Beca 100% Desarrollador Web - Fullstack Web Developer

Descripció de l'oferta

Beca 100% Desarrollador Web, Fullstack Web Developer

  • Nuestro objetivo es que domines las últimas novedades de lenguajes de cliente como HTML y CSS, dominar a nivel experto los principales CMS del mercado como WordPress o PrestaShop, programar con JavaScript y los frameworks más importantes en la actualidad como Angular o Vue.js, controlar las versiones en el desarrollo de software utilizando GitHub, utilizar Docker, Node.js y NPM, Servidores web, y programar del lado del servidor con PHP, bases de datos MySQL y el framework Laravel, así como visibilizar tu proyectos utilizando SEO Técnico, enfocarlos con técnicas de usabilidad web y UX y gestionarlos mediante Scrum Manager.

 

 

Para ello te proponemos nuestro Máster en Desarollo Web Avanzado que puedes cursar de forma privada o con nuestra beca:

  • El máster en Desarrollo Web Avanzado que puedes cursarlo de forma privada: https://nettdigitalschool.com/master-en-desarrollo-web-avanzado/ Con el que dominarás las herramientas y tecnologías de desarrollo web más avanzadas para ser el candidato ideal que buscan las empresas , en 6 meses, 200 horas por videoconferencia en tiempo real con los profesores y los compañeros 17-19h / 19-21h según el grupo, de lunes a jueves por 3495€.
  • La Beca TALENTic te ofrece la posibilidad de realizar 6 meses de prácticas formativas no remuneradas y a su vez formarte en las principales disciplinas digitales con el Máster DWA para convertirte en el programador web que demanda el mercado laboral. Realizarás, por las mañanas, 6 horas en una empresa de tu ciudad y 2 horas de máster por videoconferencia en directo, con profesores y alumnos a tiempo real. En total, una duración similar a una jornada laboral.
  • Es una formación dual, que consta de prácticas propias sin remuneración y un máster, no son prácticas para un máster o grado que ya hayas cursado.
  • Consigue 6 meses de experiencia en una empresa puntera del sector y conviértete en un profesional multidisciplinar estudiando el Máster DWA con una beca de estudios del 100% (sin ningún coste para el alumno).

 

 

¿Qué necesitas para conseguir la beca?

  • Obligatorio utilizar lenguajes de cliente como HTML y CSS / CSS3, y muy valorable: WordPress o PrestaShop, programar JavaScript y Frameworks importantes como Angular y/o Vue.js, controlar las versiones en el desarrollo de Software utilizando GITHub, utilizar Servidores web, herramientas relacionadas y programar del lado del servidor con PHP, bases de datos MySQL y el Framework Laravel y/o Symfony, así como visibilizar tu proyectos utilizando SEO Técnico, enfocarlos con técnicas de usabilidad Web y UX-UI y gestionarlos mediante Scrum Manager.

 

 

¿Y no tiene ningún costo?

  • ¡Exacto! La empresa te concede una beca que cubre el 100% del importe del máster que tiene un coste de 3495€ y además te permite realizar 6 meses de prácticas mientras estudias.

 

https://nettdigitalschool.com/beca-talentic/

 

 

Contacta con nosotros en orientacionalumnos@nettdigitalschool.com o inscríbete y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad para comentar toda la info y que puedas valorarla.

 

Inscriure'm ara
Seleccioneu el tipus de candidatura
Nett Formacion S.L.

Somos una escuela de marketing online y negocios digitales que lleva 20 años intentando ayudar a los alumnos en su desarrollo profesional.

Nuestra misión es incorporarles al mercado laboral, apostando por una formación totalmente digital y práctica. Para ello hemos desarrollado la Beca TALENTic, un programa cuyo objetivo es mejorar la empleabilidad de los alumnos, una vez finalizados sus estudios reglados como los que realizan en su centro.

La Beca TALENTic ofrece la oportunidad de conseguir 1 año de experiencia, realizando prácticas formativas en empresas punteras en el sector, mientras el alumno adquiere destrezas en las herramientas digitales y competencias más actuales, a través de nuestros másters cuyos programas didácticos están adaptados a las herramientas que ahora mismo nos demanda el mercado. En nuestra trayectoria cabe destacar más de 1800 alumnos becados, de los cuales 7/10 son contratados directamente por la empresa al finalizar el periodo de prácticas. Muchas empresas utilizan este sistema para incorporar nuevos talentos digitales, ya que al conocer al candidato durante un año y valorarlo en su día a día, es el método más efectivo.

Veure tot >

Ofertes de treball similars a Beca 100% Desarrollador Web - Fullstack Web Developer

Resum de l'oferta

Beca 100% Desarrollador Web - Fullstack Web Developer

  • España
  • Pràctiques / Becari/a
  • Primera feina
  • 0

Crea CV en ticjob.es

Si encara no estàs registrat com a candidat, publica el teu cv, troba les millors ofertes de el sector TIC i deixa que les empreses et trobin

Crea el teu compte gratuït