Consultor/a De Producto - Barcelona
Descripció de l'oferta
Rol:
- Consultor/a de producto - Automatización & Robótica
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido y estabilidad laboral.
- Plan de formación y certificaciones en tecnologías punteras.
- Acompañamiento continuo con nuestro equipo de People Partner.
- Proyecto en el sector industrial - automatización con tecnologías innovadoras.
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Ubicación: 100% Presencial, Prat de Llobregat, Barcelona
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Contrato: Indefinido con Zemsania
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Horario: Oficina
¿A quién buscamos?
- Buscamos un Ingeniero/a Industrial con experiencia en automatización y robótica, con un nivel alto de inglés y capacidad para mejorar procesos industriales.
Requisitos mínimos:
- Grado en Ingeniería Industrial o similar.
- Inglés C1 (muy alto.
- Conocimientos en Tecnomatix u otras herramientas de simulación de procesos con robots.
- Manejo de paquete Office.
- Conocimientos en robótica y automatización.
Requisitos valorables:
- Experiencia en procesos industriales de fabricación.
- Flexibilidad y adaptación al cambio.
- Conocimientos en estructuras de producto (eBOM, MBOM.
- Proactividad, iniciativa y capacidad de mejora de procesos.
Funciones:
- Aprendizaje y uso de software industrial.
- Análisis y optimización de procesos actuales.
- Elaboración de metodologías y documentación técnica.
Si quieres trabajar en un entorno innovador, con tecnologías avanzadas y un equipo de expertos, ¡esta es tu oportunidad!
En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico.
Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado.
Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos.
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SAP PM Pruebas Funcionales ** Remoto
Grupo Digital
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Description: En Grupo Digital, buscamos para importante compañIa del sector energia. Consultor SAP PM, versión SAP S/4HANA Funciones Encargado de la realización de pruebas funcionales en el ámbito de SAP PM Requisitos: Mínimo2 años de experiencia en puesto de Consultor SAP PM El candidato debe tener un perfil mixto de desarrollo y funcional Experiencia en el módulo de SAP PM / EAM. Experiencia en ejecución de ciclos de pruebas unitarias y funcionales sobre SAP-PM. INGLES minimo B2 Valorable: Conocimiento de ABAP4 / Debugging. Experiencia de ejecuciones y pruebas con WebServices (SDIF, IDOC...), WebDynpro y Workflows. - Conocimiento de tablas paramétricas o de Hardcodes. Capacidad de gestión de equipo. Conocimiento de JIRA, ALM. Conocimiento de otros módulos de SAP logística (MM, PPM...). Conocimiento de modelos Waterfall y Agile. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Horario atractivo -- intensivo de mañanas Contrato indefinido. u opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de compensación flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Teletrabajo Ubicación: ESPAÑA ** Remoto Imprescindible residir en territorio español ... No se valoran candidaturas que no lo cumplan !! Inicio inmediato Horario 07:30-15:30 Proyecto estable en cuanto a nosostros *Grupo Digital* Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Consultoria, Desarrollo de aplicaciones, Big data, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. Ampliar informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
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Analistas Funcionales/Consultores de Salud
Grupo Digital
Catalunya, Andalusia, Madrid, Comunitat Valenciana
Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar para importante compañia de ambito internacional Analistas Funcionales y Consultores/as senior con amplia experiencia en proyectos de transformación digital en el sector Salud. Minimum requirements: Skills y requisitos: Contar con experiencia en: Participación de proyectos tecnológicos en el ámbito de salud, en el contexto del desarrollo e implantación de soluciones. Conocimiento de estándares de interoperabilidad sanitarios: HL7, FHIR, OpenEHR u OMOP. Conocimiento de nomenclaturas y clasificaciones del ámbito sanitario (SNOMED, CIE...) Conocimientos a nivel técnico y funcional de sistemas clínicos del ámbito de la salud: Sistemas de información hospitalarios (HIS), Sistemas de atención primaria, Sistemas departamentales (prescripción y farmacia, quirúrgico...) o Telemedicina. Conocimientos de motores de integración y/o otras herramientas o aplicaciones propias del ámbito sanitario (Mirth, IRIS...) Otros conocimientos tecnológicos (SQL, NoSQL, IA, Data...) Graduado universitario. Capacidad de análisis de procesos. Capacidad de comunicación con el cliente. Experiencia en participación en proyectos del sector salud gestionados mediante metodologías y frameworks ágiles (Scrum, Kanban, Safe) Funciones: Asesorar en las soluciones que ofrecen las TIC para mejorar la organización, gestión o prestación de los servicios de salud. Identificar y analizar las necesidades del cliente en la gestión de la información sanitaria, para realizar propuestas adecuadas. Colaboración en la implantación de soluciones y la ejecución de proyectos de transformación digital de primer nivel en el sector salud. Sugerir de manera proactiva estrategias, propuestas y alternativas para lograr los objetivos de los proyectos. Seguir los proyectos para controlar su correcto desarrollo, el cumplimiento de los estándares de calidad, y resolver eventuales incidencias que puedan surgir, así como elaborar informes sobre el estado del proyecto y evaluación de resultados. Condiciones Laborales: Ubicación: se valoran candidaturas en cualquier ubicación de España, especialmente en Madrid, Barcelona, Valencia, Reus o Granada. Modalidad de trabajo: híbrida (3 TT y 2 oficina) en Madrid, Barcelona, Valencia, Reus o Granada. Resto de ubicaciones posibilidad de 100% remoto. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
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Gerente Técnico (Coordinador Encargo Administración Pública)
Ineco
Madrid
Gerente Técnico (Coordinador Encargo) Ineco busca un Gerente técnico para la coordinación del encargo de uno de nuestro clientes en la administración pública. FUNCIONES ESPECÍFICAS Control del presupuesto y porfolio de proyectos TIC, incluyendo los servicios subcontratados a terceros. Gestión y Coordinación de proyectos de Transformación digital, incluyendo: * Organización y supervisión de equipos (técnicos propios y subcontratas) * Gestión de costes. * Toma de requisitos y seguimiento con áreas de negocio. Elaboración de informes justificativos, técnicos y económicos para la contratación y seguimiento de los proyectos. REQUERIMIENTOS Jefe de Proyecto con > 5 años de experiencia en proyectos TIC . Consultoría y análisis de soluciones TIC complejas (mínimo 3 años) . Experiencia en Proyectos de transformación digital empresarial, usando tecnologías disruptivas (IA, RPA, Big Data, etc) (mínimo 1 año). Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación. Experiencia en AAPP. Valorable: *Certificación ITIL * Certificación PMP o conocimientos en metodología PMI.
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Consultor/a PMO IT
Sopra Steria
Catalunya
Tu Día a Día Consistirá En Ejecutar la estrategia de implantación de la metodología, asegurando que las mejoras se trasladen de manera efectiva a los equipos de proyectos de la organización. Colaborar con la Oficina de Gestión de Valor para garantizar que las iniciativas de implantación estén alineadas con los objetivos de la organización. Capacitar a los equipos de proyecto en la aplicación de las mejoras y prácticas de la metodología, ofreciendo soporte y orientación durante el proceso de adopción.Monitorizar el progreso de la implantación y recopilar datos para la elaboración de informes sobre el impacto del proyecto. Facilitar la comunicación entre la Oficina de Gestión de Valor y los equipos de proyecto, asegurando que las mejoras se comprendan y se apliquen correctamente. Identificar oportunidades de mejora en los procesos existentes para optimizar la generación de valor de los proyectos. Realizar seguimientos periódicos y evaluaciones de la efectividad de las prácticas adoptadas, identificando posibles ajustes según sea necesario. Requisitos Estudios: Ingeniería, Tecnologías de la Información o campos afines. Experiencia: Mínimo 5 años en gestión de proyectos y en la ejecución de estrategias de implantación de metodologías de gestión con enfoque Lean y Agile. Habilidades de gestión: Capacidad para trabajar con equipos multidisciplinarios y coordinar múltiples partes interesadas. Competencias analíticas: Habilidad para analizar datos y comunicar resultados de manera efectiva. Habilidades interpersonales: Excelente comunicación verbal y escrita, con capacidad para motivar y guiar equipos. Orientación al valor: Comprender los principios de la gestión de valor y aplicarlos en la práctica de gestión de proyectos. Idiomas: Catalán. Información adicional ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días de vacacionesFormación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The World Is How We Shape It Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
Resum de l'oferta
Consultor/a De Producto - Barcelona
- Ref: RHoIIHxeJAV5
- Barcelona,Barcelona,------,ES
- Indefinit
- Experiència de 2 a 5 anys
- Titulació Universitària de Grau (4+ a.)
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