Jobs Helpdesk / Support API in Comunidad de Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support API in Comunidad de Madrid encontradas.

 job(s)

  • 29/02/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos para importante compañia nacional de trasnporte Tecnico SOPORTE ( HelpDesk ) con conocimientos de JAVA Rol: Soporte Tech / Conocimientos Java (Ingles) (Madrid) Funciones: Soporte de incidencias en la integración de. Interacción con equipos de desarrollo en India. Ofrecemos: disponibilidad para Guardias ( si fuera necesario ) Ubicación: Madrid (zona Barajas) Modalidad: presencial. Minimum requirements: Requisitos Mínimo tres (3) años de experiencias como SOPORTE a DESARROLLO Conocimiento de Java (no hace falta mucho nivel). A poder ser en una arquitectura de Microservicios. Conocer qué es y haber trabajado con API y haber usado SoapUI y/o Postman para probar las API. Conocer SQL (SQL estándar, nada específico de ningún SGBD) haber usado cualquier cliente (Toad, Management Studio, Heidi, Squirrel,....) Conocimientos deseables (tecnología):Dynatrace, Kibana, Splunk,... Inglés minimo B2 Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos! Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

Detailed Job Search