Jobs Cisco in Spain

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Cisco in Spain encontradas.

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  • 19/11/2024

    Madrid, Portugal

    Para proyecto en Multinacional dedicada a la producción y distribución de canales Temáticos de TV de pago en España y Portugal seleccionamos un TÉCNICO/A MICROINFORMÁTICA SERVICE DESK con nivel avanzado de inglés. TAREAS: Soporte microinformático N1 y N2 para usuarios internos de la Compañía. Resolución y escalado de incidencias con la herramienta de ticketing Servicenow. Resolución de incidencias entorno Microsoft, DA. Monitorización, revisión y configuración de redes. OFRECEN: Contrato indefinido a través de la empresa adjudicataria del servicio. BA: 18K/19K. Proyecto estable. Modelo de trabajo 100% presencial. REQUISITOS: Imprescindible FP en Informática o Telecomunicaciones. Al menos dos (2) años como Técnico/a de microinformática, Service Desk. Experiencia en resolución de incidencias N1/N2. Amplios conocimientos de entorno Microsoft, DA, redes, microinformática. Conocimiento de los fabricantes: Cisco, Microsoft, Palo alto, Dell. Experiencia trabajando con la herramienta de ticketing ServiceNow. Inglés nivel B2/C1. Soft Skills: buscamos una persona con excelentes habilidades comunicativas, orientación a cliente, capacidad de trabajo en equipo, resolutiva y carismática. Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Pozuelo de Alarcón.

  • 19/11/2024

    Madrid

    ¿Tienes experiencia en despliegue y migración de redes de comunicaciones y te apasiona trabajar en proyectos internacionales? Estamos buscando un Ingeniero/a de Comunicaciones con un perfil técnico sólido y orientación a proyectos para formar parte de un equipo dinámico en un entorno remoto. Responsabilidades Principales: Ejecución de proyectos de despliegue y migración de redes de comunicaciones IP. Generación y mantenimiento de la documentación de proyecto. Configuración y operación de equipos de red: Routers y switches de Huawei y/o Cisco. Firewalls de Fortinet y/o Huawei. Balanceadores F5. Definición de soluciones de interconexión y seguridad en entornos AWS y/o Azure. Configuración de equipos en instalaciones internas antes de su envío a ubicaciones finales. Requisitos Mínimos: Formación: Ingeniería Técnica, Grado en Telecomunicaciones o Informática de Sistemas. Experiencia: Mínimo 5 años en proyectos de redes de comunicaciones. Experiencia en: Despliegue y migración de redes IP. Soluciones de seguridad y balanceo de carga. Disponibilidad para: Trabajo remoto al 100%. Asistir a reuniones presenciales en San Fernando de Henares (aproximadamente cada 2 semanas). Viajar de forma puntual en función de las necesidades del proyecto (2-3 viajes al año como máximo). Requisitos Deseables: Experiencia previa en proyectos internacionales. Certificaciones en Huawei, Cisco, Fortinet o tecnologías relacionadas. Conocimientos avanzados en AWS y Azure. Lo que Ofrecemos: Modalidad de trabajo: 100% remoto, con reuniones presenciales esporádicas. Participación en proyectos internacionales con posibilidad de viajar a distintos continentes. Entorno profesional dinámico y colaborativo. Contrato y condiciones según la experiencia del candidato. Ubicación: Aunque el trabajo es mayoritariamente remoto, buscamos candidatos que residan en Madrid o alrededores, con disponibilidad para desplazarse a San Fernando de Henares o a ubicaciones del cliente según necesidades. ¿Te interesa formar parte de un equipo líder en comunicaciones y participar en proyectos desafiantes? ¡Únete y aporta tu experiencia en un entorno global!

  • 15/11/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Ingeniero/a de Comunicaciones para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Funciones: Configurar y desplegar redes de comunicaciones IP. Elaborar y mantener documentación técnica de los proyectos. Gestionar la configuración y operación de equipamiento de redes. Diseñar soluciones de interconexión y seguridad en entornos cloud. Brindar soporte técnico y resolver problemas relacionados con las redes. Participar en reuniones de seguimiento y coordinación. Requisitos: Proyectos de despliegue y migración de redes de comunicaciones IP. Generación de documentación técnica de proyectos. Operación y despliegue de redes con soluciones de los siguientes fabricantes: Routers y switches: Huawei y/o Cisco. Firewalls: Fortinet y/o Huawei. Balanceadores: F5. Definición de soluciones de interconexión y seguridad para proyectos en AWS y/o Azure. Condiciones Laborales: Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración). Modalidad: 100% teletrabajo Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

  • 15/11/2024

    Madrid

    Administrador/a de Sistemas Linux/Unix - Centro de Control Aéreo ¿Tienes experiencia en la administración de sistemas y te apasiona trabajar en entornos críticos? Estamos buscando un Administrador/a de Sistemas Linux/UNIX para integrarse en un equipo altamente técnico y especializado, con base en el Centro de Control de Tránsito Aéreo de Torrejón de Ardoz. Responsabilidades Principales: Administración y mantenimiento de sistemas operativos Unix/Linux, con especial foco en Red Hat. Configuración y gestión de comunicaciones en redes de área local. Soporte y resolución de incidencias en entornos críticos. Realización de actuaciones nocturnas y participación en el servicio de teléfono de guardia. Requisitos Mínimos: Formación: Ingeniería Técnica en Telecomunicaciones o Informática. Experiencia con: Red Hat (entornos Linux). Infraestructura de comunicaciones, preferiblemente Cisco. Arquitecturas X86. Disponibilidad para viajar: Frecuencia aproximada de 3 viajes anuales, con una duración típica de 3 días cada uno. Disponibilidad nocturna: Dos actuaciones mensuales en horario nocturno. Guardias técnicas: Servicio telefónico de guardia una semana al mes tras alcanzar el nivel de experiencia requerido. Requisitos Deseables: Certificaciones técnicas en Red Hat o Cisco. Experiencia en entornos de alta disponibilidad y misión crítica. Lo que Ofrecemos: Participación en proyectos clave dentro del sector de la aviación. Entorno de trabajo especializado y colaborativo. Modalidad 100% presencial por requisitos contractuales. Oportunidades de desarrollo profesional en un entorno de alta exigencia tecnológica. Condiciones Laborales: Ubicación: Centro de Control de Tránsito Aéreo, Torrejón de Ardoz (Madrid). ¡Si eres una persona organizada, meticulosa y te gusta trabajar con tecnología avanzada en entornos críticos, este es el reto perfecto para ti!

  • 14/11/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Administrador/a de Sistemas UNIX / LINUX para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Minimum requirements: Al menos 3 años de experiencia como Administrador/a de Sistemas Unix, Linux Comunicaciones de datos en redes de área local y arquitecturas X86. Red Hat. Cisco. Nivel de Inglés: medio Valorable estudios superiores (Ingeniero/a Técnico de Telecomunicaciones o Informática) Condiciones Laborales: Duración del proyecto: estable. Ubicación: Torrejón de Ardoz. Madrid. Modalidad. Presencial. Salario: 30.000 - 38.000 EUR B/A, en función de experiencia. Disponibilidad para viajar: dentro de la geografía nacional con una frecuencia aproximada de de tres viajes anuales y tres días de duración cada viaje. Disponibilidad para actuaciones nocturnas (dos al mes) y guardias. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

  • 06/11/2024

    Valencian Community

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de Consultor de Sistemas Información en una red de comunicaciones de alta criticidad de la Comunidad Valenciana. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Soporte, mantenimiento e integración de Herramientas de gestión y monitorización Soporte y mantenimiento de elementos de configuración de la CMDB del área de comunicaciones del cliente del sector público de sanidad Automatización de procesos de gestión de herramientas (scripting) Gestión y mantenimiento del inventario del área de comunicaciones. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Experiencia Al menos 6 años de experiencia en proyectos de desarrollo de software y automatización de procesos de gestión de herramientas (scripting). Al menos 6 años de experiencia en PHP, SQL, JavaScript, JQuery, Ajax, HTML5, Java, PostgreSQL y Maven. Al menos 6 años de experiencia en Shellscript, en bash de Linux y en Perl, Python. Al menos 6 años de experiencia en desarrollo e integración en la herramienta de ticketing CA SDM y la herramienta de monitorización CA Spectrum. Al menos 3 años de experiencia en soluciones IPAM phpiPAM. Titulación Ingeniería Técnica en Informática de o título universitario oficial de grado que, de acuerdo con los planes de estudio vigentes, garanticen el conocimiento adecuado. Certificaciones Certificación en ITIL Foundation V4. Certificación Cisco Certified DevNet Associate certification. El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Autonomía y proactividad. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea. Adaptación al cambio. Flexibilidad. Respuesta bajo presión. Orientación al cliente. Orientación a resultados. Sociabilidad, capacidad de relación y de trabajo en Equipo. Capacidad de comunicación tanto oral como escrita. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario:lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas. Ubicación en instalaciones sito en la Comunidad Valenciana

  • 06/11/2024

    Murcia

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de Técnico/a para Servicio Profesional en Territorio Mediterráneo. Esta figura será responsable de gestionar los servicios al cliente final dentro del área de soporte. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Soporte y Administración Integral de las redes de área local, cableadas y wifi de todas las sedes del cliente, persiguiendo como principal meta la disponibilidad de los servicios Aprovisionar nuevos terminales, añadir terminales a diferentes grupos de salto y monitorización proactiva de los teléfonos de SSCC Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Titulación: Ingeniero técnico o superior Telecomunicaciones/informática Experiencia: Se requiere experiencia previa individual de al menos cinco (5) años en administración de redes Conocimientos: Conocimientos avanzados en switching Conocimientos avanzados WIFI y APs. Administración de herramientas de monitorización de red Administración servicios de red Conocimientos de ToIP. Certificaciones: Certificación en ITIL Foundation V3/V4 Certificaciones de fabricantes específicos CISCO CCNP switching. CISCO CCNA WIFI Valorable conocimiento del entorno Sanidad Idiomas: Inglés medio-alto El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea y flexibilidad Habilidades de comunicación. Respuesta bajo presión. Capacidad de análisis. Autonomía y proactividad. Orientación al cliente. Adaptación al cambio Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario: L-V 4 días 7:30 a 15 y un día 7:30 a 18:30 Ubicación: Oficinas de Cliente en Mucia

  • 06/11/2024

    Valencian Community

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de Técnico/a de Red Senior N2 en una red de comunicaciones de alta criticidad de la Comunidad Valenciana. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Administración, gestión y operación avanzada sobre cualquier dispositivo de infraestructura de red de la Conselleria de Sanidad. Soporte preventivo, con el propósito de garantizar la fiabilidad, disponibilidad y seguridad de los servicios de las redes de voz, datos e imagen. Tareas de soporte proactivo de los sistemas, con el fin de disminuir la tasa de incidencias y mejorar el rendimiento y disponibilidad de los servicios. Ejecución de tareas asociadas a los proyectos liderados por los consultores. Gestión y ejecución de cambios planificados con impacto sobre el servicio fuera de horario de máxima actividad en los centros sanitarios. Implementación de pilotos para propuestas técnicas de mejora de infraestructura Actualización de firmware de elementos críticos de la Conselleria, en caso de impacto sobre el servicio, fuera de horario de máxima actividad en los centros sanitarios. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Experiencia Al menos tres (3) años de experiencia en instalación, configuración, administración de equipamiento y tecnologías relativas a los servicios e infraestructuras de red. Titulación Ingeniería de Telecomunicación o Título de Ingeniería en Informática (o títulos universitario oficial de grado más título oficial de máster universitario en ambos casos) que, de acuerdo con los planes de estudio vigentes, garanticen el conocimiento adecuado. Certificaciones Certificación ITIL Foundation V4 Certificación Cisco CCNA El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Autonomía y proactividad. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea. Adaptación al cambio. Flexibilidad. Respuesta bajo presión. Orientación al cliente. Orientación a resultados. Sociabilidad, capacidad de relación y de trabajo en Equipo. Capacidad de comunicación tanto oral como escrita. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario:lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas. Ubicación en instalaciones sito en la Comunidad Valenciana

  • 28/10/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Descripción del puesto Zemsania, una empresa líder en soluciones tecnológicas, busca incorporar a su equipo un Técnico de soporte N1. Requisitos Al menos 2 años de experiencia en un puesto de soporte técnico, preferentemente en un entorno industrial. Conocimiento sólido de soporte N1 y disponibilidad para aprender y crecer hacia N2/N3. Experiencia en el manejo de productos de Microsoft y SCCM. Comprensión de tecnologías de red, incluyendo Cisco y conceptos de subnetting. Habilidad en el uso de herramientas de ticketing y gestión de incidencias. Persona proactiva, con buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. Ofrecemos Un entorno de trabajo dinámico y profesional con oportunidades de desarrollo y crecimiento. Integración en un equipo motivado y colaborativo. Formación continua y acceso a recursos para mejorar tus habilidades técnicas. Otros beneficios de la empresa, como seguro médico, horarios flexibles, etc. Contratación indefinida. Proyecto estable. Posición presencial. Condiciones Laborales: Empresa: Zemsania Ubicación: Palau-solità i Plegamans Tipo de contrato: Indefinido ¡Esperamos tu candidatura!

  • 21/10/2024

    Valencian Community

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de Técnico/a de Red N2 en una red de comunicaciones de alta criticidad de la Comunidad Valenciana. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras Administración, gestión y operación avanzada sobre cualquier dispositivo de infraestructura de red del cliente del sector público de sanidad. Soporte preventivo, con el propósito de garantizar la fiabilidad, disponibilidad y seguridad de los servicios de las redes de voz, datos e imagen. Tareas de soporte proactivo de los sistemas, con el fin de disminuir la tasa de incidencias y mejorar el rendimiento y disponibilidad de los servicios. Ejecución de tareas asociadas a los proyectos liderados por los consultores. Gestión y ejecución de cambios planificados con impacto sobre el servicio fuera de horario de máxima actividad en los centros sanitarios. Implementación de pilotos para propuestas técnicas de mejora de infraestructura Actualización de firmware de elementos críticos de la del cliente del sector público de sanidad, en caso de impacto sobre el servicio, fuera de horario de máxima actividad en los centros sanitarios. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Experiencia Al menos 3 años de experiencia en instalación, configuración, administración de equipamiento y tecnologías relativas a los servicios e infraestructuras de red Titulación Ingeniería Técnica de Telecomunicación o Informática, o bien título universitario oficial de grado que, de acuerdo con los planes de estudio vigentes, garanticen el conocimiento adecuado. Certificaciones Certificación ITIL Foundation V4 Certificación Cisco CCNA. El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Autonomía y proactividad. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea. Adaptación al cambio. Flexibilidad. Respuesta bajo presión. Orientación al cliente. Orientación a resultados. Sociabilidad, capacidad de relación y de trabajo en Equipo. Capacidad de comunicación tanto oral como escrita. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario:lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas. Ubicación en instalaciones sito en la Comunidad Valenciana

  • 21/10/2024

    Valencian Community

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de Consultor/a de Redes en una red de comunicaciones de alta criticidad de la Comunidad Valenciana. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Consultoría para el diseño de soluciones sobre la infraestructura y servicios de Datos y LAN del cliente del sector público de sanidad para proponer evoluciones tecnológicas que supongan una mejora en la red del cliente o den respuesta a sus necesidades. Asesoramiento para el diseño e implantación de soluciones al Cliente sobre tecnologías y servicios incluidos en el catálogo de servicios u otros. Realización de auditorías de servicio contemplando el levantamiento de procesos o análisis de problemas. Validación de cumplimiento de requisitos y expectativas de Cliente en los despliegues y migraciones de servicios realizados y realización de pruebas finales con cliente. Análisis de capacidades para definir los planes de renovación tecnológica y evolución de red. Liderar proyectos de alta complejidad técnica. Interlocución técnica con proveedores, relativa a las posibilidades de incorporación de nuevas soluciones tecnológicas que optimicen los recursos y mejoren las prestaciones de los servicios actuales. Definición de las tareas a realizar por equipo técnico de N2/N1 para la ejecución de proyectos. Definición, elaboración y documentación de políticas, normas y estándares. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Experiencia Al menos 6 años de experiencia en instalación, configuración, administración, actualización de firmware de equipamiento y tecnologías relativas a los servicios e infraestructuras de redes de comunicaciones en entornos de alta criticidad Al menos 6 años de experiencia en soporte a servicios de usuario relativos a redes de datos: Routing y Switching multifabricante (Ej: Cisco, HP, 3COM), Tecnologías LAN: Ethernet, WIFI Al menos 6 años de experiencia en el uso de herramientas de gestión de tráfico y monitorización de red, como por ejemplo Spectrum Al menos 6 años de experiencia en diseño e implementación de pilotos para propuestas técnicas de mejora de infraestructura de redes de comunicaciones Al menos 6 años de experiencia en administración de servicios DNS, Proxy y Reverse Proxy Titulación Ingeniería de Telecomunicación o Título de Ingeniería en Informática (o títulos universitario oficial de grado más título oficial de máster universitario en ambos casos) que, de acuerdo con los planes de estudio vigentes, garanticen el conocimiento adecuado Certificaciones Certificación ITIL Foundation V4 Certificación Cisco CCNP El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Autonomía y proactividad. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea. Adaptación al cambio. Flexibilidad. Respuesta bajo presión. Orientación al cliente. Orientación a resultados. Sociabilidad, capacidad de relación y de trabajo en Equipo. Capacidad de comunicación tanto oral como escrita. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario:lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas. Ubicación en instalaciones sito en la Comunidad Valenciana

  • 21/10/2024

    Valencian Community

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de Consultor de Calidad y Mejora Continua en una red de comunicaciones de alta criticidad de la Comunidad Valenciana. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Desarrollo e implementación de procedimientos de trabajo. Supervisar y garantizar el cumplimiento de procedimientos de trabajo. Identificar áreas de mejora en los procesos e implementar soluciones para mejorarlos. Generación de informes de seguimiento/cumplimiento de SLA. Formar al personal en temas relacionados con calidad del servicio, procedimientos. Realizar auditorías/encuestas del servicio. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Al menos 5 años de experiencia en dirección de proyectos en el sector TIC, de los cuales 3 deben estar relacionadas con la gestión de servicios de TI. Al menos 5 años de experiencia en elaboración de informes, documentación de procedimientos y procesos en BPMN. Al menos 3 años de experiencia en herramientas CA Service Desk Manager (SDM) y Jasper. Al menos 3 años de experiencia en Productos Confluence y JIRA.. Titulación: itulación Universitaria de Grado, Ingeniería, Licenciatura o equivalente en áreas relacionadas con las TIC. Certificaciones: Certificación AgileSHIFT Certificate. Certificación ITIL 4 Managing Professional Transition Certificate. El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Autonomía y proactividad. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea. Adaptación al cambio. Flexibilidad. Respuesta bajo presión. Orientación al cliente. Orientación a resultados. Sociabilidad, capacidad de relación y de trabajo en Equipo. Capacidad de comunicación tanto oral como escrita. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario:lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas. Ubicación en instalaciones sito en la Comunidad Valenciana

  • 21/10/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Operador de redes - Sector público Descripción del puesto Zemsania, líder en soluciones tecnológicas, busca incorporar a su equipo un Operador de Redes para un importante proyecto en el sector público. Requisitos Para poder formar parte de nuestro equipo, es necesario cumplir con los siguientes requisitos: Titulación técnica o superior en Informática, Telecomunicaciones, o disciplinas afines. Mínimo 2 años de experiencia en roles similares, preferiblemente en entornos de red manejados por Cisco Systems. Conocimientos sólidos en tecnologías de switching, routing y WIFI. Capacidad para trabajar en equipo y buena comunicación, siendo capaz de colaborar estrechamente con otros técnicos. Disponibilidad para desplazamientos según las necesidades del proyecto. Ofrecemos En Zemsania valoramos el talento y la dedicación de nuestros empleados. Ofrecemos un ambiente de trabajo que fomenta el crecimiento profesional, donde podrás: Trabajar en un proyecto de alto impacto en el sector público, contribuyendo al desarrollo de soluciones que benefician a la comunidad. Acceder a oportunidades de formación continua en nuevas tecnologías y metodologías de trabajo. Participar en un equipo multidisciplinario, donde la colaboración y el intercambio de ideas son clave para el éxito. Recibir un paquete de beneficios competitivo que incluye un salario acorde a la experiencia y responsabilidades, así como otras ventajas laborales. Posición presencial en Barcelona.

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