Jobs Fullstack Developer Docker

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Fullstack Developer Docker encontradas.

 job(s)

  • 26/09/2022

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular, Other

    En TRS staffing solutions seleccionamos un/a java developer para teletrabajar en importante empresa del sector IT. Requisitos imprescindibles: 3+ años de experiencia en desarrollo (Java 8). Experiencia en el uso de Spring Framework / SpringBoot / Spring batch. Conocimientos de bases de datos relacionales. Valoramos: Experiencia con Kafka. Experiencia con ELK. Experiencia con Kubernetes, Docker. Actitud proactiva en analizar requerimientos e investigar problemas. Ser buen comunicador. Nivel de inglés. Somos una empresa de igualdad de oportunidades que reconoce el valor de una fuerza laboral diversa. Todos los individuos cualificados serán tomados en consideración para el puesto sin importar su raza, color, edad, orientación sexual, identidad de género, religión, origen nacional, discapacidad o cualquier otro criterio amparado por la ley vigente.

  • 15/09/2022

    Basque Country

    Descripción GRUPO EGA, precisa incorporar para su centro de trabajo en Vitoria a Desarrollador Informático para empresa de Ingeniería para la Industria 4.0. Misión: Desarrollar nuevas soluciones para usuarios finales industriales, así como mantener los proyectos ya realizado a clientes de referencia. Geolocalización, apriete controlado remoto, gestión de activos por RFID y Vision artificial, Funciones: Desarrollador de aplicaciones software para industria Definición de parámetros de comunicación con máquinas industriales, herramientas digitales, neumáticas, hidráulicas Definición de parámetros de comunicación con sensores Cualidades: Conocimiento de las tecnologías para la industria 4.0 Conocimiento del sector industrial. Persona inquieta, con interés en aprender. Persona polivalente manipulando hardware y software. Persona con capacidad de trabajar en equipo. Persona con iniciativa. Nivel de Inglés: medio/alto. Carnet de conducir. Se ofrece: Formar parte de equipo dinámico y de futuro, en empresa en crecimiento exponencial Proyectos con empresas internacionales Flexibilidad laboral Estabilidad laboral (empresa sin ningun día de ERE ni ERTE en toda su historia de mas de tres decadas) Aprendizaje continuo en tecnologías de futuro Conciciones económicas a negociar según perfil del candidato. Beneficios sociales por fidelidad (Seguro medico, Plan de pensiones privado) Requisitos Estudios mínimos Licenciatura Experiencia mínima Más de 5 años Idiomas requeridos Inglés - Nivel Avanzado Requisitos mínimos Requisitos mínimos: 5 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones multiplataforma FRONTEND Experiencia en Javascript Experiencia maquetación HTML5 CSS3 Experiencia metalenguajes CSS BACKEND Experiencia en PHP Experiencia en C# Experiencia en .Net INTEGRACIONES Experiencia APIs, Tokens,etc... Requisitos deseables: Experiencia en el uso de Symfony Experiencia en el uso de Xamarin (despliegue en Android e iOS) Experiencia en el manejo de Docker para el despliegue Experiencia en el manejo de control de versiones Nivel Mando intermedio Personal a cargo 1 - 5 Número de vacantes 1 Salario Salario: 30.000EUR - 45.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Flexibilidad horariaTeletrabajoTeléfono móvilSeguro médicoOtros beneficios: Plan de pensiones privado

  • 14/09/2022

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Desde beonit trabajamos para ir más allá, donde las personas, el talento y el hacer son muy valorados por la compañía. Estamos buscando un Desarrollador Full Stack apasionado por la tecnología, que le guste trabajar en un ambiente colaborativo donde se presta ayuda sin pedir nada a cambio, y que le guste remar en la misma dirección del equipo para contruir un ambiente agradable con el engranaje perfecto. ¿Cuál será tu misión? La misión es desarrollar una serie de pantallas y una web por la cual los candidatos de la empresa puedan buscar empleo. ¿Qué necesitamos de ti? Al menos cinco años de experiencia como desarrollador. Experiencia en desarrollo Backend con Node.js. Experiencia en el desarrollo Frontend con Vue.js o React. Conocimientos en Bases de Datos. Recomendable conocimientos en Docker y Kubernetes. Recomendable conocimiento DevOps. Qué podemos ofrecerte Crecimiento al mismo ritmo de la compañía, en un ambiente profesional junto a un equipo colaborativo. Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!

  • 12/09/2022

    Catalonia

    En ISS Profesionalia, en nuestro Dpto de SW en Barcelona está creciendo. Por eso estamos seleccionando a: Un/a Ingeniero/a Software Java SR /Tech Lead, que se incorporará a un equipo de profesionales muy cualificados, para iniciar y participar en proyectos punteros de transformación tecnológica junto a destacado cliente del sector Sanitario. Para ello buscamos, profesionales altamente motivados, que les guste trabajar en equipo y probar últimas versiones. Se Requiere: Experiencia mínima de 5 años en programación Java/J2EE v.8 con JPA. Framework SPRING 4 (MVC, Security, Boot). Sistemas SOA, REST y desarrollo de Servicios Web. Experiencia demostrable en tareas de Líder Técnico, como responsable del diseño y la construcción de los sistemas y la supervisión del trabajo técnico de su equipo de desarrolladores. Programación sobre servidores de aplicaciones (Tomcat, Websphere,...). Entornos de desarrollo basados en Eclipse. Herramientas de construcción de aplicaciones JAVA (Maven, Graddle, Ant,,...). Diseño y utilización de bases de datos relacionales con lenguaje SQL (preferiblemente MySQL o DB2). Utilización de herramientas de control de versiones tipo Subversion, Git,,... Ciclo de formación de grado superior (en informática o telecomunicaciones). Nivel de inglés Medio: Comprensión, lectura, oral y escrita. Deseable: Experiencia en desarrollo de front-ends con HTML5, CSS3, Angular2+, Ionic2+, Bootstrap Desarrollo con sistemas de procesos de negocio (BonitaBPM o similar). Desarrollo con sistemas de reglas de negocio (Drools o similar). Desarrollo con sistemas de ETL (Pentaho PDI Kettle o similar). Conocimientos de Jenkins, JUnit, Sonar, Oauth2, Docker y Kubernetes. Ingeniería técnica o Superior, o licenciatura en: Informática, matemáticas o telecomunicaciones. Se valorará haber participado en tareas o con equipos de Arquitectura. Participación en proyectos gestionados tanto en cascada como con enfoques ágiles (Scrum, kanban). Se ofrece: Contrato Indefinido. Certificaciones técnicas pagadas. Retribución flexible. Horario Flexible de entrada y salida. Ambiente multidisciplinar y dinámico. Últimas tecnologías y versiones. Ambiente joven. Nuevos desarrollos en entornos grandes de proyectos innovadores y de I+D. Lugar de trabajo: Barcelona Ciudad.

  • 05/09/2022

    Galicia

    Recién Titulados o en fase final de la carrera de Ingeniería Informática, o perfiles con 1-2 años de experiencia en desarrollo Java. . Muy valorable residencia en A Coruña o alrededores, aunque se da opción a teletrabajo. Conocimientos: Java (imprescindible) y JS (recomendable) o React (muy valorable) Persona proactiva, con ambición, apasionada de la tecnología, con muchas ganas de aprender y formarse. Para participar en proyectos: Java + JS + react, con arquitecturas modernas (DDD), contenedores (sobre todo Docker), GIT (uso profundizado muy profesionalizado), con integración continua (jenkins) MongoDB para las BBDD, buenas prácticas (testing profundo), ApiRest, Graph, CleanCode... 2 tipos de desarrollo: producto propio (herramienta SaaS de automatización) y proyectos a terceros (desarrollos a medida).

  • 05/09/2022

    Catalonia

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 20 países y con más de 42.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Estamos buscando un/a perfil profesional que se incorpore a nuestros equipos en la posición de fullstack developer, para incorporarse a nuestros equipos y participar en el desarrollo de aplicaciones corporativas. Requisitos ¿Te atreves a crear el futuro? No buscamos la perfección pero, nos gustaría que tuvieras.... Conocimientos sólidos en Javascript Altos conocimientos en testing (TDD y BDD): unit, integration and E2E con mocha, jasmine, jest, sinon, chai, protractor, appium, etc. Experiencia DevOps: conocimientos de CD/CI. Jenkins, Bamboo, GitLab pipelines, etc. Dockerización y orquestación: Docker y Kubernetes Amplio conocimiento de Node.js 8+ Experiencia con motores de búsqueda como ElasticSearch 5.3+ Conocimientos sólidos en bases de datos SQL y No-SQL, como MySQL, PostgreSQL, MongoDB, DynamoDB... Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: Andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

Detailed Job Search