Jobs Helpdesk / Support DB Managements (DBMS)

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support DB Managements (DBMS) encontradas.

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  • 30/01/2023

    Andalusia

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Helpdesk 24 x 7 con horarios rotativos mensuales para trabajar en Granada, España. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia mínima de 1 año Conocmientos minimos en Linux, Oracle MySQL. Idioma ingles intermedio avanzado Condiciones: Contratación indefinida. Posición con formato hibrido- 2 dias a la semana oficinas 3 teletrabajo Salario competitivo. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en empresas destacadas del sector tecnológico. Participar una organización reconocida del sector tecnológico. Plan de retribución flexible (Seguro médico gratuito). Oficinas en Granada Desde el inicio se proporciona móvil + portátil exclusivo. Horario totalmente flexible. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos ¡Esperamos tu candidatura! ¡Inscribite ya!

  • 30/01/2023

    Madrid

    En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un/a PROGRAMADOR/A HOST COBOL Idiomas requeridos: Inglés B1 Requisitos fundamentales Experiencia demostrable en desarrollo de aplicaciones Mainframe IBM 3270 (COBOL, CICS, IMS, DB2). Requisitos deseados Conocimientos y Experiencia demostrable en Activos y Mercado de Capitales (Tesorería, Valores, Fondos de Inversión, Banca Privada). Responsabilidades y Funciones Responsable del desarrollo de evolutivos, en su ciclo de vida completo (diseño técnico, desarrollo, pruebas e implantación). Entender y comprender requisitos funcionales para las aplicaciones, y ser capaz de llevarlas a una solución técnica viable y de calidad. Participar en el plan de pruebas integradas con el usuario final de las aplicaciones, para dar el soporte técnico necesario. Proactividad e iniciativa en momentos de inactividad, no esperar a que le asignen tareas, pedir trabajo u ofrecer ayuda. Observaciones Modalidad: Dos días en oficina, tres en remoto Trabajo temporal: 3 meses

  • 30/01/2023

    Madrid

    Funciones Gestionar e implementar arquitecturas Replica Set y Sharding. Resolución de incidencias, problemas, peticiones y cambios. Generación de documentación y procedimientos. Realizar tuning y mantenimiento. Disponibilidad para realizar guardias y soporte on-call. Requisitos DBA con experiencia mínima de 3 años en bases de datos MongoDB. Experiencia en entornos de producción en la resolución de peticiones, incidencias y problemas, así como ejecución de cambios, relacionados con la Administración de BBDD con un alto grado de responsabilidad y autonomía en un marco de colaboración con el resto de miembros de los diferentes equipos técnicos. Experiencia en la gestión e implantación de arquitecturas Replica Set y sharding. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 30/01/2023

    Basque Country

    EL PROYECTO Te incorporarás como parte de un equipo de Desarrolladores/as que nos encontramos inmersos en labores de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones Web para el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Se trata, por tanto, de una oportunidad dentro de un entorno con alta estabilidad profesional, excelentes condiciones laborales en horarios y en conciliación personal, y autonomía en el desempeño de las funciones. TU PUESTO: Como Desarrollador/a Backend Java, bajo la coordinación del/a Responsable del Servicio, diseñarás e implementarás soluciones para proyectos de mantenimiento (ANS) de aplicaciones Web, dentro de un entorno estable y con un alto grado de autonomía. Las funciones principales del puesto serán las siguientes: Recogida de requisitos con las personas interlocutoras de la empresa cliente Participar en el diseño y elaboración de la propuesta de solución técnica Participar y/o liderar el desarrollo de la solución técnica Identificar debilidades y proponer acciones de mejora para conseguir aplicaciones más eficientes y robustas REQUISITOS TITULACIÓN: Mínimo Ciclo Formativo Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. CONOCIMIENTOS REQUERIDOS: se requiere el conocimiento y al menos 2-3 años de experiencia, que permita disponer de autonomía técnica en el uso de la siguiente tecnología de programación: JBOSS/Websphere. Java 7 o superior. JSF 2.0 / PrimeFaces. Hibernate/JPA. HTML5, CSS3 y Javascript. jQuery. SQL Server/DB2, experiencia en creación de procedimientos, UDFs... 3. CONOCIMIENTOS VALORABLES: se valorará el conocimiento y experiencia utilizando la siguiente tecnología: SOAP, REST. Jenkins. SVN Spring / Groovy/ Roovy Frameworks ágiles, GRAILS Manejo en el entorno AS400 4. OTROS REQUISITOS: Se valorará la experiencia profesional en labores de programación y desarrollo de aplicaciones de gestión o en proyectos de mantenimiento (ANS) de aplicaciones. De forma específica, se valorará la experiencia profesional en entornos de grandes clientes (sector Banca, Energía o similar) y/o de la Administración pública QUÉ BUSCAMOS DE TI: El puesto será mejor desempeñado por una persona con las siguientes características: Persona con atención al detalle para captar requerimientos de mejora y mantenimiento. Persona autónoma técnicamente, con capacidad de autogestión. Habituada a entornos laborales de mantenimiento (estables, cotidianos, periódicos). Persona reflexiva, organizada y planificadora. Que busque un entorno de estabilidad laboral que le ofrezca un proyecto de largo plazo Con buenas habilidades relacionales y de trabajo en equipo. Con iniciativa, adaptación al entorno y orientación al aprendizaje continuo. (Livelong learning) FASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN: El Proceso habitual consta de 4 fases: 1 entrevista inicial vía TEAMS con People (20-30 min) 1 entrevista técnica vía TEAMS con Dirección de Desarrollo&Ingeniería o con miembros técnicos del equipo donde te integrarás. (15-20 min) Test psicotécnicos y/ pruebas en remoto. 1 entrevista presencial en nuestras oficinas con CEO y People (30-45 min) El plazo medio de duración de nuestros procesos es de 30-35 días máximo desde que aplicas en la oferta. QUÉ TE OFRECEMOS: En ECNA nos tomamos muy en serio a las personas que forman parte de nuestro equipo. Somos las personas quienes construimos la cultura de la empresa, y es gracias a las personas como conseguimos que ECNA sea el lugar en el que nos sentimos tan orgullosos de trabajar. Por ello, queremos que sientas desde el primer día que nuestro compromiso con nuestras personas y su bienestar es una parte clave de nuestra actividad. Y como muestra de ello, te ofrecemos, entre otras medidas: Tu retribución será competitiva con lo que actualmente marca el mercado. En función de las candidaturas, te situarás en una horquilla salarial específica. En la primera entrevista se adelantará esta horquilla. Desde el inicio te ofrecemos un contrato indefinido y un entorno de alta estabilidad laboral para que exista un perfecto encaje entre tu vida personal y profesional en una apuesta de largo plazo. Estamos comprometidos con la conciliación, tengas la situación que tengas. Formarás parte de un gran equipo de profesionales apasionados por la tecnología y referentes en su campo, con los que aprender y evolucionar. Se trata de un trabajo presencial, ya que estarás físicamente en el Ayuntamiento de Vitoria, como parte del equipo de profesionales que prestan soporte externo al ayuntamiento. Dispondrás de 25 días laborables de vacaciones. (20 de libre elección y 5 establecidos por convenio, por cierre del Ayuntamiento). Disfrutarás de un horario continuo de trabajo todo el año de 7 horas y 30 minutos, en base al horario del Ayuntamiento de Vitoria. El horario de entrada será entre las 7:00 y las 7:30, y la salida, una vez cumplidas las horas estipuladas. Aunque habitualmente estarás trabajando en el ayuntamiento, si quieres venir a la oficina, estamos en el centro de Vitoria (a 1 minuto de la Catedral nueva de Vitoria y a menos de 5 minutos de la Plaza de la Virgen Blanca). Echa un vistazo a nuestra localización: https://cutt.ly/3M4n2ul Tendrás la posibilidad de evolucionar laboralmente gracias al seguimiento continuado que hacemos de la carrera profesional de nuestras personas. Nos gusta estar el día de lo que pasa en nuestro mundo: Por ello te ofreceremos formarte para que puedas seguir desarrollándote. Tanto por medio de formaciones regladas como por la asistencia periódica a eventos técnicos de nuestro sector. Somos una organización comprometida con la Igualdad y la Diversidad. Y para terminar, nuestra "joya de la corona": Aunque todas las empresas lo dicen, si de algo estamos orgullosos/as es de nuestro excelente y muy sano ambiente entre las personas que formamos el equipo ECNA. ¿Cómo te lo podemos demostrar? Ven a conocernos o pregunta por nosotros/as a tus contactos! Estamos tan convencidos de nuestro mayor valor, que no tenemos duda que recibirás una buena opinión.

  • 27/01/2023

    Galicia

    Trabaja como Technical Lead Frontend para una de las mayores empresas multinacionales de fabricación y distribución textil, ubicada en Arteixo, La Coruña y que cuenta con más de cuarenta años de trayectoria. Incorpórate a un proyecto innovador e internacional trabajando como referente técnico de distintos equipos multidisciplinares y promoviendo la excelencia técnica y la mejora de la calidad dentro de los equipos de desarrollo. Buscamos una persona con pasión por la tecnología, capacidad para proponer soluciones y una actitud de aprendizaje continuo para unirse a una compañía que se encuentra en plena transformación digital y cultural y que precisa reforzar los equipos con personas con talento enfocadas en el aporte de valor. ¿Cuál será tu misión? Desarrollar las funcionalidades que den soporte a las necesidades de negocio, gestionando el ciclo de vida de los productos desarrollados y generando la documentación de las soluciones, interaccionando con diferentes equipos en un gran ecosistema. Las principales funciones y responsabilidades de esta persona serán: Release/Deployment de software. Dimensionar (personas y roles) de los equipos de desarrollo. Gestionar equipos de desarrollo: contratación, mentorización y coordinación de vacaciones de forma auto organizada. Revisar el Quality Gate del equipo. Definir y revisar los casos de test. Definir e implementar las estrategias de monitorización y alertado (Dominio y Producto). Dar soporte a otros equipos para mejorar su monitoreo y alertas. Responsable del Service Request (BBDD access, monitoring tool access, VPN, Sccess, etc). Responsable del Simpa Management (acceso y credenciales). Promover el correcto uso de herramientas para la trazabilidad de incidencias. Responsable sobre la deuda técnica: reducir incidencias desde la causa raíz. Establecer el esfuerzo técnico de la realización de la estrategia. ¿Qué necesitamos de ti? Más de 5 años de experiencia como Technical Lead Frontend. Valorables conocimientos de Arquitectura de Soluciones y QA Experiencia en Metodologías Ágiles. Valorable experiencia con React, Angular, Java 8, Kafka, Sprin Boot, API REST MongoDB y CI/CD. Valorable experiencia con Spring Webflux, Spring Cloud y Spring Data. Valorable experiencia con Open API y API Gateway (Kong). Valorable experiencia con Openshift/Kubernetes. Nivel medio-alto de inglés (B2-C1). Valorable Ingeniería Informática o similar. ¿Qué podemos ofrecerte? Tendrás la oportunidad de formar parte de un proyecto que se dimensionará y crecerá en madurez y número de personas. Formarás parte de un proyecto innovador para la compañía avanzando hacia un modelo de economía circular, trabajando con las tecnologías más modernas y con distintos equipos multidisciplinares. Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!

  • 24/01/2023

    Madrid

    ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional como Técnico IT? ¡Nosotros te ayudaremos a conseguirlo! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y en qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. ¿Qué buscamos? Nos encontramos en búsqueda de diferentes perfiles de Técnico de soporte y sistemas, para algunos de nuestros mayores clientes, que buscan contar con profesionales capaces de dar el mejor servicio, crecer dentro de la compañía y adaptarse a sus necesidades. Competencias genéricas: Interés y disponibilidad para guardias (retribuidas) y turnos rotativos Trabajo en equipo Visión de cliente y dedicación al servicio Comunicación y relaciones transparentes Flexibilidad CONOCIMIENTOS REQUERIDOS: Al menos 1 años de experiencia: Entornos Windows y Linux. Experiencia en diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas (capacidad para detectar la necesidad y dar solución eficaz). Experiencia en escalado de incidencias. Conocimientos sólidos de "tecnología Internet" (TCP/IP, servidores web, DNS, correo, FTP,... ). CONOCIMIENTOS VALORABLES: Nivel avanzado de inglés Conocimientos en BBDD Conocimientos en virtualización Conocimientos en monitorización y redes ¿Qué podemos ofrecerte? Modalidad presencial o híbrida en fx del proyecto. Ubicación: Madrid (zona a definir en fx del proyecto). Posición estable, contrato indefinido. Salario Competitivo. Formación y diferentes beneficios en fx del proyecto. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¡Te estamos esperando!

  • 23/01/2023

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar perfiles Analista Programador Python, para participar en uno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con nuestro cliente más importante y con posibilidad de teletrabajar. ¿Qué se requiere?: Al menos 3 años de experiencia con Python Experiencia con Python, Django, Celery, Redis y PostgreSQL. Experiencia trabajando con Java Valorable conocimientos de catalán. Ubicación/Modalidad: Teletrabajo 100% Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima Al menos 3 años Imprescindible residente en España Conocimientos necesarios Java Python PostgreSQL Django celery redis Requisitos deseados Valorable: Conocimiento del idioma catalán

  • 20/01/2023

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar la figura de un Técnico de integración de software. Duración proyecto: Estable / Larga duración. Ubicación: Valencia. Salario: A valorar en función de experiencia. Modalidad de trabajo: Presencial Responsabilidad y funciones: Desarrollo, implantación y mantenimiento del catálogo de Integraciones de la compañía. Colaboración en equipos multidisciplinares (desarrolladores, técnicos de implantación y soporte, clínicos y diseñadores), para la creación de productos usables, mantenibles e innovadores. Seguimiento de los estándares de calidad y procedimientos definidos por la compañía. Conocimientos imprescindibles: HL7 MIRTH BBDD: SQL Server y Oracle Webservices, APIs REST, SOAP, WCF. Experiencia en el sector sanitario y en la implantación de software. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 19/01/2023

    Madrid

    En Rawson BPO nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil TÉCNICO DE REDES Y SISTEMAS Creación de maquetas de servidores Windows físicos y virtuales. Soporte técnico especializado en resolución de incidencias de Sistemas Windows. 2003, 2008 y 2012. Supervisión del estado del Hardware y averías en servidores Windows. Administración de Backups, mantenimiento y resolución de incidencias. Resolución de incidencias avanzadas de la arquitectura Windows en el Call Center de la Seguridad Social. Asesoramiento técnico sobre nuevas instalaciones, proyectos y en la compra de nuevo Hardware. Conocimientos avanzados de plataformas Blade HP, gestión de Cabinas MSA y Robots de cintas MSL. Conocimientos avanzados de plataformas Blade IBM Administración de la plataforma Vmware con Vcenter. Administración de la plataforma VBlock, (View, Vmware y VNX) Administración de software de terceros como Mcafee, Symantec Endpoint, Sophos. Administración de software de actualización de Microsoft WSUS Administración y mantenimiento de Servidores SQL Server, 2005, 2008 y 2012 El modelo de trabajo es agile Condiciones Laborales: Trabajo: Hibrido Madrid Contrato Indefinido Salario a convenir

  • 09/01/2023

    Madrid

    Description: En Grupo Digital buscamos a Programadores en entorno HOST en cliente del sector bancario. La persona seleccionada pasará a formar parte de un equipo para: Desarrollo de procesos en Tecnologías Host. Pruebas Unitarias. Soporte a Perfiles más junior. Implantación de los desarrollos. Requisitos: 3 años de experiencia en desarrollo con: PL1 CICS DB2 Deseable: Experiencia en Eclipse Oracle Ubicación: Madrid Modalidad: Semipresencial, con posibilidad de teletrabajo. En cuanto a nosotros Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Puedes ampliar informacion en nuestra web... www.grupodigital.eu ¡Te estamos esperando! Minimum requirements: Requisitos: 3 años de experiencia en desarrollo con: PL1 CICS DB2 Deseable: Experiencia en Eclipse Oracle Ubicación: Madrid Modalidad: Semipresencial, con posibilidad de teletrabajo.

  • 05/01/2023

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    En Rawson BPO buscamos perfiles como programador Java con Spring Boot senior Descripción: Perfil con Spring Boot/Microservicios - Swagger para departamento de arquitectura. Experiencia de al menos 7 años de experiencia en total. Tecnologías: SpringBoot. JPA (Oracle, DB2). Colas MQ, colas Rabbit. JEE6. Servidor de aplicaciones Websphere. Haber trabajado con APIs Rest, modelado de APIs. Conocimiento y experiencia en OAUTH2 y gestión de tokens. Conocimiento de la arquitectura de Bankinter. Si no la conoce tendrá que formarse antes de poder colaborar. Observaciones: Ser proactivo y gran capacidad analítica Es para incorporarse al dpto de Arquitectura, es un equipo cross que da soporte y realiza desarrollos para todas las áreas de IT. Trabajo en remoto Salario de 35k a 37k contrato indefinido

  • 28/12/2022

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar un DBA Oracle, para participar en alguno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con nuestro cliente más importante. Se requieren: Experiencia como dba's de Oracle con experiencia en backup&recovery. Idioma: Castellano requerido. Valorable Portugués. Administrador de bbdd Oracle con experiencia en procedimientos de backup/restores con RMAN. Se responsabilizará de la realización de los backup/restores de las diferentes bbdd del cliente, Participará activamente en la migración de los procesos de backup a una herramienta especifica de backup. Se valorará conocimientos y experiencia con otros motores de bbdd (MS-SQL Server) Modalidad: Teletrabajo:100% Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones Experiencia mínima Al menos 2 años Conocimientos necesarios RMAN SQL SQL Server Oracle Salario 25.000EUR - 30.000EUR Bruto/año

  • 20/12/2022

    Asturias

    Ofrecemos: Contrato indefinido Puesto estable para proyecto de larga duración Integración en un equipo multidisciplinar Desarrollo de carrera profesional, en función de la valía aportada Horario flexible. Jornada completa Plan de retribución flexible. Beneficios sociales Centro de trabajo en Oviedo RESPONSABILIDADES La persona seleccionada deberá poder asumir las siguientes responsabilidades: Análisis y Desarrollo de aplicaciones Mantenimiento correctivo y evolutivo Soporte a usuarios del área de negocio Trabajo en equipo multidisciplinar 3.- REQUISITOS MÍNIMOS Experiencia demostrable en SpringBoot (Java), Angular (TypeScript) y SQL. 4.- REQUISITOS DESEADOS Se valorará: Lenguajes y librerías: Python, JavaScript, C#, Hibernate y OpenLayers. BBDD: PostgreSQL /PostGIS. Software SIG y CAD: QGIS, ArcGIS, MicroStation, GeoServer, etc. COMPETENCIAS: Orientación al cliente Flexibilidad y gestión del cambio Trabajo en equipo y colaboración Orientación al logro Capacidad de innovación Capacidad de comunicación Experiencia de 3 años en Programación Modelo de trabajo Remoto

  • 15/12/2022

    Madrid

    We are looking for IT Support Expert as we continue to expand, we seek passionate worker to join our team. Now you can work at home some days but you will be required to go to office in Tres Cantos (Madrid) once or twice a week! Required Training: Advanced Technician Certificate, or Bachelor's Degree/Master in logistic, engineering, information technology or a related field (mandatory) Required skills: Strong knowledge in Querying Data with Transact-SQL Certification ITIL is a plus, Experience in IT very valuable (sensitive to digital and IT culture, software development, telecommunications, databases, network and security), English (C1 or equivalent level) mandatory Missions: 1.Incident Management Provide level 1 and level 2 support to end-users and manage incidents: resolve L1 and L2 incidents (>80%) and escalate L3. Examine the cause of incidents and establish a diagnosis Follow up incident resolution over its complete life cycle. Update and communicate on progress to customers. Provide temporary solutions or a workaround when a permanent solution cannot be achieved. Participate in critical incidents management processes. Optimize incident management and resolution by introducing scripting and automation. 2.Reporting and Continuous improvement Monitor service performance KPI for customers and internal stakeholders. Create and maintain an incidents knowledge database -Participate in review sessions with customers and BIS. Support Product Delivery Manager with Service/SLA information. Participate in finding and reporting on recurring incidents in existing solutions for continuous improvement, ensuring quality processes are followed. Participate in workshops with customers to speed up their resolution. Understand and know customers and users operations and needs. -Provide feedback to the Product Management Team to better serve our customers/users and position ALZ. 3. Return Merchandise Authorization (RMA) Management and Support Manage hardware orders, integrate assets, control device quality and track them. Manage the damaged devices from the reception to the return to the customer. Analyze the damaged device and the incidents. Manage the manufacturer RMAs, budgets, the devices quality control and the integration of the software on them doing all the track of the shipments Salary will depend on the experience. But aprox from 20K to 25K with the variable part included If you are interested in working with us, sign up now!

  • 12/12/2022

    Madrid, Other

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un Programador/a Natural Adabas para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT Analista - programador NATURAL/ADABAS Experiencia previa: 2-3 años trabajando con Natural/Adabas (programación, construcción de querys de base de datos, construcción de JCLs). Sus funciones serán toma de requisitos con el cliente u otro analista, análisis de los requisitos, realización de documentación técnica y realización de pruebas funcionales. Perfil funcional, que sepa interpretar las necesidades del cliente. Proyecto en presencial, en dependencias del cliente. Salario Salario: 23.000EUR - 24.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Teletrabajo Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones Imprescindible residente en España Idiomas requeridos Inglés - Nivel Intermedio Conocimientos necesarios Natural Adabas Requisitos mínimos Experiencia de 2-3 años trabajando con Natural/Adabas (programación, construcción de querys de base de datos, construcción de JCLs)

  • 05/12/2022

    Madrid

    SGA: Sistema de gestión de almacenes de Inditex. Logística a nivel mundial, desde que una prenda entra en almacén hasta que sale y llega a destino, particular o tienda. 150 PERSONAS aprox., divididas en diferentes módulos, cada módulo se encarga de un área de esa logística (entrada y salida de mercancía, almacenamiento, movimiento de prendas en almacén, comunicaciones entre módulos...) cada Módulo tiene un número de personas según carga, subdividido en equipos, con Team Leader- referentes técnicos, son equipos relativamente planos en los que todos hacen de todo (desarrollo, mantenimiento, análisis y documentación). Los equipos de gestionan a partir de un modelo de Sprints basado en SCRUM. Actualmente Inditex está implantando un cambio estructural para implantar metodologías ágiles en toda la cadena de producción, tanto desde la forma de captar y definir las necesidades de los productos por parte del cliente funcional (Afianzando el rol de Product Owner y organización en base a Stakeholders y Sponsors) como la estructuración del desarrollo creando el concepto de tribus como agregador de equipos y siguiendo un modelo Scrum estricto que facilite la implantación de los retos tecnológicos que INDITEX va a acometer. Aspectos del trabajo: El principal trabajo de todos los miembros del equipo es el desarrollo de código, las pruebas de este para proporcionar a los almacenes de las funcionalidades y evolutivos demandados En paralelo a los desarrollos, los equipos deben asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas corrigiendo las incidencias que se detecten en producción o por los equipos de implantación Adicionalmente algunos miembros del equipo desarrollan las siguientes tareas: Implantaciones. Se desarrollan por equipos específicos que en la mayor parte de los casos no forman parte del SGA. Sí es cierto que algunos equipos deben dar soporte remoto o incluso presencial a estas implantaciones. Soporte n3. Cada sistema tiene definida una estructura de soporte. Los miembros de los equipos con más experiencia entran en el modelo de soporte n3 por el cual atienden a las incidencias que los equipos de soporte de niveles más bajos no puedan resolver. Este servicio se implementa de forma rotativa (máximo una semana al mes, normalmente una semana cada 2 meses) y se compensa tanto la guardia como cada una de las llamadas recibidas fuera de horario de oficina. Las personas con más experiencia y/o categoría también participan en la selección y la formación de las nuevas incorporaciones. Otros datos: Java, + de 2 años de experiencia Framework: propio, parecido a Spring Base de datos:  db2

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