Técnico Especialista en VoIP
Descripción de la oferta
Oferta de Empleo: Técnico Especialista en VoIP
Requisitos Mínimos:
- Experiencia en tecnologías VoIP.
Requisitos Deseables:
- Conocimientos o experiencia general en redes (conmutación, enrutamiento y otras tecnologías de red como balanceadores de carga, firewalls perimetrales, etc.).
- Nivel avanzado de inglés (B2 o superior), tanto en comprensión como en expresión oral fluida.
Funciones:
Buscamos un Especialista Técnico en VoIP con capacidad para la administración, resolución de problemas y optimización de las siguientes tecnologías:
- Cisco Call Manager
- Jabber
- Genesys
- Cisco Unity
- Administración de Cisco SIP Trunks y gateways VoIP de Cisco
Ubicación:
- Remoto, con preferencia por candidatos en Madrid que puedan asistir ocasionalmente a la oficina.
Sector: Farmacéutico
Si cumples con los requisitos y tienes experiencia en las tecnologías mencionadas, ¡queremos conocerte!

En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico.
Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado.
Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos.
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Consultor/a Genesys Engage Con Inglés (100% Teletrabajo)
SANDAV
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
En Sandav estamos buscando un/a Consultor/a de GENESYS ENGAGE para proyecto de larga duración y de carácter internacional (necesario buen nivel de inglés, B2 oral y escrito), de mantenimiento y evolución de una plataforma de Contact Center en una compañía dinámica y fuerte a nivel tecnológico, pudiendo teletrabajar 100% remoto desde cualquier ubicación de España. FUNCIONES: Parametrización Configuración Desarrollos de nuevos proyectos en este entorno Nuevos módulos IVR Soporte y gestión de incidencias REQUISITOS: Experiencia de 3-4 años en administración de plataformas Contact Center Genesys Engage aportando expertise en el conjunto de tecnologías Genesys (como CTI, SIP, IVR Composer, Outbound,...) Experiencia en integraciones multicanal y bots aplicados en los diferentes canales, como por ejemplo: Chat, Chatbot, Whatsapp, otros. Diseñar y desarrollar aplicaciones de enrutamiento para voz y multicanal utilizando Composer. Experiencia comprobada en integraciones con API basadas en REST y SOAP. Buen conocimiento del enrutamiento de llamadas desde la red del operador a la red local a través de una troncal SIP. Valorable conocimiento en IP PBX ¿Qué ofrecemos? Salario en función de experiencia aportada 100% teletrabajo. Horario 8.30-18h L a J y V hasta 15h Productos de retribución flexible a elegir como seguro médico y/o tickets restaurant Clases de inglés on line voluntarias.
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Senior System Administrator (Azure)
Capgemini
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Choosing Capgemini means choosing a company where you will be empowered to shape your career in the way you'd like, where you'll be supported and inspired by a collaborative community of colleagues around the world, and where you'll be able to reimagine what's possible. Join us and help the world's leading organizations unlock the value of technology and build a more sustainable, more inclusive world. Would you like to join us and participate in multi-sector projects in a team of data professionals such as Data Scientists, Data Engineers or Data Analysts? Our goal is to help our clients on the road to continuous innovation. What will be your role? We would like to hire a System administrator with Azure background to work in Capgemini's Data Analytics (Insights & Data) business unit in Spain. To feel confortable in the position requires knowledge in/of: 2-3 years experience in the position Customer-facing incident management. Resource deployment via Azure DevOps. Management of RBAC roles and Access Control List. Resource whitelisting (networking) Key vault management. Power BI accesses. Documentation of internal processes Troubleshot and resolution of incidents related with multiple Azure resources: Web Apps, Function Apps, Storage Accounts, Virtual Machines, Disks, Virtual Networks, Firewall, SQL Servers, SQL databases, Databricks, Kubernetes, Cosmos DB, Data factory, Container Registry, Service Principals, Azure Bastion, Runbooks, Azure DevOps service connections. Working in an English-speaking environment, and a customer-oriented language. Possession of a disability certificate would be an advantage, as part of our inclusion and diversity policy. We will value all applications. We have a wide range of training courses, classroom, online certifications, etc. Even if you do not have 100% of the required skills, we would love to meet you! Our commitment to inclusion and equal opportunities means that we have an Equality Plan and a Code of Ethics that guarantee the professional development of our staff and equal opportunities in their selection within an environment free of discrimination based on ethnicity, nationality, social origin, age, sexual orientation, gender expression, religion or any other personal, physical or social circumstance. What will you like about working here? We have a very complete catalogue of Development and Conciliation measures, such as, for example: A unique working environment highly valued by our professionals in regular appraisals. Wellbeing HUB - Includes policies and actions for physical (Wellhub) and mental health. 24 days holiday + 2 own affairs + 24 and 31 December + option to buy up to 7 days holiday per year. FlexAbroad: possibility to work remotely from another country for 45 days. Flexible Compensation Plan (medical insurance, transport, training, restaurant card or meal subsidy, childcare...). Continuous training, you will benefit from Mylearning and Capgemini University and our Digital Campuses and Professional Communities. You will have access to platforms such as: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First for languages (English, French, German, etc.), among others! Participation in Volunteering and Social Action Actions with our Sustainability, Inclusion and Equality Groups. Accompaniment in your beginnings with the Buddies programme. Life and Accident Insurance Why Capgemini? Capgemini is a global leader in partnering with companies to transform and manage their business by harnessing the power of technology. The Group is guided everyday by its purpose of unleashing human energy through technology for an inclusive and sustainable future. It is a responsible and diverse organization of over 360,000 team members in more than 50 countries. With its strong 55-year heritage and deep industry expertise, Capgemini is trusted by its clients to address the entire breadth of their business needs, from strategy and design to operations, fuelled by the fast evolving and innovative world of cloud, data, AI, connectivity, software, digital engineering and platforms. The Group reported in 2022 global revenues of EUR22 billion. Apply now!
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Desarrollador de Software en Entornos de Gestión Educativa (Remoto)
Krell Consulting
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Estamos en busca de un Desarrollador de Software con experiencia en tecnologías avanzadas para un proyecto en el área de Gestión Educativa. Requisitos: Bases de Datos: Experiencia con Oracle 12. Web Services: Conocimiento en SOAP, WSDL, REST y WS-Security. Lenguajes de programación: Dominio de Java. Herramientas de generación de reportes: Experiencia con Jasper y Velocity-docx. Responsabilidades: Desarrollo, implementación y mantenimiento de software orientado a la gestión educativa. Integración y consumo de servicios web. Creación de reportes y documentos automatizados. Ofrecemos: Lugar de Trabajo: España. Modalidad: Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Participación en proyectos desafiantes e innovadores. Ambiente colaborativo y dinámico. Oportunidades de crecimiento y formación continua. Si cuentas con estas habilidades y quieres formar parte de un equipo comprometido con el desarrollo de soluciones tecnológicas, ¡te estamos buscando!
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Account Specialist - Open Gateway
Telefónica
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Conocedor del Proyecto OpenGateway serán la persona que inicie y desarrolle en los clientes las capacidades que OGW va disponiendo Identificar el potencial de los clientes de tu cartera, definir y ejecutar la estrategia para tratar de capitalizarlo. Para poder hacerlo, deberás mantener Reuniones presenciales y virtuales con los diferentes interlocutores de tus clientes, que te permitan determinar qué necesidades tienen, así cómo desde TELEFONICA qué soluciones podemos ofrecerles. Para ello, establecerás las líneas y el equipo de trabajo de cada oportunidad y liderarás las conversaciones con los agregadores, fabricantes e ingenieros/as correspondientes en función de la solución a presentar. QUÉ RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Liderarás el End to End, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo,coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde las áreas comerciales tendrás la oportunidad de ver en primera mano, los proyectos y el cambio cultural de las empresas más importantes de nuestro país. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en una persona profesional de alto valor e impacto para nuestra compañía. Formarás parte del equipo motor del cambio y de probablemente el mayor proyecto de transformación del Sector de las Telecomunicaciones. Accederás a un amplio programa formativo que te ayudará a conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Grandes Clientes, y a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. CONOCIMIENTO: Se valorará conocimiento en: El propio sector y el de la competencia (Mercado TI y Comunicaciones). Ingeniería Informática o Telecomunicaciones y Formación Comercial. Entornos de desarrollo, comunicaciones, cloud, seguridad, aplicaciones y telecomunicaciones Venta consultiva Nivel alto de inglés hablado y escrito. Se valorará muy positivamente certificaciones en el área CLOUD (Microsoft, Google, AWS,BMC,SAP). EXPERIENCIA: Se valorará experiencia en: Venta consultiva de soluciones y servicios TIC en Grandes Corporaciones. Relación y gestión de clientes con altos niveles de interlocución dentro del ámbito TIC. Evaluación de las especificaciones técnicas y funcionales dentro del proceso de desarrollo de necesidades de los clientes. Desarrollo de proyectos TIC, y proyectos de outsourcing TI de elevada complejidad. COMPETENCIAS: Visión cliente. Transversalidad. Gestión Diferencial. Confianza. Negociación. Excelencia en la ejecución. ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
Resumen de la oferta
Técnico Especialista en VoIP
- España
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Indefinido
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Experiencia de 2 a 5 años
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Educación Secundaria
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