Técnico/a de mantenimiento y soporte SCADA
Descripció de l'oferta
¡En Helphone crecemos juntos!
Nos complace ofrecerte la oportunidad de unirte a nuestro equipo como Técnico/a de Mantenimiento y Soporte SCADA, donde podrás desarrollar tu carrera en un entorno dinámico e innovador. En este puesto, prestarás servicio a uno de nuestros clientes, líder en el sector de las energías renovables, contribuyendo a la optimización y mantenimiento de sus sistemas.
¿Te interesa saber cuál es el reto?
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¿Qué funciones realizarás?
- Soporte de primer nivel a los sistemas y aplicaciones de Scada de parques eólicos
- Soporte técnico a Gestores y Supervisores de parques Scada
- Análisis y resolución de incidencias de los sistemas y aplicaciones Scada
- Mantenimiento preventivo (backups, actualizaciones, inventario...) de sistemas Scada en parques eólicos
¿Qué requisitos necesitas?
- Estudios: Formación Superior o Ingeniería técnica o superior de telecomunicaciones o similar
- Valorable conocimientos en sistemas Scada y comunicación OPC
- Habilidades en soporte de incidencias de Scada, Redes, VPN, soluciones en remoto, seguimiento de troubleshooting
- Conocimiento básicos de Bases de Datos
- Nivel medio/alto de inglés (B2 mínimo)
¿Qué ofrecemos?
- Equipo de trabajo altamente capacitado y colaborativo
- Remuneración competitiva y paquete de beneficios:
- Convenio propio
- Hasta 25 días laborales de vacaciones
- Día de asuntos propios
- 16h adicionales para acompañamiento a visitas médicas de familiares
- Posibilidad 12 o 14 pagas (12 mensuales y dos extras en junio y diciembre)
- Retribución flexible: cheque guardería y además seguro médico privado
- Ayuda al estudio de hijos
¿Es esta la oportunidad que estabas esperando?
¡Inscríbete a la oferta!
En HELPHONE SERVICIOS INFORMÁTICOS S.L., fomentamos un entorno inclusivo y diverso, donde la igualdad es un valor fundamental. Helphone se compromete a ofrecer las mismas oportunidades a todas las personas, sin distinciones. Buscamos talento sin prejuicios, promoviendo un ambiente laboral justo y equitativo.

HELPHONE es una empresa fundada en 2003 que destaca en cinco áreas estratégicas centradas en tres grandes sectores de negocio: Servicios IT, Atención al Cliente y Servicios de Ingeniería.
Nuestra empresa se basa en la filosofía de mejorar la competitividad y productividad de nuestros clientes, y para lograrlo, hemos desarrollado un conocimiento especializado en la gestión de servicios en línea. De esta manera, aportamos un valor añadido a las organizaciones a través de una gestión profesional de las relaciones con sus clientes y usuarios.
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Coordinador de Soporte Técnico Especialista en Redes y Depliegue Cloud. Teletrabajo 100%
SANDAV
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Buscamos Coordinador de equipo de Soporte Técnico Especialista en Redes y Depliegue Cloud. Buscamos experiencias afines en coordinación de equipos de Soporte en Redes, Perímetro, Seguridad (Networking), de al menos en torno a 2-3 años. Proyecto importante en creación de equipos para compañía de sector Energía Eléctrica. Condiciones base: Modalidad 100% remoto exceptuando una reunión al mes que sería en Bilbao o Madrid. Se puede reclutar en la Península, no Canarias. Horarios: habituales de oficina y con posibilidades habituales de flexibilidad a concretar en fases posteriores del proceso. Estimación de inicio: en torno a mes y medio o 2 meses. Salario a contemplar: entre rangos de 40.000 hasta 50.000 EUR/B Anuales aproximadamente Contratación estable indefinida y orientación a estabilizarse en el proyecto. Perfil / Requisitos: Perfil Punto de contacto entre equipos técnicos y la misma compañía Eléctrica en las incidencias del servicio: (Redes, Perímetro, Seguridad, Networking, Cloud afín etc...) Responsable de organización, seguimientos, reportes, KPI´s, gestión del equipo de técnicos etc... Se requiere provenir también de parcelas de conocimiento técnico de este tipo de entornos, (N2-N3). + Experiencias de en torno a 2-3 años aparte en Gestión de este tipo de equipos de Soporte. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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Tecnico de Sistemas Red Hat Enterprise Linux (RHEL)
APIUX TECNOLOGIA
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
¡Apiux está buscando un/a TECNICO DE SISTEMAS RED HAT ENTERPRISE LINUX (RHEL) para TELETRABAJAR!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 5 años Contrato: Indefinido Modalidad: Teletrabajo Conocimiento Clave: SPRING Horario: Oficina Incorporación: Inmediata Salario: 35.000 - 41.000 Requisitos Obligatorios: Ingles Alto (interlocución díaria) Strong Linux administration skills, preferably with Red Hat Enterprise Linux (RHEL). Expertise in Red Hat IdM / FreeIPA, FreeRADIUS, and Keycloak. Solid understanding of LDAP authentication and user management. Experience with MFA (TOTP-based) authentication methods. Proficiency in AWS (EC2, networking, security best practices). Strong networking knowledge (VPN, firewalls, access control policies). Experience with scripting (Bash, Python) for automation. Strong problem-solving skills and ability to work in a highly secure environment. Requisitos Deseables: Certifications in Red Hat (RHCSA, RHCE), AWS, or networking security. Experience in industrial environments (SCADA, OT security). Familiarity with IAM best practices in cloud environments. Funciones: Administer and optimize Red Hat Identity Management (IdM) / FreeIPA for authentication and authorization. Manage FreeRADIUS for remote access VPN authentication across multiple plants. Configure and maintain Keycloak for identity federation and SSO. Ensure seamless LDAP integration for authentication on L1 and L2 SCADA platforms. Implement and manage MFA using TOTP for enhanced security. Deploy, monitor, and maintain authentication services on AWS EC2 instances. Collaborate with security and networking teams to enforce access control policies. Troubleshoot authentication issues and optimize system performance. Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Clases de inglés y profesor de inglés 24/7. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!
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Network Engineer - SD-WAN (Remoto)
Digital Talent Agency
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Oferta de Empleo: Network Engineer - SD-WAN (Remoto) Requisitos Mínimos: Experiencia en migraciones SD-WAN. Conocimiento en arquitectura de redes, enrutamiento y conmutación. Nivel de inglés Alto. Responsabilidades: Diseñar e implementar soluciones SD-WAN. Asegurar que la red cumpla con las políticas de seguridad. Configurar y optimizar dispositivos Silver Peak. Colaborar con equipos de TI para garantizar operaciones eficientes. Mantener documentación de redes y procedimientos. Requisitos Técnicos: Experiencia en tecnologías SD-WAN. Conocimiento en protocolos de enrutamiento y conmutación. Sólidos conocimientos en seguridad de redes. Experiencia con Silver Peak SD-WAN. Se ofrece: Oportunidad de trabajar en un proyecto de gran envergadura. Posibilidad de crecimiento y asignación a otros proyectos. Flexibilidad horaria y 100% teletrabajo. Colaboración con un equipo internacional y del Sector Farmacéutico. Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, ¡envíanos tu CV!
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Técnico/a de Redes Voz / Datos
Telefónica Soluciones de Outsourcing
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
En Telefónica Soluciones de Outsourcing queremos incorporar al equipo un Ingeniero/a de Redes Voz y Datos para dar soporte en cliente. Si tienes experiencia en este sector, no lo dudes. ¡Aplica a esta oferta! Rol: Técnico/a de Redes Voz / Datos Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similares o Grado en Telecomunicaciones o Informática. Conocimientos en redes WAN / LAN, Cisco CALL MANAGER,etc. Experiencia en implantación o diseño de redes. Experiencia en ejecución de informes del servicio, propuestas de mejora, revisión de KPI´s. Muy valorable experiencia en equipos Cisco, TELDAT, Juniper. Muy valorable certificaciones oficiales de Cisco CCNA, CCNP o similares de este sector. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Diseño y arquitectura de la red del cliente. Gestionar la calidad del servicio y resolver cualquier situación de crisis. Realización de análisis sobre los nuevos servicios. Supervisión y elaboración de informes del seguimiento del servicio. Coordinación y apoyo al centro. Interlocución con el cliente interno y la empresa colaboradora. Ofrecemos a la persona que acepte este reto: Contrato: Indefinido con período de prueba. Banda salarial: 23.000EUR b/a+ cheques comida 9 EUR/día. Herramientas de trabajo: portátil y móvil. Horario: L-V de 9h a 18h con disponibilidad. Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la compañía. Teletrabajo y modalidad presencial (se explicará en entrevista).
Resum de l'oferta
Técnico/a de mantenimiento y soporte SCADA
- España
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Indefinit
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Cicle Formatiu (FP)
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ingles ()
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