La oferta de trabajo Gestor/a de la Demanda ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 09/04/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Gestor/a de la Demanda con B2 de Inglés Requisitos: No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras... Experiencia en gestionar/priorizar la demanda de proyectos y evolutivos trabajando con usuarios de negocio para conocer sus necesidades. Experiencia en análisis de datos y evaluación de la viabilidad y el impacto de las demandas. Certificación de gestión de proyectos (PMP o equivalente) y usuario avanzado de paquete Office (elevados conocimientos de Excel) B2 de inglés. Se ofrece: Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 27/02/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos: No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... Experiencia en gestionar/priorizar la demanda de proyectos y evolutivos trabajando con usuarios de negocio para conocer sus necesidades. Experiencia en análisis de datos y evaluación de la viabilidad y el impacto de las demandas. Certificación de gestión de proyectos (PMP o equivalente) y usuario avanzado de paquete Office (elevados conocimientos de Excel). B2 de inglés. Se ofrece: Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 12/04/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos para importante compañia del sector Real State Rol: Prinex ERP Project Manager (Madrid) Funciones: Liderar proyectos de implementación y optimización de sistemas ERP PRINEX Colaborar con equipos técnicos y de negocio para definir estrategias y requisitos de ERP. Supervisar el ciclo de vida de los proyectos, desde la planificación hasta la entrega. Coordinar las actividades de capacitación y soporte post-implementación. Garantizar la satisfacción del cliente y el logro de los objetivos del proyecto. Gestionar el presupuesto y los recursos del proyecto. Comunicar el progreso y los desafíos a las partes interesadas Ofrecemos: Proyecto estable Ubicacion MADRID Modalidad HIBRIDA varios dias a lla semana en la oficina ( zona VAGUADA ) Minimum requirements: Experiencia: Al menos tres (3) años de experiencia en gestión de proyectos de ERP, preferentemente con Prinex. Experiencia en la gestión de equipos interdisciplinarios. Experiencia en sector REAL ESTATE. Formación y conocimientos: Título universitario en gestión de proyectos, informática o campo relacionado. Conocimiento sólido de sistemas CRM (por ejemplo, Salesforce, Microsoft Dynamics, HubSpot). Certificación en gestión de proyectos (por ejemplo, PMP). Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Puedes ampliar informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 24/04/2024

    Madrid

    Description: From Grupo Digital, we are looking for a PMO Governance Lead Role: PMO Governance Lead (Madrid) (Remote) We offer: Project Duration: Stable Work mode: Full remote. Location: Madrid. Residence and work permit in Spain is mandatory. Job Responsibilities / Role: Responsible for managing the BAU and day to day project management office'sgovernance processes/systems to ensure that projects are executed in alignment with the organisation's goals, standards, and best practices. As a technical specialist, the role holder will implement and maintain project management methodologies,processes, and policies, providing governance leadership across the team and organisation, as well as managing and supporting to project managers and stakeholders. Key Responsibilities: Governance Framework Development Policy and Process Management Performance Monitoring and Reporting Risk Management Quality Assurance Stakeholder Engagement Artefact Management Change Management Continuous Improvement Training and Development Budget Oversight Project Portfolio Management Technology Integration Cross-Functional Collaboration Minimum requirements: Experience more five (5) years: Proven experience E2E in project management and PMO roles, including in the following areas: IT Governance, IT audit, security design. Strong leadership, communication, and interpersonal skills. Excellent analytical thinking and problem-solving abilities. Ability to work in a fast-paced, dynamic environment and manage multiple projects simultaneously. Proficiency in project management tools and software. Knowledge of industry best practices and trends in project management and governance. Strategic mindset with the ability to align project activities with organisational goals Banking Experience Very good knowledge Office Tools (Teams, Power Point, Excel, etc) Team Management Strong PMO skills & experience (PM governance, meeting minutes, Managing RAID Log, Financial tracking) Strong written and verbal communication skills in English Qualities Qualifications Bachelor's degree in a relevant field (Business, Management, etc.). Master's degree or relevant certifications (PMP, PgMP, PMI RMP, etc.) preferred including one or more certifications in PMI, Prince2, SAP Activate, Scrum or other

  • 01/03/2024

    Madrid, Alemania, Francia, Portugal

    Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/ y comienza a construir tu futuro con nosotros! Nos encontramos en la búsqueda de un Junior Project Management en IT con al menos dos (2) años de experiencia para unirse a nuestro equipo en el área de infraestructura. Rol: Ingeniero Informático Junior (Proyectos) Funciones y Responsabilidades: Asistir a los líderes de proyectos en la gestión y organización de las actividades del proyecto. Colaborar en el seguimiento y control del proyecto y sus actividades asociadas. Generar y actualizar reportes de seguimiento para garantizar la transparencia y el progreso continuo. Participar proactivamente en diversas tareas organizativas según sea necesario. Coordinar las actividades internacionales, asegurando la sincronización entre los diferentes equipos. Requisitos Técnicos Indispensables: Titulación en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o campos afines relacionados con IT. La experiencia relevante con otras titulaciones será considerada. Experiencia de uno (1) a dos (2) años en participación en proyectos IT, ya sea en desarrollo o infraestructura. Disponibilidad para viajar de manera puntual a Alemania, Francia, Portugal y España. Buen nivel de inglés. Requisitos Deseados: Certificación en gestión de proyectos (PMP, PM2, Prince, etc.). Conocimientos en metodologías ágiles y certificación ITIL. Experiencia: Se busca un profesional con uno (1) a dos (2) años de experiencia en proyectos IT, que aporte frescura y nuevas perspectivas al equipo. Disponibilidad para trabajar en modelo híbrido de trabajo. (2 días de teleletrabajo) Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector.

  • 24/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    At least 8 years of experience as CONSULTANT SAP IS-U Energy Data Management (EDM) and/or Billing (BI) managing teams of at least 2-4 consultants. Rol: Team Leader SAP IS-U Energy Data Management (EDM) and/or Billing (BI) Role and Responsibilities: Project plan definition and follow up Management of IS-U EDM/BILLING team and Abap development team and related Partners Collection of functional/technical requirements of the client and their analysis. Management and preparation of design documents to respond to our client's requirements, identification of "gaps". Lead the Implementation on the modules described and govern the integrations with the rest of the systems, both from the SAP ecosystem and external. Definition and execution of Integration and User test plans. English advanced level conversation / own consulting and business technician. Required Skills and Experience: At least eigth (8) years of experience as CONSULTANT SAP IS-U Energy Data Management (EDM) and/or Billing (BI).Agile or PMP Certification is a plus. Certification on corresponding module/s. ABAP Programing Skill is a plus. Language: Very high Spanish and English WE OFFER: Freelance Contract Rate: According to experience provided Long Term Project Location: Teleworking

  • 10/04/2024

    Madrid

    Description: From Grupo Digital, we are looking for a Business Analyst / Project Manager to UK projects. Role: Business Analyst / Project Manager (English) (Madrid) (Remote) We Offer: Project Duration: Stable Work mode: Full remote. Location: Madrid. Residence and work permit in Spain is mandatory. Job Responsibilities / Role: Liaising with the business for requirements Work with IT architecture, security, platforms and other deliver functions, ensuring the completion of all documentation related to the IT delivery, including all mandatory audit documentation Ensure testing is sufficient for the requirements Good communication is essential. You will also need to work with the various IT providers in areas such as Architecture and Platforms and also working with Group for developments and integrations. Mandatory skills: Financial Services industry experience Attention to detail Excellent communication skills, ability to liaise with senior stakeholder and communicate complex issues in a simple way Experience in working in both agile and waterfall methodologies Strong written and verbal communication skills in English Organizational and time management skills, needs to be also autonomous and have leadership Analytical and problem-solving skills; Interpersonal skills and developing relationships with other team members; Active listening; Able to discuss requirements in business and technical terms (technical awareness will need to be demonstrated) Ability to lead requirements sessions with stakeholders including senior management. Qualities: Team player Energetic, motivated and determined Pragmatic and results-oriented Adaptable to diverse set of technical responsibilities Excellent analytical and problem solving skills Productive and able to manage time effectively Nº years of experience More four (4) years Bachelor degree in Management / Computer Science / Information Technology or a related field

  • 19/03/2024

    Andalucía

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino estamos buscando un/a Jefe/a de Proyectos, para colaborar en proyectos de soporte, mantenimiento y desarrollo. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos Titulación Universitaria en Informática, Telecomunicaciones, Física o similar. Aportar al menos 6 años de experiencia en el sector de las TIC. Poseer experiencia en tareas de: Gestión de prioridades respetando los gastos y la planificación establecida. Elaboración de informes y presentaciones. Gestión y supervisión de proyectos u operaciones. Procedimientos, técnicas y herramientas de gestión de proyectos / servicios. Adopción de la mejora continua como vía de desarrollo y evolución. Mentorización de personas. Valorable Certificación PMP, PRINCE2 e ITIL. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos que lo necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 25/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Data analytics y Data center Zemsania, una reconocida empresa líder en el sector tecnológico, busca un Business Analyst Experto en análisis de Seguros con PLSQL para unirse a nuestro equipo de profesionales altamente capacitados. Si usted tiene al menos 5 años de experiencia en este campo y posee habilidades sólidas en data analytics y data center, ¡queremos conocerlo! Responsabilidades: Participar en el diseño, desarrollo, implementación y mantenimiento de soluciones de análisis de seguros utilizando PL/SQL. Realizar análisis de datos para identificar tendencias y oportunidades de mejora. Colaborar estrechamente con stakeholders internos y externos para comprender y satisfacer las necesidades del negocio. Presentar informes y recomendaciones basadas en datos para respaldar la toma de decisiones estratégicas. Requisitos: Experiencia laboral mínima de 5 años como Business Analyst especializado en análisis de seguros con PL/SQL. Conocimiento profundo de data analytics y data center. Habilidades avanzadas en PL/SQL y bases de datos relacionales. Capacidad demostrada para manipular grandes conjuntos de datos y extraer información significativa. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Orientación a resultados y capacidad para trabajar en entornos dinámicos y desafiantes. Ofrecemos: Modalidad de trabajo 100% en remoto. Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. En Zemsania, creemos en la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades. Valoramos la contribución única de cada empleado y nos esforzamos por crear un ambiente de trabajo positivo y enriquecedor para todos.

  • 25/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Zemsania, empresa líder en tecnología y servicios de información, se encuentra en la búsqueda de un Cells Developer para unirse a nuestro equipo de desarrollo en remoto. Estamos en la búsqueda de un profesional con al menos 1 año de experiencia en desarrollo de Cells para el sector bancario. Requisitos Experiencia previa de al menos un (1) año en desarrollo de Cells. Conocimientos sólidos de programación en entorno Cells. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. Excelentes habilidades de resolución de problemas. Buena comunicación y capacidad de trabajo bajo presión. Disponibilidad para trabajar en horario remoto. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% en remoto. Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (Scrum, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. Zemsania valora la diversidad y promueve un ambiente inclusivo en el lugar de trabajo. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la no discriminación en nuestro proceso de selección. ¡Únete a Zemsania y forma parte de un equipo innovador y en constante crecimiento!