job(s)
  • 14/10/2021

    Madrid

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Buscamos un perfil como Desarrollador Base de datos SQL PL-C35 para formar parte un importante cliente con ubicación en Las Rozas (Madrid) Actualmente se realiza trabajo remoto, posteriormente se tiene previsto teletrabajo algunos días a la semana. ¿Qué necesitamos de ti?: Se requiere al menos 3 / 4 años de experiencia como Desarrollador BBDD, Graduado / Licenciado Ingeniería informática o similar. Amplia experiencia bases de datos a nivel de desarrollo con SQL PL-C35, modelado de datos. Consultas, informes, optimización de queries, Inglés B2. No necesario, pero valorable o deseado: Experiencia backend lenguaje Java/J2EE, XML, Json, Webservices, Jira, Scrum, Conocimientos del sector del juego online. Condiciones: Contratación indefinida con nuestro cliente - Proyecto de larga duración. Posibilidad opciones teletrabajo parcial. Salario competitivo según experiencia aportada. ¡Te esperamos!

  • 13/10/2021

    Madrid

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Buscamos un perfil como ADMINISTRADOR DE SISTEMAS LINUX para formar parte un importante cliente con ubicación en Las Rozas (Madrid) Actualmente se realiza trabajo remoto puntualmente. ¿Qué necesitamos de ti?: Se requiere al menos 3 / 4 años de experiencia como Administrador de Sistemas Linux. Arquitectura de sistemas. Definición y gestión de entornos virtualizados y cloud (VMWare/VSphere, Amazon AWS, etc). Administración de sistemas LAMP. Experiencia en entornos de alta disponibilidad (balanceo, cluster de BB.DD.) Redes y Comunicaciones: gestión de Firewall, VPNs. Experiencia en gestión de incidencias plataformas web Disponibilidad de guardias telefónicas 24x7 Inglés B2. No necesario, pero valorable o deseado: Experiencia en ISO 27001 Conocimientos/certificación ITIL. Conocimientos del sector del juego online. Condiciones: Contratación indefinida con nuestro cliente - Proyecto de larga duración. Posibilidad opciones teletrabajo parcial. Salario competitivo según experiencia aportada. ¡Te esperamos!

  • 04/10/2021

    Madrid

    ADMINISTRADOR BACKUP - TSM Minimo 3 años de Experiencia en: Administración y configuración de IBM Spectrum Protect (TSM) Instalación, configuración y administración de servidores y clientes Configuración de clientes avanzados (Storage Agents, TDPs, ...) Administración y configuración de sistemas de almacenamiento en cinta, IBM Protectier, IBM TS4500, IBM TS3500 Administración de sistemas UNIX (Linux , Aix) y Windows Capacidad de desarrollo de scripts Ubicación: Las Rozas MADRID Detalles en entrevista personal En cuanto a nosotros... Grupo Digital somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... y estamos buscando profesionales del sector IT interesados en nuevos retos profesionales. Si nuestra oferta te suena bien, no dudes en inscribirte.

  • 04/10/2021

    Madrid

    Descripción de la oferta de empleo: ¿Buscas un puesto estable en una empresa que te ofrezca desarrollo profesional? Buscamos para incorporar a nuestra empresa un informático con experiencia al menos de dos años demostrable desarrollando funciones de Soporte de primer nivel (Windows y Mac) y Soporte Remoto. Podrá participar en el desarrollo técnico de aplicaciones dentro de un equipo ágil de trabajo. Ha de ser una persona proactiva con actitud de mejora continua y de reciclaje y aprendizaje constante para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado. Requisitos: Muy deseable licenciatura en informática o similares. Mínimo 2 años de experiencia en programación y experiencia en trabajo en equipo PROGRAMACION: PHP, NET, WordPress, Woocomerce Experiencia gestionando BBDD y conocimientos en SQL server, Dynamic CRM, Power BI Se ofrece: Incorporación a grupo empresarial líder en su sector. Ambiente de trabajo atractivo y estimulante. Clara oportunidad de actualizar y reciclar conocimientos. Crecimiento profesional. Retribución en función de experiencia y conocimientos aportados.

Detailed Job Search