L'oferta de treball Jefe/a de Proyecto BI ja no està disponible

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  • 04/09/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Descripción de la oferta ¿Te apasiona la tecnología y quieres marcar la diferencia en la digitalización de procesos empresariales? Únete a nuestro equipo de Almato Iberia como Desarrollador/a o Consultor/a Power Platform y trabaja con herramientas como Power Apps, Power Automate, Power BI y Copilot. Colaborarás en proyectos innovadores con clientes internacionales, por lo que es imprescindible contar con muy buen nivel de alemán. Tus responsabilidades: Apoyarás la digitalización y optimización de procesos empresariales mediante la identificación, análisis y diseño de soluciones personalizadas. Gestionarás todo el ciclo de vida de las aplicaciones Power Platform: análisis, arquitectura, diseño, implementación, pruebas y mantenimiento. Desarrollarás soluciones avanzadas con Power Automate, Power Apps, Power BI y Copilot. Trabajarás en equipos interdisciplinarios bajo metodologías ágiles. Colaborarás estrechamente con nuestros clientes y socios internacionales para crear escenarios de solución a medida. Tu perfil: Conocimientos en programación orientada a objetos, preferiblemente en Java o C#, así como en desarrollo web con HTML, CSS y JavaScript. Capacidad de análisis y comprensión tecnológica para entusiasmar a nuestros clientes. Experiencia en soluciones de digitalización con Power Platform (Power Automate, Power Apps, Power BI, Power Virtual Agents) es una ventaja. Habilidad para identificar oportunidades de mejora y automatización de procesos. Dominio del idioma alemán (nivel muy alto o nativo). Salario: Dependiendo de la experiencia y la formación técnica ofrecemos un rango salarial entre 28-45K. Lo que ofrecemos: Contrato de trabajo indefinido. Proyectos innovadores y grandes oportunidades de formación continua y crecimiento profesional (Cursos de Udemy y certificaciones) Trabajo 100% remoto en España con opción a modalidad híbrida en nuestras oficinas ubicadas en el distrito 22@ (Barcelona). Bebidas gratuitas como café, agua, infusiones y zumos, junto con un servicio semanal de fruta de Casa Ametller y una variedad de snacks disponibles en la oficina. Buena conciliación de la vida laboral y familiar con horario flexible. Opción a seguro médico privado. Bonus por recomendación. Beneficios para los empleados en colaboración con el Banco Sabadell. Acceso al programa de beneficios corporativos con descuentos en múltiples marcas reconocidas, establecimientos y ocio.

  • 10/09/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desarrollador/a Fullstack Nodejs y Vuejs Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades, en importantes clientes. Programador/a fullstack con NodeJs y Vue para el área de DevOps & Software Development Tools en GSD Conocimientos Requeridos: Node.js (javascript, typescript) - High proficiency Control de versiones: GIT BBDD relacionales ( PostgresSQL) - High proficiency VUE Integración continua Testing (Mocha&Chai) Aplicaciones sobre Cloud y Kubernetes. (preferiblemente: GAE, GCE, GKE, Datastore, LB) Proactivo y con buena actitud. Que le guste y esté dispuesto a aprender nuevas tecnologías. Conocimientos Deseables: Trabajo con metodologías ágiles Microservicios, experiencia con arquitecturas escalables. Kubernetes ó Docker ó ambas. Conocimientos Jenkins. Conocimiento de las características y capacidades de los servicios de computación, almacenamiento, redes y seguridad en GCP Cultura devops ¿Qué se Ofrece? Contrato indefinido y salario competitivo según valía. Proyecto a largo plazo

  • 21/08/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Acerca del empleo Si te apasiona la tecnología y la innovación, y quieres desarrollarte profesionalmente en un proyecto estable y con proyección en el sector TIC, ¡tu sitio está en SIXTEMA! Seguimos buscando talento, por lo que queremos ampliar nuestro equipo de Operaciones con un perfil con experiencia en la GESTIÓN de proyectos. Principales responsabilidades: Gestión de la planificación, ejecución seguimiento y cierre de los proyectos asignados. Coordinación de los stakeholders. Velar por el cumplimiento de los KPIs definidos, hitos y entregables. Gestión de los riesgos asociados al proyecto. Colaboración en la realización de propuestas a clientes.   Requisitos deseados: Al menos 3 años de experiencia como Jefe/a e Proyecto en entornos TIC. Habilidades comunicativas. Liderazgo de equipos. Conocimiento de Metodologías y de forma específica de Metodologías ágiles - Scrum. Experiencia en la ejecución de proyectos para la Administración Pública. Formación: Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones, Grado en matemáticas o similares.     ¿Qué te ofrecemos? Unirte a una empresa en crecimiento y con proyección. Participar en proyectos innovadores y con tecnologías en auge. Formar parte de un equipo de profesionales que desarrollan su trabajo con el foco puesto en la mejora continua y en la calidad. Estabilidad y desarrollo profesional. Medidas de conciliación mediante horario flexible, trabajo remoto, jornada intensiva todos los viernes y los meses de julio y agosto y posibilidad de elegir los festivos del lugar de residencia. Retribución flexible: seguro médico. Buen ambiente de trabajo. 23 días de vacaciones, además del 24 y 31 de diciembre. Plan referido, asociado a una compensación si nos recomiendas a un/ amigo/a. Plan de formación, te ofrecemos formación continua, tanto en modalidades en directo como con plataformas de formación. Participación en actividades de equipo. Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante.   Si te identificas, ¡únete al equipo! ¡Inscríbete en nuestra oferta! O envía tu CV a: rrhh@sixtema.es

  • 19/08/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    ¡Seguimos buscando talento...y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer y Great Place to Work con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías. ¿Qué buscamos? Para nuestro equipo buscamos un Data Engineer con al menos 3 años de experiencia con foco en la creación de pipelines de datos y almacenamiento para trabajar con uno de nuestros clientes del sector bancario ¿Cuáles serán tus funciones? Diseñar y desarrollar pipelines de datos eficientes y escalables para integrar y transformar grandes volúmenes de información de diversas fuentes. Gestionar y optimizar la infraestructura de datos garantizando su seguridad, rendimiento y escalabilidad. Colaborar con los equipos para facilitar el acceso a los datos, desarrollando APIs y asegurando que la calidad de los datos sea adecuada para su explotación. Realizar análisis de rendimiento y optimización de las consultas a las bases de datos, minimizando tiempos de respuesta y costos asociados al procesamiento. Implementar procesos de automatización para la integración continua de datos de diversas fuentes. Desarrollar e implementar flujos de trabajo ETL (Extract, Transform, Load) y procesos ELT según las necesidades del negocio. Supervisar y resolver problemas en los sistemas de procesamiento de datos, manteniendo la continuidad operativa. ¿Qué esperamos de ti? Licenciatura en Informática, Ingeniería de Sistemas, Matemáticas o carreras afines. Al menos 3 años de experiencia como Data Engineer o en un rol similar, con foco en la creación de pipelines de datos y almacenamiento. Experiencia en Big Data: conocimiento profundo de tecnologías como Hadoop, Spark, Hive y Kafka. Dominio avanzado de SQL para la gestión y optimización de bases de datos. Sólidos conocimientos de programación en lenguajes como Java o Scala para manipulación de datos y desarrollo de scripts. Experiencia con plataformas Cloudera en la nube. Experiencia en la creación de pipelines de datos con herramientas de automatización y orquestación con Oozie. Familiaridad con herramientas de versionado de código y CI/CD (Git, Jenkins). Familiaridad con herramientas de visualización y análisis de datos (como Tableau o Microstrategy), aunque no esencial. ¿Qué te ofrecemos? 23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre. Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes). Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia...). Acceso gratuito a varias plataformas de formación. Estabilidad y carrera profesional. Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas. Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas. Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal), jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto). Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios. Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando! En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.

  • 15/09/2025

    Madrid

    Descripción del proyecto: Buscamos incorporar un/a Jefe/a de Proyecto Tecnológico para liderar iniciativas estratégicas en un entorno dinámico e innovador. La persona seleccionada será responsable de la gestión integral de proyectos tecnológicos, garantizando la correcta planificación, coordinación y entrega de resultados de acuerdo con los objetivos del cliente. Aplican únicamente residentes de España Responsabilidades: Definir, planificar y ejecutar proyectos tecnológicos de manera eficiente. Coordinar equipos de trabajo, asignar recursos y supervisar avances. Gestionar riesgos, incidencias y asegurar la calidad en cada entrega. Mantener comunicación fluida con clientes y stakeholders. Velar por el cumplimiento de plazos, costes y objetivos definidos. Reportar avances y resultados al comité de dirección. Requisitos: Ser residente de España Experiencia: 3-5 años en gestión de proyectos tecnológicos. Formación: Grado universitario en Ingeniería, Informática o afín. Idiomas: Inglés alto (mínimo B2+). Certificaciones (valorables): PMP, Scrum Master u otras relacionadas con gestión de proyectos. Conocimientos Imprescindibles: DataX (indispensable). Helix. Metodologías ágiles (Scrum, Kanban). Herramientas de gestión (Jira). Conocimientos imprescindibles: Gestión de proyectos de principio a fin. Planificación y seguimiento de hitos. Coordinación de equipos multidisciplinares. Gestión de riesgos y control de calidad. Comunicación efectiva con stakeholders. ✨ Beneficios de ser un Happener Contrato indefinido Modalidad remota. Rango salarial hasta 36K. 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo Convenios con Open English Convenios con Coderhouse Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB Día de cumpleaños libre Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué Hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros Principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la Diversidad e Inclusión En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀

  • 23/07/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde Zemsania Global Group buscamos un/a Responsable de Proyectos SAP HCM / SuccessFactors (SSFF) para unirse a un proyecto estratégico dentro del sector tecnológico. La persona seleccionada será responsable de liderar y coordinar proyectos complejos, participando activamente en reuniones estratégicas y acompañando al cliente durante todo el ciclo de vida del proyecto, desde la fase inicial hasta la entrega final. Funciones principales Coordinación integral de proyectos relacionados con SAP HCM y SuccessFactors, especialmente en los módulos Employee Central (EC) y Employee Central Payroll (ECP). Gestión de las distintas fases del proyecto: planificación, definición de hitos, supervisión del alcance, control de calidad y cumplimiento contractual. Acompañamiento y asesoramiento al cliente en la toma de decisiones clave. Facilitación de acuerdos y resolución de conflictos entre los diferentes actores del proyecto. Dirección de equipos multidisciplinares y colaboración con distintas áreas de negocio y tecnología. Documentación y seguimiento bajo metodologías de gobernanza del proyecto. Requisitos Experiencia mínima de 5 años en consultoría SAP HR, incluyendo al menos 2 años en funciones dentro de oficinas de gestión de proyectos (PMO). Experiencia demostrada en la gestión de proyectos con componentes SAP HCM y SuccessFactors. Capacidad de liderazgo, comunicación eficaz y resolución de conflictos. Conocimiento de las mejores prácticas en gestión de riesgos, planificación y control de cambios. Nivel de inglés: B2 alto o superior. Se valorará positivamente Certificaciones en SAP HCM / SuccessFactors. Certificación PMP (Project Management Professional). Formación en metodologías de gestión TIC (ej. ITIL 4 Foundation u otras equivalentes). Qué ofrecemos Proyecto estable en cliente líder del sector tecnológico. Colaboración en un entorno remoto con equipos altamente especializados. Desarrollo profesional en iniciativas estratégicas con alto grado de responsabilidad. Retribución acorde a experiencia y condiciones del mercado. Posición 100% en remoto. ¿Te interesa participar en este reto? Envíanos tu candidatura y forma parte de una compañía orientada a la excelencia tecnológica y la innovación.

  • 03/09/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    BUSCAMOS: Arquitecto de Software (Full Stack) Profesional con Experiencia contrastada desempeñando el role de Arquitecto de Software Conocimientos y habilidades técnicas fundamentales Spring Framework. dominio en Spring Core, con un enfoque particular en Spring Batch para la ejecución de trabajos batch de gran volumen, Spring Integration para la integración de sistemas y el flujo de mensajes, Spring Security para la autenticación y autorización, y Spring Scheduler para la ejecución de tareas programadas. Arquitectura Limpia (Clean Architecture). comprensión profunda de los principios de Clean Architecture para diseñar sistemas desacoplados y mantenibles, lo que incluye la separación de intereses, el desarrollo dirigido por el dominio (DDD), y la implementación de casos de uso interactivos. Microservicios. conocimiento en el diseño y la implementación de arquitecturas basadas en microservicios, incluyendo estrategias de comunicación entre servicios (síncronas y asíncronas), gestión de API, y patrones para descomponer aplicaciones monolíticas. Patrones de diseño de software,.experiencia en la implementación de patrones de diseño de software, incluyendo patrones estructurales, creacionales y de comportamiento, para resolver problemas comunes de diseño y facilitar el mantenimiento y la escalabilidad del software. Experiencia en Angular, React. Conocimiento deseable en arquitecturas Front Angular, React. Habilidades de desarrollo y metodologías Desarrollo dirigido por pruebas (TDD). habilidad para emplear TDD para garantizar la calidad del código y facilitar refactorizaciones con confianza. Integración y entrega continua (CI/CD). experiencia con herramientas de CI/CD para automatizar la prueba, integración, y despliegue de aplicaciones. Gestión de contenedores y orquestación. conocimiento en Docker, Kubernetes u otras herramientas de orquestación, para la gestión eficiente de microservicios en entornos de producción. Capacidades adicionales Bases de datos y almacenamiento de datos. experiencia con sistemas de bases de datos relacionales y no relacionales, así como la implementación de estrategias de almacenamiento y acceso a datos eficientes y escalables. Seguridad de aplicaciones. comprensión de las mejores prácticas y patrones en seguridad de las aplicaciones, incluyendo la seguridad en el diseño de microservicios y la implementación de autenticación y autorización a nivel de servicio. Comunicaciones síncronas y asíncronas, habilidades en la implementación de comunicaciones síncronas (REST, gRPC) y asíncronas (colas de mensajes, eventos) entre microservicios. Competencias interpersonales y de gestión Comunicación efectiva. habilidad para comunicar conceptos técnicos complejos a personas no técnicas, facilitando una comprensión común y la toma de decisiones basada en información técnica. Liderazgo técnico: capacidad para guiar y mentorizar a equipos de desarrollo, promoviendo mejores prácticas y un alto estándar de calidad en el trabajo. Gestión de proyectos.: comprensión de las metodologías ágiles y la capacidad de trabajar efectivamente dentro de marcos ágiles para el desarrollo iterativo de software. Tecnologias necesarias: Spring Boot Spring Batch + Spring Integration Gradle Clean/Hexagonal + DDD OpenAPI, AsyncAPI JMolecules/ArchUnit Tecnologias deseables: Kubernetes Spring Modulith Spring Cloud Micrometer Persistence Multi-Framework (MicroProfile, Quarkus) Templates (Moustache, Yeoman, ...) Idiomas Inglés (nivel B2) OFRECEMOS: Contrato en modalidad Freelance Full time Oferta económica: hasta 350EUR jornada + IVA (según experiencia aportada) Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos Localización: España (Remoto 100%)

  • 22/07/2025

    Andalusia

    ¿Qué buscamos? Formación universitaria o CFGS en Informática o rama similar. Aportar al menos 6 años de experiencia en el sector TIC. Poseer experiencia en proyecto de implantaciones de productos en cliente. Valorable: Certificación ITIL Foundation. Certificación PRINCE2. Certificación de Agilidad: PSMI, PMI-ACP o Similar. Y experiencia en el ámbito sanitario. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Colaborar como Jefe/a de Proyecto en un proyecto del sector sanitario, donde velarás por la correcta ejecución en tiempo, alcance y coste dentro del marco normativo MCMI, para la ejecución de cualquier proceso de implantación, independientemente del producto implantado y por la calidad del resultado final de las implantaciones. Entre sus funciones está la interlocución y coordinación con: Responsables TICs de los centros Proveedor/es responsables de la/s implantacion/es. Referentes de otras Unidades Directivas de la DGSIC (Infraestructuras DIgitales, Seguridad, etc.) ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 20/08/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Jefe/a de Proyecto con sólidos conocimientos técnicos en Java y Arquitectura de Microservicios, para incorporarse a un proyecto de larga duración en el sector bancario. Descripción del Puesto Buscamos un/a profesional con más de 6 años de experiencia en entornos de desarrollo y gestión de proyectos IT, con alta capacidad de interlocución con cliente y coordinación de equipos, para liderar un proyecto estratégico en el sector bancario bajo metodología Agile. Responsabilidades Liderar proyectos en entornos Java y Arquitectura de Microservicios. Realizar estimaciones y planificaciones de proyectos, presentándolas y defendiéndolas ante cliente. Interlocución directa con áreas de arquitectura y negocio. Coordinación y gestión de equipos multidisciplinares, incluyendo recursos en remoto. Supervisión de la calidad del desarrollo, integraciones y despliegues en entornos Cloud. Asegurar la correcta aplicación de CI/CD y prácticas de Testing automatizado. Requisitos Imprescindibles Más de 6 años de experiencia en gestión de proyectos IT. Conocimientos técnicos altos en Java, Arquitectura de Microservicios, CI/CD, Testing y Cloud. Experiencia en estimaciones y planificación de proyectos. Capacidad de interlocución con cliente y áreas de negocio. Experiencia previa en gestión de equipos de trabajo. Residencia en la Unión Europea. Requisitos deseables Conocimientos del sector bancario. Experiencia en desarrollo de microservicios con Spring Boot. Experiencia en desarrollo Front con Angular o React. Inglés alto (deseable). ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido u opción de contrato mercantil. Salario competitivo en función de la experiencia aportada. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: seguro médico, cheques guardería, transporte. Formación en tecnología y soft skills. Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen. Ubicación: 100% remoto (imprescindible residir en la Unión Europea). Modalidad de trabajo: Remoto Duración del proyecto: Indefinida (larga duración). Horario: Jornada completa de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00. Horario en verano: Jornada intensiva de 8:00 a 15:00 en julio y agosto. Guardias: Puntuales. Viajes/desplazamientos: No requeridos. Salario: Negociable en función de la experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales especializados en el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas punteras. Nuestro compromiso es acompañarte en tu crecimiento profesional y ofrecerte oportunidades en proyectos innovadores.

  • 08/09/2025

    Catalunya

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y, al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Buscamos un/a Consultor/a PMO IT con experiencia en el ámbito sanitario para incorporarse a un proyecto estratégico en Barcelona. Buscamos un perfil con experiencia contrastada en gestión de proyectos IT en salud, capacidad de coordinación y orientación a resultados. Responsabilidades y Funciones: Definir y realizar el seguimiento de proyectos de implantación en el ámbito sanitario. Elaborar y coordinar el plan de adopción de Microsoft 365. Apoyar en procesos de licitación (documentación, criterios, informes). Participar en reuniones con proveedores para asegurar calidad y cumplimiento de plazos. Contribuir en la definición metodológica de gestión de proyectos y en la definición de indicadores. Elaborar dashboards e informes de seguimiento periódicos. Requisitos: Experiencia de 3 a 5 años de experiencia en rol PMO/Técnico en gestión de proyectos y experiencia de 3 a 4 años de experiencia en proyectos IT en el ámbito de la salud. Formación: Titulación de grado medio y certificación en PMP, PRINCE2 o similar. Idiomas: Catalán hablado y escrito (imprescindible). Presencialidad: 100% en Barcelona. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días de vacaciones al año. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guardería, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado: te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer día. Oficinas con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unidos! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante... la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: crearemos juntos un plan de carrera personalizado, con objetivos claros, seguimiento y formación. ¡Aquí tu voz importa! Únete a nosotros y sé parte de algo más. The world is how we shape it. Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.