Jobs Helpdesk / Support Storage
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support Storage encontradas.
job(s)
-
24/10/2024
Catalonia, Other
En ISS Profesionalia Estamos Buscando incorporar de Forma Estable e indefinida a 1 Técnico de Sistemas VSE para Trabajar como Rbe de estos Sistemas en Importante cliente del sector Pharma que tiene CPD de Mainframe y CPD de Distribuidos, Estarás apoyado por un primer nivel de Operadores y planificadores, y por encima por el Rble de Explotacion,y soporte de Consultoras Externas en Almacenamiento o para Determiandos proyectos de Upgrade y demas. Se trata de la Administracion Diaria en un entorno Robusto y Estable con poca incidencia con un CPD princiipal y otro Secundario. En el entorno hay VSE con Diferentes particiones asi como un recien ZVM 15.El % de Trabajo dedicado a VSE versus ZVM es de un 80% Todo lo demás es un entorno clasico de IBM, por lo que se requieren ciertos conocimientos en CICS, y DB2, basicamente ademas de Aquitecturas IBM, Zseries. Participará de las Reuniones de Comité de IT Semanales Interlocucion: Clientes internos y Externos , Fabricantes , Proveedores, Alianzas de Mainframe Condiciones: Estabilidad ( el Actual Rble se jubila) Remuneracion atractiva Trabajo sin Noches,ni Guardias Incorporacion a los Workshops y Grupos de Trabajo de Mainframe de la organziacion suiza GSE ( Guide Share Europe): Asistencia online o presencial Certificaciones pagadas sin Limite Teletrabajo 3 dias a la semana+ 1 extra al mes por asuntos propios y jornada intensiva en verano Beneficios Sociales Eleccion de 12 ó 14 Pagas
-
30/09/2024
Basque Country
En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo: Presencial Amurrio (Alava). ¿Qué buscamos? Perfil de sistemas polivalente para atender incidencias de primer nivel de usuarios, incidencias de planta y soporte CPD. Conocimientos: Desempeño con sistemas Operativos Windows (XP....Windows 11) y Windows Server (2003.... 2022). Conocimientos de administración de virtualización con Wmware Esxi, Vcenter. Gestión técnica de Office 365, (Onedrive, Sharepoint, Outlook, Teams...). Gestión de Active Directory, (Grupos, Políticas, DNS, DHCP, RADIUS...). Conocimientos de redes IT y OT, Switches (Aruba, HP...), wifi (Unify), Vlans. Gestión de cabinas de almacenamiento, Nas. Conocimiento en herramientas de ticketing, monitorización. Habilidades con usuario final. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!