Jobs Developer / Programmer SAP
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Developer / Programmer SAP encontradas.
job(s)
-
28/09/2026
Catalonia
Desarrolla soluciones SAP a medida en un entorno S/4HANA, con foco en ABAP, integraciones y servicios web. Un reto técnico para aportar experiencia y participar en soluciones escalables y mantenibles. Qué harás Desarrollo y evolución de soluciones personalizadas en SAP. Programación ABAP. Trabajo sobre entornos SAP S/4HANA y HANA. Desarrollo y mantenimiento de Web Services (WS). Trabajo con módulos SAP FI, PM y MM. Análisis y resolución de problemas técnicos complejos. Participación en decisiones de diseño y arquitectura. Colaboración con diferentes equipos para garantizar la integración y entrega de soluciones. Asegurar la calidad, rendimiento y mantenibilidad de los componentes desarrollados. Aplicación de metodologías ágiles y buenas prácticas de desarrollo. Imprescindible 10 años de experiencia en desarrollo SAP/ABAP. Experiencia sólida en programación ABAP. Experiencia con SAP S/4HANA y HANA. Experiencia en creación de Web Services. Conocimientos en SAP FI, PM y MM. Experiencia en Configuration & Release Management. Deseable Experiencia trabajando con Jira. Conocimiento de Confluence / Rovo. Experiencia en entornos de desarrollo y entrega bajo metodologías ágiles. Condiciones Contrato: Indefinido. Localización del proyecto: Barcelona Modalidad de trabajo: 100% remoto desde España. Imprescindible residir en España. Horario: jornada completa. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
25/09/2026
Madrid, Andalusia
Desarrolla y mejora soluciones SAP en un entorno de mantenimiento y desarrollo, aportando tu experiencia funcional en SAP Quality Management (QM). Qué harás Participar en el desarrollo, mejora y mantenimiento de soluciones SAP QM. Analizar requisitos funcionales y diseñar soluciones adaptadas a las necesidades del negocio. Aplicar tus conocimientos técnicos y funcionales para desarrollar y mejorar componentes de software. Resolver incidencias y retos complejos relacionados con SAP QM. Colaborar con diferentes equipos para asegurar la calidad, estabilidad y rendimiento de las soluciones. Contribuir a la mejora continua de los procesos de desarrollo y mantenimiento. Compartir conocimiento y aportar experiencia en la resolución de problemas técnicos y funcionales. Imprescindible 5 años de experiencia profesional en entornos SAP. Experiencia y conocimiento funcional experto en SAP QM (Quality Management). Experiencia en desarrollo, mejoras y mantenimiento de soluciones SAP QM. Capacidad de análisis y resolución de problemas complejos. Inglés nivel B2. Disponibilidad para trabajar 100% presencial en Sevilla o Getafe (Madrid). Deseable Conocimientos de SAP PP (Production Planning). Conocimientos de SAP SD (Sales and Distribution). Experiencia con metodologías ágiles y frameworks de desarrollo modernos. Experiencia colaborando con equipos multidisciplinares. Condiciones Contrato: Indefinido. Lugar de trabajo: Sevilla y/o Getafe Modalidad de trabajo: 100% presencial Horario: jornada completa Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
24/09/2026
Catalonia
¿Tienes experiencia desarrollando aplicaciones con SAP UI5 y CAP y quieres seguir creciendo en el ecosistema SAP BTP? En Grupo Digital buscamos un/a Desarrollador/a SAP UI5 - CAP para participar en el desarrollo de aplicaciones y extensiones cloud, trabajando con tecnologías como SAP HANA Cloud, Node.js y Cloud Foundry. Qué harás Desarrollar aplicaciones frontend con SAP UI5 y componentes SAP Fiori. Diseñar e implementar servicios backend con SAP CAP y Node.js. Trabajar con SAP HANA Cloud para la gestión y persistencia de datos. Desarrollar y desplegar aplicaciones en SAP BTP utilizando Cloud Foundry. Implementar integraciones mediante SAP Event Mesh Advanced. Desarrollar aplicaciones y extensiones con SAP Extension Suite y Business Application Studio (BAS). Trabajar con extensiones de SAP S/4HANA mediante CDS y aplicaciones UI5. Colaborar con el equipo de desarrollo siguiendo metodologías Agile. Participar en despliegues y pases a producción. Imprescindible Experiencia en desarrollo frontend con SAP UI5, JavaScript, HTML y CSS. Conocimientos de arquitectura de aplicaciones SAP UI5 y componentes Fiori. Experiencia en desarrollo backend con SAP CAP y Node.js. Conocimientos de SAP HANA Cloud. Experiencia con la arquitectura de aplicaciones SAP BTP y despliegues en Cloud Foundry. Conocimientos de SAP Event Mesh Advanced. Experiencia desarrollando extensiones con SAP Extension Suite y BAS. Conocimientos de extensibilidad SAP S/4HANA mediante CDS o extensiones UI5. Buscamos un perfil con menos de 4 años de experiencia, según los requisitos indicados para la posición. Deseable Nivel medio de inglés. Experiencia trabajando con metodologías Agile. Condiciones Contrato: Indefinido. Lugar de trabajo: Barcelona, con posibilidad de trabajo remoto. Horario: Flexible dentro de la franja de 9:00 a 19:00 h, a acordar. Salario: En función de la experiencia laboral. Incorporación: Inmediata. Disponibilidad: Participación en pases a producción durante fines de semana. puntuales Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!