica: Conocimientos básicos de redes (IP, DNS, DHCP). Conocimientos sobre VPN y acceso seguro. Conocimiento de herramientas básicas como Tcpdump, Ping, Traceroute y Nmap. Conocimientos básicos de cortafuegos. Herramientas de administración: Conexiones remotas (SSH, RDP). Monitorización de equipos con herramientas de monitorización como Nagios, Zabbix o similares. Contenedores y Virtualización: Conocimientos básicos de gestión de máquinas virtuales y de entornos de virtualización (VMware, Hyper-V o VirtualBox). Familiarización con Docker: creación, implementación y gestión de contenedores simples, creación de Dockerfiles y uso de Docker Compose. Solución de problemas: Capacidad para diagnosticar y solucionar problemas de sistemas y redes. Capacidad para trabajar con documentación oficial y buscar soluciones online. Otras competencias: Proactividad, espíritu de equipo. Capacidad de comunicación. Motivación. Te ofrecemos Unirte a una empresa en crecimiento y con proyección. Participar en proyectos innovadores y con tecnologías en auge. Formar parte de un equipo de profesionales que desarrollan su trabajo con el foco puesto en la mejora continua y en la calidad. Estabilidad y desarrollo profesional. Medidas de conciliación mediante horario flexible, trabajo remoto, y jornada intensiva todos los viernes y los meses de julio y agosto. Retribución flexible: seguro médico. Buen ambiente de trabajo. 23 días de vacaciones, además del 24 y 31 de diciembre. Plan referido, asociado a una compensación si nos recomiendas a un/ amigo/a. Plan de formación, te ofrecemos formación continua, tanto en modalidades en directo como con plataformas de formación. Participación en actividades de equipo. Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante. Si te identificas, ¡únete al equipo! ¡Inscríbete en nuestra oferta! O envía tu CV a: rrhh@sixtema.es
-
11/11/2024
Madrid
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Administrador de Sistemas Windows para cliente con modalidad híbrida de trabajo en Majadahonda (2 días de teletrabajo a la semana y 3 días de trabajo presencial en las oficinas). Funciones a realizar: Gestión de la infraestructura de IT Servidores físicos y virtuales Monitorización del performance de los diferentes dispositivos Actualizar los sistemas Garantizar el tiempo de la actividad, rendimiento y el uso de los recursos. Mantener una base de datos interna con documentación técnica, manuales y políticas de TI. Gestión y administración de sistemas de monitorización y tratamiento de alarmas. Proponer planes de mejora para garantizar la alta disponibilidad y rendimiento óptimo Requisitos mínimos Experiencia demostrable de al menos 5 años en un puesto similar. Inglés nivel B2. Sistemas operativos Windows y Linux Conocimientos en Azure Sistemas de Backups Soluciones de almacenamiento VMware y Citrix Entornos Microsoft ( AD, DHCP ) Gestión de GPO Scripting (PowerShell) Conocimientos de monitorización (Nagios, Splunk) Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: híbrida en Majadahonda (2 días de teletrabajo a la semana y 3 días de trabajo presencial en las oficinas). Horario de oficina 08-9:30 la entrada de lunes a jueves (8,5h) y viernes de 09h a 15h. Salario: 40.000EUR - 41.500EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada) Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.
-
30/10/2024
Madrid
En Sandav estamos buscando un/a Coordinador/a de equipo y gestión de proyectos en el área de Infraestructura IT para importante multinacional sel sector renting de automoción, ubicada en Majadahonda. Se trabajará en modelo híbrido, con 3 días presencial y 2 días en teletrabajo. Horario flexible de entrada (de 8 a 9:30h), lunes a jueves mañana y tarde haciendo 8.5 horas/día; Viernes hasta medio día. Requisitos: Experiencia demostrable de al menos 5 años en un puesto similar. Coordinación de equipo de Infraestructuras (4-5 personas) y gestión práctica de proyectos, reportanto al área de seguridad, utilizando herramientas de gestión no sólo técnicas. Sistemas operativos Windows y Linux Conocimientos en Azure Sistemas de Backups Soluciones de almacenamiento VMware y Citrix Entornos Microsoft ( AD, DHCP ) Gestión de GPO Scripting (PowerShell) Conocimientos de monitorización (Nagios, Splunk) OFRECEMOS: Contrato indefinido con nosotros, SANDAV, y salario en función de experiencia en torno 45.000 - 50.000 br/año Productos de retribución flexible a elegir, como seguro médico y tickets restaurant Clases on line de inglés