Coordinador/a de Operación en Comunidad Valenciana

Descripción de la oferta

En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de Coordinador/a de operación en un cliente de la Comunidad Valenciana.

 

La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras:

  • Supervisar la operación diaria de un Centro de Gestión de Comunicaciones de alta criticidad
  • Planificar y coordinar actuaciones de la operación
  • Coordinar con la EC desginada horarios de trabajo, turnos y trabajos programados de la operación.
  • Velar por el cumplimiento de los procedimientos de trabajo establecidos por cliente
  • Velar por el cumplimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio establecidos con Cliente
  • Reportar a Cliente sobre incidencias con alta afectación al servicio y sobre entrada de peticiones de servicio especiales
  • Informar al Cliente periódicamente sobre el estado y evolución del trabajo de operación (reportes de estado de ticketing)

 

Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Al menos 5 años de experiencia responsable de proyectos TIC de alta criticidad
  • Al menos 5 años de experiencia en gestión y operación de servicios de instalación, mantenimiento, soporte y migración de tecnologías de infraestructuras de comunicaciones
  • Al menos 5 años de experiencia en herramientas de monitorización, ticketing o service desk
  • Titulación: No requerida

  • Certificaciones

    • Certificación ITIL Foundation V4.
    • Certificación Scrum Foundations Professional o Certificación AgileSHIFT (válido con una de las dos)
    • Certificación PRINCE2 Edition Foundation

 

El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades:

  • Autonomía y proactividad.
  • Capacidad de planificación y organización.
  • Capacidad de gestión multitarea.
  • Adaptación al cambio.
  • Flexibilidad.
  • Respuesta bajo presión.
  • Orientación al cliente.

 

Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto:

  • Horario: lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas.
  • Ubicación en instalaciones del cliente sito en Valencia en Calle C/ Santa Maria Magdalena 16. Madrid.
Inscribirme ahora
Seleccionar la forma de candidatura
Telefónica Soluciones de Outsourcing

Creada en 2003, la misión de Telefónica Soluciones de Outsourcing, es la de proporcionar servicios de outsourcing de gestión de infraestructuras y servicios TIC, para los clientes del Grupo Telefónica.

Telefónica Soluciones es su único accionista ya que tiene el 100% de su propiedad, y funcionalmente, TSO es un área operativa autónoma. Contamos con más de 460 recursos propios.

Esta empresa destaca por su rápida reacción ante las necesidades de los clientes y su flexibilidad ante los frecuentes cambios del mercado actual, así como la amplia capacidad del equipo humano.

Para generar negocio, nuestra empresa ha diversificado su actividad en las siguientes áreas:
- Servicios de gestión integral para los servicios de comunicaciones de datos contratados por los clientes, para el correcto mantenimiento, provisión y garantía del funcionamiento operativo de los centros.

- Explotación y gestión de redes y equipos, caracterizado por la composición de grupos tecnológicos diferenciados por la especialidad de la tecnología o por la personalización de un cliente; englobando servicios de Seguridad Informática, administración de servidores, automatización, virtualización, backup, herramientas, accesos y comunicaciones entre otras.

- Explotación de servicios TIC con más de 100 profesionales dedicados a actividades de soporte de preventa, posventa, mantenimiento, microinformática, sistemas...

Nuestro objetivo es llegar a ser una empresa rentable y competitiva, con un grupo de personas muy preparadas que presten un servicio de alta calidad a nuestros clientes, proporcionando un alto valor añadido.
Nuestro equipo humano, es nuestro mayor activo, fundamentado en nuestros valores, que son los del grupo Telefónica:
- Compromiso de satisfacción de los clientes.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad de adaptación y de anticipación al cambio.
- Conocimiento del mercado y la realidad empresarial como base para la toma de decisiones.
- Horizontalidad en las relaciones.
- Responsabilidad individual y colectiva.
- Protección de la información: ajustándonos a la normativa vigente.

Ver todo >

Ofertas de trabajo similares a Coordinador/a de Operación en Comunidad Valenciana

Resumen de la oferta

Coordinador/a de Operación en Comunidad Valenciana

  • Ref: 20241003
  • Valencia, España
  • Indefinido
  • Experiencia de 2 a 10 años
  • Ciclo Formativo (FP)
  • 0
  • 0 (
    )

Crea tu CV en ticjob.es

Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren

Crea tu cuenta gratuita