Jobs Process Analyst
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27/05/2025
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
En knowmad mood, buscamos una persona organizada, proactiva y con visión estratégica para unirse a nuestro equipo como Consultor/a de Procesos y Organización. Este rol es clave en la identificación de oportunidades de mejora, el rediseño de procesos y la gestión del cambio organizacional en nuestros clientes. Serás parte activa en proyectos de alto impacto que buscan optimizar la eficiencia, calidad y competitividad de las organizaciones. ¿Cuáles serán tus funciones principales? Diagnosticar problemas y detectar oportunidades de mejora en los procesos de negocio.Diseñar, proponer e implementar soluciones orientadas a la eficiencia y la calidad.Facilitar procesos de cambio organizacional, ayudando a nuestros clientes a adoptar nuevas prácticas.Diseñar e implementar procesos bajo estándares internacionales como ISO, EFQM, etc.Documentar y estandarizar procedimientos para asegurar la consistencia y calidad operativa.Planificar, coordinar y ejecutar proyectos de mejora organizacional.Capacitar a equipos en metodologías de gestión por procesos y mejora continua.Medir y evaluar el impacto de las acciones implementadas. ¿Qué buscamos en ti? Titulación universitaria en ADE, Ingeniería Industrial, Psicología Organizacional o similares.Experiencia mínima de 3 años en consultoría, mejora de procesos o gestión de calidad.Conocimientos en metodologías de mejora continua como Lean Six Sigma, ISO 9001, EFQM.Capacidad para trabajar en entornos complejos y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.Dominio de herramientas informáticas y software para análisis de procesos y gestión de calidad.Se valorará Máster en Gestión de Procesos, Calidad o Desarrollo Organizacional ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido --> Internalización en el Cliente final pasados unos meses. 22 días de vacaciones, 2 días de libre disposición + 24 y 31 de Diciembre (cierre de empresa). Plan de formación https://www.knowmadmood.com/es/talento/formacion. Retribución flexible (tarjeta de transporte, cheques restaurante, cheques guardería, seguro médico) Plan de carrera. Te ayudamos en tu desarrollo profesional para que no pares de crecer Knowmad Mood es una empresa multinacional líder en transformación digital, que combina talento, tecnología y negocio para ofrecer soluciones innovadoras y sostenibles a sus clientes. Con más de 30 años de experiencia, casi 3000 empleados y una presencia internacional, su misión es generar un impacto positivo en la sociedad a través de la tecnología. La empresa fomenta un entorno de desarrollo continuo, valorando el bienestar y la formación de su equipo. Knowmad Mood se dedica a proyectos en Blockchain, Inteligencia Artificial, IoT, y Cloud, destacándose por su excelencia en ejecución y su capacidad de adaptarse a las necesidades de sus clientes. Este es el tipo de ambiente dinámico e innovador que te ofrece el puesto en el que podrías formar parte, contribuyendo al avance de proyectos punteros y desafiantes. ¡Únete a un equipo que apuesta por tu desarrollo y el uso de las últimas tecnologías! #Somosknowmadmood Join us!
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26/05/2025
Madrid
Requisitos mínimos Experiencias de al menos en torno a 2-3 años en Desarrollos de Plataforma Service Now / ITSM. A valorar: Nivel de inglés. Se requiere capacidad profesional con el idioma. Proyectos internacionales inclusive. Valorables experiencias tipo: Webservices Integration, Javascript / HTML / CSS, Certificaciones del entorno Service Now como por Ejemplo AppEngine ... Descripción Buscamos Desarrollador de Software Service Now. (Experiencias 2-3 años y/o en Adelante en estas cuestiones de Desarrollo de Flujos / Workflows, desarrollo de nuevas configuraciones y módulos, desarrollo de nuevos aplicativos etc...). Se trata de Proyectos estables, inclusive con carácter internacional (requerible capacidad mínima para trabajo / interlocución en Inglés), en un importante servicio y cliente orientado al sector Banca / Banca de Inversiones. Zona Madrid Rio. Condiciones base: Modalidad híbrida de trabajo. Teletrabajo 75% en la siguiente forma: 50% un mes, (formato mixto y de semipresencialidad, oficinas zona Madrid Rio), y al siguiente mes teletrabajo 100% total: (Se alternan ambos formatos cada mes). Horario Flexibilidad horaria de entrada entre las 8 y las 9:30H, Jornada completa habitual. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores, alta estabilidad, en prestación del servicio al cliente directo (importante cliente del sector financiero de origen Frances). Banda Salarial Abierta y a contemplar, como estimación base: rangos salariales aproximadamente de entre 30.000 y 37.000 EUR/B Anuales, pero sin descartar candidaturas por encima si el perfil / experiencia / conocimientos lo justifica. Funciones: Diseño y Desarrollo de configuraciones de ServiceNow, nuevas funcionalidades, nuevas aplicaciones y/o módulos, flujos de trabajo / workflows, Facilitación del despliegue de nuevas aplicaciones y módulos, documentaciones técnicas, pruebas... ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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05/05/2025
Galicia
Técnico/a de Optimización de Procesos y Mejora Continua - Sector Industrial Ubicación: A Coruña | 100% presencial con desplazamientos dentro de Galicia Se requiere coche propio | Formación continua incluida Desde Zemsania, estamos colaborando en el proceso de selección para uno de nuestros clientes del sector consultoría/ingeniería organizativa, y buscamos un perfil técnico con experiencia en proyectos de mejora continua, implantación de metodologías Lean y digitalización de procesos. ¿Cuál será tu día a día? Liderarás proyectos de mejora continua para empresas de distintos sectores y tamaños Analizarás procesos operativos, identificarás oportunidades de optimización y aplicarás herramientas Lean Contribuirás con propuestas y soluciones digitales aplicadas a procesos internos (Power BI, Querys, etc. Colaborarás tanto en oficina (A Coruña como en casa del cliente (desplazamientos dentro de Galicia Serás el/la responsable de mantener y desarrollar la relación con las cuentas asignadas. Requisitos mínimos Grado Universitario en Ingeniería Industrial (Organización, Tecnologías Industriales o similar Experiencia mínima de 3 años en mejora de procesos y metodologías Lean en entorno industrial Nivel medio-alto de inglés Excel avanzado, PowerPoint y Power BI (valorable Power Query, Access, Automate... Don de gentes, buena capacidad de comunicación, empatía y actitud proactiva Carnet de conducir y coche propio Residencia en A Coruña o alrededores. Se valorará también Máster o formación complementaria en Lean, Cadena de Suministro o Mejora Continua Experiencia o interés en procesos de digitalización. ¿Qué te ofrecemos? Contrato a través de Zemsania para proyecto estable y presencial en A Coruña Horario flexible de lunes a jueves con jornada intensiva los viernes Jornada de 37,5h semanales Formación continua a cargo de la empresa Desplazamientos pagados por la compañía Rango salarial: entre 28.000 EUR y 32.000 EUR brutos/año (según perfil y experiencia Incorporación a un equipo dinámico y en constante evolución Compromiso con la Igualdad En Zemsania apostamos por la igualdad de oportunidades. Esta oferta está abierta a cualquier persona cualificada, independientemente de su edad, género, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición. Fomentamos un entorno inclusivo, respetuoso y diverso.