La oferta de trabajo Técnico de Soporte Helpdesk ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 19/07/2024

    Castilla-La Mancha

    Rol: Técnico de Soporte Requisitos: Buscamos Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Al menos dos (2) años de experiencia en Administración de Aistemas Windows y Linux, entornos de virtualización y de alta disponibilidad. Se requiere coche propio y disponibilidad para viajar.

  • 17/07/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un/a profesional para un rol de Soporte telefónico CAU: Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles. Presencial en Madrid Se requiere experiencia: Experiencia CAU: 2 años mínimo. Entorno Windows y aplicaciones ofimáticas. Internet, comunicaciones, entornos iOS y Android en dispositivos móviles. Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) - nivel medio Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección) - nivel medio Atención remota (telefónica - correo-e - Chat) - nivel medio Control y seguimiento de incidencias - peticiones - nivel medio Se ofrece: Contrato indefinido Modalidad: presencial HORARIO: Son horarios rotativos semanales de lunes a viernes entre las 07:00 h y las 20:00 h. Ponemos a continuación los horarios que se están haciendo habitualmente excluyendo las noches y fines de semana: 07 a 15 h. 8 h de trabajo continuas sin hora de comida 08 a 17 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer 09 a 18 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer 11 a 20 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer Banda Salarial abierta 17k (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 08/07/2024

    Cataluña

    Buscamos un perfil Técnico/a IT Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para nuestro departamento de Informática para cubrir temporalmente un permiso de paternidad. Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, hablas castellano e inglés, eres una persona entusiasta de las tecnologías, responsable, educado/a, en búsqueda de una gran experiencia profesional y te gusta rodearte de grandes personas, este trabajo te interesa. Además, el/la candidato/a elegido/a debería estar abierto/a y tener predisposición a emprender una formación profesional y tener una actitud autocrítica con su propia práctica, con el fin de alcanzar la excelencia en todos los aspectos de su trabajo. Calificaciones Grado en Informática o similar. También se valorarán candidaturas que aún estén cursando los estudios. Principales funciones y responsabilidades Solucionar problemas técnicos: Esto implica identificar la causa principal de los problemas relacionados con ordenadores, pantallas, proyectores, portátiles, impresoras, dispositivos móviles, redes y aplicaciones de software. Brindar soporte técnico a los usuarios finales: Serás el primer punto de contacto para los empleados y estudiantes que experimenten dificultades técnicas. Esto puede implicar asistirlos de forma remota o en persona. Instalar y configurar hardware y software: Configurar nuevos equipos, instalar aplicaciones de software y asegurarte de que todo funcione correctamente. Mantener sistemas y redes de TI: Esto incluye monitorear el rendimiento del sistema, realizar tareas de mantenimiento de rutina e implementar medidas de seguridad. Conocimientos, experiencia y habilidades Conocimientos de Switches, routers y otros componentes de las redes. Grimpado macho y hembra de cableado RJ45. Soporte técnico a todas las áreas del colegio (personal docente y no docente). Apoyo administrativo general. Deseable conocimientos de JAMF School e iOS. Conocimientos de Active Directory. Conocimientos de Google Workspace. Buen nivel de inglés. Flexible, positivo/a y buena actitud para trabajar Comunicar de forma clara y resolver incidencias de forma rápida y profesional Deseable Experiencia en funciones similares a las solicitadas, en un colegio. Contrato y beneficios Contrato temporal a tiempo completo en los siguientes períodos: Inicio del contrato principios de septiembre 2024 hasta mediados de noviembre 2024. Inicio de la Segunda parte del contrato el 22 de abril 2025 hasta el 01 de julio 2025 aproximadamente. Sería deseable que la misma persona pudiera realizar los dos períodos, en caso contrario, indicar en qué periodo se tiene disponibilidad. El colegio tiene cocina propia y ofrece la comida al staff. Otra información relevante Oak House School está comprometido con la salvaguarda y el bienestar de los estudiantes bajo nuestro cuidado y la igualdad de oportunidades. Todos las personas interesadas en este puesto y resto de compañeros/as deben compartir este compromiso y estarán sujetos a nuestras políticas de contratación más segura, salvaguardia e igualdad de oportunidades. Los solicitantes deben proporcionar una copia de todos los certificados de penales de todos los países donde han vivido y trabajado durante los últimos 10 años. y proporcionar los nombres y correos electrónicos de al menos 3 referencias para cubrir al menos los últimos 10 años de empleo, a poder ser del más reciente o actual. Si estás interesado envía tu CV a: applications@oakhouseschool.com

  • 28/05/2024

    Galicia

    Desde Sandav estamos buscando un profesional Consultor/Administrador de Sistemas para ejecutar proyectos de Ingeniería de Sistemas y comunicaciones, realizando análisis, diseño, configuración e implantación. Operación y mantenimiento de infraestructuras de sistemas y comunicaciones, asumiendo tareas de complejidad media-alta. Experiencia en: Sistemas Microsoft (windows Server, Exchange, SQL..) Sistemas "NIX" (Ubuntu o Red Hat, Nginx, Apache...) Redes y Seguridad (switches, Routers, Firewalls, SIEM...) Inglés medio. Se ofrece: Posición presencial en A Coruña, España Contrato indefinido desde el primer momento. Horario de oficina al uso con jornada intensiva viernes y 4 meses al año Seguro médico privado Salario ente 30.000EUR - 40.000EUR en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 24/06/2024

    Cataluña

    Descripción Estamos buscando una persona dinámica y proactiva que entre a formar parte del Departamento de Infraestructura y compagine las labores de Nivel 3 asistencial, con proyectos. Esta persona debe tener una experiencia demostrable de más de 5 años con las siguientes aptitudes: Aptitudes técnicas: Gestión de entornos virtuales (Tecnología VMware ESXi / vSphere), con entornos on-premise e híbridos. Conocimiento sólido de VMware Infrastructure, Protocolo ISCSI, Fibre Channel, para gestión y despliegue de soluciones SAN, NAS con habitual Vcenter, configuraciones con Fault Tolerance, Vmotions,DRS gestión mediante shares, basic switch y distributed switch etc... Se valorarán certificaciones VCP anteriores (ya sean 6, 6.5 o 7) así como AZ-900, AZ-104 etc... Se valorará conocimientos específicos de cabinas Dell EMC VNX y UNITY, así como PowerVault (gama entry level como MSA de HPE). Gestión y administración de cabinas (iSCSI/NFS). Acostumbrado a trabajar con sistemas Veeam Backup. Gestión de Active Directory (AD-DomainServices, AD-CertificateServices, AD-LDS, DNS, DHCP, DFS etc...) e implantación de políticas de seguridad (GPOs). Administración y gestión de servidores Microsoft Windows 2022 y anteriores. Administración y gestión de entornos Terminal Server/RDS, RD-GW. Experiencia sincronizando entornos locales con Office365 y Azure AD etc... Se valorará experiencia en herramientas avanzadas Azure AD, Intune, Sharepoint, Ondrive, Teams y Exchange Online. Capacidad para diseñar e implementar soluciones i migraciones en entornos de esta tipología. Otras aptitudes: Capacidad para evangelizar equipos de soporte, para delegar tareas y rutinas que puedan ser llevadas por asistencias de nivel 1 y 2. Capacidad para analizar y resolver problemas de manera efectiva, así como tomar decisiones que equilibren el workaround de cliente con la excelencia ejecutiva. Actitud proactiva y autodidacta en cuestiones tecnológicas Habilidades de comunicación y capacidad para colaborar con equipos multidisciplinarios. Se valorarán conocimientos de Microsoft Visio, dado que la gestión documental y de esquemas informativos de clientes, es un requisito y praxis fundamental en la empresa y que por otro lado ayuda a la gestión interdepartamental, donde cada área (virtualización, ciberseguridad, VoIP etc... Aporta su arquitectura al conjunto). Empresa del sector tecnológico. Ubicada en Barcelona. Formación en Informática, telecomunicaciones o similar. Persona responsable y comprometida. Ofrecemos: Modalidad de trabajo híbrido 60% presencial - 40% remoto. Horario flexible. Intensivo todos los viernes del año y todos los días del mes de agosto. Jornada completa. Salario 35.000EUR - 40.000EUR Bruto/año.

  • 17/06/2024

    Madrid

    ROL: Office 365 Technical Support FUNCIONES - TAREAS & CONOCIMIENTOS: Profesional con amplia experiencia como Soporte Técnico de Office 365. Altos conocimientos como N2-N3. OFRECEMOS: Contrato en modalidad Freelance Full time Oferta económica: 200EUR / 260EUR jornada + IVA (según experiencia aportada) Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos Localización: Alcobendas - (Madrid) Presencial

  • 06/06/2024

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un/a Técnico de Correo electrónico para proyecto ESTABLE, ubicado en Madrid capital (modelo híbrido 2-3 días de teletrabajo y 2-3 días presenciales en oficina, por semana). Requisitos necesarios de tres (3) o más años de las siguientes tecnologías: Administración de plataformas de correo Postfix- MTA´s, Dovecot Administración e implantación de herramientas horizontales, en concreto, Open LDAP (Red Hat) Administración y soporte de S.O Red Hat-Centos versiones 7 o superiores. Acostumbrado a trabajar con herramientas de software de Gestión de incidencias, peticiones y cambios. Requisitos deseables: Administración Exchange Server y Exchange OnLine. Hibridación de Exchange Onpremise con Exchange OnLine. Administración de AdConnect. Administración de MIM ( Microsoft Identity Management) OFRECEMOS: Contrato indefinido con nosotros, Sandav, y salario de 35.000-38.000 en función de experiencia. Modalidad de trabajo: 50% presencial / 50% remota

  • 17/07/2024

    Cataluña

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Técnico para el Servicio de Atención al Usuario (SAU) para cliente ubicado en Barcelona ciudad (zona Gracia), para proyecto con modalidad 100% presencial. FUNCIONES: Soporte al puesto de trabajo ámbito Sanidad del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información CTTI de la Generalitat de Catalunya. Se trata de un perfil técnico. Trabajo presencial de montaje y sustitución de equipos LAN y Wifi, manos remotas, ejecutar configuraciones básicas en equipamiento y configuración de puerto. REQUISITOS: Experiencia en Sistemas operativos - Active Directory (1 año de experiencia mínimo). FORMACIÓN ACADÉMICA: Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similar (obligatorio). IDIOMAS: Español y Catalán ALTO (obligatorio) Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad: 100% presencial. Ubicación: Parque Sanitario Pere Virgili. Dirección: Carrer d'Esteve Terradas, 30, Gràcia, 08023 Barcelona. Horario: De lunes a viernes de 8:00 a17:00 (descanso 1 hora comida). Salario: 16.000EUR brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 17/06/2024

    Madrid, Otro

    Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. LUGAR DE TRABAJO MADRID QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para formar parte de ingeniería especializada en tecnologías de Comunicaciones Unificadas (CCUU) y Contact Center (CC) de Telefónica, con un conocimiento profundo de los servicios de la compañía y de las tendencias de mercado, especialmente de las soluciones en Cloud y de los principales fabricantes. Deberá mantenerse actualizado y certificado en los principales vendors (Cisco, Microsoft, etc). Especial importancia requiere este puesto en las soluciones de IA e IA generativa aplicada a los servicios de asistentes virtuales multicanal (voz, chat, etc). BUSCAMOS... SOPORTE TECNICO Soporte al equipo de ingeniería preventa: a) Deberá dar soporte técnico a los ingenieros preventa para ayudarles a definir las soluciones apropiadas según los requisitos de negocio de los clientes. b) En los proyectos más relevantes deberá asumir el liderazgo en la elaboración de estudios técnicos y evaluaciones de los requerimientos de negocio de los clientes con el objeto de definir qué tecnología relacionada con los servicios de CCUU y CC de Telefónica es la más apropiada para cubrir sus necesidades. c) Visitas a clientes como soporte preventa para la prescripción de los servicios y productos de Telefónica, toma de requisitos, defensa de propuestas, etc ELABORACIÓN DE LA OFERTA a) Liderar la interlocución técnica especializada con el cliente, así como con cualquier otro interesado que pueda estar involucrado en la determinación de sus necesidades relativas a servicios y productos desde CCUU y CC, incluyendo a las distintas compañías del grupo o a los fabricantes de tecnologías a utilizar. b) Diseñar la arquitectura técnica del escenario final del cliente "To-Be", basándose en las necesidades del usuario, las características técnicas y operativas de nuestras soluciones de CCUU y CC, así como otros factores limitantes tales como precio máximo de venta, costes y tiempos. c) Identificar proveedores y soluciones que se adecúen a las necesidades de los clientes. Determinar costes, negociación, etc. d) Realización del caso de negocio teniendo en cuenta todos los elementos que forman parte de la oferta y así como los presupuestos del cliente y la rentabilidad para Telefónica. e) Presentar y defender la propuesta técnico-económica ante cliente. FORMACIÓN a) Diseñar e impartir cursos de formación sobre los servicios y productos de CCUU y CC Telefónica a los ingenieros de preventa con un enfoque aplicado a la realización de propuestas a cliente. b) Elaborar documentación técnica de referencia para apoyo de la ingeniería preventa. ACTIVIDADES TRANSVERSALES a) Liderar y/o participar en iniciativas de mejora con las áreas que se relacionan con ingeniería; marketing, operaciones, ventas, etc. b) Validar los aspectos técnicos-funcionales de nuevas soluciones diseñadas por las áreas de producto de cara a su comercialización. c) Participar en la gestión de la relación con Partners Tecnológicos, incluso acompañando al cliente conjuntamente con el comercial a demostraciones del producto/servicio en oportunidades estratégicas. Titulación en Ingeniería Telecomunicaciones o Informática. Se valorará formación postgrado en tecnologías de IA. Excel, Word y Powerpoint: Nivel Avanzado. Inglés: Nivel C1 o superior (CEFR). Amplia experiencia y comprensión práctica de la arquitectura, diseño y entrega de sistemas y aplicaciones de CCUU y Contact Center. Conocimiento de plataformas de CCUU y CC tanto a nivel de arquitectura general como de soluciones de los principales proveedores del mercado: Genesys cloud, Amazon Connect, Cisco Comunicaciones Unificadas y Colaboración, SBC Oracle, Microsoft Teams Phone, Alcatel Rainbow. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores de soluciones del entorno de CCUU y CC habiendo participado en la evaluación y selección de aquellos son capaces de cubrir las necesidades específicas del cliente. Capacidad para entender los diferentes requerimientos técnicos y encajar las soluciones con otras tecnologías asociadas: CRM, servicios de tele operación, red inteligente, etc. Debe tener un perfil competitivo y fuerte para superar situaciones complejas en clientes, por lo que no se retrae al enfrentar dichas situaciones. Deberá ser asertivo y directo al tratar con el conflicto o la confrontación. Buen negociador. Buen comunicador. Capacidad para gestionar situaciones complejas y dirigir de forma eficaz el equipo para conseguir los objetivos deseados. Se valorará al menos 4 años de experiencia en elaboración y defensa de propuestas técnico comerciales y/o despliegue de soluciones de CCUU y Contact Center. Disponibilidad para viajar. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 07/06/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un profesional como Analista de Seguridad para soporte y mto de sistemas de seguridad, haciendo análisis de eventos de ciberseguridad. Pruesto en formato híbrido en Tres Cantos, Madrid. Creación y actualización de procedimientos de actuación: Desarrollar y mantener actualizados los procedimientos para la gestión eficiente de los certificados y la respuesta a incidentes de seguridad. Gestión de certificados: Realizar el seguimiento, control, actualización e instalación de certificados. Mantenimiento de certificados: Encargarse del mantenimiento y limpieza de certificados en los Datapower de Intranet, PCI, DMZ y DES. Gestión de consultas e incidencias: Atender y gestionar las consultas, incidencias y notificaciones recibidas en el buzón de certificados. Eventos de seguridad: Gestionar y dar seguimiento a las alertas de Vision One, investigar alertas de seguridad, notificar a los usuarios, gestionar excepciones y cerrar alertas Revisión y escaneo de equipos: Revisar los equipos afectados y realizar escaneos manuales. Evaluación de vulnerabilidades: Evaluar la afectación por vulnerabilidades detectadas y comunicar avisos generales a las entidades. Inglés B1-B2 Herramientas: TrendMicro, SIEM, PAM Se ofrece: Posición híbrida en Tres Cantos, Madrid. (2 días presenciales) Contrato indefinido desde el primer momento. Horario de oficina 8,5h de L-J y 6h V Salario ente abierto entre 28-32.000EUR en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com