Coordinador Red de Acceso

Descripció de l'oferta

Buscamos un Coordinador especialista en DATOS para cliente Administración Publica. Esta figura será responsable de garantizar la correcta prestación de los servicios al cliente final.

 

Actividad:

  • Coordinación del servicio.
  • Planificación, gestión de necesidades, ejecución y seguimiento del mantenimiento de los servicios del Cliente
  • Interlocución técnica con las áreas de la EC/TSO/Telefónica competentes para la resolución conjunta de incidencias, y con el/los interlocutores identificados del Cliente
  • Identificación de problemas y propuestas de mejora.
  • Análisis de los indicadores acordados.
  • Elaboración y supervisión de informes de seguimiento y/o especiales.
  • Preparación y asistencia a reuniones de seguimiento con el cliente y/u otros interlocutores internos, para apoyo en los temas más técnicos del servicio y en las incidencias /peticiones especiales.
  • Seguimiento y control de la calidad de los sub-servicios mediante el análisis de los datos desprendidos de la operación diaria y el control de los parámetros pertinentes, verificando que se cumplen los acuerdos de nivel de servicio.
  • Apoyo técnico a los componentes de los diferentes equipos de trabajo del servicio ante incidentes y/o tareas de alta complejidad.
  • Creación y transmisión de los procedimientos de operación propios, estructura de red y negocio específico del Centro a los interlocutores necesarios.
  • Garantizar que el Centro dispone de las herramientas necesarias para la gestión, y, en caso contrario, gestionar su disponibilidad.
  • Acreditar una certificación técnica de nivel básica o superior emitida por el fabricante y en vigor al momento de acreditar la solvencia, de acuerdo con la tabla de certificaciones que se detalla a continuación:
    1. Allot: Allot Certified Technical Engineer (ACTE-ENT) o superior, o equivalente.
      1. Cisco (Estratégica): Cisco Certified Network Associate (CCNA) o superior, o equivalente.
      2. Citrix (Estratégica): Citrix Certified Associate - Networking (CCA-N) o superior, o equivalente.
      • Efficient IP: SOLIDserver Configuration o equivalente
      1. HPE-Aruba: Aruba Certified Mobility Associate (ACMA) o superior, o equivalente.
      2. Huawei: Huawei Certified ICT Associate-Routing & Switching (HCIA-Routing & Switching) o superior, o equivalente.

      Huawei Certified ICT Associate-WLAN (HCIA-WLAN) o superior, o equivalente.

      1. Juniper (Estratégica): Juniper Networks Certified Internet Associate-Junos (JNCIA-Junos) o superior, o equivalente.
      • Radware: Radware Certified Connectivity Specialist (RCCS) o superior, o equivalente.
      • VMware: VCTA-NV Vmware Certified Technical Associate o superior, o equivalente.
      1. Acreditar una certificación básica en el ámbito de las metodologías TI (ITIL Foundations o equivalente) en vigor al momento de acreditar la solvencia.
Inscriure'm ara
Seleccioneu el tipus de candidatura
Telefónica Soluciones de Outsourcing

Creada en 2003, la misión de Telefónica Soluciones de Outsourcing, es la de proporcionar servicios de outsourcing de gestión de infraestructuras y servicios TIC, para los clientes del Grupo Telefónica.

Telefónica Soluciones es su único accionista ya que tiene el 100% de su propiedad, y funcionalmente, TSO es un área operativa autónoma. Contamos con más de 460 recursos propios.

Esta empresa destaca por su rápida reacción ante las necesidades de los clientes y su flexibilidad ante los frecuentes cambios del mercado actual, así como la amplia capacidad del equipo humano.

Para generar negocio, nuestra empresa ha diversificado su actividad en las siguientes áreas:
- Servicios de gestión integral para los servicios de comunicaciones de datos contratados por los clientes, para el correcto mantenimiento, provisión y garantía del funcionamiento operativo de los centros.

- Explotación y gestión de redes y equipos, caracterizado por la composición de grupos tecnológicos diferenciados por la especialidad de la tecnología o por la personalización de un cliente; englobando servicios de Seguridad Informática, administración de servidores, automatización, virtualización, backup, herramientas, accesos y comunicaciones entre otras.

- Explotación de servicios TIC con más de 100 profesionales dedicados a actividades de soporte de preventa, posventa, mantenimiento, microinformática, sistemas...

Nuestro objetivo es llegar a ser una empresa rentable y competitiva, con un grupo de personas muy preparadas que presten un servicio de alta calidad a nuestros clientes, proporcionando un alto valor añadido.
Nuestro equipo humano, es nuestro mayor activo, fundamentado en nuestros valores, que son los del grupo Telefónica:
- Compromiso de satisfacción de los clientes.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad de adaptación y de anticipación al cambio.
- Conocimiento del mercado y la realidad empresarial como base para la toma de decisiones.
- Horizontalidad en las relaciones.
- Responsabilidad individual y colectiva.
- Protección de la información: ajustándonos a la normativa vigente.

Veure tot

Ofertes de treball similars a Coordinador Red de Acceso

Resum de l'oferta

Coordinador Red de Acceso

Crea CV en ticjob.es

Si encara no estàs registrat com a candidat, publica el teu cv, troba les millors ofertes de el sector TIC i deixa que les empreses et trobin

Crea el teu compte gratuït