Scrum Master Junior con Inglés
Descripció de l'oferta
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.
Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.
Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.
Si quieres formar parte de un equipo “Great Place to Work”, ¡Sigue leyendo!
¿Qué reto proponemos?
- Incorporarse como Scrum Master en un cliente del sector banacario en un proyecto retador a nivel internacional. Es un modelo híbrido 60/40% y las oficinas se encuentras ubicadas en la zona de Pirámides en Madrid.
¿Qué buscamos?
Un Scrum Master entre 1 a 3 años de experiencia con:
- Buenos conocimientos de: o Agile en un rol de Scrum Master / Scrum Coach, idealmente con Certified Scrum Master (CSM) o certificaciones Agile similares
- Experiencia con herramientas de gestión Agile (p. ej., Jira, Trello) o Roles y ciclo de vida del desarrollo de software
- Análisis de datos, ingeniería de datos, gobernanza de datos, calidad de datos, seguridad de datos y procesos y mejores prácticas de ciencia de datos.
- Buen nivel de inglés.
- Deseable buen nivel de francés.
¿Qué tenemos para ti?
- Contrato indefinido y jornada completa
- 23 días de vacaciones
- Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
- Seguro de vida y de accidentes
- Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)
- Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas
- Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.
- Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!
- Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.
Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
The world is how we shape it
Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

¿Quiénes somos?
Podríamos contarte que somos el líder en Transformación Digital.
Pero preferimos decirte que tenemos más de cincuenta años de experiencia ofreciendo servicios de consultoría, de integración de sistemas, de edición de software, de Business Process Services y de otras tantas cosas de (muchísimo) valor.
¿Qué hacemos?
Si algo nos caracteriza, es que somos expertos en resolver retos. Para nosotros no existe reto demasiado grande, sólo un reto con soluciones más apasionantes. Y marcas que confían en nosotros siempre esperan lo mejor de nosotros. Por ello, nosotros siempre le ofrecemos soluciones con una estructurada combinación de valor añadido, innovación y ciencia. Soluciones que siempre buscan optimizar el uso que hacen de la tecnología digital y, gracias a esto, hacerles crecer constantemente.
Por qué Sopra Steria
#OneBigTeam
Sopra Steria es mucho más un sitio donde trabajar. Un espacio donde talento con inquietudes muy similares a las tuyas o con otras muy complementarias se juntan para crear. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
#DigitalHappensHere
Los grandes retos de Transformación Digital son lo nuestro. Nos entusiasma poder ayudar a grandes empresas y organizaciones a que se desarrollen y sean más competitivas. Impulsamos y aceleramos la Transformación, con el objetivo final de que nuestros clientes perciban lo complicado cómo complejo, y lo complejo como retador. Y que, a través de la resolución de estos retos, sean capaces de optimizar todavía más el uso de su tecnología digital.
#TheBalancedWay
Quizá sea repetirnos, pero Sopra Steria va mucho más allá del mero trabajo. Es una forma de disfrutar la vida. No nos importa repetirlo cuantas veces haga falta. Porque lo tenemos grabado en el ADN de la compañía.
Ofertes de treball similars a Scrum Master Junior con Inglés
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Service Request Manager / Application Support Lead (Java, inglés alto)
M> Consulting
Andalusia
En M> Consulting buscamos un Service Request Manager / Application Support Lead con base técnica en apps web Java y entorno banca, con un nivel de inglés alto para trabajar con uno de nuestros clientes en Málaga. Modalidad de trabajo: Híbrida. Buscamos un/a Service Request Manager / Application Support Lead con base técnica en apps web Java y entorno banca (Trade & Supply Chain Finance / Confirming), que coordina incidencias y evolutivos en Agile, con ITIL/ServiceNow, buen nivel de inglés y manejo de monitorización y SQL. Funciones: Gestionar la demanda: peticiones de servicio y cambios menores (SRs/CRs), priorizar backlog con negocio. Coordinar equipos (desarrollo, QA, operaciones, seguridad) para resolver incidencias L2/L3 y evitar recurrencias (Problem Management, RCA). Vigilar la calidad de las apps Java: monitorización (APM, logs), análisis de rendimiento, capacidad y estabilidad. Planificar releases y ventanas de despliegue; seguimiento de SLAs y reporting. Interlocución con banca: áreas de Trade & SCF (p. ej., confirming, garantías, cartas de crédito), cumplimiento y reporting regulatorio. Trabajar en Scrum/Kanban usando Jira/Confluence/Teams y ServiceNow (o similar). Imprescindible: 4+ años manteniendo aplicaciones web Java (no hace falta programar a diario, pero sí entender arquitectura y errores). 2+ años como Service Request Manager / Service Manager / Application Support Lead (ITIL, SLAs, incident/problem/change). Inglés alto (calls/reports). ITIL (ideal v3/v4) o ServiceNow. SQL a nivel de consulta y diagnóstico. Agile (Scrum/Kanban) y herramientas (JIRA/Confluence). Monitorización y performance (saber leer dashboards, trazas y logs). Valorable: Banca transaccional y Trade & Supply Chain Finance (conocer Confirming). Pagos/formatos ISO (p. ej., ISO 20022, SEPA, SWIFT). Contabilidad y reporting regulatorio en banca. MGT Consulting es una Consultora Tecnológica y de Negocio con un fuerte bagaje profesional y especialización en sectores como la Banca, las Telecomunicaciones o la Industria. Somos una empresa joven y comprometida con la innovación y los cambios, por lo que apostamos fuerte por los nuevos retos de la tecnología: Big Data, Cloud, Desarrollo Digital o Movilidad. Trabajamos con los clientes más importantes de estos sectores, ofreciendo proyectos acordes a tu formación, experiencia y motivaciones profesionales. Ofrecemos: Incorporación a la plantilla de MGT. Formación y seguimiento personalizado para tu desarrollo profesional (mentor). Participación en proyectos de tecnologías destacables en el sector. Salario acorde a la experiencia aportada Responsable del Tratamiento: Management & Global Technologies S.L Finalidad: Participar en los procesos de selección de personal del responsable del tratamiento Legitimación: Aplicación a solicitud del candidato, de medidas precontractuales o la intención de concluir el contrato de trabajo (Art. 6.1.b Rgpd) Destinatarios: Empresas en las que prestará sus servicios Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email *texto oculto* Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.mgt-consulting.com/politica-de-privacidad
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Scrum Master (Transactional Banking) (Hybrid Málaga)
UST
Andalusia
UST is looking for the very Top Talent...and we would be delighted if you were to join our family! More in details, UST is a multinational company based in North America, certified as a Top Employer and Great Place to Work company with over 35.000 employees all over the world and presence in more than 35 countries. We are leaders on digital technology services, and we provide large-scale technologic solutions to big companies What are we looking for? We are looking for a Scrum Master with experience in Transactional Banking to support one of our leading clients in the banking sector. Main tasks and accountabilities will be: As a Scrum Master, your goal will be to coordinate high-performance teams using agile methodologies, collecting metrics to measure execution, identify inefficiencies in the team's workflow, and report product progress to senior management, ensuring the timeliness and quality of deliverables. Maintain a Jira backlog according to the Product Owner's specifications, properly updated and aligned with the team. Identify and manage dependency handling (both internal and third-party) based on business requirements. Identify and manage incident resolution. Generate performance metrics. Organize sprint ceremonies: planning, daily stand-ups, refinements, reviews, and retrospectives. Maintain product governance so that the Product Owner, functional reporting, and hierarchical reporting to the COO are all informed of the status, risks, and dependencies. Coordinate the global gathering of requirements and product implementation. Collaborate with the product team in pursuit of continuous improvement. What UST expects from you? Minimum 2 years of experience in Transactional Banking Education: Engineering, Mathematics, Economics, or Business Administration Experience with Agile methodologies Experience with SWIFT messaging and ISO 20022 Basic programming knowledge Advanced level in Microsoft Office (especially Excel) Experience in Grupo Santander English level: C1 Work location Hybrid Málaga. Work schedule Hybrid Málaga. 3 days a week in the office. What can we offer? 23 days of Annual Leave plus the 24th and 31st of December as discretionary days! Numerous benefits (Health Care Plan, teleworking compensation, Life and Accident Insurances). Retribución Flexible´ Program: (Meals, Kinder Garden, Transport, online English lessons, Health Care Plan...) Free access to several training platforms Professional stability and career plans UST also, compensates referrals from which you could benefit when you refer professionals. The option to pick between 12 or 14 payments along the year. Real Work Life Balance measures (flexibility, WFH or remote work policy, compacted hours during summertime...) UST Club Platform discounts and gym Access discounts If you would like to know more, do not hesitate to apply and we'll get in touch to fill you in details. We are waiting for you! In UST we are committed to equal opportunities in our selection processes and do not discriminate based on race, gender, disability, age, religion, sexual orientation or nationality. We have a special commitment to Disability & Inclusion, so we are interested in hiring people with disability certificate.
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Arquitecto/a De Soluciones Java, .NET y/o Angular.
Digital Talent Agency
Madrid
ARQUITECTO/a de Soluciones JAVA, .NET, Microservicios, ANGULAR, REACT... En Zemsania estamos buscando un/a ARQUITECTO/A de Soluciones que tenga experiencia en Java, .NET, Microservicios y/o Angular-React. Si tienes al menos 5 años de experiencia en este ámbito y te apasionan las tecnologías modernas como Microservicios, Cloud, React, y Kubernetes, ¡queremos conocerte! ¿Qué buscamos? Un profesional que no solo tenga las habilidades técnicas necesarias, sino que también sepa trabajar en entornos ágiles, preferiblemente siguiendo metodologías Scrum. Creemos que la colaboración y la buena comunicación son esenciales para lograr excelentes resultados en nuestros proyectos. Responsabilidades: Analizar los requerimientos técnicos y funcionales de licitaciones, RFPs y necesidades de clientes, asegurando que las soluciones propuestas sean viables y competitivas. Diseñar soluciones de desarrollo a medida (.NET, Java, Angular y microservicios) y servicios cloud, especialmente sobre OCI, Kubernetes y Rancher. Definir modelos de mantenimiento correctivo y evolutivo con métricas objetivas, incluyendo puntos de caso de uso y SLA. Colaborar con el Bid Manager y el equipo comercial en la elaboración de ofertas técnicas, asegurando claridad y alineación con los pliegos. Traducir los requerimientos técnicos a documentación funcional y metodológica clara y entendible por perfiles no técnicos. Calcular el esfuerzo, perfiles y costes asociados a cada solución y validar su viabilidad económica y técnica. Definir estrategias de transición y puesta en marcha de proyectos, garantizando la continuidad del servicio. Promover metodologías ágiles (Scrum, DevOps) y buenas prácticas en CI/CD, observabilidad y reducción de deuda técnica. Mantener una interlocución fluida con el cliente durante la fase de preventa, siendo la referencia técnica de la compañía. Coordinarse con las áreas internas de Proyectos, Desarrollo e Implementaciones para asegurar la escalabilidad y mantenibilidad de las soluciones. Estandarizar plantillas y documentación para acelerar la preparación de ofertas y mejorar la eficiencia del equipo preventa. Requisitos: Formación Académica Grado universitario en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar. Competencias técnicas Conocimiento avanzado en arquitecturas de software y soluciones cloud. Experiencia en tecnologías .NET, Java, y frameworks Angular, React. Experiencia en entornos cloud, Kubernetes y Rancher. Dominio de metodologías ágiles: Scrum, Kanban, DevOps y DevSecOps. Conocimiento de estándares de seguridad y normativas: ENS, SDL. Experiencia en integraciones vía APIs RESTful y buses de eventos (RabbitMQ, etc). Capacidad para diseñar y justificar modelos de mantenimiento correctivo y evolutivo basados en métricas. Uso avanzado de herramientas como Azure DevOps, Jira y suites de gestión de proyectos Idiomas Inglés técnico (lectura y expresión oral en entornos profesionales). Experiencia previa Mínimo 5-7 años en desarrollo y arquitectura de software. Al menos 2-3 años en roles de preventa o consultoría técnica. Experiencia en licitaciones públicas y conocimiento de pliegos. Participación en proyectos cloud native y microservicios Horario y modalidad: Modalidad Híbrida: 3 días de oficina en la zona de Las Rozas y 2 días de teletrabajo. Horario flexible con entrada a partir de las 8:00. Lunes a jueves con jornada partida (1 hora para comer). Jornada intensiva los viernes, así como en julio y agosto. Salario: 50K-55K + 8% retribución variable. Beneficios sociales: Subvención a la comida para que disfrutes de tus almuerzos. 2 seguros médicos a cargo de la empresa, porque tu salud es una prioridad. Si sientes que cumples con los requisitos y estás listo/a para aceptar el desafío, ¡este es el momento perfecto para dar el siguiente paso en tu carrera profesional!
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Business Analyst (productos/procesos bancarios) (Híbrida, Madrid)
UST
Madrid
¡Seguimos buscando talento...y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer y Great Place To Work, con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías. ¿Qué buscamos? Estamos en búsqueda de un/a Business Analyst con experiencia en productos y/o procesos bancarios, con posibilidad de trabajar de forma principalmente remota, junto con uno de nuestros clientes, líder en su sector a nivel nacional. Modalidad: Híbrida (principalmente remota, con reuniones puntuales en la oficina) Lugar de trabajo: Madrid Horario: de L-V de 9.00 a 18.00 horas. Objetivos del puesto: Apoyar al Product Owner del producto en proyectos de IT dentro del dominio. Requisitos Necesarios: 3 años de experiencia mínima en rol de Business Analyst. Experiencia en comunicación efectiva con stakeholders digitales: Es importante que el candidato tenga experiencia en mantener una comunicación fluida y transparente con todas las partes interesadas digitales, incluyendo clientes, equipos de desarrollo, equipos financieros y reguladores, asegurando una comprensión compartida de los requisitos, expectativas y progreso del proyecto digital. Conocimiento de uno o varios productos / procesos bancarios (cuentas, pagos, tarjetas, contabilidad, préstamos, depósitos, Contact center, wealth, onboarding, etc.). Uso de Jira y Confluence. Experiencia en proyectos bajo metodología Agile (Scrum, Kanban, etc.). Buenas habilidades comunicativas para trabajar en equipo de forma colaborativa. Muy buenas habilidades con Power Point para documentar los distintos procesos. Tener experiencia trabajando con áreas cross de la compañía (Legal, Compliance, Producto...) para trasladar sus necesidades/especificaciones a requerimientos funcionales del producto. Principales funciones: Toma de requerimientos Planificación de requerimientos Seguimiento de los desarrollos de los equipos Preparación, seguimiento y validación del testing Paquetización de requerimientos para subidas a entornos Pre / Pro Gestión de incidencias Reporting interno y seguimiento de KPIs Realización de Presentaciones (PPT) Idiomas: Español Nativo Ingles C1 ¿Qué te ofrecemos? 23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre. Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes). Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia...). Acceso gratuito a varias plataformas de formación. Estabilidad y carrera profesional. Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas. Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas. Medidas de conciliación (teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal). Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios. Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando! En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.
Resum de l'oferta
Scrum Master Junior con Inglés
- Madrid, España
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Indefinit
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Experiència de 2 a 10 anys
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Master
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