La oferta de trabajo Dynamics 365 F&O Support Consultant para empresa Suiza ya no está disponible

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  • 02/07/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Roca Corporación Empresarial es un líder mundial en el sector del espacio de baño, con presencia en 170 mercados y es un referente en diseño, tecnología y desarrollo sostenible. Nuestro compromiso con la expansión internacional nos ha convertido en una de las mayores multinacionales españolas. Actualmente, contamos con 79 centros de producción en cuatro continentes que emplean directamente a más de 20,000 personas. Uniéndote a nuestro Equipo de Transformación Digital, estamos iniciando la búsqueda de un Consultor SAP CO experimentado. El candidato seleccionado colaborará en proyectos clave, participará en los despliegues del modelo de Plantilla de Control SAP de Roca y evolucionará el módulo de Consolidación Contable del Grupo Roca. Tareas principales: Actuar como gestor de proyectos del módulo de Consolidación Contable. Llevar la Consolidación Contable al mismo nivel de madurez que los módulos de Finanzas en términos de Construcción (proyectos) y Operación (soporte). Presentar el módulo de control de Roca a diferentes interesados (Directores Financieros, Usuarios Clave, Equipo de TI). Análisis de adecuación GAP en los diferentes despliegues en los que participe. Conducir pruebas unitarias y pruebas de integración. Realizar una formación de alta calidad a los Usuarios Clave para que estos aprueben el examen de certificación FUSION CO. Definir y ejecutar la fase de transición y el soporte post-implementación (Hypercare). Asegurar la ejecución oportuna de los proyectos con consideraciones de calidad. Asegurar que la documentación de FUSION esté actualizada en términos del Modelo de Control, guías de usuario, pruebas de scripts, diseño funcional y exámenes de certificación. Conducir la transferencia de conocimiento de los proyectos de Control para el soporte con alta calidad. Entregar pequeños cambios/mejoras y mejoras a la solución de TI. Requisitos Título universitario en Administración de Empresas (o equivalente). Estamos buscando un profesional con al menos tres (3) años de experiencia como consultor SAP CO. Además de: Comprensión técnica de la aplicación relevante, incluyendo configuración, personalización, administración, interfaces, etc. Experiencia en la entrega de soluciones con servicios nearshore y offshore. Fuerte comprensión de estrategias y mejores prácticas de compromiso con el cliente. Excelentes habilidades de comunicación, presentación e interpersonales. Resiliente, comprometido, proactivo y orientado a la resolución de problemas. Capacidad para colaborar eficazmente con equipos multifuncionales e influir en las partes interesadas a todos los niveles. Buen entendimiento del inglés escrito y hablado. Oferta: Contrato permanente Modelo híbrido de teletrabajo Plataforma gratuita de aprendizaje y certificación SAP El proceso de contratación se rige por la igualdad de oportunidades, sin discriminación por origen étnico, nacionalidad, género, estado civil, religión, opinión, preferencia sexual o cualquier tipo de condición física, personal o social. La selección del candidato se basará en sus méritos y habilidades, teniendo en cuenta las competencias y aptitudes requeridas para el perfil solicitado.

  • 24/06/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué buscamos? Nos gustaría incorporar a un/a Senior Devops Engineer con experiencia en el ciclo de vida completo de desarrollo de software, y que se haya dedicado en los últimos años a trabajar en entornos Devops en proyectos con tecnologías Java y microservicios, como tecnología principal. Entorno tecnológico del proyecto: Monitorización: Prometheus, Grafana ELK stack Arquitectura de microservicios RESTful APIs Java 8, 11 (reactive programming, futures), Testing: JUnit, Mockito, Wiremock, MockMVC Contenedores: Docker / Kubernetes / Openshift Ansible Experiencia creando CI/CD pipelines Experiencia con Linux Se ofrece ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Modelo de trabajo 100% remoto Horario flexible de oficina + guardias e intervenciones pagadas Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 06/06/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Trabajarás como Data Scientist con técnicas de LLM e IA, en un proyecto del sector bancario donde podrás trabajar 100% en remoto, con alguna reunión puntual en Madrid. ¿Cómo será tu día a día? Desarrollo de PoCs e investigación relacionada con cómo aplicar iniciativas de IA en el Ciclo de vida de software. Investigar las diferencias entre soluciones de IA. Desarrollos con Python, con modelos LLM y framework de entrenamiento. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Formación específica en IA. Conocimiento en LLM y con framework de entrenamiento. Experiencia previa desarrollando con Python. Experiencia desarrollando PoCs. Experiencia en investigación con IA. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% REMOTO. Reuniones puntuales en Madrid. Jornada intensiva los viernes y de lunes a jueves horario partido. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 13/05/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Zemsania, una empresa líder en soluciones tecnológicas, está en busca de un Administrador SAP Basis Senior para unirse a nuestro equipo. Estamos buscando a alguien con al menos 4 años de experiencia en el campo y con un nivel alto de inglés tanto hablado como escrito (mínimo B2). Requisitos: Al menos 4 años de experiencia en administración SAP Basis. Nivel alto de inglés hablado y escrito (mínimo B2). Conocimientos técnicos de aplicaciones SAP como R/3, BiW, EP, PI, SSM, entre otros. Experiencia en S4/Hana. Experiencia en proyectos de diferentes naturalezas, como upgrades, implantaciones, migraciones, etc. Capacidad para administrar servicios para clientes finales. Beneficios: Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder en el sector de Tecnologías de la Información. Entorno de trabajo dinámico y colaborativo. Formación y desarrollo continuo. Salario competitivo y beneficios adicionales. Contratación indefinida. Horario flexible de lunes a viernes. Seguro médico y retribución flexible. Posición 100% en remoto. Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, envíanos tu CV actualizado a "Administrador SAP Basis Senior - Zemsania". ¡Esperamos tu candidatura!

  • 18/06/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Zemsania Helpdesk - Sector Público (Girona) Requisitos Experiencia mínima de 1 año en resolución de incidencias a usuarios a nivel ticketing y telefónico. Haber trabajado en entornos del sector público. Descripción del trabajo En Zemsania, empresa líder en el sector de tecnologías de la información, estamos buscando un profesional con experiencia en helpdesk para formar parte de nuestro equipo en Girona, en el sector público. Responsabilidades: Resolver incidencias a usuarios de este estilo a nivel ticketing y telefónico. Documentar y reportar las incidencias y su resolución. Brindar soporte técnico de primer nivel a los usuarios. Trabajar en colaboración con otros equipos técnicos para resolver problemas de forma eficiente. Requisitos: Experiencia en entornos de helpdesk, preferiblemente en el sector público. Conocimientos técnicos básicos en sistemas informáticos. Capacidad de comunicación y trato amable con los usuarios. Capacidad de trabajar en equipo y bajo presión. Disponibilidad para viajar, si es necesario. Beneficios: Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato. Selección directa en la empresa. Participar en proyectos del Sector Público. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Formación continua en las últimas tecnologías y metodologías de desarrollo. Horario flexible de lunes a jueves de 09 a 18h y los viernes de 08 a 15h.

  • 12/06/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido. Salario competente y revisable. Formación continua IT e Idiomas. Retribución flexible. Vacaciones: 23 días laborables. Modalidad: Remoto ¿Qué buscamos? Liderar la configuración e implementación de los módulos SAP FI/SD para satisfacer las necesidades específicas de las cadenas hoteleras. Trabajar en estrecha colaboración con los equipos funcionales y de negocio para entender los requisitos y traducirlos en soluciones técnicas efectivas. Realizar la configuración inicial de SAP desde cero, incluyendo la definición de estructuras organizativas, cuentas contables, áreas de ventas, entre otros. Adaptar y personalizar SAP FI/SD para cumplir con los requisitos legales y fiscales de cada país donde operen las cadenas hoteleras. Coordinar y supervisar las pruebas de aceptación del usuario final, asegurando la calidad y la funcionalidad de las soluciones implementadas. Proporcionar soporte post-implementación y entrenamiento a los usuarios clave. PERFIL: Especialista altamente cualificado en la configuración de los módulos SAP FI (Finanzas) y SD (Ventas y Distribución), con experiencia específica en la adaptación de SAP para cadenas hoteleras. Experto en SAP FI S/4Hana y SAP FI/SD Inglés medio ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 27/05/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a Administrador / Técnico Storage Mainframe para cliente nuestro con modalidad 100% teletrabajo. Funciones: Administración cabinas de almacenamiento instaladas en el entorno de Mainframe: EMC VMAX. Administración en el área de Almacenamiento de los diversos entornos de z/OS Gestión de cabinas IBM, Hitachi, Gestión de librerías IBM y EMC, CSM, GDPS Hyperswap, Metro Mirror, Global Mirror, DFSMS, DFHSM, DFRMM y conocimientos de robótica. Implantación, puesta en marcha y migración de datos en la renovación de la infraestructura de almacenamiento. Mantenimiento y desarrollo de programas y del entorno batch de la instalación mediante la programación en SAS, REXX, Cobol, PL1. Aplicación de PTFs en los productos de almacenamiento instalados en el Mainframe. Soporte a copias entre discos para tareas de migración mediante IBM TDMF. Administración y mantenimiento del gestor de cartuchos de la instalación (IBM RMM). Administración y mantenimiento de librerías virtuales y físicas. Colaboración con equipos de Sistemas y Desarrollo Análisis y gestión de problemas, cambios Ejecución de procedimientos y tareas relativos a la migración de las aplicaciones Rutinas ACS (Storage Group, Storage Class, Dataclass, Management Class.) Soporte a las solicitudes de backup y restauración de datos gestionados mediante DMS o HSM Soporte a usuarios en errores de almacenamiento de datos. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo. Salario: Totalmente abiertos a cualquier propuesta salarial. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 16/05/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde DTA estamos seleccionado un CONSULTOR/A TÉCNICO SAP HR (nómina española). ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Al menos tres (3) años de experiencia en SAP HR: Consultoría implantación, mantenimiento, evolutivos. Nomina Española en SAP HR Tiempos en SAP HR Experiencia en SAP HCM como Consultor: Dominio de nómina (PY), parametrización del esquema de nómina, reglas, operaciones, funciones, seguros sociales, irpf, etc. Evaluación de tiempos (PT), esquema de tiempos, fichajes, registros de absentismos. Administración de personal (PA), parametrización de tablas, infotipos, calendarios, conceptos de nómina. Estructura organizativa (OM) Requisitos Deseables: Worklow de SAP Integración con APIS idocs Service now MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto desde cualquier ubicación de España ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 25/06/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Buscamos 5 perfiles de CONSULTOR/A ALFRESCO con al menos 1-2 años de experiencia. 1 perfil senior con más de 5 años de experiencia 4 juniors con al menos 1-2 años trabajando con versiones recientes de Alfresco FUNCIONES: Desarrollos a medida con Alfresco. Modelar flujos de trabajo con motores BPMN como Activiti. Integración con otras aplicaciones (REST, SOAP, JDBC...). Desarrollos sobre interfaz Alfresco ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Al menos 2 años de experiencia en las tareas mencionadas. Conocimientos en AWS, Docker, Liferay, etc. Experiencia con ADF, APS y ACS de Alfresco ¿QUÉ SE OFRECE? Incorporación a empresa con +3.000 personas dedicadas a proyectos de logística, I+D+i, robótica, automatización... que además prestan servicios tanto a Administraciones Públicas como entidades privadas en digitalización e ingeniería de procesos. Cuentan con + de 180 centros de trabajo y 22 plataformas logísticas principalmente en España y Portugal. Ofrecen seguro de salud completo, horario flexible y adaptado, habitualmente solo de mañana salvo alguna tarde en función del proyecto, posibilidad de 100% remoto combinado con (voluntariamente) posibilidad de ir a la oficina allá donde tengan, día libre por el cumpleaños de hijos/as, 26 días de vacaciones a libre disposición, bolsa de formación anual y eventos presenciales a lo largo del año. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 24/06/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos para trabajo en compañias del IBEX 35 CONSULTORES SAP ( modulos FI CO SD MM PP PM HR HCM ) Minimum requirements: Requisitos Imprescindible minimo 3 años de experiencia como consultor SAP Valorable Certificacion INGLES Funciones Consultoria y Mantenimiento parametrizacion en el modulo pertinente integracion con otros modulos Condiciones Laborales: Ubicacion ESPAÑA imprescindible residir en territorio español Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... AMPLIA informacion en nuestra web www.grupodigital.eu