Jobs Helpdesk / Support Windows Server

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support Windows Server encontradas.

 job(s)

  • 23/09/2022

    Madrid

    FUNCIONES DEL PUESTO DE TRABAJO: Apoyo en la gestión, despliegue, actualización, administración y operación de la infraestructura hardware y software de los sistemas distribuidos, servicios continuos. puestos de trabajo, servicios bajo demanda y cloud. Apoyo en la gestión del mantenimiento y administración de los sistemas, aplicativos y soluciones de la entidad. Apoyo en la gestión del centro de soporte a usuarios de ICEX SSCC y RET. Apoyo en la interlocución con proveedores y clientes para la realización de proyectos de infraestructura de hardware y software a implementar en los sistemas distribuidos, servicios continuos, puesto cliente y cloud. Elaboración de documentación técnica, informes y presentaciones. Apoyo en la validación tecnológica de plataformas y soporte a otras áreas de TI. REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS: Para ser admitidos al proceso selectivo los aspirantes deberán poseer en el día de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la formalización del contrato de trabajo los siguientes requisitos de participación: 1) Nacionalidad: a) Tener la nacionalidad española. b) Ser nacional de los Estados miembros de la Unión Europea. c) Cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge, que vivan a su cargo, menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes. d) Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. e) Los extranjeros que no estando incluidos en los párrafos anteriores se encuentren con residencia legal en España. 2) Tener cumplidos los 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. 3) Estar en posesión de Título Formación profesional (Clico Formativo de Grado Medio o Superior) en informática o similar, o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjerodeberán estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación o en su caso del correspondiente certificado de equivalencia. Este requisito no se aplicará a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario. 4) Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas del puesto. 5) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público. SE VALORARÁ: Experiencia demostrable en: Gestión, implantación o despliegue de infraestructura hardware y software en servidores y puesto de trabajo. Gestión de soluciones de plataformado, instalación y configuración software, y control remoto de puesto cliente: SCCM, Intune. Gestión de soluciones MDM para confirguración y despliegue de aplicativos en dispositivos móviles (Ej. ; Intune o Citrix) Administración sistemas operativos de servidor Windows Server y de sistemas operativos de puesto cliente Windows 7 y 10. Administración de tecnologías de virtualización (HyperV, WMware). Gestión de incidencias en ITSM (Remedy). Certificación en ITIL Foundation. Certificación en Micoirosft Azure o Windows Server Formación en tecnologías Microsoft: Exchange, Windows Server, SCCM, Windows 10, Intune, O365, Teams, SharePoint. 5.- RETRIBUCIÓN Y CONDICIONES DE TRABAJO: La retribución será de 21.893,58 euros brutos anuales. Además, podrá percibir un importe adicional en concepto de retribución variable. Como percepción no salarial, el trabajador también percibirá un cheque de comida por importe de 7,50 euros por día efectivamente trabajado en jornada discontinua. Además, dentro de la política de mejora continua de sus trabajadores, ICEX dispone de un plan de formación y también se potencia el bienestar de los empleados mediante su participación en los aspectos que afectan a sus condiciones de trabajo, clima laboral, conciliación de la vida personal y laboral, igualdad de género, calidad de vida y seguridad y salud laboral. Se dispone de un plan de ayudas de acción social para el personal y de un seguro colectivo de vida y otro de accidentes, sin coste adicional para el trabajador.

  • 21/09/2022

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Presidencia con experiencia en gestión de incidencias de este tipo de perfiles, usuarios VIP (imprescindible). Posición presencial en oficinas ubicadas en Zona Pirámides. Horario L a V 9-18h (se podría requerir cierta disponibilidad fuera de horarios habituales en determinadas fechas, disponibilidad remunerada de forma complementaria) Salario: 20.000-23.500br/año en función de experiencia + contrato indefinido Funciones: Soporte a usuarios VIP, con conocimientos y experiencia en soporte a usuarios de Dirección y Presidencia (soporte de puesto de usuario sobre plataforma Windows10 y 11, dispositivos móviles basados en tecnología iPhone y iPad)" Conocimientos y experiencia en administración de DA. Gestión de las Maquetas corporativas: Creación y mantenimiento de las maquetas existentes, así como homologación de nuevas aplicaciones para su inclusión en las maquetas. Paquetización de software, con la creación de paquetes de instalación y desinstalación de aplicaciones homologadas, así como la distribución automática de software con revisión de despliegues. Todas estas actividades son realizadas sobre Microsoft SCCM Gestión MDM para los dispositivos móviles corporativos, con publicación de aplicaciones. En este caso, la aplicación MDM utilizada por el cliente es MobileIron Actualización de sistemas operativos IMPRESCINDIBLE: Entornos Microsoft a nivel de sistemas operativos de puesto de usuario (W10 y W11) Entornos Microsoft y paquetes ofimáticos (Of365, Teams, Skype, OneDrive...) IMPRESCINDIBLE experiencia en la creación de paquetes de instalación con Microsoft SCCM Conocimientos y experiencia en la herramienta MobileIron

  • 07/09/2022

    Non-peninsular, Andalusia

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un técnico de soporte para dar soporte a aplicaciones en proyecto en Granada. Modalidad de trabajo: presencial. Duración del proyecto: estable. Salario a convenir en función de experiencia. Minimum requirements: Conocimientos básicos en: Experiencia en herramientas de ticketing e ITIL Windows 10 Windows Server Linux Web Application Server (WAS) Powershell Inglés Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 16/08/2022

    Catalonia

    May XTA be with you! No et preocupis... som més bons que Darth Vader, però és que has de saber que a XTA tenim una nova oportunitat! Si ets un/a administrador/a de sistemes que sap portar el timó dels sistemes operatius Windows, Linux i Android, no et tornes boig o boja amb el tiqueting a través d'eines com GLPI o Jira i tens un aire enrotllat i enfocat a donar una bona atenció al client intern - tant als nouvinguts/des com als que ja hi formen part, preparant els equips, bolcant tots els esforços per a donar solució a les incidències del dia a dia i gestionant l'estoc del que serà el teu imperi informàtic - podràs ser el/la proper/a jedi de la informàtica a XTA. A més volem saber si els teus somnis estan creats amb VMware, si no pots viure sense Google Workspace, i si gestiones els contenidors de Docker amb la mateixa facilitat que respires. I és que t'encarregaràs del desplegament, configuració, manteniment i supervisió de màquines virtuals i servidors. Ens encantarà que tinguis una clara orientació al client intern, que valoris el tracte amb l'equip. Que tinguis bona capacitat d'organització en el teu dia a dia, i amb capacitat d'autogestionar el temps. A nivell laboral, ens agradaria que comptis amb mínim 3 anys d'experiència en un departament de sistemes realitzant tasques relacionades amb la microinformàtica - instal·lació, configuració i reparació d'equips, entre altres tasques relacionades -, així com amb sistemes - màquines virtuals, servidors, directori actiu, entre altres -. Les tecnologies principals amb les que treballaràs en aquesta posició són: GLPI - Windows - Linux - Android - Vmware - Windows Server 2016 - Google Workspace - Linux Server - Apache - Nginx - Docker - Active Directory - Scripting Com serà la teva experiència laboral si vens a XTA? Tindràs un horari de dilluns a divendres de 9h a 18h, en modalitat presencial, amb una hora per a dinar (en aquesta hora pots fer servir la sala de jocs o la descans per a fer una mini becaina). T'oferim un salari acord a les teves capacitats d'entre 20K i 27K, però això serà l'inici, ja que ens preocupem per a que puguis seguir creixent en tots els aspectes fins a arribar a ser un Mestre Jedi dels sistemes a XTA! Si el que has llegit fins aquí crida la teva atenció i creus que podries ser el/la nou/va membre de l'equip, deixa'ns el teu CV i aviat contactarem amb tu!

  • 01/08/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de sistemas Cloud. Duración proyecto: Estable. Ubicación: Madrid. Salario: A valorar en función de experiencia. Horario: Invierno (Septiembre-Junio): L-J: 8h-17h (1h para comer) V: 7h-15h Verano (Julio-agosto): L-V 7h-15h Imprescindible: Conocimientos y experiencia en Administración de Azure (infraestructura, Costes, Reservas, Seguridad, Comunicaciones, etc) Experiencia en entornos Microsoft (AD, GPOs, Windows Server, Hyper-V, PowerShell, etc.). Deseable: Conocimientos de Dynamics365 (Field Services) Conocimientos de herramientas ITSM (Ivanti) Conocimientos de tareas de SAP Basis Responsabilidades y Funciones: Administración de infraestructuras y servicios en Azure. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

Detailed Job Search