Jobs Cloud Technologies in Málaga

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Cloud Technologies in Málaga encontradas.

 job(s)

  • 23/09/2022

    Andalusia

    QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en consultoría IT, dentro de un departamento de Ventas de Grandes Cuentas, con foco en los sectores público y privado, haciendo posible la transformación digital y el crecimiento de sus negocios. Si eres referente en IT, con habilidades comerciales y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto, te integrarás en el equipo de ejecutivos de Grandes Cuentas de IT de Telefónica. Serás líder del proceso, desde el acuerdo comercial a la implantación final, coordinando a todos los profesionales necesarios para lograr el objetivo. Gestionaras una cartera de clientes diseñando la estrategia comercial para el desarrollo de negocio y elaborando una propuesta personalizada, manejando datos técnicos y presupuestarios. Representarás a Telefónica, dando una atención global, end to end. En Telefónica Empresas lideramos el mercado de servicios digitales acompañando a empresas y administraciones públicas en su Transformación Digital. Te ofrecemos formar parte de una gran empresa y de un proyecto ambicioso e ilusionante. Buscamos a los mejores especialistas en IT. ¿Estás preparado para esta aventura? Conocimientos Se valorarán amplios conocimientos de los productos y servicios que ofrece el grupo Telefónica, en especial en servicios y productos TI (Cloud, Puesto de Trabajo, Seguridad, Negocios Digitales, ...) Conocimiento del mercado de las Telecomunicaciones y la competencia. Habilidades de relación con el cliente, técnicas de negociación y venta consultiva. Conocimiento de las áreas de la empresa y competencia y responsabilidades de cada una de ellas. Experiencia Experiencia previa en venta o consultoria minima de 2 años. Experiencia en relacion y atención a clientes. Experiencia en venta y/o Ingeniería de proyectos TI. ¿Qué vamos a ofrecerte? Formarás parte de Grupo Telefónica, con los beneficios habituales. Vas a incorporarte a un equipo puntero en el uso de tecnologías y herramientas, donde trabajarás con los mejores y para los mejores. Cuando te unes a Telefónica Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.

  • 06/09/2022

    Andalusia

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos analista funcional Oracle ERP para trabajar un proyecto en Málaga. Modalidad de trabajo: teletrabajo. Duración del proyecto: estable. Salario a convenir en función de experiencia. Funciones: Implatanción / Mantenimiento / Soporte de Oracle ERP (EBS/Cloud) Comunicación directa con los clientes, gestionando la demanda, realizando reuniones de seguimiento y gestión de equipo. Realización de documentación funcional / análisis funcionales tanto para evolutivos como para incidencias funcionales en los distintos modulos de Oracle ERP. Soporte y gestión al equipo del proyecto. Minimum requirements: Conocimientos imprescindibles: Experiencia en Oracle ERP Implementación/Soporte Experto de Funcional de los procesos R2R, P2P y/ O2C Oracle ERP Experto funcional en alguna de la siguientes areas: Financials, SCM, OTM, CX y/o EPM Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 16/08/2022

    Andalusia

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos El Proyecto: Buscamos perfiles como Administrador de Sistemas Cloud para formar parte del equipo de desarrollo en uno de nuestros clientes líderes en el mundo de las mascotas, con ubicación preferiblemente en Málaga, con posibilidad de 50% trabajo en remoto, ¿Qué necesitamos de ti?: Al menos 2 años de experiencia como Administrador de sistemas, Administración de office 365. Comunicaciones SDWAN Normativa seguridad familia ISO 27000. Infraestructuras Cloud AWS o similar. Gestión bases de datos (MySQL, SQL Server, Oracle) Sistemas de monitorización, Virtualización VMware, Gestión de cabina de almacenamiento, Gestión de redes Lan, Capacidad de trabajo en equipo, Curiosidad nuevas tecnologías, Disponibilidad guardias 24x7, ¿De qué te responsabilizarás? Realizará tareas de administración de sistemas, incluyendo soporte de servicios y herramientas on-premise y cloud, servidores de correo, red de datos, etc. Administración de Office 365. Mantenimiento del modelo de telecomunicaciones, participando en su mantenimiento y configuración. Mantenimiento de arquitectura de la infraestructura hibrida, tanto on-premise como cloud, esta última basada mayoritariamente en AWS. Monitoreo de servicios de ciberseguridad a través de las herramientas disponibles. Participar en la implantación del proyecto marco de ciberseguridad junto a su manager. Implantación de procedimientos de seguridad y recuperación de desastres. Cumplir los SLA internos definidos. Ayudar al devops en la implementación de herramientas y metodología DevOps, apoyándole en la automatización para el despliegue de la infraestructura e implementación del software de manera más rápida y eficiente. Condiciones: Contratación indefinida con nuestro cliente - Proyecto de larga duración, Un proyecto desafiante y divertido. Un equipo lleno de personas motivadas, con un ambiente genial. Horario flexible. jornada intensiva en verano, Retribución flexible. Posibilidad de 50% teletrabajo, Muchas actividades de Teambuilding, Formación en tecnologías punteras, Entorno Petfriendly, ¡tráete tu mascota a la oficina! Salario competitivo según experiencia aportada, y mucho más! ¡Te esperamos!

Detailed Job Search