Desarrollador de SharePoint

Actualmente desde nuestra oficina de Barcelona estamos buscando incorporar un/a Desarrollador de Sharepoint para colaborar de las excelentes oportunidades que tenemos actualmente en Barcelona y alrededores entre las funciones principales se encuentran:

 

Funciones:

  • Brindar soporte a los usuarios de aplicaciones locales.
  • Gestionar nuevos desarrollos, evolución de aplicaciones.
  • Pruebas de aplicaciones desarrolladas.
  • Mantenerse dentro de las metodologías de programación como se especifica.
  • Informe del estado del proyecto.

Lugar de trabajo: Barcelona.

Descripció de l’empresa

Digital Talent Agency es una Agencia de selección digital que ofrece soluciones y servicios en Talento TIC, DIGITAL & ENGINEERING.

Nuestro objetivo:

Somos el punto de encuentro entre las empresas que necesitan especialistas digitales y personas que buscan nuevos retos profesionales.

Nuestro Valor Diferencial:

La metodología Digital Recruitment utiliza la Inteligencia Artificial y las nuevas tecnologías para poder encontrar el talento que las empresas necesitan de una forma más rápida y efectiva.

Sobre Zemsania Global Group:

Digital Talent Agency forma parte de Zemsania Global Group, que cuenta con más de 15 años de experiencia en búsqueda de perfiles tecnológicos.

Además de la línea de negocio de selección, el Grupo Zemsania es proveedor de servicios y soluciones tecnológicas última generación. Gracias a todas las empresas que forman el conglomerado, Zemsania Global Group es capaz de acompañar a sus clientes en sus procesos de Transformación Digital y ayudarles a fomentar la cultura 4.0 en sus organizaciones.

Mostrar descripció completa
Seleccioneu el tipus de candidatura
Ofertes similars
Ofertes de treball similars en funció dels criteris : Desenvolupador BackendProgramadorAnalista-Programador.NETSharePoint
Presentació de l’empresa Veure més ofertes