La oferta de trabajo Consultor Office 365 ya no está disponible

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  • 25/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. Rol: Técnico de Administración Office 365 ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido. Salario competente y revisable. Formación continua IT e Idiomas. Retribución flexible. Modallidad de trabajo: Remoto. ¿Qué buscamos? Experiencia como Técnico de administración y soporte de herramientas de colaboración Office 365. Administra la suit de Office (principalmente Exchange on-line, SharePoint, OneDrive y Teams. Idiomas: Inglés (deseable) ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 05/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Descripción del Puesto: En Zemsania, buscamos a un profesional altamente cualificado y experimentado en el área de la Inteligencia Artificial y Microsoft 365. El candidato ideal deberá tener sólidos conocimientos en Azure AI Services, Power Platform y Microsoft Copilots. El Especialista en IA y Microsoft 365 será responsable de diseñar, implementar y optimizar soluciones basadas en IA y Microsoft 365 para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Requisitos: Mínimo 5 años de experiencia en el área de Inteligencia Artificial y Microsoft 365. Amplios conocimientos en Azure AI Services, Power Platform y Microsoft Copilots. Experiencia en diseñar, desarrollar e implementar soluciones de IA utilizando Azure AI Services, como Azure Open AI Studio, Azure AI Studio, Azure Machine Learning, Azure Cognitive Services y Azure Bot Service. Titulación universitaria en Informática, Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Nivel avanzado de inglés. Experiencia en proporcionar soporte técnico e instrucciones para las aplicaciones y los servicios de Microsoft 365, como SharePoint, Teams, OneDrive, etc. Capacidad analítica, excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo, orientación a resultados, capacidad de resolución de problemas. Beneficios: En nuestra empresa, valoramos tu crecimiento profesional y bienestar. Por eso, te ofrecemos una serie de beneficios que te harán sentir parte de nuestro equipo: Oportunidad de crecimiento profesional: Únete a una empresa líder en el sector industria y desarrolla tu carrera hacia nuevas alturas. Selección directa con la empresa. Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico: Trabaja en un equipo donde la colaboración y la creatividad son fundamentales. Salario competitivo y beneficios adicionales. Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional. Flexibilidad laboral y equilibrio entre vida laboral y personal. Trabajo remoto con opción a ir dos o tres veces al mes a nuestras oficinas en Sant Cugat del Vallés: Trabaja desde la comodidad de tu hogar y disfruta de la flexibilidad, con la opción de visitar nuestras oficinas para conectarte con el equipo. Si cumples con los requisitos y te apasiona la tecnología y la innovación, ¡no dudes en enviar tu currículum a Zemsania! ¡Te estamos esperando para formar parte de nuestro equipo de profesionales de excelencia en el mundo de la Inteligencia Artificial y Microsoft 365!

  • 19/04/2024

    Madrid

    Responsabilidades del puesto: Llevar a cabo la instalación, configuración y gestión de entornos virtualizados (VMware, Hyper-V, etc.). Gestionar servidores de aplicaciones y servicios. Realizar la instalación y configuración de quipos y servidores; configurando y manteniendo actualizado los servidores y PCs, sistemas operativos, antivirus, aplicaciones y software de red, así como, el listado de equipos y licencias de software asignados a cada usuario. Llevar a cabo la Administración de Redes, ayudando en la fase de diseño de los proyectos de redes de datos junto con el departamento de ingeniería, apoyando en la fase de implementación de las redes en cada proyecto, así como, administrar posteriormente las redes de área local (LAN) y redes de área extensa (WAN), incluyendo la gestión de enrutadores, conmutadores, firewalls y otros dispositivos de red. Apoyar en la Gestión de Proyectos, participando en proyectos de tecnología de la información, como actualizaciones de infraestructura, migraciones de sistemas y despliegue de nuevas tecnologías. Llevar a cabo la Gestión de Usuarios, creando, modificando y eliminando las cuentas de usuario en sistemas y aplicaciones, así como, realizando la asignación de permisos y configuración de políticas de seguridad para garantizar un acceso seguro a la información, de acuerdo con el Plan Director de Ciber Seguridad. Prestar soporte técnico, brindando asistencia técnica a los usuarios finales, para resolver problemas y proporcionar orientación sobre el uso de tecnología y aplicaciones. Llevar a cabo la resolución de incidencias y peticiones relacionadas con infraestructura IT. Ejecutar el Mantenimiento Preventivo y realizar actualizaciones de software, parches de seguridad y copias de seguridad de manera regular, para garantizar el funcionamiento continuo y seguro de los sistemas y la protección de los datos, tanto en equipos de usuarios como en servidores. Preservar la Seguridad Informática de la empresa, implementando medidas de seguridad, como cortafuegos, sistemas de detección de intrusiones y políticas de acceso, para proteger los sistemas y datos contra amenazas cibernéticas de acuerdo con el Plan Director de Ciber Seguridad. Llevar a cabo la generación de documentación técnica, elaborándola y manteniéndola actualizada, incluyendo métodos de configuración, políticas de seguridad y procedimientos de recuperación de desastres. Mantener una constante evaluación de la tecnología, investigando y evaluando nuevas tecnologías y soluciones para garantizar, que la infraestructura tecnológica de la organización se mantenga actualizada y sea eficiente. Colaborar con equipos de desarrollo internos y externos y otros departamentos de la empresa, para garantizar la disponibilidad, los avances y actualizaciones de los proyectos y seguridad de los sistemas. Participar en la selección de personal, en caso de que sea necesario ampliar el equipo, llevando a cabo la formación de estas personas. Si has llegado hasta aquí y consideras que podrás cumplir con las funciones del puesto, continúa leyendo para conocer, la experiencia que esperamos de ti. A quien buscamos: Persona con formación en Ingeniera Informática, Sistemas Informáticos en Red o similares. No será imprescindible, si tiene amplia experiencia previa demostrable. Experiencia mínima de entre de 5 y 6 años. Conocimiento y experiencia en la Administración de Entornos de Virtualización, con un enfoque en VMware. Experiencia en la Administración de Sistemas y Aplicaciones de Microsoft Windows, Servers, AD, GPO´s, Office 365, Sharepoint, etc. Conocimientos y experiencia en la Administración de Servidores Linux, herramientas de Backup (Veeam...) Experiencia en la Administración de Firewalls (Fortinet), incluyendo VPN, routing dinámico, y UTM, así como, en la Administración de la infraestructura LAN (inc. VLANs), incluyendo switches, APs WiFi, y VLANs. Además, valoraremos muy positivamente si tienes conocimientos en las siguientes aplicaciones: ERPs (Sage), PMSs, CRMs (Salesforce), BI (Qliksense, PowerBi), BMSs, ioT, CCTVs, Programación de scripts (Python), Conocimiento y uso de APIS. Nivel intermedio de inglés. Persona capaz de llevar a cabo la gestión de equipos de trabajo, organización, planificación de tiempo y proyectos. Persona con muy buenas habilidades de comunicación, analítica, detallista y con vocación de servicio y tolerancia a la presión. Capacidad de resolución de problemas y autodidacta de cara a emprender proyectos con nuevas tecnologías. Qué ofrecemos Un entorno de trabajo dinámico y desafiante en una empresa líder en el sector. Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. Un paquete salarial competitivo acorde a la experiencia. Beneficios adicionales y flexibilidad laboral. Incorporación en una empresa con apuesta constante en I+D+i. Participación en proyectos de amplio espectro tecnológico con grandes inversiones en Hardware y Software de cara a seguir siendo lo más innovador posibles.

  • 26/04/2024

    Madrid

    We are recruiting a Collaboration System Engineer specialized in Microsoft 365 to continue our journey from on-premise to the cloud. In this role, as part of our global and international team, you will be responsible for ensuring the seamless operation and optimal utilization of Microsoft Teams, SharePoint online, Power Automate and other collaboration tools such as Zoom or Webex within the organization. This role combines technical expertise with excellent communication skills to provide support, troubleshoot issues, and optimize collaboration solutions for our internal clients. Does it sound interesting to you? Then apply now with your CV in English. We are looking forward to hear from you! What You Will Do: provide technical 3rd level support for Microsoft 365 and troubleshooting issues promptly, collaborating with IT teams to resolve complex technical problems create documentation and user guides to facilitate self-help resources investigate collaboration-related issues (messaging, and video conferencing problems, live events, etc.) configure and optimize Microsoft Teams settings to align with business needs monitor and fine-tune systems for performance and cost-effectiveness ensure compliance with security policies and industry regulations for collaboration systems and implement security best practices to safeguard data What You Bring: bachelor's degree in Information Technology, Computer Science, or related field. An equivalent combination of education, certifications and experience may substitute a degree a minimum of 2 years of experience in Microsoft 365 enviroment (Teams, SharePoint online, OneDrive, Power Automate) in a 2nd or 3rd level support role advanced English and Spanish, both written and spoken, to interact with international colleagues analytical and problem-solving skills with strong teamwork and collaboration mindset and excellent communication and interpersonal attitude open to do rotative on call duty service approximately every 6 weeks (this is economically compensated)

  • 04/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Buscamos Consultor Sr especialista en Dynamics 365 Marketing (Actualmente Customer Insights). Se trata de un proyecto para importante cliente internacional, en un servicio en una compañía que se preocupa por cuidar la calidad en todos los sentidos y con multitud de proyectos y servicios en el ámbito concreto de este tipo de soluciones. Proceso de selección directa: contratación en plantilla de cliente que acoge estos servicios. Perfil: Perfil de Consultor Técnico y Funcional. Experiencia de al menos 4 años (en adelante), en Consultoría Dynamics 365 Marketing. Experiencia haciendo implementaciones en sus diferentes fases valorando la complejidad de la solución aportada. (Las funciones a desarrollar pasarán precisamente por ello: escenarios tanto técnicos y de arquitectura, como de funcionales, de gestión y colaboración con diferentes roles y equipos). Se requiere buen nivel de inglés (B2 al menos y / o en Adelante). Proyectos internacionales A valorar también experiencias en las que se haya implementado la solución en Cloud (necesario que al menos alguna vez sí lo haya hecho). Condiciones Laborales: Rangos Salariales: Perfiles en entornos de los 50.000 SBA aproximadamente. (+- En función de diferentes circunstancias). Teletrabajo 100% Horarios habituales de oficina con flexibilidad habitual de entrada / salida. Disponibilidad en el uso horario central de España. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 28/02/2024

    Madrid, Otro

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Data Analyst en un proyecto de un importante cliente que se preocupa de verdad por la igualdad de oportunidades y la accesibilidad, en un modelo híbrido en Madrid. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Creación de informes y cuadros de mando desde cero utilizando Power BI. Creación de modelos de datos complejos, transformación de datos ETL y visualizaciones interactivas. Escribir fórmulas DAX avanzadas para cálculos personalizados. Integración de Power BI con servicios como Azure, SQL Server, SharePoint, Power Apps, SAP, CRM Dynamics 365, Salesforce y Excel. Creación de flujos de trabajo automatizados utilizando Power Automate. Interlocución y conceptualización de las necesidades/requerimientos del cliente. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? +4 años de experiencia en la creación de informes y cuadros de mando desde cero utilizando Power BI. Experiencia en la creación de modelos de datos complejos, transformación de datos ETL y visualizaciones interactivas. Capacidad para escribir fórmulas DAX avanzadas para cálculos personalizados. Conocimiento en la integración de Power BI con servicios como Azure, SQL Server, SharePoint, Power Apps, SAP, CRM Dynamics 365, Salesforce y Excel. Experiencia en la creación de flujos de trabajo automatizados utilizando Power Automate. Experiencia en proyectos de Business Intelligence para empresas de diversos sectores, optimizando la toma de decisiones y mejorando la eficiencia operativa. Capacidad de interlocución y conceptualización de las necesidades/requerimientos del cliente. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 100% en remoto desde cualquier ubicación de España. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según experiencia aportada. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti (One to one con personas nativas). Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Portal con descuentos en multitud de marcas y servicios. Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 10/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    At Sandav, we are collaborating with a Spanish firm, a Microsoft partner, and recognized in 2023 with the Partner PowerPlatform award, to incorporate into its staff a senior functional and technical consultant with experience in CRM Dynamics 365 Customer Insights. We are not looking for CRM power users, or ERP or Business Central consultants. The work is remote, from any geographical point, with availability to work in the GMT +2h or GMT +1h time zone (Central Europe or Western Europe). Responsibilities: Functional and technical consultancy: gathering requirements, definition of parameterization, improvement proposals, test plan, production implementation. Collaboration with developers, designers, and the marketing team. Communication with stakeholders about project progress and changes made. Organization of workshops for users on the use of Dynamics 365 Customer Insights. Requirements: Demonstrable experience of at least 4 recent and consecutive years in implementations of CRM Dynamics 365 Marketing/Dynamics 365 Customer Insights, from start to finish, and of medium to high complexity. We are not looking for CRM power users, or ERP or Business Central consultants. Solid and up-to-date knowledge of outbound marketing and real-time marketing. Ability to translate global marketing best practices to the client. Proficient in the use of support tools for designing flows and diagrams, and control of implementation hours. English: B2 or C1 level (Spanish is not mandatory). Availability to work in the GMT +2h or GMT +1h time zone (Central Europe or Western Europe). Conditions: Incorporation into the staff of a firm recognized by Microsoft. Stable position. 100% remote work. Flexible hours: Monday to Thursday, from 9 am to 2 pm and from 3 pm to 6:30 pm. Intensive schedule on Fridays and in summer (from June 15th to August 30th), from 8 am to 3 pm.

  • 26/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Buscamos un perfil senior de CONSULTOR/A ALFRESCO con al menos 2 años de experiencia. ¿Qué te hará triunfar? Al menos 2 años de experiencia trabajando con ALFRESCO. Se valorará: - Conocimientos en Spring Boot, AWS, Docker, Liferay, etc. Base de datos: Conocimientos básicos de SQL, conceptos claros. Deseable que conozca lo que es un ORM, aunque no es indispensable. Diseño: Que sepa cómo se estructura una aplicación, con capacidad de entender y afrontar diseños de una aplicación utilizando patrones de diseño por capas, aun siendo aplicaciones monolíticas son clientes ligeros. Integración continua: Deseable que tenga claro lo que es la integración continua y como implementarla, en nuestro caso para algunos proyectos usamos Jenkins. Transaccionalidad: Que tenga claro los conceptos de transaccionalidad en las aplicaciones, para saber cómo donde y cuando es necesario realizar un rollback. Gestión de hilos: Un perfil senior debe tener conocimiento de los problemas que desencadenan una alta concurrencia. Tener la capacidad de afrontar un problema donde dos hilos pueden coincidir y poder sincronizarlos en caso de ser necesario. Frontend: En estos momentos estamos trabajando con Vuejs no buscamos una persona que sepa exactamente de Vuejs (aunque sería deseable). Pero al menos, si tenga conocimientos de Javascript para que su aprendizaje sea lo más rápido y sencillo Microservicios, Docker, Docker compose. ¿QUÉ SE OFRECE? Incorporación a empresa con +3.000 personas dedicadas a proyectos de logística, I+D+i, robótica, automatización... que además prestan servicios tanto a Administraciones Públicas como entidades privadas en digitalización e ingeniería de procesos. Cuentan con + de 180 centros de trabajo y 22 plataformas logísticas principalmente en España y Portugal. Ofrecen seguro de salud completo, horario flexible y adaptado, habitualmente solo de mañana salvo alguna tarde en función del proyecto, posibilidad de 100% remoto combinado con (voluntariamente) posibilidad de ir a la oficina allá donde tengan, día libre por el cumpleaños de hijos/as, 26 días de vacaciones a libre disposición, bolsa de formación anual y eventos presenciales a lo largo del año. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 25/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En S&M Services estamos buscando un: Consultor SAP BRIM con experiencia en el módulo de facturación (Convergent Invoicing) Requisitos Conocimientos Convergent Invoicing SAP BRIM Experiencia: Superior a tres (3) años. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: España - Remoto 100%. Tipo de Contrato: A Término Indefinido, Freelance. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Fecha Inicio: Inmediata. Duración: Larga duración. Si estás interesado, inscríbete en esta posición

  • 18/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Description: En Grupo Digital, buscamos para importante compañIa del sector banca Consultor BANCA HOST ( PL1 Cics DB2 ) FUNCIONES Gestión del Delivery y Gestion Económica del area de KYC ( antifraude ) Minimum requirements: Requisitos MINIMO 10 años de experiencia en puesto similart Conocimientos funcionales de Banca, especialmente en el área de Clients y KYC ( antifraude ) Conocimientos Entorno Host (PL1, CICS, DB2) Experiencia en Gestión de Equipos Experiencia en Reportes ante Cliente Experiencia en realizar Propuestas de Solución imprescindible expereincia y manejo de herramientas y procedimientos de los grandes bancos. Metodologia AGILE Condiciones Laborales: Ubicación: España ** REMOTO Inicio ABRIL 2024 Horario de 8:30 - 18:00 de lunes a jueves de 9:00 - 15:00 los viernes Jornada de Verano Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu