Jobs Helpdesk / Support in Illes Balears

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  • 30/07/2025

    Non-peninsular

    Buscamos perfil de experiencia de al menos en torno a los 2 años aproximadamente en tareas afines al puesto de Técnico de Soporte N1 en sistemas Windows / Helpdesk entorno Microsoft, (Incidencias típicas W2K, Intune, Office 365 (onedrive, Sharepoint etc...), incidencias Directorio Activo (AD), correo, antivirus etc... Requisitos / Funciones / Experiencia: Experiencia mínima de en torno a 2 años en el puesto (y/o superiores). Soporte a usuarios en remoto y presencial. Configuración de aplicaciones y quipos (entorno Windows con MDM Intune). Seguimiento y resolución de incidencias. Experiencia en administración de O365 (one drive, sharepoint y exchange), AAD, antivirus MDE, etc. Experiencia en el uso de la herramienta de ticketing de Jira. Soporte a eventos (conexión de dispositivos audiovisuales, dispositivos de audio, etc.) Recepción de material, gestión de stock, inventariado, albaranes, etc. Condiciones base: Proyecto estable para importante compañía dedicada a las soluciones tecnológicas de una importante compañía dedicada al sector Turismo. Contrato indefinido y Servicio estable. Contratación por Nosotros Sandav Consultores en prestación de este servicio inicialmente, y con la posibilidad de fondo de ser internalizado (contratado), ya por empresa cliente en periodos de entre 1 año y 2 de manera aproximada. Puesto presencial en Palma de Mallorca, cerca de la zona del Centro Comercial Carrefour. Horarios Rotativos pero tipo Oficina habitual ambos y preasignados por cuadrante: a) de lunes a viernes de 8h a 16h y b) de 10h a 18h. Banda Salarial abierta y a convenir, pero tratando de seguir un estándar habitual: Salarios de entre 18.000 y 24 o 25.000 EUR/B Anuales. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 09/06/2025

    Non-peninsular

    Somos casi 3.000 talentos pero, ¡nos faltas tú! En knowmad mood continuamos apostando por la tecnología , por la innovación pero sobre todo por las personas, con muchos retos que descubrir y sueños por cumplir. ¿Serás tú el nuevo miembro del equipo que estamos buscando dentro de nuestra Comunidad de Cloud & Infraestructure? Buscamos un profesional con el perfil de Ingeniero de soporte integraciones, un perfil especialista en Conexiones Push para Clientes para unirse al equipo de integraciones de nuestro cliente. Este puesto se centra en gestionar y mantener conexiones de datos basadas en tecnología "push" con los clientes, asegurando operaciones estables, entrega precisa de datos y mejora continua. La persona seleccionada será responsable de la resolución de incidentes, monitoreo de conexiones, verificación de calidad de datos y apoyo en nuevos desarrollos. Para este puesto es necesario tener nivel de inglés avanzado, mínimo B2+. ✅ Cuales serán tus principales responsabilidades: Monitorear el rendimiento y estado de las conexiones push con los clientes. Investigar y resolver problemas relacionados con la entrega de datos, errores de conexión o desajustes del sistema. Verificar la precisión e integridad de los datos recibidos a través de integraciones push. Colaborar con los equipos técnicos internos para coordinar acciones y mejoras. Participar en la planificación e implementación de nuevas conexiones push y mejoras. Mantener documentación clara de configuraciones, incidencias y registros de comunicación. Asegurar que todas las conexiones cumplan con los estándares definidos de calidad de datos y operatividad. Identificar oportunidades para optimizar procesos y mejorar la fiabilidad de las conexiones. Comunicarse proactivamente con los clientes para resolver problemas, aclarar requisitos y asegurar la resolución de incidencias de integración. ¿Qué ofrece knowmad mood? Plan de carrera Tu crecimiento es el nuestro, por eso, todos nuestros profesionales tienen a su disposición procesos diseñados específicamente para sus funciones dentro de la compañía: modelo de competencias, evaluaciones, planes de formación y certificación, proyectos y eventos. Retribución Flexible Podrás optar por cheques restaurante, cheques guardería, tarjeta de transporte, o seguro médico. Junto los beneficios y descuentos que te proponemos al unirte al Club de ventajas. Conciliación vida familiar y laboral Nos gusta que tengas equilibrio en tu vida personal y en tu carrera profesional, por lo que disfrutamos de 26 días de descanso (22 días de vacaciones + 2 días de libre disposición + 24 y 31 de diciembre), además de opciones de teletrabajo, horario flexible y jornada intensiva los viernes y en verano. Formación continua como medio para conseguir el desarrollo personal y profesional de nuestros compañeros. Tendrás opciones para formarte en últimas tecnologías, inglés, competencias/habilidades. Además de nuestro programa de certificaciones oficiales y las licencias de Udemy Business. Puedes consulta nuestro calendario anual formativo aquí: https://www.knowmadmood.com/es/unete/formacion Wellness Promovemos un estilo de vida saludable entre todos los que formamos knowmad mood y, por eso, contamos con varias iniciativas que fomentan nuestra salud y bienestar. Nuestro equipo de People Care está siempre a tu disposición para que las experiencias en knowamad mood sean humanas y lo más alegres posible. Nos gusta celebrar los momentos especiales Así que estate atento a lo largo del año porque recibirás alguna que otra sorpresa Conviértete en Embajador a través de nuestro Plan Amigo Si te identificas con estos valores, no lo dudes y únete a nuestro equipo!

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