Jobs Helpdesk / Support API

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support API encontradas.

 job(s)

  • 23/04/2025

    Madrid

    En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Consultor MuleSoft, para unirse a nuestro equipo, en Madrid. PERFIL: Consultor Mulesoft SECTOR: Utilities LOCALIZACIÓN: Madrid MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido, con presencialidad 2 días en semana en cliente Zona Azca. HORARIO: de 8:00 a 19:00 flexible FUNCIONES: Diseñar soluciones de integración basadas en el paradigma API-led, junto a especifcaciones RAML Desarrollar flujos Mule 4, implementando transformaciones con DataWeave y manejando varios formatos de datos (OData, CSV, JSON, XML. Integrar con sistemas empresariales como SAP S/4HANA, Salesforce, FTP y bases de datos. Implementar mensajería asíncrona con Anypoint MQ y uso de Object Store Asegurar la calidad del código mediante el desarrollo y mantenimiento de pruebas unitarias y de regresión y ejecución de planes de prueba Proteger las API utilizando tokens OAuth (Entra ID. Despliegues manuales en CH2, uso y adherencia a mejores prácticas DevOps Dar soporte para hypercare, análisis de logs y troubleshooting REQUERIDO: Más de 4 años de experiencia. Inglés fluído (B2-C1. Con capacidades para acometer las funciones, anteriormente descritas. OFRECEMOS: Contrato indefinido. Si estás interesad@, no dudes en aplicar a la posición. ¡Esperamos recibir tu solicitud y explorar la posibilidad de trabajar juntos! ¡nos encantaría saber de ti!

  • 22/04/2025

    Andalusia

    Estamos en la búsqueda de Senior .NET Software Developer para un importante cliente, ubicado en Sevilla ¿Eres un(a) apasionado(a) de un código limpio, escalable, mantenible, sigues los principios SOLID y patrones DDD?, entonces sin duda esta oferta es para tí. Adicionalmente sería ideal que contaras con Más de 3 años de experiencia en desarrollo con C#Conocimientos y/o experiencia con Microservicios, API REST, ASP.NET Core, servicios SOAPExperiencia con BBDD relacionales y no relacionales ¿Por qué unirte a nosotros? Modalidad híbrida de teletrabajo: tres días por semana en las oficinas del cliente en Sevilla Estabilidad: Ofrecemos proyectos de larga duración en un entorno dinámico. Nos comprometemos a ofrecerte nuevos retos si lo necesitas. Conciliación personal y familiar: Servicios de soporte integral para ti y tu familia, desde consultas legales hasta asistencia personal, para que puedas concentrarte en lo que importa. Formación continua: Accede a plataformas como Udemy Business, participa en bootcamps y obtén certificaciones en las últimas tecnologías y herramientas de gestión. ¡Impulsa tu carrera al siguiente nivel! Crecimiento profesional: Define tu plan de carrera con nosotros y accede a oportunidades de movilidad interna. Si aspiras a roles de mayor liderazgo, estamos aquí para ayudarte a lograrlo. Ambiente colaborativo: Participa en actividades de team building y fomenta relaciones positivas con tus compañeros. Trabajamos en un entorno cercano y positivo donde siempre contarás con nuestro apoyo.

Detailed Job Search