La oferta de trabajo Operador de Redes - Sector público ya no está disponible

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  • 25/02/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing queremos incorporar al equipo un Ingeniero/a de Redes Voz y Datos para dar soporte en cliente. Si tienes experiencia en este sector, no lo dudes. ¡Aplica a esta oferta! Rol: Técnico/a de Redes Voz / Datos Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similares o Grado en Telecomunicaciones o Informática. Conocimientos en redes WAN / LAN, Cisco CALL MANAGER,etc. Experiencia en implantación o diseño de redes. Experiencia en ejecución de informes del servicio, propuestas de mejora, revisión de KPI´s. Muy valorable experiencia en equipos Cisco, TELDAT, Juniper. Muy valorable certificaciones oficiales de Cisco CCNA, CCNP o similares de este sector. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Diseño y arquitectura de la red del cliente. Gestionar la calidad del servicio y resolver cualquier situación de crisis. Realización de análisis sobre los nuevos servicios. Supervisión y elaboración de informes del seguimiento del servicio. Coordinación y apoyo al centro. Interlocución con el cliente interno y la empresa colaboradora. Ofrecemos a la persona que acepte este reto: Contrato: Indefinido con período de prueba. Banda salarial: 23.000EUR b/a+ cheques comida 9 EUR/día. Herramientas de trabajo: portátil y móvil. Horario: L-V de 9h a 18h con disponibilidad. Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la compañía. Teletrabajo y modalidad presencial (se explicará en entrevista).

  • 15/01/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Oferta de Empleo: Técnico Especialista en VoIP Requisitos Mínimos: Experiencia en tecnologías VoIP. Requisitos Deseables: Conocimientos o experiencia general en redes (conmutación, enrutamiento y otras tecnologías de red como balanceadores de carga, firewalls perimetrales, etc.). Nivel avanzado de inglés (B2 o superior), tanto en comprensión como en expresión oral fluida. Funciones: Buscamos un Especialista Técnico en VoIP con capacidad para la administración, resolución de problemas y optimización de las siguientes tecnologías: Cisco Call Manager Jabber Genesys Cisco Unity Administración de Cisco SIP Trunks y gateways VoIP de Cisco Ubicación: Remoto, con preferencia por candidatos en Madrid que puedan asistir ocasionalmente a la oficina. Sector: Farmacéutico Si cumples con los requisitos y tienes experiencia en las tecnologías mencionadas, ¡queremos conocerte!

  • 28/02/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Buscamos Coordinador de equipo de Soporte Técnico Especialista en Redes y Depliegue Cloud. Buscamos experiencias afines en coordinación de equipos de Soporte en Redes, Perímetro, Seguridad (Networking), de al menos en torno a 2-3 años. Proyecto importante en creación de equipos para compañía de sector Energía Eléctrica. Condiciones base: Modalidad 100% remoto exceptuando una reunión al mes que sería en Bilbao o Madrid. Se puede reclutar en la Península, no Canarias. Horarios: habituales de oficina y con posibilidades habituales de flexibilidad a concretar en fases posteriores del proceso. Estimación de inicio: en torno a mes y medio o 2 meses. Salario a contemplar: entre rangos de 40.000 hasta 50.000 EUR/B Anuales aproximadamente Contratación estable indefinida y orientación a estabilizarse en el proyecto. Perfil / Requisitos: Perfil Punto de contacto entre equipos técnicos y la misma compañía Eléctrica en las incidencias del servicio: (Redes, Perímetro, Seguridad, Networking, Cloud afín etc...) Responsable de organización, seguimientos, reportes, KPI´s, gestión del equipo de técnicos etc... Se requiere provenir también de parcelas de conocimiento técnico de este tipo de entornos, (N2-N3). + Experiencias de en torno a 2-3 años aparte en Gestión de este tipo de equipos de Soporte. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 11/03/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Descripción del Puesto: Buscamos un profesional para la gestión y mantenimiento de sistemas de calidad en entornos regulados dentro del sector farmacéutico, asegurando el cumplimiento normativo y la preparación para auditorías. Funciones: Revisión y control de documentos de Producto Sanitario. Preparación para auditorías ISO. Mantenimiento de sistemas de calidad alineados con regulaciones. Definición de procesos y métricas (KPIs, objetivos de calidad). Asistencia en gobernanza del QMS y auditorías externas. Requisitos: Habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Certificaciones en ITSM, ITIL Foundation, CMDB Specialist o equivalentes. Experiencia en CMDBs y auditoría de calidad (deseable). Inglés avanzado. Experiencia en entornos regulados dentro del sector farmacéutico (deseable). ¿Qué ofrecemos? Oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector farmacéutico. Desarrollo profesional en un entorno dinámico y regulado. Ubicación y tipo de contrato Ubicación: Posición en remoto con preferencia en Barcelona, con posibilidad de acudir a oficinas. Contrato: Indefinido.

  • 12/02/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Quieres formar parte de uno de nuestros proyectos para el Sector Público? ¿y además realizar 100% teletrabajo? Cada vez son menos las compañías que ofrecen puestos en remoto, en Zemsania hacemos lo posible por seguir teniendo esta oportunidad de trabajar desde cualquier parte de España, ya que lo que nos importa es tu talento, no donde estés ubicado, ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Contar con al menos tres (3) años de experiencia como Desarrollador/a Fullstack, con experiencia en Java/J2EE y Angular. Experiencia en Java/J22 versión 8 o superior, Angular y conocimiento de SQL. Experiencia en gestión del código GIT, Arquitectura Microservicios con Spring Boot (Kubernetes/Openshift), Metodología de trabajo Agile, Experiencia en Web services, Jenkins, Docker, Conocimiento de herramientas como JIRA/ Remedy, Valorable experiencia en AWS, ¿QUÉ ES LO QUE REALIZARÁS EN EL DÍA A DÍA? Implementación de nuevos desarrollos de evolución e incidencias en tecnología Java y Angular, Pruebas unitarias y de integración. Conocimientos en integraciones y servicios web. Gestión de código con repositorio GIT. Capacidad de trabajo en equipos. Perfil técnico multidisciplinar y autónomo, Elaboración de documentación técnica, redacción de documentos, Diseños técnicos o propuestas de solución, ¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE? Modalidad de trabajo 100% remoto (desde cualquier parte de España) Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido con Zemsania y posición estable. Rango salarial según experiencia aportada (30 - 34k) Horario intensivo los viernes y en verano (julio y agosto) Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras, con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos. Certificaciones en las últimas tendencias (Scrum, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. Y mucho más.. ¡Si cumples con los requisitos y te apasiona el desarrollo, no dudes en aplicar para esta emocionante oportunidad en Zemsania! ¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 27/02/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Oferta de Empleo: Network Engineer - SD-WAN (Remoto) Requisitos Mínimos: Experiencia en migraciones SD-WAN. Conocimiento en arquitectura de redes, enrutamiento y conmutación. Nivel de inglés Alto. Responsabilidades: Diseñar e implementar soluciones SD-WAN. Asegurar que la red cumpla con las políticas de seguridad. Configurar y optimizar dispositivos Silver Peak. Colaborar con equipos de TI para garantizar operaciones eficientes. Mantener documentación de redes y procedimientos. Requisitos Técnicos: Experiencia en tecnologías SD-WAN. Conocimiento en protocolos de enrutamiento y conmutación. Sólidos conocimientos en seguridad de redes. Experiencia con Silver Peak SD-WAN. Se ofrece: Oportunidad de trabajar en un proyecto de gran envergadura. Posibilidad de crecimiento y asignación a otros proyectos. Flexibilidad horaria y 100% teletrabajo. Colaboración con un equipo internacional y del Sector Farmacéutico. Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, ¡envíanos tu CV!

  • 06/03/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Consultor/a Jira - Modalidad Híbrida o 100% Remoto Ubicación: Madrid (híbrido o España (100% remoto) Colaboración de mínimo 3 meses (ampliable Horario: 09:00 a 18:00h (horario intensivo en verano ¿Qué buscamos? Un/a Consultor/a Jira con experiencia avanzada en la gestión de la herramienta, capaz de ayudar a nuestro cliente del sector bancario a optimizar y evolucionar su uso de Jira. Si te apasiona la gestión de procesos y flujos de trabajo en Jira, ¡te estamos buscando! Requisitos Imprescindibles Experiencia sólida en JIRA, especialmente en su gestión y configuración. Capacidad para crear y diseñar tableros, flujos, releases y backlog desde cero. Habilidad para asesorar y formar a los equipos en el uso avanzado de JIRA.. Experiencia en gestión de proyectos e iniciativas digitales o entornos host. Requisitos deseables Experiencia en sector bancario o financiero. Conocimiento en gestión ágil de proyectos (Scrum, Kanban, SAFe, etc.. Capacidad de comunicación y formación, facilitando el aprendizaje del equipo. Responsabilidades y Funciones Optimización de Jira: Evolucionar su uso actual, pasando de ser solo un repositorio de tareas a una herramienta integral de gestión de proyectos. Diseño y creación desde cero de tableros, flujos de trabajo, releases, backlog, WP, HU, etc. Colaboración con el cliente para definir y estructurar procesos en Jira de forma eficiente. Asesoramiento y formación a los equipos sobre mejores prácticas y funcionalidades avanzadas de Jira. Definición de piezas de control y seguimiento para iniciativas y proyectos. Condiciones y Beneficios Horario de 09:00 a 18:00h, con jornada intensiva en verano. Modalidad híbrida en Madrid o 100% remoto en cualquier parte de España. Duración mínima de 3 meses, con posibilidad de ampliación. Ambiente dinámico en un cliente del sector bancario con grandes desafíos tecnológicos. Si tienes experiencia en JIRA y quieres ayudar a un equipo a optimizar su uso y gestión, esta es tu oportunidad. ¡Aplica y ayúdales a dar el salto! Compromiso con la igualdad En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 21/02/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a Analista de Negocio con experiencia en proyectos IT para sector bancario Funciones: Trabajar estrechamente con el Líder Funcional y las partes interesadas de diferentes mercados para identificar, definir y priorizar las necesidades del negocio. Traducir requisitos de negocio complejos en especificaciones funcionales claras para los equipos de desarrollo. Asegurar que los requisitos regulatorios y de cumplimiento estén correctamente integrados en el producto. Crear historias de usuario detalladas, flujos de trabajo y documentación de procesos. Actuar como puente entre los equipos de negocio, UX y desarrolladores Trabajar con el Diseñador UX para garantizar que los recorridos de usuario coincidan con las expectativas del negocio. Colaborar con el Especialista en QA para definir casos de prueba y apoyar las pruebas de aceptación del usuario (UAT). Validar las soluciones antes de su lanzamiento para asegurar la alineación con los objetivos del negocio. Requisitos: Al menos tres años de experiencia en: Conocimiento profundo de procesos de negocio, regulaciones y productos financieros Fuertes habilidades analíticas y capacidad para traducir necesidades de negocio en soluciones técnicas Experiencia en entornos ágiles (Scrum, Kanban) Dominio de herramientas como JIRA, Confluence y herramientas de modelado de procesos Inglés avanzado ¿Qué te ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: cualquier ubicación en España. Imprescindible residir en España. Modalidad de trabajo: remoto. Horario: de 9h a 18h. Jornada verano 8 - 15h Salario en función de experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos a estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. Visita nuestra página: https://www.grupodigital.eu/ ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo! #Banca #Analistanegocio #Jira

  • 10/03/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¡Seguimos buscando talento...y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer y Great Place to Work con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías. ¿Qué buscamos? Estamos en búsqueda de un Business Analyst / Product Owner con conocimiento y experiencia en proyectos de banca y en las áreas de pasivo, préstamos y onboarding, para dar servicio a uno de nuestros clientes líder en el sector bancario. Colaboración 100% remota desde cualquier provincia de España. Funciones: Toma y planificación de requerimientos. Dimensionamiento de equipos. Seguimiento de los desarrollos de los equipos. Preparación, seguimiento y validación del testing. Paquetización de requerimientos para subidas a entornos Pre / Pro Gestión de incidencias. Reporting interno y seguimiento de KPIs. Qué esperamos de ti: Aportar al menos 5 años de experiencia. Conocimiento de los productos de onboarding, clientes, cuentas y depósitos. Background técnico, con experiencia en el mundo de desarrollo, idealmente conocimiento de APIs (ser capaz de leer y entender logs y revisar código) Conocimiento de uno o varios productos / procesos bancarios (cuentas, pagos, tarjetas, contabilidad, préstamos, depósitos, Contact center, wealth, onboarding...) Uso de Jira, Confluence y Postman. Experiencia en proyectos bajo metodología Agile (Skrum, Kanban, etc..) Tener experiencia trabajando con áreas cross de la compañía (Legal, Compliance, Producto...) para trasladar sus necesidades/especificaciones a requerimientos funcionales del producto. Experiencia en comunicación efectiva con stakeholders digitales. Experiencia técnica en colaboración con desarrolladores y APIs, entendimiento de arquitectura cloud y modelado de datos: se valora la experiencia en trabajar estrechamente con equipos de desarrollo, comprendiendo los requisitos técnicos del proyecto y colaborando en la integración de APIs y sistemas para garantizar la funcionalidad y la interoperabilidad del producto digital en el contexto de préstamos, así como la capacidad para comprender y contribuir al diseño de arquitecturas cloud y al modelado de datos para optimizar el rendimiento y la escalabilidad del producto. Deseable: Inglés nivel B2 ¿Qué te ofrecemos? 23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre. Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes). Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia...). Acceso gratuito a varias plataformas de formación. Estabilidad y carrera profesional. Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas. Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas. Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal), jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto). Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios. Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando! En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.

  • 19/02/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¡Apiux está buscando un/a DESARROLLADOR JAVASCRIPT REACT JS para TELETRABAJAR!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 5 años Contrato: Indefinido Modalidad: Teletrabajo Conocimiento Clave: ReactJS Horario: Oficina Incorporación: Inmediata Salario: 24.000 - 29.000 Requisitos Obligatorios: Experiencia mínima de 5 años en desarrollo con React. Conocimientos sólidos en JavaScript, HTML y CSS. Experiencia en el uso de Redux, React Router, y hooks. Conocimientos de testing con Jest y/o React Testing Library. Experiencia con GIT y SVN, buenas prácticas de control de versiones. Requisitos Deseables: Trabajo en equipo: Experiencia en trabajo colaborativo. Metodologías ágiles Competencias Personales: Autonomía y proactividad. Capacidad de resolución de problemas. Comunicación. Funciones: Análisis de Requerimientos: Comprender los requerimientos del cliente o equipo de producto y transformarlos en especificaciones técnicas claras y alcanzables para el desarrollo. Diseño de Soluciones: Participar en el diseño de la arquitectura de aplicaciones web, asegurando que sean escalables, mantenibles y fáciles de integrar con otros sistemas. Desarrollo de Aplicaciones: Programar y desarrollar funcionalidades en aplicaciones web utilizando React, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y el rendimiento adecuado. Mantenimiento y Mejora: Realizar tareas de mantenimiento y optimización de las aplicaciones existentes, mejorando el rendimiento y la usabilidad. Pruebas y Validación: Desarrollar pruebas unitarias y de integración, asegurando la calidad del código y la estabilidad de las aplicaciones. Integración de APIs: Desarrollar y mantener la integración con APIs RESTful o GraphQL para acceder a los datos de los sistemas backend. Colaboración en Equipos Ágiles: Trabajar de manera colaborativa en equipos ágiles con otros desarrolladores, diseñadores, testers y otros miembros del equipo de producto. Documentación: Crear y mantener documentación técnica clara y detallada para el equipo y para futuros desarrolladores. Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Clases de inglés y profesor de inglés 24/7. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!