Jobs Backend Developer Version Control System (VCS) in Las Rozas de Madrid
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Backend Developer Version Control System (VCS) in Las Rozas de Madrid encontradas.
job(s)
-
23/09/2024
Madrid
El rol Buscamos un Senior Backend Developer con experiencia previa para unirse a nuestro increíble equipo. ¿Qué buscamos? Titulados en Ingeniería informática, telecomunicaciones, física o matemáticas o Formación Profesional de grado Superior en áreas técnicas. Imprescindible dominio de (se planteará un reto y posterior defensa durante el proceso de selección): J2EE/JEE (Java 17 Coretto, con servidor de aplicaciones Wildfly). JPA. EJB 3.0: gestión de transacciones, beans de tipo singleton, stateless, schedules,.. Programación concurrente: executors, threads, sincronización, ... Servicios REST Bases de datos: Relacional: MySQL. En memoria: Redis. Deseable: dominio de Bases de datos NoSQL como Elasticsearch. Una persona con iniciativa e independiente, a la vez que buen Team Player. Muchas ganas de aprender y de aceptar retos. Buenas habilidades de comunicación e interpersonales. Idiomas: Español. Otros idiomas son un plus. ¿Qué ofrecemos?: Horario flexible, ¡concilia tu vida personal y profesional como quieras! Trabajo híbrido remoto/oficina (Las Rozas de Madrid), con una política de teletrabajo muy flexible. 24 días laborables de vacaciones ¡Día de tu cumpleaños libre!, además del 24 ó 31 de diciembre. Acceso al Plan de Retribución Flexible de la Compañía. Seguro médico privado. Plan de desarrollo adaptado a tu perfil y a tus inquietudes profesionales. Entorno de trabajo dinámico en una scale-up en alto crecimiento donde podrás desarrollar tu potencial. Excelente ambiente de trabajo. Café, bebidas y snacks siempre a tu disposición. Una pequeña ayuda para reponer fuerzas. Trabajamos en todo el mundo, tanto directamente como a través de nuestros partners, por lo que adquirirás experiencia multinacional. ¿Por qué trabajar con nosotros? Nuestra misión es transformar el servicio al cliente para mejorar la vida cotidiana de las personas. La nueva economía digital ha introducido la atención al cliente como un nuevo factor competitivo, la gente no está dispuesta a perder su tiempo en procesos ineficaces y carentes de calidad. Queremos cambiar el paradigma de la atención al cliente con el impacto de la tecnología IA de Schaman: Schaman. Es un ambicioso proveedor emergente de tecnología de IA en fase de crecimiento y expansión. Equipo. Nuestro equipo está repleto de gente inteligente, curiosa y buena, y se le da mucha independencia. Juntos, tenemos una cultura de equipo feliz y divertida. Crecimiento personal. El trabajo es desafiante, emocionante y satisfactorio. El proyecto sólo avanza en la medida que los miembros del equipo crecen. Tecnología. La IA está impulsando una nueva revolución industrial, y es fantástico aprender y trabajar estrechamente con esta impactante tecnología. Si estás buscando un reto en una scale-up en alto crecimiento que está revolucionando el sector de customer service, ¡Únete a nuestro equipo y pasa a formar parte de algo grande!