DBA de Oracle senior - Asturias
Descripció de l'oferta
Líder de Equipo - Consultoría Oracle
En Zemsania, estamos en búsqueda de un/a Líder de Equipo - Consultoría Oracle con experiencia en administración y soporte de entornos Oracle para un proyecto estable y de alto nivel tecnológico.
Si cuentas con experiencia en la gestión de equipos de consultores Oracle, administración de entornos empresariales y ejecución de proyectos de migración, ¡te estamos buscando!
Ubicación y modalidad:
- Llanera (Asturias - 3 días presencial y 2 días remoto.
Funciones:
- Liderar un equipo de consultores Oracle que gestiona un portfolio de proyectos de administración, consultoría y soporte N2 y N3.
- Supervisar y ejecutar proyectos en entornos Enterprise, incluyendo migraciones de versiones y administración en clientes de gran cuenta.
- Coordinar actividades de preventa en soluciones Oracle.
Requisitos mínimos:
- Experiencia previa liderando equipos en proyectos de consultoría y administración Oracle.
- Conocimientos en soporte N2 y N3 de Oracle en entornos empresariales.
- Experiencia en migración de versiones Oracle y gestión de infraestructuras en grandes cuentas.
- Capacidad para coordinar actividades de preventa y gestión de clientes.
Requisitos deseables:
- Cumplir con todos los requisitos mencionados.
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto estable con desarrollo profesional.
- Horario híbrido (presencial y remoto.
- Ambiente dinámico y en constante evolución tecnológica.
Si cumples con el perfil y buscas un nuevo reto profesional, inscríbete ahora.
En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico.
Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado.
Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos.
Ofertes de treball similars a DBA de Oracle senior - Asturias
-
Ingeniero/a de Datos
Sopra Steria
Madrid
Requisitos mínimos El/La profesional que se incorpore, participará como Ingeniero/a de datos en: Diseño y Desarrollo: Crear y mantener pipelines de datos eficientes y escalables para la integración y procesamiento de datos. Gestión de Bases de Datos: Optimizar el uso de bases de datos Oracle, PostgreSQL y Databricks (delta tables) asegurando la integridad y calidad de la información. Automatización de Procesos: Implementar cargas diarias de datos mediante scripts en Python y SQL en procesos batch y workflows en el entorno de lakehouse. Integración de Sistemas: Contribuir a la integración de datos hacia el lakehouse en Databricks. Se trabaja en un modelo híbrido en Madrid. Descripción Buscamos un/a Data Engineer con experiencia en: Experiencia de al menos 2 años en roles de Data Engineering o similares. Dominio avanzado en SQL y experiencia en diseño y optimización de modelos de datos. Data Pipelines: Experiencia en el diseño, construcción y mantenimiento de pipelines de datos. Conocimiento práctico de Oracle y PostgreSQL. Habilidad en Python para el desarrollo de scripts y procesos de carga de datos. Experiencia en el uso de herramientas de orquestación de procesos.
-
Jefe/a de Proyecto IT Junior
Ineco
Madrid
Buscamos incoporar una persona para trabajar en Madrid como Jefe/a de proyecto IT Junior. Funciones Supervisión y seguimiento del desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos. Toma de requerimientos y análisis de soluciones Gestión de proyectos bajo las indicaciones que se le indiquen Elaboración de documentación necesaria para el seguimiento de los proyectos. Asesoramiento y seguimiento en la implantación de mejores prácticas en el desarrollo y gestión de proyectos. Colaboración en la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. Análisis de documentación técnica. Requisitos Experiencia en: Experiencia en gestión de proyectos informáticos de al menos dos (2) años. Conocimiento demostrable de metodologías tanto tradicionales como ágiles de gestión de proyectos. Experiencia demostrable en a. participación en equipos de desarrollo de sistemas, especialmente en desarrollos J2EE con OracleDB b. la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. c. Asistencia a la valoración de ofertas. Años de experiencia en el puesto: dos (2) a cuatro (4) años Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas. Se ofrece ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 5.500 profesionales Contamos con beneficios flexibles adaptables a cada persona. Formación continua. En INECO aportamos la formación en idiomas y la formación en las disciplinas técnicas que se requieran para desarrollar tu carrera profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de múltiples medidas de conciliación. Acceso a numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.
-
Arquitecto Java Microservicios
SANDAV
Andalusia
En Sandav estamos buscando un/a Arquitecto/a Java de Microservicios para un proyecto de larga duración, en sector bancario, pudiendo teletrabajar 3 días por semana, y dos presenciales en la zona de Málaga. Stack Técnico: Micro-servicios, Arq. Event-Driven, SpringBoot, SpringCloud (Web, Data, JPA, Stream), Kafka, Redis HA, Programación Funcional, Programación Reactiva, Java (8 en adelante), S3, Oracle, PostgreSQL, MongoDB, AWS, Azure, OpenShift, GitHub, Jenkins, Sonar, Test (TDD or BDD) Conocimientos herramientas de CI/CD. APIs (Desarrollo y rendimiento eficiente para altas volumetrías, tiempos bajos de respuesta, OAs3) Requisitos: Experiencia deseable: 2-3 años en Arquitectura Event-Driven o 3-5 años en proyectos IT o 1-2 años proyectos Banca Ofrecemos: Contrato indefinido con nosotros, SANDAV. Horario: L a J de 9h a 18h y V de 8h a 15h Salario negociable en función de experiencia Posición híbrida con 2 días presencial por semana.
-
Técnico de Soporte (Sector Sanitario) - 100% presencial (Madrid).
SANDAV
Madrid
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Técnico de Soporte con experiencia en en sector sanitario, para trabajar 100% presencial en Madrid, dando soporte a centros de salud / hospitales del sector público (se requiere experiencia mínima de 2 años en puesto similar dentro del sector salud). Las funciones a realizar serán las siguientes: Correcta atención a los clientes. Capacidad formativa en los productos de la compañía a los clientes Resolución de incidencias tanto de producto como de integración, actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes Escalamiento documento y ordenado Realización y documentación de los planes de pruebas Actualización de productos y versionado en los clientes Creación de manuales y documentación en general Se requiere aportar experiencia en: Toma de requisitos. Reuniones y presentaciones con Cliente. Formación a usuarios. Trabajo en equipo. Documentación y procedimientos Requisitos mínimos Al menos 2 años de experiencia con: Conocimientos en BBDD y SQL (Oracle, Sql Server, Postgres, etc) y scripting (lenguaje SQL, PL, Trigger, BCK Conocimientos en comunicaciones (TCP/IP, socket) LDAP, AD, directorios Conocimientos en despliegues de aplicaciones y procesos de recuperación backlog Conocimientos en entornos Web (Jboss, TomCat, Weblogic) Conocimientos en motores de integración y mensajería (principal estructura HL7) Tener carnet de conducir. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial en Madrid Salario: 28.000EUR - 35.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada) Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.
Resum de l'oferta
DBA de Oracle senior - Asturias
- Ref: ewZVpP2plJpR
- Llanera,Asturias,33192,ES
-
Indefinit
-
Experiència de 5 a 10 anys
-
Cicle Formatiu (FP)

Crea CV en ticjob.es
Si encara no estàs registrat com a candidat, publica el teu cv, troba les millors ofertes de el sector TIC i deixa que les empreses et trobin
Crea el teu compte gratuït