Jobs in Lugo

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  • 04/12/2023

    Galicia

    ROL: Desarrollador/a Vue.js FUNCION GENERAL Las funciones para realizar son desarrollo de proyectos, mantenimiento correctivo y evolutivo de aplicaciones de una entidad pública. Análisis y desarrollo de aplicaciones front-end basadas en vue.js FUNCIONES: Desarrollo del Front-End (vue.js) de aplicaciones basadas en servicios y microservicios. Posterior integración, desarrollo de evolutivos y mantenimiento del sistema resultante Maquetación del Front de la aplicación. REQUISITOS: Experiencia avanzada de al menos 2 años con JavaScript y framework específicos (JQuery, Vue.js, Angular, React JS, Node.js, etc.) Experiencia de al menos dos (2) años con HTML5, CSS3, Less, Sass, Bootstrap, DOM, Responsive Web Design y pixel perfect. Experiencia de al menos dos (2) años en Sistemas de control de versiones (GIT, SVN). Experiencia de al menos dos (2) años en Capacidad de autogestión, responsable, comunicativo, enfocado a la solución (no al problema), autonomía profesional y formativa. Experiencia de al menos dos (2) años de trabajo en equipo. Enseñar y que te enseñen, ayudar y que te ayuden. VALORABLE: Experiencia previa en el sector público. Conocimientos de Accesibilidad (W3C standards), Electron. Desarrollo crossBrowser y familiarizado con procedimientos de validación multidispositivo. Conocimientos de Java / J2EE, Spring, Liferay, estar familiarizado con lenguajes de plantillas (JADE/PUG, velocity, freemarker), interés o conocimientos en desarrollo con frameworks tipo Angular, ReactJS, Vue o similares. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Lugo, España. Tipo de Contrato: Duración determinada. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.

  • 31/10/2023

    Galicia

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de Responsable seguimiento CEx. Esta posicion se encuentra en estrecha colaboración con el/la Coordinador/a de Gestión se encargará de realizar las actividades de seguimiento del desempeño del servicio CEX. Tambien, será el responsable extremo a extremo (identificación de las necesidades del servicio, valoración y diseño operativo, puesta en marcha, explotación, evolución, mejora continua y finalización o devolución) de la prestación del servicio CEx. Desde esta posición se colaborará en la transformación y seguimiento del servicio CEx. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Seguimiento de la actividad del Centro. Identificación de problemas Técnicos y apertura de Soporte a TSO sin necesidad de aprobación previa. Interlocución técnica con las áreas de EC/TSO/Telefónica competentes para la resolución conjunta de incidencias complejas o especialmente críticas. Identificación de problemas y propuestas de mejora en los procesos y herramientas del servicio CEx. Propuestas de mejora de la gestión Tecnica del servicio. Realización de procedimientos para el mantenimiento y provisión de servicios no integrados. Garantizar que el Centro dispone de las herramientas necesarias para la gestión y gestionar su disponibilidad. N3 de recepción de escalados (Mantenimiento y Provision). Asesoramiento Técnico al CEx. Identificación de Circuitos Críticos y correcto registro en BBDD (Diversificación en Red). Análisis de KPIs y colaboración en la definición de estos. Seguimiento y control de la calidad del servicio mediante el análisis de los datos desprendidos de la operación diaria y el control de los parámetros pertinentes, verificando que se cumplen los acuerdos de nivel de servicio. Elaboración y supervisión de informes de seguimiento. Realización de Catas mensuales para asegurar el correcto tratamiento de las incidencias (Salidas a calle, cierres correctos, etc.). Responsable de la Gestión de la Capacidad. Preparación y asistencia a reuniones de seguimiento con EC, TSO y TdE. Seguimiento de las actividades de provisión propias del servicio. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Titulación: Ingeniería Técnica / Superior Certificaciones: No se requieren, pero se valorarán positivamente certificaciones relacionadas con la gestión de proyectos y metodologías agiles. Conocimientos: Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office / Office 365 / PBI) y servicios de Telefónica. Imprescindible: Altos conocimientos y experiencia en gestión de los servicios integrados en CEx El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Metodologías y Procesos Gestionar proyectos/programas: Definir, planificar, controlar el alcance y los entregables en términos de tiempo, recursos, costes, calidad y riesgos. Capacidad para promover y alcanzar resultados productivos, coordinando y teniendo en cuenta las opiniones y el feedback de un grupo. Capacidad para entender los principios de los métodos de gestión de proyectos y aplicar el marco de proceso, las herramientas y las técnicas necesarias para administrar un proyecto a lo largo de su ciclo de vida. Capacidad para comprender y aplicar los marcos de procesos y mejores prácticas de ITSM para gestionar los servicios internos de TI. Know-how de los procesos de gestión de personas, incluyendo todos los procesos: contratación, aprendizaje y desarrollo, desarrollo de liderazgo, gestión del desempeño, compensación, compromiso y experiencia de empleado, etc. Datos Realizar análisis de los datos incluyendo cálculos, filtros, etc. Habilidades Transversales Construir confianza a través de múltiples métodos de comunicación, llevando y dirigiendo las negociaciones de manera independiente. Visión a largo plazo, capaz de anticipar el impacto de los distintos escenarios y acciones. Toma de decisiones de forma rápida y efectiva a partir de diversas alternativas posibles. Capacidad de anticiparse a las situaciones. Organización y planificación del tiempo poniendo foco en trabajar de manera óptima. Elimina barreras: Rompe barreras para permitir un entorno ágil y colaborativo, animando a nuestros equipos a tener más poder de decisión y responsabilidad. Capacita a los equipos para que se adapten a un ritmo rápido: Empodera a los equipos fomentando un ambiente de alta adaptabilidad a nuevas formas de trabajo y/o a circunstancias inciertas, modificando el enfoque para hacer las cosas de manera diferente y de manera resiliente. Proporcionar feedback constructivo en forma habitual para ayudar a los otros a seguir mejorando en su trabajo y en sus habilidades personales. Resolver efectivamente conflictos y situaciones tensas. Promover un entorno ágil y colaborativo, animando a cada persona a tener más poder de decisión y responsabilidad. Actuar de forma colaborativa con otras personas, áreas o equipos multidisciplinares para lograr objetivos comunes, compartir los éxitos con el equipo y dar visibilidad a las contribuciones del resto. Alcanzar resultados, coordinando y potenciando las fortalezas del equipo y teniendo en cuenta las opiniones diversas perspectivas, para alcanzar la mejor solución. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario: Servicio 24x7. Ubicación: Sarria (Lugo)

  • 16/10/2023

    Galicia

    Conocimientos o experiencia laboral demostrable realizando tareas de programación, análisis, arquitectura o gestión en entorno Java y J2EE. Válidos también perfiles junior con Titulación Universitaria y TFG realizado con Java, o perfiles de ciclo con prácticas en Java. Experiencia en tecnologías como: Java, J2EE, Spring, Hibernate, Struts, Microservicios, MVC,... Buscamos perfil personal muy motivado y dinámico, con capacidad y habilidades de aprendizaje y que quiera estar en continuo proceso de formación y abierto al aprendizaje continuo. Distintos puestos y proyectos!!! Programador Junior Programador Senior Analista Programador Analista Arquitecto Líder Técnico Jefe de proyecto Vacantes en: La Coruña Santiago de Compostela Lugo Vigo Ourense ¡Posibilidad de TELETRABAJO A NIVEL NACIONAL para alguno de estos proyectos!

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