La oferta de trabajo Administrador/a Windows Server ya no está disponible

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  • 28/05/2024

    Galicia

    Desde Sandav estamos buscando un profesional Consultor/Administrador de Sistemas para ejecutar proyectos de Ingeniería de Sistemas y comunicaciones, realizando análisis, diseño, configuración e implantación. Operación y mantenimiento de infraestructuras de sistemas y comunicaciones, asumiendo tareas de complejidad media-alta. Experiencia en: Sistemas Microsoft (windows Server, Exchange, SQL..) Sistemas "NIX" (Ubuntu o Red Hat, Nginx, Apache...) Redes y Seguridad (switches, Routers, Firewalls, SIEM...) Inglés medio. Se ofrece: Posición presencial en A Coruña, España Contrato indefinido desde el primer momento. Horario de oficina al uso con jornada intensiva viernes y 4 meses al año Seguro médico privado Salario ente 30.000EUR - 40.000EUR en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 24/06/2024

    Cataluña

    Descripción Estamos buscando una persona dinámica y proactiva que entre a formar parte del Departamento de Infraestructura y compagine las labores de Nivel 3 asistencial, con proyectos. Esta persona debe tener una experiencia demostrable de más de 5 años con las siguientes aptitudes: Aptitudes técnicas: Gestión de entornos virtuales (Tecnología VMware ESXi / vSphere), con entornos on-premise e híbridos. Conocimiento sólido de VMware Infrastructure, Protocolo ISCSI, Fibre Channel, para gestión y despliegue de soluciones SAN, NAS con habitual Vcenter, configuraciones con Fault Tolerance, Vmotions,DRS gestión mediante shares, basic switch y distributed switch etc... Se valorarán certificaciones VCP anteriores (ya sean 6, 6.5 o 7) así como AZ-900, AZ-104 etc... Se valorará conocimientos específicos de cabinas Dell EMC VNX y UNITY, así como PowerVault (gama entry level como MSA de HPE). Gestión y administración de cabinas (iSCSI/NFS). Acostumbrado a trabajar con sistemas Veeam Backup. Gestión de Active Directory (AD-DomainServices, AD-CertificateServices, AD-LDS, DNS, DHCP, DFS etc...) e implantación de políticas de seguridad (GPOs). Administración y gestión de servidores Microsoft Windows 2022 y anteriores. Administración y gestión de entornos Terminal Server/RDS, RD-GW. Experiencia sincronizando entornos locales con Office365 y Azure AD etc... Se valorará experiencia en herramientas avanzadas Azure AD, Intune, Sharepoint, Ondrive, Teams y Exchange Online. Capacidad para diseñar e implementar soluciones i migraciones en entornos de esta tipología. Otras aptitudes: Capacidad para evangelizar equipos de soporte, para delegar tareas y rutinas que puedan ser llevadas por asistencias de nivel 1 y 2. Capacidad para analizar y resolver problemas de manera efectiva, así como tomar decisiones que equilibren el workaround de cliente con la excelencia ejecutiva. Actitud proactiva y autodidacta en cuestiones tecnológicas Habilidades de comunicación y capacidad para colaborar con equipos multidisciplinarios. Se valorarán conocimientos de Microsoft Visio, dado que la gestión documental y de esquemas informativos de clientes, es un requisito y praxis fundamental en la empresa y que por otro lado ayuda a la gestión interdepartamental, donde cada área (virtualización, ciberseguridad, VoIP etc... Aporta su arquitectura al conjunto). Empresa del sector tecnológico. Ubicada en Barcelona. Formación en Informática, telecomunicaciones o similar. Persona responsable y comprometida. Ofrecemos: Modalidad de trabajo híbrido 60% presencial - 40% remoto. Horario flexible. Intensivo todos los viernes del año y todos los días del mes de agosto. Jornada completa. Salario 35.000EUR - 40.000EUR Bruto/año.

  • 08/07/2024

    Madrid

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué buscamos? Buscamos un/a Administrador/a de Windows con experiencia en: Active Directory Identity Management Single Sign On Inglés alto (B2-C1) Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

  • 19/07/2024

    Castilla-La Mancha

    Rol: Técnico de Soporte Requisitos: Buscamos Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Al menos dos (2) años de experiencia en Administración de Aistemas Windows y Linux, entornos de virtualización y de alta disponibilidad. Se requiere coche propio y disponibilidad para viajar.

  • 09/07/2024

    Madrid

    Buscamos un perfil como Administrador/a de Sistemas para incorporarsedirectamente a un cliente final líder en soluciones cloud y que cuentan con un 70% de teletrabajo. Serás responsable de administrar plataformas avanzadas y proyectos críticos. Se requiere conocimientos profundos en múltiples áreas relacionados con la administración de entornos de sistemas complejos, tanto físicos, virtualizados y en la nube. ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Titulación técnica en Informática, Telecomunicaciones o similar, Más de 5 años de experiencia en administración de sistemas operativos Linux (Red Hat/Debian)/entornos Microsoft Windows. Al menos 3 años de experiencia en la administración de sistemas de almacenamiento en protocolos NAS y SAN fundamentalmente NetApp, valorable otros fabricantes como PureStorage. Conocimientos en la nube de los principales Hyperscalers, principalmente en AWS, valorable GCP y Azure. Experiencia en procedimientos de Backup y replicación entre cabinas, SnapCenter, SnapVault. Sólidos conocimientos en arquitecturas de cloud privados en base a tecnologías de virtualización de los principales fabricantes VMware, Virtuozzo, Nutanix, en entornos de alta disponibilidad y replicación site-2-site. Familiarizado con sistemas de backup y DR, preferiblemente Simpana Commvault, UDP-RHA ArcServe. Conocimientos de redes avanzados: VLAN, routing, Firewall, VPN, balanceo de servicios Automatización de tareas, sólidos conocimientos en BASH Script, PowerShell y alguno entre (Python, Node.js) e IAC(preferiblemente Terraform). Nivel de inglés B2 de cara a reuniones puntuales. ¿Cuáles serán tus funciones a desempeñar? Planificación, implantación, operación y mantenimiento de entornos de sistemas informáticos complejos Instalación, actualización, configuración y resolución de problemas de plataformas de misión-crítica tanto internas como dedicados a clientes Optimización y resolución de problemas de sistemas de Virtualización, sistemas de Almacenamiento y BRS. Planificación estrategias de copia de seguridad y recuperación de entornos gestionados Ajuste de rendimiento de sistemas críticos de almacenamiento. Implantación de entornos de replicación y soluciones BRS. Apoyo al departamento de Ingeniería de Clientes en la definición de soluciones y arquitecturas de sistemas TI Último nivel de escaldo para resolución de incidencias de sistemas críticos. Habilidad para gestionar múltiples tareas y priorizar a lo largo de los diferentes proyectos Testeado y pruebas de concepto en tecnologías emergentes para implantación en proyectos de clientes. Disponibilidad para llevar a cabo guardias no presenciales para cubrir el servicio 24x7 en turnos rotativos y desempeñar tareas fuera de horario. ¿Qué podemos ofrecerte? Contratación indefinida directa con cliente final compañía de telecomunicaciones, pionera en el desarrollo de soluciones Cloud. Modalidad de trabajo híbrido, con 70% de teletrabajo, asistiendo únicamente 1 día a las oficinas. Oficinas ubicadas en Madrid, metro La granja. Horario flexible de oficina de lunes a jueves. Jornada intensiva los viernes y en verano (del 15 de junio al 15 de septiembre). Salario fijo + variable según objetivos. Tickets restaurante (1440EUR al año). Seguro de vida. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡Únete al equipo!

  • 30/05/2024

    Madrid

    QUEREMOS GENTE COMO TÚ... La nueva Plataforma BoB Movistar+ es una solución de Telefónica que se implantará en el período 2021-25, dentro del proyecto de transformación BoB (Best of Both) liderado por los equipos de Telefónica España y Telefónica Global, y que tiene por objetivo sustituir la actual Plataforma Movistar+ por una solución propietaria. Incluye los ámbitos de infraestructura y aplicativo necesarios para prestar el servicio Movistar+ a nuestros clientes IPTV y dispositivos OTT, dando cobertura a un total cercano a los 8 millones de puntos de acceso. La plataforma incluye elementos de FrontEnd-Backend donde reside gran parte de la lógica del servicio, de Cabecera de TV donde se gestiona la contribución de canales y los elementos de CDN para el streaming de contenidos unicast y multicast. El puesto de Arquitectura de Sistemas de la Plataforma Movistar+ está ubicado dentro de la Jefatura de Arquitectura, Seguridad y QA, que pertenece a la Gerencia Plataforma Movistar+. Es un área transversal que da servicio a las otras áreas de la Gerencia (Diseño y Evolución de Servicios, Ingeniería y Planificación, Tecnologías). El ámbito en el que se desarrolla la actividad del Arquitecto de Sistemas de la Plataforma Movistar+ son los entornos de Certificación, Preproducción y Producción: En Certificación se prueban y validan las nuevas funcionalidades del servicio, especificadas por los jefes del proyecto y agrupadas en Entregas; también se autorizan las evoluciones tecnológicas, especificadas por los expertos tecnológicos; por último, se validan los procedimientos de instalación, previos a la puesta en producción por el área de Ingeniería. En Preproducción se llevan a cabo las FUT (Friendly User Test), al que tenemos acceso como usuarios entre los que estamos los empleados de la Dirección de Evolución y Estrategia de la Plataforma BoB Movistar+, para testear en un entorno productivo y detectar bugs previo a la salida comercial en la FOA (First Office Application). En Producción se realiza la salida comercial en la FOA (First Office Application) y los despliegues (Roll-Outs) en los diferentes elementos y appliances de Red. La misión del Arquitecto de Sistemas de la Plataforma Movistar+ puede, por tanto, resumirse en diseñar e implementar la arquitectura de datacenters para la Plataforma Movistar+ (infraestructura de almacenamiento, infraestructura de servidores, infraestructura SW de datacenter, herramientas de DataCenter, Tecnologías de DNS, Sistemas Operativos y Bases de Datos) y adaptar los procesos en que están implicados proveedores y equipos de Telefónica (Diseño y Evolución de Servicios, Ingeniería y Planificación, Tecnologías): Gestiona el ciclo de vida de los elementos que constituyen la arquitectura de datacenters de la plataforma Movistar+TV. Habilita las infraestructuras HW y SW sobre las que se instalan las nuevas funcionalidades solicitadas por Desarrollo de Servicios. El puesto requiere asunción de liderazgo en los proyectos, habilidades en influencia lateral, ser capaz de llegar a acuerdos con el equipo de proyecto y dinamizar y facilitar la ejecución de los mismos en sintonía con los objetivos de la compañía, y buscando las mejores soluciones para nuestros clientes. BUSCAMOS... Analiza, diseña y certifica la infraestructura HW y SW de un DataCenter de Video: almacenamiento, servidores, infraestructura SW, herramientas, DNS, Sistemas Operativos y Bases de Datos. Identifica necesidades de sostenibilidad de la arquitectura actual: robustecimiento, obsolescencia, evolución tecnológica. Recoge las necesidades de infraestructura en las areas de Desarrollo de Servicios, Operaciones y Seguridad. Prospecciona el mercado para elegir la mejor solución tecnológica. Certifica en Maqueta las soluciones propuestas. Propone el roadmap de actuaciones a llevar a cabo. Coordina e implementa proyectos de arquitectura de DataCenter para la plataforma Movistar+. Es el responsable de las actividades a realizar, recursos disponibles, costes, cumplimiento de plazos, gestión de los puntos de bloqueo. Planifica y prioriza actividades. Coordina el equipo de proyecto. Realiza el seguimiento de los proyectos para detectar desviaciones y tomar las decisiones necesarias. Garantiza que la solución implantada se ajusta a los requisitos y especificaciones de diseño Detecta implicaciones con otros proyectos, generando sinergias y gestionando las dependencias entre ellos. Se maniene al día de las nuevas tecnologías en los ámbitos de su responsabilidad como responsable de la infraestructura de DataCenters: Computo. Chasis y blades de HPE. Cabinas de almacenamiento. HPE 3PAR. NetAPP. Huawei. Switches de almacenamiento. Cisco NFS (NetApp), iSCSI (Huawei) y Brocade (3PAR) SDDC (Software Defined DataCenter). VMWare (vCenter, ESXi). Kubernetes (Tanzu). -Herramientas de Infraestrucura (HPE Oneview, HPE iLO Amplifier Pack, HPE 3PAR SSMC, VMWare vRealizeOM, NetAPP Active IQ, NetAPP VSC). Bases de Datos Oracle. Procesadoras SPARC. Cabinas almacenamiento ZFS. IO Domain. MDB. WebDB. DNS. uDNS. DNS Caché. Infoblox. Analiza y diseña el marco tecnológico de la arquitectura de DataCenter necesaria para sustentar los requisitos de los servicios de vídeo, y diseña la forma de integrar en la arquitectura de referencia de comunicaciones tanto los servicios de Vídeo como los sistemas de la plataforma Movistar+ (elementos de Front End, Back End, Application Server, Bases de Datos, etc). Aplica en el diseño de la Arquitectura de Referencia criterios de unificación de los Back End de Vídeo, IPTV-OTT-Global Aplicar criterios de seguridad el diseño de soluciones de conectividad y arquitectura. Adapta sus diseños para garantizar la seguridad perimetral de la plataforma ante ataques externos e internos, mitigando las vulnerabilidades que proactiva y reactivamente vayan apareciendo Se coordina con los responsables de Arquitectura de Red y Seguridad de la plataforma de Vídeo, para sincronizar los roadmaps y unificar criterios Aplica criterios de geo-redundancia activo-activo, para garantizar la disponibilidad total del servicio ante fallos e incidencias Interviene en el diseño de la arquitectura funcional de nuevos servicios. Analiza los sistemas existentes para garantizar que funcionen de manera óptima e identificar la necesidad de aumentar / disminuir los recursos de infraestructura para tener la capacidad adecuada. Gestiona el ciclo de vida de la infraestructura de sistemas del DataCenter. Identifica cuellos de botella en los sistemas de su ámbito de competencia, facilitando la escalabilidad de los servicios Identifica obsolescencias de SW y HW en los sistemas de su ámbito de competencia. Propone proyectos de evolución tecnológica buscando la máxima eficiencia. Promueve y ejecuta la instalación de parches, parches de seguridad, upgrades HW y SW para prevenir y resolver obsolescencias y vulnerabilidades Diseña y coordina la implantación de herramientas de monitorización comerciales (ADDM, Infoblox, Netflow) y las propias de la Plataforma de Vídeo (Nagios -fallos- y Grafana/Graphite -prestaciones-) en su ámbito de expertise para valorar la calidad prestada y tomar las medidas necesarias Realiza seguimiento de KPI asociados. Genera y provoca la distribución del conocimiento en la empresa, entre sus compañeros de área y transversalmente con las áreas participantes en los proyectos Influenciar para que se incorporen en los diseños de arquitectura de sistemas de nuevos servicios o evoluciones tecnológicas los criterios de arquitectura de DataCenter. El puesto implica generar relaciones de confianza mutua a largo plazo con las áreas participantes: Diseño y Evolución de Servicios, Tecnología, Ingeniería, Planificación, Negocio, Sistemas, Soporte, Explotación, etc. Se valorará ingeniería en telecomunicaciones o informática. Se valorará master o postgrado en Redes y Sistemas o equivalente. Ingles nivel alto (hablado y escrito) Infraestructura y organización de DataCenter en General. Conocimientos generales de redes IP. Diseño, Arquitectura, e Implantación de Infraestructura de Almacenamiento. Conocimientos sobre almacenamiento All-Flash NetApp, Huawei, HPE Diseño, Arquitectura, e Implantación de Infraestructura de Servidores. Servidores HPE formato Blade principalmente. HPE Synergy y HPE C7000. Diseño, Arquitectura, e Implantación de Infraestructura de Infraestructura Software de DataCenter. VMware vSphere. Tanzu Kubernetes. Conocimientos generales de tecnología de Kubernetes. Diseño, Arquitectura, e Implantación de Infraestructura de Herramientas de DataCenter. Herramientas de Infraestructura: Infoblox, HPE OneView, VMware vRealize, HPE SSMC, NetApp VSC. Herramientas CI/CD: Gitlab (Git en General), Jenkins, Harbor, Terraform, Vault, Nexus... Herramientas de Monitorización y Observabilidad: Prometheus, AlertManager, Kafka, ElasticSearch, Grafana, Graphite, Nagios... Diseño, Arquitectura, e Implantación de Infraestructura de tecnologías de DNS. Infoblox, PowerDNS, Bind. Sistemas Operativos. Windows Server, Linux (Ubuntu, RedHat, CentOS), Oracle Linux, Solaris. Diseño e Implantación de Infraestructura de Bases de Datos. Oracle. Servidores T5 y T8, Cabinas de Almacenamiento ZS9. MongoDB. Scripting y codificación de código para Despliegue y Monitorización de software de Infraestructura. Shell Script, PowerShell, YAML, Ansible, Python... Al menos 5 años de experiencia en proyectos de Servicios/Tecnología/Ingeniería asociados al ecosistema de video. Experiencia en infraestructuras y arquitectura de entornos de comunicaciones, infraestructuras y sistemas ligados a las plataformas de video. Experiencia y conocimientos en Plataforma y Servicios IPTV/OTT de Telefónica. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 12/07/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Administrador de Sistemas y aplicaciones para trabajar de manera hibrida en Madrid (junto al Hospital 12 de Octubre. Se trata de un proyecto de Administración de aplicaciones para el Ministerio de Inclusión. Se requiere: Experiencia previa como administrador en sistemas con alta disponibilidad. Experiencia con servidores de aplicaciones Java como JBoss o WildFly. Experiencia con servidores web con Apache Web. Experiencia con Linux y Windows Server. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: Híbrida (50% presencial y 50% teletrabajo). Presencialidad 50%, rotación semanal, semana en cliente, semana en casa y así consecutivamente. Cliente junto al hospital 12 de Octubre, hay parking para empleados. El horario del servicio es de 8:00 a 19:00 L-J y 8:00 a 15:00 V, para cubrirlo los turnos son de la siguiente manera: Semana remoto en horario de mañana, de 8:00 -> 17:00 (45 min comida), V 8:00 a 15:00 Semana presencial horario libre (siempre que sea razonable, entre las 7:00 y las 20:00, minimo 6h/dia - maximo 10h/dia, no esta permitido p.e. hacer 10h L-J y no venir los viernes) Semana remoto en horario de tarde, de 10 -> 19:00 (L-J) (45 min comida), V 8:00 a 15:00 Semana presencial horario libre. Salario: 24.000EUR - 26.000EUR / brutos. En función de la experiencia aportada por parte del candidato. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 08/07/2024

    Cataluña

    Buscamos un perfil Técnico/a IT Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para nuestro departamento de Informática para cubrir temporalmente un permiso de paternidad. Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, hablas castellano e inglés, eres una persona entusiasta de las tecnologías, responsable, educado/a, en búsqueda de una gran experiencia profesional y te gusta rodearte de grandes personas, este trabajo te interesa. Además, el/la candidato/a elegido/a debería estar abierto/a y tener predisposición a emprender una formación profesional y tener una actitud autocrítica con su propia práctica, con el fin de alcanzar la excelencia en todos los aspectos de su trabajo. Calificaciones Grado en Informática o similar. También se valorarán candidaturas que aún estén cursando los estudios. Principales funciones y responsabilidades Solucionar problemas técnicos: Esto implica identificar la causa principal de los problemas relacionados con ordenadores, pantallas, proyectores, portátiles, impresoras, dispositivos móviles, redes y aplicaciones de software. Brindar soporte técnico a los usuarios finales: Serás el primer punto de contacto para los empleados y estudiantes que experimenten dificultades técnicas. Esto puede implicar asistirlos de forma remota o en persona. Instalar y configurar hardware y software: Configurar nuevos equipos, instalar aplicaciones de software y asegurarte de que todo funcione correctamente. Mantener sistemas y redes de TI: Esto incluye monitorear el rendimiento del sistema, realizar tareas de mantenimiento de rutina e implementar medidas de seguridad. Conocimientos, experiencia y habilidades Conocimientos de Switches, routers y otros componentes de las redes. Grimpado macho y hembra de cableado RJ45. Soporte técnico a todas las áreas del colegio (personal docente y no docente). Apoyo administrativo general. Deseable conocimientos de JAMF School e iOS. Conocimientos de Active Directory. Conocimientos de Google Workspace. Buen nivel de inglés. Flexible, positivo/a y buena actitud para trabajar Comunicar de forma clara y resolver incidencias de forma rápida y profesional Deseable Experiencia en funciones similares a las solicitadas, en un colegio. Contrato y beneficios Contrato temporal a tiempo completo en los siguientes períodos: Inicio del contrato principios de septiembre 2024 hasta mediados de noviembre 2024. Inicio de la Segunda parte del contrato el 22 de abril 2025 hasta el 01 de julio 2025 aproximadamente. Sería deseable que la misma persona pudiera realizar los dos períodos, en caso contrario, indicar en qué periodo se tiene disponibilidad. El colegio tiene cocina propia y ofrece la comida al staff. Otra información relevante Oak House School está comprometido con la salvaguarda y el bienestar de los estudiantes bajo nuestro cuidado y la igualdad de oportunidades. Todos las personas interesadas en este puesto y resto de compañeros/as deben compartir este compromiso y estarán sujetos a nuestras políticas de contratación más segura, salvaguardia e igualdad de oportunidades. Los solicitantes deben proporcionar una copia de todos los certificados de penales de todos los países donde han vivido y trabajado durante los últimos 10 años. y proporcionar los nombres y correos electrónicos de al menos 3 referencias para cubrir al menos los últimos 10 años de empleo, a poder ser del más reciente o actual. Si estás interesado envía tu CV a: applications@oakhouseschool.com

  • 15/07/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un/a Administrador de Sistemas Middleware cloud con conocimientos en operar código con Terraform, Ansible y Jenkins.Se trata de un puesto para un proyecto multi-cliente y en formato 100% remoto. Se requiere experiencia: Conocimientos en entornos Cloud. Administración de sistemas Middleware cloud Experiencia en Operar y mantner de CI/CD con Terraform, Ansible y Jenkins. Scripting con Python y Powershell Virtualización. Se ofrece: Contrato indefinido. Modalidad: teletrabajo 100%, les gusta ir una vez cada 15/30 días a oficina de Madrid Horario de oficina Banda Salarial abierta 30-35k flexibles. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 16/07/2024

    Madrid

    ¡Únete a nuestro equipo! ¿Qué buscamos? En Tigloo adquirimos el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito. Te buscamos a ti que eres un experto en la administración de Jira y estás listo para un nuevo reto profesional. Estamos buscando un Administrador de Jira para uno de nuestros clientes destacados, una institución bancaria de renombre en España. Responsabilidades: Administración de Jira Software, Jira Service Desk y Confluence (gestión de workflows, esquemas, campos personalizados, SLA). Gestión de Jira DataCenter o Jira Server y experiencia con la API JAVA interna de Jira, fundamental para el uso de ScriptRunner en el cliente. Desarrollo de scripts utilizando el plugin ScriptRunner. Programación en Groovy. Desarrollo de plugins para Jira Software, Jira Service Desk y Confluence. Requisitos: Experiencia demostrable en administración de JIRA. Conocimiento en el uso y gestión de JIRA DataCenter o JIRA Server. Experiencia en desarrollo de scripts con ScriptRunner. Habilidades en programación Groovy. Experiencia en desarrollo de plugins para JIRA Software, JIRA Service Desk y Confluence. Certificación JIRA ACP-100 valorada, aunque no imprescindible si se cuenta con experiencia demostrable. Idiomas: un nivel de inglés medio-alto es valorable. ¿Qué ofrecemos? Ubicación: Remoto, con visitas puntuales a la oficina Horario: Lunes a Viernes, 8 horas diarias, inicio a las 9:00 AM con flexibilidad de +/- 30 minutos Salario: Entre 32.000 - 35.000 euros brutos anuales Guardias: No hay guardias Formación continua. Posibilidad de crecimiento dentro de un equipo dinámico y colaborativo. Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y crees que cumples con los requisitos, ¡nos encantaría conocerte! Inscríbete en cualquier momento y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.