Jobs Content Manager in 28023 Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Content Manager in 28023 Madrid encontradas.

 job(s)

  • 11/06/2025

    Madrid

    Universidad internacional con presencial en Europa y EEUU selecciona para su campus de Madrid un Marketing Automation Manager. Reportando al Director de Marketing Global se responsabilizará de: Será responsable de desarrollar, implementar y gestionar estrategias de automatización de marketing para apoyar los objetivos de matriculación y participación de nuestra institución. Se centrará en el uso de sistemas CRM para optimizar las campañas de marketing, mejorar la generación de leads y fomentar las relaciones con estudiantes actuales y potenciales. Desarrollar y ejecutar estrategias integrales de automatización de marketing para impulsar la matriculación y la participación estudiantil. Gestionar y optimizar los sistemas CRM (Zoho CRM, Zoho Campaigns, Zoho Forms) para respaldar las campañas de marketing y los procesos de gestión de leads. Crear y mantener flujos de trabajo automatizados para respaldar la generación, el desarrollo y la gestión del ciclo de vida del cliente. Crear campañas de correo electrónico y estrategias de comunicación personalizadas para fidelizar a los leads y fidelizar a los estudiantes. Colaborar con equipos interdisciplinarios, como admisiones, comunicaciones, ventas, experiencia estudiantil y TI, para garantizar la alineación e integración de las estrategias de marketing. Analizar e informar sobre el rendimiento de las campañas de email marketing, aportando información y recomendaciones de mejora. Realizar pruebas A/B y otros experimentos de optimización para mejorar la eficacia de las campañas. Garantizar la precisión e integridad de los datos dentro del sistema CRM, manteniendo bases de datos actualizadas y segmentadas. Colaborar en el mantenimiento y la actualización del sitio web de la universidad y del contenido en línea, incluyendo formularios y documentos en línea. Monitorear las tendencias del sector y las mejores prácticas en automatización de marketing y CRM, implementando soluciones innovadoras para mantenerse a la vanguardia. Brindar capacitación y apoyo a los miembros del equipo sobre herramientas de automatización de marketing y las mejores prácticas de CRM. Requisitos Mínimo 3 años de experiencia en CRM y técnicas de automatización de marketing. Licenciatura en Administración de Empresas o Ingeniería. Se valorarán titulaciones adicionales en Análisis de Datos o Ciencia de Datos. Imprescindible inglés nativo o nivel C1 (francés o alemán deseable). Se valorará experiencia en Zoho CRM, Zoho Campaigns y Zoho Forms. Familiaridad con sistemas de gestión de contenido (CMS). Se valoran sólidos conocimientos de SEO y estrategias de marketing digital. Se valoran conocimientos de HTML/CSS y experiencia en las mejores prácticas de email marketing. Sólidas habilidades analíticas para interpretar datos y generar información útil. Excelentes habilidades de gestión de proyectos. Sólidas habilidades de comunicación escrita y verbal. Atención al detalle, con especial atención a la precisión y la calidad, capacidad para trabajar en equipo y entre departamentos. Conocimiento de las mejores prácticas de email marketing, nutrición de leads y mapeo del recorrido del cliente. Experiencia en segmentación de datos y gestión de bases de datos. Competencias: Trato amable y excelentes habilidades de atención al cliente, Excelentes habilidades de resolución de problemas, Excelentes habilidades de comunicación intercultural y agilidad cultural. Se ofrece Contrato: Indefinido. Salario entre 35-42k. Horario: lunes a jueves de 9 a 17.30 y viernes de 9 a 15. Trabajo presencial 100%.

  • 22/04/2025

    Madrid

    Requisitos: Experiencia de al menos cinco (5) años en soporte a la Integración de Información en Plataformas Inteligentes. Experiencia en el sector turístico. Titulación: Informática, Grado en Ingeniería Informática, Informática, Grado en Ingeniería y Sistemas de Datos, Informática, Ingeniería Informátic, Físicas, Matemáticas, Ingeniería técnica Informática, Grado en Turismo o similares. Funciones: Análisis técnico de los servicios y plataforma. Especificación y revisión del cumplimiento de requisitos técnicos y funcionales de la Plataforma. Elaboración de informes técnicos y funcionales de arquitectura y servicios. Revisión de documentación técnica aportada por los adjudicatarios. Reuniones con técnicos y especialistas de los adjudicatarios. Soporte a la elaboración y seguimiento de escenarios de integración de información en la Plataforma. Soporte a la integración de información. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid. Tipo de Contrato: Temporal. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.

  • 21/04/2025

    Madrid

    Funciones a realizar en el puesto: Trabajo cartográfico. Tareas de delineación sobre expropiaciones en temas de obra lineal o carreteras. Valorable: Desarrollo en programa GIS. Beneficios como trabajador: Paquete retributivo en Beneficios. Tú eliges si destinarlo a: Seguro Médico, Cheque Guardería, Tarjeta Transporte, Tarjeta Restaurante y/o Formación. Jornada flexible. En Ineco disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica o educativa con familiares de primer grado. Encargos estables. Proyectos de larga duracción. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades.

Detailed Job Search

Select skills