Jobs Developer / Programmer Embedded / Real-Time
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Developer / Programmer Embedded / Real-Time encontradas.
job(s)
-
04/07/2025
Galicia
Desde Total Management Consulting nos encontramos en búsqueda de un/a Ingeniero/a de Software especialista en Linux Embebido. ¿Te interesa una posición altamente estable en el sector público con alto impacto en estructuras estratégicas? ¡¡Esta es tu oportunidad de dar el salto al sector público!! ¿Qué se ofrece? Contrato indefinido directamente con una institución pública líder en el sector. Ubicación privilegiada: Campus Universitario de Vigo. Formar parte de un entorno técnico altamente cualificado y orientado a la innovación. Proyectos de alto nivel en colaboración con equipos de hardware, software y validación. Salario competitivo: 30.000 - 36.000 EUR brutos/año según experiencia. Jornada laboral completa con horario flexible y buen ambiente de trabajo. Formación continua y posibilidades reales de crecimiento técnico. Modalidad de trabajo 100% presencial con horario habitual de oficina y una hora para comer. Tus principales funciones serán: Desarrollo en Linux Embebido y en C. Integración de nuevas plataformas hardware desarrolladas por la institución. Desarrollo y mantenimiento de drivers de periféricos. Creación y depuración de ficheros Device Tree. Adaptación y compilación del Kernel Linux para CPU ARM, empleando herramientas como Yocto, Ubuntu o Buildroot. Bring-up de placas base en las fases iniciales de validación. Análisis y depuración de fallos en entornos reales. Colaboración directa con el equipo de diseño de hardware para validación de esquemáticos y señalización. Elaboración de documentación técnica y soporte a la trazabilidad del trabajo realizado. ¿Qué buscamos? Formación requerida: Grado o Máster en Ingeniería Electrónica, Informática, Telecomunicaciones, Industriales o titulaciones técnicas afines Experiencia y conocimientos técnicos: Al menos 2 años de experiencia en desarrollo sobre Linux embebido. Dominio del Kernel de Linux y estructura de Device Tree. Experiencia con herramientas como Yocto, Buildroot o Ubuntu embedded. Programación en lenguaje C orientada a bajo nivel y controladores. Conocimientos en RTOS, controladores hardware y buses de comunicación (I2C, SPI, UART, CAN...). Manejo de scripts (Bash, Python u otros) para automatización y mantenimiento. Familiaridad con herramientas de control de versiones (Git) y entornos de compilación cruzada. Si buscas un proyecto sólido, estable, técnico y con impacto. Esta es tu oportunidad ¡¡Te esperamos!!
-
25/06/2025
Madrid
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Backend Developer API / Microservicios para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Requisitos: Desarrollo de APIs REST y microservicios escalables. Lenguajes: Python (FastAPI, Flask, Django), Node.js, Go o Java. Gestión de bases de datos: PostgreSQL, MongoDB, Redis, Firebase. Procesamiento de datos en tiempo real y optimización de rendimiento. Arquitecturas con gestión de estado y sesiones persistentes. Seguridad: autenticación (OAuth, JWT), cifrado y cumplimiento normativo (GDPR, CCPA). Herramientas de monitoreo y logging: ELK Stack, Prometheus, Grafana, Datadog. Trabajo colaborativo con equipos de IA y DevOps. Se valorará: Experiencia en sistemas distribuidos y computación paralela. Conocimientos en RAG, pipelines de datos y personalización de agentes de IA. Mentalidad de I+D y prototipado rápido. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Lugar de trabajo: Madrid Modalidad: 100% remoto. Salario: En función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
09/06/2025
Madrid
Requisitos mínimos Experiencia de en torno a 4-5 años aproximadamente en Desarrollo C/C++ Descripción Buscamos Programador/a Senior C / C++ (experiencia 4-5 años y/o en Adelante): Ámbitos para trabajo con C++11/14, API Rest, MQTT, CI/CD y Docker, entorno QT, Git, Clean Coding y nuevos paradigmas de desarrollo etc... Formato de Teletrabajo híbrido a 50-50% en Madrid, (zona Torrejón de Ardoz). Proyecto para gran compañía de participación nacional con múltiples oportunidades de empleo y servicios en andanza. Condiciones base: Teletrabajo híbrido, mixto al 50%, comprendiendo que es requerible poder presentarse puesto que el desarrollo puede requerir interactuaciones con dispositivos Hardware Horario habitual de oficina, viernes jornada intensiva Contrato indefinido con nosotros, SANDAV: En prestación de servicios a cliente en un interesante servicio estable para proyectos internacionales de relevancia, y con la oportunidad de comenzar a trabajar para una gran compañía con múltiples oportunidades de empleo y servicios en andanza Salario a contemplar: entre 34.000 y 40.000 EUR/B Anuales aproximadamente Perfil: Experiencia de en torno a 4-5 años aproximadamente en Desarrollo C/C++. Se trabajará con versiones 11/14 de C++ Provenir de carreras de Ingeniería. Nivel de inglés al menos medio-alto. (Intercambio de comunicaciones escritas, mails con países de Europa). Experiencia en Mensajería (API REST, MQTT, WS).... Otras cuestiones a contemplar para el puesto: Se valorará experiencia con Sistemas de Recaudo Experiencia en ámbitos CI/CD (Integración y Despliegue continuo), Control de versiones preferiblemente Git y Docker Experiencia en Patrones de Diseño, prácticas de Clean Coding / App Testing, y nuevos paradigmas de desarrollo etc... Experiencia con QT, Experiencia con Visual Studio Programación sobre Unix SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com