Jobs Helpdesk / Support in Catalonia

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support in Catalonia encontradas.

 job(s)

  • 12/05/2022

    Castile-La Mancha, Catalonia

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar perfiles Helpdesk para Soporte 1er nivel para un proyecto en Barcelona. Horario: De Lunes a Viernes, de14h - 22h. Puntualmente se cubrirán ausencias o vacaciones en Sábado y Domingo. Duración del proyecto: Inicialmente, hasta octubre 2022, con posibilidades de ampliación. Ubicación: Barcelona. Minimum requirements: Idiomas Inglés: Avanzado. Valorable buen nivel de Catalán. Conocimientos O365 Ticketing ServiceNow HP Service Manager Remedy Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 27/04/2022

    Castile-La Mancha, Catalonia

    Description: Para importante cliente del sector publico, buscamos SOPORTE TECH A CLIENTE con CATALAN * Turno tarde: 14 a 22 horas 2 vacantes disponibles Para este puesto las tareas principales son Soporte. Catalán. Horario tarde Resolución de consultas online, ticketing y tareas administrativas Nivel de usuario avanzado en herramientas ofimática (Word y Excel). Nivel de usuario avanzado en correo electrónico, mensajería e Internet. Buena interlocución. Nivel alto de catalán (sobretodo escrito: ortografía y sintaxis). Saber trabajar en equipo. Mentalidad analítica, metódica y resolutiva. Capacidad de aprendizaje. Capacidad de multitarea. Adaptación rápida al cambio. Requisitos Minimo 1 año de experiencia manejando Nivel de usuario avanzado en herramientas ofimática (Word y Excel). Nivel de usuario avanzado en correo electrónico, mensajería e Internet. Buena interlocución. Saber trabajar en equipo. Mentalidad analítica, metódica y resolutiva. Capacidad de aprendizaje. Capacidad de multitarea. Adaptación rápida al cambio CATALAN imprescindible Salario 16500 EUR/b.a. Horario Turno 17:00 - 22:00 o 14:00 - 22:00 Horario/jornada en verano: 15:00 - 22:00 Incorporacion: 22 Mayo 2022 ** Proyecto Estable Ubicacion: Barcelona -- L'Hospitalet de Llobregat En cuanto a nosotros... Amplia informacion de Grupo Digital en la web www.grupodigital.eu Si nuestra oferta te suena bien, no dudes en inscribirte. Minimum requirements: SOPORTE TECH A CLIENTE con CATALAN * Turno tarde: 14 a 22 horas 2 vacantes Requisitos Minimo 1 año de experiencia manejando Nivel de usuario avanzado en herramientas ofimática (Word y Excel). Nivel de usuario avanzado en correo electrónico, mensajería e Internet. Buena interlocución. Saber trabajar en equipo. Mentalidad analítica, metódica y resolutiva. Capacidad de aprendizaje. Capacidad de multitarea. Adaptación rápida al cambio CATALAN imprescindible Incorporacion: 22 Mayo 2022 ** Proyecto Estable Ubicacion: Barcelona -- L'Hospitalet de Llobregat

  • 05/04/2022

    Catalonia

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar perfiles de Soporte 1er nivel para uno de nuestros clientes en Barcelona. Se solicita Operador/a Helpdesk de primer nivel con inglés e italiano. Con, al menos, 1 año de experiencia en Standard Service Desk Services, con Microsoft/Azure. Horario: 10h - 19h. Duración del proyecto: Inicialmente, hasta octubre 2022, con posibilidades de ampliación. Ubicación: Barcelona. Minimum requirements: Idiomas Inglés: Avanzado. Italiano: Avanzado. Castellano: Avanzado. Conocimientos Standard Service Desk Services. Microsoft/Azure Fundamentals. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

Detailed Job Search