Consultor de Calidad y Mejora Continua en Valencia

Descripció de l'oferta

En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de Consultor de Calidad y Mejora Continua en una red de comunicaciones de alta criticidad de la Comunidad Valenciana.

 

La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras:

  • Desarrollo e implementación de procedimientos de trabajo.
  • Supervisar y garantizar el cumplimiento de procedimientos de trabajo.
  • Identificar áreas de mejora en los procesos e implementar soluciones para mejorarlos.
  • Generación de informes de seguimiento/cumplimiento de SLA.
  • Formar al personal en temas relacionados con calidad del servicio, procedimientos.
  • Realizar auditorías/encuestas del servicio.

 

Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Al menos 5 años de experiencia en dirección de proyectos en el sector TIC, de los cuales 3 deben estar relacionadas con la gestión de servicios de TI.
  • Al menos 5 años de experiencia en elaboración de informes, documentación de procedimientos y procesos en BPMN.
  • Al menos 3 años de experiencia en herramientas CA Service Desk Manager (SDM) y Jasper.
  • Al menos 3 años de experiencia en Productos Confluence y JIRA..
  • Titulación: itulación Universitaria de Grado, Ingeniería, Licenciatura o equivalente en áreas relacionadas con las TIC.
  • Certificaciones:
    • Certificación AgileSHIFT Certificate.
    • Certificación ITIL 4 Managing Professional Transition Certificate.

 

El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades:

  • Autonomía y proactividad.
  • Capacidad de planificación y organización.
  • Capacidad de gestión multitarea.
  • Adaptación al cambio.
  • Flexibilidad.
  • Respuesta bajo presión.
  • Orientación al cliente.
  • Orientación a resultados.
  • Sociabilidad, capacidad de relación y de trabajo en Equipo.
  • Capacidad de comunicación tanto oral como escrita.

 

Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto:

  • Horario:lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas.
  • Ubicación en instalaciones sito en la Comunidad Valenciana

 

Inscriure'm ara
Seleccioneu el tipus de candidatura
Telefónica Soluciones de Outsourcing

Creada en 2003, la misión de Telefónica Soluciones de Outsourcing, es la de proporcionar servicios de outsourcing de gestión de infraestructuras y servicios TIC, para los clientes del Grupo Telefónica.

Telefónica Soluciones es su único accionista ya que tiene el 100% de su propiedad, y funcionalmente, TSO es un área operativa autónoma. Contamos con más de 460 recursos propios.

Esta empresa destaca por su rápida reacción ante las necesidades de los clientes y su flexibilidad ante los frecuentes cambios del mercado actual, así como la amplia capacidad del equipo humano.

Para generar negocio, nuestra empresa ha diversificado su actividad en las siguientes áreas:
- Servicios de gestión integral para los servicios de comunicaciones de datos contratados por los clientes, para el correcto mantenimiento, provisión y garantía del funcionamiento operativo de los centros.

- Explotación y gestión de redes y equipos, caracterizado por la composición de grupos tecnológicos diferenciados por la especialidad de la tecnología o por la personalización de un cliente; englobando servicios de Seguridad Informática, administración de servidores, automatización, virtualización, backup, herramientas, accesos y comunicaciones entre otras.

- Explotación de servicios TIC con más de 100 profesionales dedicados a actividades de soporte de preventa, posventa, mantenimiento, microinformática, sistemas...

Nuestro objetivo es llegar a ser una empresa rentable y competitiva, con un grupo de personas muy preparadas que presten un servicio de alta calidad a nuestros clientes, proporcionando un alto valor añadido.
Nuestro equipo humano, es nuestro mayor activo, fundamentado en nuestros valores, que son los del grupo Telefónica:
- Compromiso de satisfacción de los clientes.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad de adaptación y de anticipación al cambio.
- Conocimiento del mercado y la realidad empresarial como base para la toma de decisiones.
- Horizontalidad en las relaciones.
- Responsabilidad individual y colectiva.
- Protección de la información: ajustándonos a la normativa vigente.

Veure tot >

Ofertes de treball similars a Consultor de Calidad y Mejora Continua en Valencia

Resum de l'oferta

Consultor de Calidad y Mejora Continua en Valencia

  • Ref: 202410032
  • Valencia, España
  • Indefinit
  • Experiència de 2 a 5 anys
  • Titulació Universitària de Grau Mitjà (3 a.)
  • 0
  • 0 (
    )

Crea CV en ticjob.es

Si encara no estàs registrat com a candidat, publica el teu cv, troba les millors ofertes de el sector TIC i deixa que les empreses et trobin

Crea el teu compte gratuït