L'oferta de treball Delivery Manager ja no està disponible
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28/04/2025
Madrid
Requisitos mínimos Experiencia en Programación con Lenguaje RPG de al menos 2-3 años aproximadamente, (y/o en Adelante). Familiaridad con entornos de este estilo: tipo Host / AS400 / iSeries, entornos tipo PDM o IBM Rational etc... Descripción Buscamos Programador con experiencia en RPG de al menos 2-3 años aproximadamente, (Jornada de 8 a 15:30H intensiva todo el año). Buscamos ese tipo de perfil que tenga determinada familiaridad con entornos de este estilo: tipo Host / AS400 / iSeries, entornos tipo PDM o IBM Rational etc... Condiciones base a tener en cuenta: Horario de Jornada Intensiva todo el año!!, de 8:15 a 15:15. (contando de hecho que se trabajan 7:30 horas al día, lo cual también añade aliciente adicional). Presencialidad total en oficinas zona Moncloa - Aravaca en Madrid. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores, alta estabilidad, en prestación del servicio al cliente en importantes proyectos para sector Asegurador. (+ Añadir que a los 6 meses ya serás internalizado / contratado en plantilla de cliente final). Banda Salarial a contemplar: Entre 27.000 y 31.000 EUR/B Anuales aproximadamente. Se podrían valorar candidaturas algo por encima solo si el perfil / conocimientos lo justificase. Funciones / Actividades: Desarrollo aplicaciones en lenguaje RPG (free-form). Uso de herramienta PDM o Rational como editor de Código. Versionado e instalación de conjuntos de objetos mediante herramienta interna SEPA. Desarrollar consultas de base de datos con lenguaje SQL. Conocimientos de patrones de diseño en RPG. Comprensión de diagramas de diseño realizados con UML. Ejecutar casos de prueba de sistema, unitarias, integración, regresión y registrar el resultado de las mismas. Se valorará la experiencia en Agile / Scrum / Kanban, estimar y controlar tiempos para la realización del trabajo encomendado. Capacidad para diseñar módulos correctamente estructurados y reutilizables. Se tendrá en cuenta la experiencia en el manejo de la plataforma JIRA. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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13/03/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
¡Seguimos buscando talento...y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer y Great Place to Work con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías. ¿Qué buscamos? Estamos en búsqueda de un Business Analyst / Product Owner con conocimiento y experiencia en proyectos de banca y en las áreas de pasivo, préstamos y onboarding, para dar servicio a uno de nuestros clientes líder en el sector bancario. Colaboración 100% remota desde cualquier provincia de España. Funciones: Toma y planificación de requerimientos. Dimensionamiento de equipos. Seguimiento de los desarrollos de los equipos. Preparación, seguimiento y validación del testing. Paquetización de requerimientos para subidas a entornos Pre / Pro Gestión de incidencias. Reporting interno y seguimiento de KPIs. Qué esperamos de ti: Aportar al menos 5 años de experiencia. Conocimiento de los productos de onboarding, clientes, cuentas y depósitos. Background técnico, con experiencia en el mundo de desarrollo, idealmente conocimiento de APIs (ser capaz de leer y entender logs y revisar código) Conocimiento de uno o varios productos / procesos bancarios (cuentas, pagos, tarjetas, contabilidad, préstamos, depósitos, Contact center, wealth, onboarding...) Uso de Jira, Confluence y Postman. Experiencia en proyectos bajo metodología Agile (Skrum, Kanban, etc..) Tener experiencia trabajando con áreas cross de la compañía (Legal, Compliance, Producto...) para trasladar sus necesidades/especificaciones a requerimientos funcionales del producto. Experiencia en comunicación efectiva con stakeholders digitales. Experiencia técnica en colaboración con desarrolladores y APIs, entendimiento de arquitectura cloud y modelado de datos: se valora la experiencia en trabajar estrechamente con equipos de desarrollo, comprendiendo los requisitos técnicos del proyecto y colaborando en la integración de APIs y sistemas para garantizar la funcionalidad y la interoperabilidad del producto digital en el contexto de préstamos, así como la capacidad para comprender y contribuir al diseño de arquitecturas cloud y al modelado de datos para optimizar el rendimiento y la escalabilidad del producto. Deseable: Inglés nivel B2 ¿Qué te ofrecemos? 23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre. Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes). Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia...). Acceso gratuito a varias plataformas de formación. Estabilidad y carrera profesional. Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas. Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas. Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal), jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto). Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios. Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando! En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.
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24/03/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
¡Apiux está buscando un/a PMO JEFE DE PROYECTO SCRUM para TELETRABAJAR!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 4 años Contrato: Indefinido Modalidad: Teletrabajo Conocimiento Clave: SCRUM Horario: Oficina Incorporación: Inmediata Salario: 22.000 - 25.000 Requisitos Obligatorios: Perfil Senior, 3 o 4 años de experiencia contrastada Haber trabajado en grandes organizaciones Buscamos un perfil junior orientado a PMO/JEFE DE PROYECTO, Experiencia u orientado a PMO/JP Con dotes de comunicación para relación con áreas Apoyo a PMOs en los proyectos en vuelo Seguimiento de los diferentes proyectos, facilidad para reclamar/perseguir lo necesario para cumplir los tiempos y requerimientos Ordenado, extrovertido, comunicativo..... INGLES - B2 mínimo (hablado y escrito) Power Point Excel Outlook Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!
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12/03/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
¿Qué buscamos? Para nuestro equipo estamos buscando un Product Owner / Business Analyst con experiencia en el mundo de desarrollo (idealmente conocimiento de APIs) con experiencia en procesos bancarios (Onboarding) para colaborar en diversos proyectos de nuestro cliente del sector bancario. Colaboración 100% remoto desde cualquier provincia de España. Funciones: Toma de requerimientos. Planificación de requerimientos. Dimensionamiento de equipos. Seguimiento de los desarrollos de los equipos. Preparación, seguimiento y validación del testing. Paquetización de requerimientos para subidas a entornos Pre / Pro. Gestión de incidencias Reporting interno y seguimiento de KPIs. Requisitos mínimos: Aportar más de 5 años de experiencia como Business Analyst y/o Product Owner que aporten: Background técnico, con experiencia en el mundo de desarrollo, idealmente conocimiento de APIs (ser capaz de leer y entender logs y revisar código) Conocimiento de uno o varios productos / procesos bancarios (ONBOARDING) Experiencia en Canales Digitales, si pueden ser bancarios mejor Experiencia en proyectos bajo metodología Agile (Skrum, Kanban, etc..) Experiencia con Jira, Confluence. Buenas habilidades comunicativas para trabajar en equipo de forma colaborativa. Experiencia en comunicación efectiva con stakeholders digitales: comunicación fluida y transparente con todas las partes interesadas digitales, incluyendo clientes, equipos de desarrollo, equipos financieros y reguladores, asegurando una comprensión compartida de los requisitos, expectativas y progreso del proyecto digital. Experiencia técnica en colaboración con desarrolladores y APIs, entendimiento de arquitectura cloud y modelado de datos: Trabajar estrechamente con equipos de desarrollo, comprendiendo los requisitos técnicos del proyecto y colaborando en la integración de APIs y sistemas para garantizar la funcionalidad y la interoperabilidad del producto digital en el contexto de préstamos, así como la capacidad para comprender y contribuir al diseño de arquitecturas cloud y al modelado de datos para optimizar el rendimiento y la escalabilidad del producto. Inglés y Español: B2/C1 ¿Qué te ofrecemos? 23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre. Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes). Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia...). Acceso gratuito a varias plataformas de formación. Estabilidad y carrera profesional. Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas. Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas. Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal), jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto). Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios. Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando! En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.
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23/04/2025
Andalusia, Catalunya
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Project Manager AWS Data para incorporación directa en plantilla de uno de nuestros clientes. Funciones: Liderar proyectos de migración y análisis de datos en entornos AWS para clientes de diversos sectores. Gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos, incluyendo planificación, ejecución, monitorización y cierre. Colaborar con equipos técnicos y de negocio para definir requisitos y traducirlos en planes de proyecto y soluciones técnicas. Gestionar presupuestos, cronogramas y recursos para garantizar la entrega exitosa de los proyectos. Identificar y mitigar riesgos, escalando problemas cuando sea necesario. Comunicar el estado del proyecto y los resultados a las partes interesadas internas y externas. Promover las mejores prácticas en gestión de proyectos y metodologías ágiles. Requisitos: 5 años de experiencia en gestión de proyectos de TI, con al menos 2 años enfocados en proyectos de AWS. Sólidos conocimientos de servicios AWS como EC2, RDS, S3, VPC y CloudFormation. Experiencia demostrada en proyectos de migración y análisis de datos en la nube. Certificación PMP o equivalente. Familiaridad con metodologías ágiles y herramientas de gestión de proyectos como Jira. Inglés: mínimo B2. Valorable: Certificaciones AWS (Solutions Architect, DevOps Engineer, Data Analytics...) Experiencia en industrias clave como automoción, sanidad o sector público. Conocimientos de ITIL y mejores prácticas de gestión de servicios de TI. ¿Qué ofrecemos? Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado. Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial). Horario flexible. Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... Seguro de vida y accidentes. Más de 26 días laborables de vacaciones al año. Fondo social. Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) 100% del salario en caso de baja médica Ubicación: Granada y/o Reus (Tarragona). También se valoran candidaturas de provincia de Andalucía. Modalidad de trabajo: híbrido en Granada y/o Reus. En otras ubicaciones de Andalucía puede ser remoto al no disponer de centro de trabajo. Horario: 9 a 18h. Salario: hasta 42.000 EUR B/A Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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29/04/2025
Andalusia
Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de IT Project Manager con experiencia en proyectos de sector salud para incorporación directa en plantilla de nuestro cliente Perfil: IT Project Manager / Jefe de Proyecto senior con una amplia experiencia en la gestión de proyectos complejos de TI, capaz de liderar con éxito equipos y proyectos dentro del ámbito de la Sanidad. Funciones: Toma y Análisis de Requisitos: identificar y comprender a fondo los requisitos del proyecto, especialmente en el contexto de ciencias ómicas/genómica. Estrategias Proactivas: proponer de manera proactiva estrategias para alcanzar los objetivos del proyecto, considerando las especificidades del software sanitario y biotecnológico. Seguimiento y Evaluación del Progreso: medir, hacer seguimiento, evaluar y comunicar regularmente el progreso del proyecto, asegurando la alineación con los estándares de calidad. Cumplimiento de Estándares y Entrega a Tiempo: garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y la entrega puntual del proyecto, manteniendo altos niveles de excelencia. Gestión de Equipos y Stakeholders: liderar el equipo de trabajo, gestionar las expectativas de los stakeholders y asegurar su satisfacción continua. Facilitación del Trabajo en Equipo: facilitar la comunicación constante entre los miembros del equipo y los stakeholders, fomentando un ambiente de colaboración efectiva. Identificación y Gestión de Riesgos: identificar y gestionar proactivamente riesgos y problemas relacionados con el proyecto, así como con el equipo, con un enfoque específico en el ámbito de la salud y biotecnología. Requisitos: Graduado universitario. Al menos 8-10 años de experiencia demostrada en la gestión de proyectos tecnológicos en el ámbito de la salud y/o biotecnología, concretamente en proyectos de implantación IT. Conocimiento de estándares sanitarios como HL7, FHIR, OpenEHR. Experiencia y conocimientos técnicos en ciencias ómicas/genómica. Experiencia con metodologías y frameworks ágiles (Scrum, Kanban, SAFE). Certificación en gestión de proyectos (PMP). Comprensión de necesidades en el contexto sanitario. Conocimientos a nivel técnico (Java, Servicios REST, JSON, Angular, Postman). ¿Qué ofrecemos? Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado. Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial). Horario flexible. Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... Seguro de vida y accidentes. Más de 26 días laborables de vacaciones al año. Fondo social. Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) 100% del salario en caso de baja médica. Duración proyecto: Estable (larga duración). Ubicación: Sevilla, Málaga, Granada o Reus. Modalidad de trabajo: híbrida. Horario: jornada completa (de 9 a 18h). Salario: Hasta 80.000 EUR B/A en función de la experiencia aportada. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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17/03/2025
Madrid
Desde Sandav estamos buscando un profesional para un rol como Product Owner para el sector bancario, formato híbrido en Madrid (1-2 días en semana en sus oficinas). Buscamos un profesional con mínimo 3 años de experiencia en este tipo de puestos y que tenga conocimientos en el área de pagos Define la visión a largo plazo del producto, sus objetivos y cómo se alinea con la estrategia de la empresa. Priorización: Establece las prioridades del desarrollo, decidiendo qué funcionalidades se implementan primero. Backlog: Crea y gestiona el backlog del producto, una lista ordenada de todas las tareas y requisitos. Cliente: Representa al cliente dentro del equipo de desarrollo, asegurando que el producto cumpla sus necesidades. Colaboración: Trabaja en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo, el Scrum Master y otros stakeholders. Valor: Maximiza el valor del producto para el cliente y la empresa Conocimiento funcional del área de Pagos Internacionales Conocimiento de modelo Agile Uso de JIRA. Idioma Inglés: Debe poder comunicarse sin problema Se ofrece: Contrato indefinido Plan de retribución flexible Buen clima laboral Modalidad híbrido en Madrid, mínimo 1 día en oficina de cliente Horario de oficina 9 a 18h Banda Salarial abierta entre 35-45k, flexibles. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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16/04/2025
Catalunya
Description: Desde Grupo Digital necesitamos cubrir para importante cliente del sector publico en Barcelona SRE Responsable OBSERVABILIDAD Funciones: Creación y gestión de un equipo de trabajo que conformará la Oficina de Observabilidad. Mejora de la productividad y adaptabilidad del equipo hacia los objetivos Desarrollo y mantenimiento de un framework integral de observabilidad que abarca logging, recopilación de métricas y monitoreo en tiempo real para identificar y abordar anomalías de sistema de forma preventiva. Dar soporte a proveedores para el cumplimiento de la normativa de observabilidad. Gestión ITIL con metodología agile usando frameworks scrum y kanban Automatización de tareas rutinarias y optimización del sistema, fomentando una mayor eficiencia y disminuyendo la carga manual Facilitar la comunicación entre los equipos de monitorización, operaciones y los responsables de servicio. Dirección de revisiones periódicas del servicio de observabilidad. Proactividad para detectar mejoras y proponerlas. Requisitos Minimo 4 años experiencia como Responsable de observabilidad e Ingeniero SRE Ingeniería Informática u otras carreras universitarias afines experiencia en Observabilidad y monitorización (SRE ) Conocimientos en las áreas de Sistemas y Desarrollo de Software. Experiencia en plataformas en el cloud (AWS, Azure, ...) Manejo de Kubernetes, Docker y Clusters Buenas dotes de comunicación (oral y escrita) Capacidad de trabajo en equipo, Vocación para el aprendizaje continuo Conocimientos valorables ITIL, Agile, Scrum, Kanban Experiencia en sector público Certified Site Reliability Engineer (CSRE) Red Hat Certified Engineer (RHCE) Conocimientos de : Prometheus, Grafana, InfluxDB, GraphiteDB, BASH, Linux, JIRA, Rally, Taiga, Trello, Vbox, Vagrant, Jenkins CONFLUENCE, GITLAB, ANSIBLE CATALAN ... FLUIDO *** imprescindible. Que ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido. u opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribucion flexible: Seguro médico, ... Formación en Tecnología y Soft Skills Ubicación: Barcelona Modalidad de trabajo: Híbrida dedicación semipresencia a definir en la entrevista Horario :9h-18h flexible En cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 100 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. erp´s, big data, inteligencia artificail, proyectos cloud, ... Puedes ampliar informacion de la compañia en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #SRE #observabiliidad
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29/04/2025
Andalusia
Description: Desde Grupo Digital, buscamos para incorporación directa en plantilla de cliente. Jefe/a de proyecto Senior sector Sanitario buscamos incorporar profesionales que tengan experiencia en aplicar la Transformación Digital en el mundo de Salud a través de soluciones IT y aplicaciones. Entrarás a formar parte de un equipo multidisciplinar experto en la ejecución de proyectos y mantenimientos en el ámbito de la Atención Primaria, Historia Clínica Electrónica, Telemedicina e Inteligencia Artificial. Buscamos perfiles IT Project Manager / Jefe de Proyecto senior con una amplia experiencia en la gestión de proyectos complejos de TI, capaz de liderar con éxito equipos y proyectos dentro del ámbito de la Sanidad. Como IT Project Manager serás responsable de: Toma y Análisis de Requisitos: identificar y comprender a fondo los requisitos del proyecto, especialmente en el contexto de ciencias ómicas/genómica. Estrategias Proactivas: proponer de manera proactiva estrategias para alcanzar los objetivos del proyecto, considerando las especificidades del software sanitario y biotecnológico. Seguimiento y Evaluación del Progreso: medir, hacer seguimiento, evaluar y comunicar regularmente el progreso del proyecto, asegurando la alineación con los estándares de calidad. Cumplimiento de Estándares y Entrega a Tiempo: garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y la entrega puntual del proyecto, manteniendo altos niveles de excelencia. Gestión de Equipos y Stakeholders: liderar el equipo de trabajo, gestionar las expectativas de los stakeholders y asegurar su satisfacción continua. Facilitación del Trabajo en Equipo: facilitar la comunicación constante entre los miembros del equipo y los stakeholders, fomentando un ambiente de colaboración efectiva. Identificación y Gestión de Riesgos: identificar y gestionar proactivamente riesgos y problemas relacionados con el proyecto, así como con el equipo, con un enfoque específico en el ámbito de la salud y biotecnología. REQUISITOS: Graduado universitario en área relevante. Al menos 8-10 años de experiencia demostrada en la gestión de proyectos tecnológicos en el ámbito de la salud y/o biotecnología, concretamente en proyectos de implantación IT. Conocimiento de estándares sanitarios como HL7, FHIR, OpenEHR. Experiencia y conocimientos técnicos en ciencias ómicas/genómica. Experiencia con metodologías y frameworks ágiles (Scrum, Kanban, SAFE). Certificación en gestión de proyectos (PMP). Se valorarán conocimientos en las siguientes áreas Comprensión de necesidades en el contexto sanitario. Conocimientos a nivel técnico (java, servicios REST, JSON, Angular, Postman). ingles minimo B1 Habilidades personales Capacidad de trabajo en equipo y buena comunicación. Capacidad de organización y autonomía. Proactividad e iniciativa en la toma de decisiones. Interés por la mejora continua. ¿Qué es lo que le ofrecemos? CONTRATACION CON CLIENTE Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado. Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial). Horario flexible. Formación continua: Preparación certificaciones, clases de inglés y alemán... Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets Seguro de vida y accidentes. Más de 26 días laborables de vacaciones al año. Fondo social. Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) Ubicacion: La persona que se incorpore deberá acudir en modelo híbrido a nuestras oficinas de REUS, GRANADA, SEVILLA o MÁLAGA ¡Y muchas más ventajas en cuanto a nossotros ..Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos! Minimum requirements: #JEFE PROYECTOS #pROJECT MANAGER it
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08/04/2025
Galícia
En Zemsania estamos seleccionando, para importante empresa del sector situada en los alrededores de la Coruña, un perfil de: SERVICE MANAGER CON INGLÉS. En este rol, te encargarás de prestar múltiples servicios al/la cliente/a, asegurándote de que se gestionan y mantienen a un alto nivel. Te encargarás de las relaciones con terceros/as, la planificación, la programación, la dotación de recursos y las responsabilidades de priorización asociadas a la prestación de los servicios para los/as clientes/as, manteniéndolos/as informados/as y comprometidos/as. Desarrollarás y mantendrás relaciones efectivas con las principales partes interesadas del negocio, los/as propietarios/as de los productos y los/as expertos/as en la materia necesarios/as para apoyar la prestación de estos servicios. FUNCIONES: Responsable de la calidad de los servicios prestados al/la cliente/a, midiendo y supervisando Los servicios creando transparencia entre equipos. Analizar los requisitos de Los servicios y especificar el cambio efectivo de los procesos asociados a los servicios nuevos y cambiantes que se ofrecen al/la cliente/a. Recomendar mejoras en los servicios que mejoren la calidad de estos y liderar el cambio. Dirigir la resolución de incidentes de principio a fin y realizar un seguimiento de estos. Dirigir la implementación y formación del personal de la empresa en los procesos de incidencias, garantizando que los equipos son capaces de responder de forma rápida. Así como, dirigir iniciativas de gestión de problemas. Gestionar los procesos de cambio, asegurándose de que los cambios se preparan e implementan de forma eficaz para el/la cliente/a y el personal interno, gestionando los riesgos y problemas asociados de forma eficaz. Garantizar que el trabajo realizado por los/as proveedores/as y socios/as externos/as se integre en las actividades operativas y que su propio rendimiento cumpla las expectativas. Gestionar y mejorar las relaciones con los/as clientes/as, garantizando una comunicación y colaboración eficaces entre los equipos de la empresa y los suyos e influir en los/as clientes/as y partes interesadas, estableciendo relaciones estratégicas a largo plazo basadas en la comunicación eficaz, la colaboración y la confianza. Garantizar el uso eficaz de herramientas de gestión de servicios y la exactitud de los datos que contienen, informando sobre la calidad de los servicios al/la cliente/a y a las partes interesadas internas (KPI, OLA y SLA. Liderar, gestionar y desarrollar a los/as expertos/as en servicios de los equipos, asegurando una colaboración que beneficie al/la cliente/a y que permita mantener estándares altos. Definir un acuerdo para las políticas, normas, procesos y directrices necesarias para operar eficazmente los servicios. Garantizar que las prácticas de gestión de servicios se adhieran a las necesidades de cumplimiento y regulación como empresa, así como a las necesidades del/la cliente/a (contratos. ¿QUÉ SE OFRECE? Formar parte de una empresa en pleno crecimiento y con proyección internacional. Trabajar en un equipo con un ambiente colaborativo, innovador y con autonomía. Contrato indefinido Beneficios de retribución flexible. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Requisitos Mínimos: Conocimiento de los procesos de servicios de TI y mejora de procesos (ITIL. Experiencia en la gestión de servicios de productos SaaS. Experiencia en la gestión de relaciones comerciales. Experiencia trabajando con Jira. Experiencia trabajando con herramientas de monitorización como DataDog y New Relic. Experiencia en el soporte de AWS u otra infraestructura en la nube. Inglés alto (C1. Disponibilidad para acudir presencialmente a oficina en La Coruña al menos 2 veces a la semana. Buscamos una persona con buenas habilidades de comunicación y liderazgo, capacidad de análisis, resolución de problemas y orientada a cliente/a. En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social