Jobs Helpdesk / Support Security in Arteixo

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support Security in Arteixo encontradas.

 job(s)

  • 03/02/2023

    Galicia

    Trabaja como Business Product Owner en la empresa de moda referente a nivel mundial, velando para que las necesidades de negocio estén alineadas con los equipos de desarrollo y acompañando a los equipos técnicos en todas las fases de los proyectos. Buscamos una persona proactiva y extrovertida, que no tenga miedo a la evolución y a los cambios continuos. Tendrá que saber escuchar y tener curiosidad por entender las necesidades de negocio, que desarrolle su trabajo con seguridad y humildad, siendo autónomo en el desempeño de sus responsabilidades. ¿Cuál será tu misión? Desde el equipo de proyectos del área de sostenibilidad, ayudarás a negocio a definir y optimizar los procesos. Tendrás que abordar sus problemáticas desde la escucha activa, siendo proactivo en la búsqueda de soluciones. Tus funciones y responsabilidades principales serán las siguientes: Liderar procesos de optimización y mejora, en coordinación con las demás áreas operativas de sostenibilidad, y departamentos implicados. Puede tratarse de reingeniería de procesos, desarrollos de nuevos sistemas o adaptación de los sistemas existentes. Buscar la máxima eficiencia, agilidad y entrega de valor de forma transversal de los diferentes proyectos a todas las áreas de negocio y cumplimiento de objetivos. Liderar proyectos de desarrollo y mejora continua de herramientas de sostenibilidad utilizando la metodología agile, garantizando la correcta implementación y el cumplimiento de los tiempos de desarrollo establecidos. Implantar los cambios de procesos/sistemas, dando soporte a las áreas implicadas, así como facilitando las implantaciones. Involucrar otras áreas relevantes del negocio en la búsqueda de nuevos caminos para generar valor. Proponer ideas creativas al negocio para mejorar la toma de decisiones y la creación de nuevas actividades de valor añadido. ¿Qué necesitamos de ti? Mínimo 5 años de experiencia como Analista Funcional. Experiencia en la gestión de proyectos multidisciplinares. Experiencia en el liderazgo y coordinación de equipos de sistemas. Experiencia con metodología Agile (Scrum). Conocimiento demostrable en identificación de la necesidad, propuestas de procesos y aplicaciones. Conocimiento demostrable en planteamiento y seguimiento de los desarrollos e implantación. Nivel muy alto de inglés (C1-C2). ¿Qué podemos ofrecerte? Formarás parte del área de sostenibilidad, uno de los ejes estratégicos de la compañía, teniendo impacto y favoreciendo el correcto funcionamiento del negocio. Pertenecerás a un equipo comunicativo, extrovertido y cercano, en un entorno de trabajo distendido pero sin perder el foco de la calidad y la exigencia. Si crees que eres la persona adecuada o conoces a alguien que pudiese estar interesado, no dejes pasar esta oportunidad... ¡Te estamos buscando!

Detailed Job Search