Jobs Helpdesk / Support REST in Comunidad de Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support REST in Comunidad de Madrid encontradas.

 job(s)

  • 23/08/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Técnico de Soporte de aplicaciones (HL7) Duración proyecto: Estable. Ubicación: Madrid. Salario: A valorar en función de experiencia. Responsabilidad y funciones: Analizar y resolver incidencias relacionadas con el área de aplicaciones e integraciones. Mantener una buena comunicación con los usuarios que reportan incidencias para que conozcan el estado de sus peticiones. Colaborar con otros equipos de desarrollo y de área para fomentar el traspaso de conocimiento entre equipos y mejorar el tiempo de resolución de problemas y la definición y desarrollo de nuevos circuitos. Aportar ideas que mejoren el proceso de trabajo. Generar procedimientos y documentación de modo que ayuden a resolver las peticiones que atiende el equipo. Mejorar la eficiencia del equipo, proponiendo, diseñando o implementando soluciones automatizadas a tareas repetitivas del día a día. Imprescindible: Al menos 2 años de experiencia como Técnico de Soporte de aplicaciones. Gestión de incidencias. Conocimientos en T-SQL. Trabajar en equipo. Tener una actitud de mejora y aprendizaje continuo. Formación mínima: Ciclo Formativo Grado Superior. Se valorará positivamente experiencia previa en: Entornos sanitarios. Implantación de historia clínica electrónica. Conocimientos HL7. Configuración y mantenimiento de sistemas de interoperabilidad. Conocimientos de BBDD SQLs. Comprender el funcionamiento de APIs REST. Gestión de proyectos Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

Detailed Job Search