La oferta de trabajo SAP Ariba, AP, AR, GL Support (English) (Madrid) ya no está disponible

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  • 09/09/2024

    Madrid

    Description: Para importante cliente del sector IT buscamos Project Manager Senior. Functions He/she will manage the day-to-day project activities and resources. Provide status reporting regarding project milestones, deliverable, dependencies, risks, and issues. Understand interdependencies between technology, operations, and business needs. Responsible for project financial management, will be on charge of forecast of the projects he/she manages. Minimum requirements: Project Manager Senior With more than 15 years of experience as IT PM, PMI Certification is required. Should have Agile and Scrum knowledge and experience. Knowledge and experience on project management tools: MS Project, Trello, Mural, Monday or JIRA tools. Very important to have experience in the public sector. Strong experience and knowledge on IBM's products. Spanish native. Working on client facilities. Fluent English Fluent English On-site work at the client in MADRID Travels Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría..Puedes ampliar la informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 04/09/2024

    Madrid

    ¿Te apasiona el mundo de las ventas y el contacto con cliente? ¿Quieres unirte a una empresa líder en el sector de las Telecomunicaciones? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. ¡Sigue leyendo, esta oferta y tú hacéis match! ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. CUÁL SERÁ TU PRINCIPAL MISIÓN: Buscamos profesionales con experiencia en ventas, que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía con grandes posibilidades de desarrollo profesional. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Grandes Clientes, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Contarás, además, con una atractiva retribución variable. ¿TE IDENTIFICAS? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Se valorará: Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Experiencia de cinco (5) años o más en áreas comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio. Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas o Empresariales Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, gestión de equipos, gestión de proyectos etc. Recomendado inglés nivel B2. CONOCIMIENTOS: Se valorarán los siguientes conocimientos: Capacidad de venta consultiva para ayudar a los clientes a identificar de su cadena de valor cuales son los procesos de negocio más susceptibles a evolucionar y que pasos deben dar para evolucionar sus sistemas de información en el camino de la digitalización y automatización. Buen conocimiento de herramientas de Software de gestión empresarial tipo ERP y/o HCM, de forma que pueda desarrollar la venta de servicios profesionales para la implantación, evolución y/o mantenimiento de las aplicaciones. Experiencia en el desarrollo de soluciones de SAP y conocimiento de la suite de soluciones especialmente en ERP y finanzas, gestión de red y gastos, plataforma de la tecnología de negocio (SAP BTP) Capacidad de realizar un benchmarking de mercado para ayudar a los clientes a seleccionar la mejor solución que cubra las necesidades de evolución de sus procesos como producción, compras, finanzas, logística, recursos humanos, cadena de suministro ... Visión de las tendencias de mercado: en plataformas lowcode/nocode, desarrollo de automatización de aplicaciones, datos y analíticas, integración y capacidades de inteligencia artificial y como estas soluciones mejoran y potencian el uso de las soluciones de software empresarial. Experiencia y/o conocimiento trabajando con metodologías de la gestión de proyectos de desarrollo software tipo Waterfall, Agile, Scrum, Kanban, Lean... Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. Es importante divulgar y comunicar los aspectos referentes al cumplimiento normativo aplicable a tu ámbito de responsabilidad, así como promover la observancia de nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Formando parte de una de las empresas Top Employeer que impulsará tu crecimiento personal y profesional. ¡Y mucho más! En Telefónica España tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades. ¿Quieres formar parte de esto? ¡No te lo pienses más, únete al reto!

  • 22/08/2024

    Madrid

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué buscamos? 4 - 5 años de experiencia en proyectos de PM o PMO Experiencia previa en mundo Agile, especialmente Scrum. Gestión combinada de BAU con proyectos. Gestionar relaciones con diferentes actores internacionales. Experiencia previa internacional. Alguien dinámico y ordenado y metódico. Experiencia previa en JIRA (toda la gestión de proyectos la tienen con JIRA), incluida la gestión de presupuestos. Experiencia en Release management. Al menos nivel B2 de inglés, deseable C1 ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 02/10/2024

    Madrid

    Buscamos un perfil de DESARROLLADOR/A SENIOR JAVA con al menos 4 años de experiencia. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Experiencia en desarrollo de software con Java y conocimientos avanzados de Java 8, 11 o superior. Entre 4-5 años de experiencia en: Programación asíncrona con colas de mensajes. Integraciones de servicios REST, SOAP, RMI, gRPC. Uso de herramientas CI/CD. Gestión del ciclo de vida del software y control de versiones. Trabajo con GitHub. Implementación de pruebas unitarias con JUnit, Mockito, Powermock. Patrones de diseño de software y principios SOLID. Programación concurrente y manejo de caches. Conocimientos avanzados en BBDD y experiencia en SQL (SQL Server, Oracle o DB2). Trabajo en entornos agile (certificación deseable). Troubleshooting y soporte en desarrollo (disponibilidad fuera de horario). Manejo de comandos Linux/Unix para troubleshooting. Gestión de logs con Graylog, Grafana o herramientas similares. Otras características: Excelentes habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar en equipo en un entorno de desarrollo colaborativo. Muy orientado al logro. Excelentes habilidades comunicativas y alta inteligencia emocional. Deseable titulación universitaria (no excluyente) Disponibilidad para realizar guardias fuera de horario de oficina (remuneradas) Disponibilidad para realizar viajes a centros del cliente para realizar despliegues 1-2 veces al mes (gestión y gastos del viaje a cargo de la empresa) Condiciones Laborales: Modalidad de trabajo: 100% remoto Horario: 9 horas de Lunes a Jueves; Jornada intensiva todos los viernes, y meses de verano. Flexibilidad horaria de entrada y salida. Vacaciones: 22 días de vacaciones, más los días de ajuste de jornada y horas corresponsables. Beneficios: Desarrollo de carrera, acceso a formación (UTO) y movilidad entre proyectos Plan de igualdad - Plan de retribución flexible Seguro médico 50%, Guardería, Abono de transporte, Financiación de formación y Ticket Restaurante Descuentos, Renting de vehículos, Teatro Real, Anticipo extraordinario, Financiación preferente y Cátedra IESE Equipo proporcionado por la compañía En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 19/09/2024

    Madrid

    ¿Crazy about Technology? En Onizea estamos locos por la tecnología, si te sientes igual, ¡Únete a nuestro equipo y sumérgete en un entorno donde la creatividad y la pasión por la tecnología son nuestro leitmotiv! Actualmente estamos en la búsqueda de un IOT Engineer, para uno de nuestros clientes. Si eres un crazy por la tecnología, te apasiona el mundo IOT y te encanta afrontar desafíos, ¡Esta es tu oportunidad! Desarrollando proyectos emocionantes para grandes empresas en un entorno que fomenta el compañerismo la innovación y el crecimiento profesional. ¿Qué ofrecemos? Posibilidad de expandir tus habilidades técnicas, trabajar en proyectos de vanguardia y obtener el reconocimiento de tus logros mediante nuestro sistema Continuous Improvement Compentency System. Ambiente de Trabajo Positivo, cultura inclusiva y colaborativa. Colabora con un equipo que valora la diversidad, fomenta la comunicación abierta y promueve el bienestar de todos sus miembros. Usarás nuestra metodología SMART AGILE donde podrás ampliar tu experiencia profesional y donde se valorarán tus ideas y aportaciones. Contrato fijo e indefinido en un proyecto de larga duración con interesantes beneficios personales. ¿En qué consiste tu primer proyecto? Únete a nuestro equipo para colaborar en un proyecto con un cliente líder en su sector, que tiene monitorizados multitud de dispositivos mediante IOT, además de estar construyendo una plataforma de control y gestión. Durante el proyecto, te encargarás de tomar requerimientos, dar soporte a la configuración de los dispositivos, realizar pruebas, etc... Buscamos un perfil polivalente en el mundo IOT, que sea capaz de ayudar al equipo a crecer e innovar. ¿Qué debes cumplir? Experiencia con IOT (mínimo 4 años). Experiencia en el desarrollo de Software para trasladar a los desarrolladores las necesidades para la nueva plataforma. Conocimientos de JIRA. Experiencia trabajando en entornos Agile. Conocimiento de bases de datos. Conocimientos de Looker Studio o PowerBI. Gestión de equipos de desarrollo de software. Habilidades de gestión y trato con clientes. Conocimientos de AWS. Nivel de Inglés profesional, ya que deberás de comunicarte con gente en el extranjero. ¿Te gusta el desafío? ¡Apúntate y hablamos!

  • 04/09/2024

    Madrid

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué buscamos? Buscamos un perfil con experiencia en Mainframe y francés alto para trabajar en un servicio de integración de aplicaciones de un proyecto estable e internacional. Es necesario tener amplia experiencia con Mainframe MVS, JCL y Control M para el mantenimiento y evolución de la infraestructura del cliente. El entorno es agile y se requiere un nivel alto de francés (C1/C2) ya que parte del equipo se encuentra en Francia. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

  • 11/09/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Analista Programador Powerbuilder para cliente con modalidad híbrida de trabajo en Madrid (2 días de teletrabajo a la semana y 3 días de trabajo presencial en las oficinas ubicadas en Arganzuela). Misión: Realizar tareas de análisis orgánico, arquitectura de componentes, diseño de bases de datos, procesos, codificación, pruebas y documentación de programas informáticos. Por tanto, realizará análisis orgánicos a partir de los requisitos funcionales, desarrollos, pruebas unitarias y la documentación de los procesos/desarrollos para asegurar el correcto mantenimiento de la solución y las posibles evoluciones futuras. Con el fin de elaborar la documentación definida en el ciclo del software (juegos de ensayos, descripción del desarrollo) y la creación de software de acuerdo con las especificaciones funcionales, planificación y estándares de calidad/seguridad establecidos. Funciones a realizar: Análisis técnicos Programación Tests Resolución de incidencias en producción Coordinación con los IT OPS Participación en las ceremonias Agile Comunicación proactiva con los Analistas funcionales del equipo Se requiere: PowerBuilder (12.5 o superior - experiencia minima de 1 año) Experiencia con PFCs o framework propio PL/SQL Oracle (11g o superior) / SQL Developer Experiencia en optimización de consultas SQL GIT ServiceNow, Confluence, Teams Inglés B2 o superior. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: híbrida en Madrid (2 días de teletrabajo a la semana y 3 días de trabajo presencial en las oficinas ubicadas en Arganzuela). Horario: Tienen flexibilidad total en cuanto a horario para entrar entre las 8-9h, 1 hora para comer y salir sobre las 17:30. Son 8,5 horas al día para acumular de cara a los días de jornadas intensivas. Salario: 38.000EUR - 40.000EUR / brutos. En función de la experiencia aportada por parte del candidato. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 27/09/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular, Otro

    Buscamos a 1 Desarrollador Full Stack .NET que se incorporará a Nuevo Equipo de SW que estamos formando para Atender Nuevo Proyecto de Transformacion Digital para Entidad de la Administracion Publica. En el equipo la Tecnologia es .NET y estará compuesto por Developers Full Stack, Especialistas Front, 1 Arquietcto ,Dpto de QA con Test Manager y 2 Testers, y 1 Scrum Project Manager. Estamos pensando para esta posicion en : Ingeniero en Informatica Experiencia como desarrollador de al menos 3-4 años Tecnologias: NET Framework 4.8, NET 6 o superior ASP.NET Web API / REST / C# Frontend con Angular Inglés Hablado Conocimientos elementales de Scrum o haber trabajado con esta metodologia Agile ( u otra) Valorable: Habituado a trabjar en Remoto Certificado en MIcrosoft Ofrecemos: Teletrabajo 100% ( o si lo prefiere Hibrido en Barcelona, Madrid o A Coruña) Salario en 12 o 14 Pagas Beneficios Sociales a escoger en Retribucion Flexible ( Visa Restuarante, Visa Guarderia y Seguro medico y/o Dental) Certificaciones Técncias Pagadas sin limite de persona/año Formación subvencionada Vacaciones que no caducan de un año para otro

  • 11/09/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular, Otro

    Desde Zemsania Global Group seleccionamos un perfil como Programador/a Cobol con experiencia en Partenon Responsabilidades: Desarrollar y mantener aplicaciones en Cobol dentro del entorno Partenon. Colaborar con el equipo de desarrollo para garantizar la entrega de proyectos en tiempo y forma. Realizar pruebas de código y debugging para garantizar la calidad del software desarrollado. Participar en reuniones de seguimiento de proyectos y colaborar en la planificación de las tareas a realizar. Requisitos: Experiencia mínima de 1 año en desarrollo de aplicaciones en Cobol, CICS y DB2. Conocimientos avanzados en el entorno Partenon dentro del proyecto Gravity Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros desarrolladores. Orientación a la resolución de problemas y al logro de resultados. Buena comunicación y habilidades interpersonales. Experiencia en equipo con metodología agile scrum. ¿Qué podemos ofrecerte? Modalidad de trabajo 100% REMOTO. (desde cualquier parte de España) Jornada intensiva los viernes y de lunes a jueves horario partido. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 20 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. ¡Queremos conocerte!

  • 14/10/2024

    Comunidad Valenciana

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de Coordinador/a de operación en un cliente de la Comunidad Valenciana. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Supervisar la operación diaria de un Centro de Gestión de Comunicaciones de alta criticidad Planificar y coordinar actuaciones de la operación Coordinar con la EC desginada horarios de trabajo, turnos y trabajos programados de la operación. Velar por el cumplimiento de los procedimientos de trabajo establecidos por cliente Velar por el cumplimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio establecidos con Cliente Reportar a Cliente sobre incidencias con alta afectación al servicio y sobre entrada de peticiones de servicio especiales Informar al Cliente periódicamente sobre el estado y evolución del trabajo de operación (reportes de estado de ticketing) Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Al menos 5 años de experiencia responsable de proyectos TIC de alta criticidad Al menos 5 años de experiencia en gestión y operación de servicios de instalación, mantenimiento, soporte y migración de tecnologías de infraestructuras de comunicaciones Al menos 5 años de experiencia en herramientas de monitorización, ticketing o service desk Titulación: No requerida Certificaciones Certificación ITIL Foundation V4. Certificación Scrum Foundations Professional o Certificación AgileSHIFT (válido con una de las dos) Certificación PRINCE2 Edition Foundation El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Autonomía y proactividad. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea. Adaptación al cambio. Flexibilidad. Respuesta bajo presión. Orientación al cliente. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario: lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas. Ubicación en instalaciones del cliente sito en Valencia en Calle C/ Santa Maria Magdalena 16. Madrid.