Administrador/a de Sistemas Senior

Ref.: 44030975

BETWEEN TECHNOLOGY es una consultora multinacional que cuenta con avanzadas capacidades tecnológicas en el ámbito de la Ingeniería y las TIC. Nuestros servicios llegan a todos los continentes y cubren varios sectores de la economía mundial, de la industria y las empresas de servicios. En la actualidad BETWEEN cuenta con un equipo de más de 300 personas trabajando en los ámbitos de la industria del automóvil, aeronáutica, ferrocarril, Oil&Gas, retail, mundo del deporte, educación, etc.

 

Actualmente seleccionamos un/a Administrador/a de Sistemas Senior con una experiencia minima de 5 años en el sector, para incorporarse a un proyecto en uno de nuestros principales clientes, ubicado en Terrasa.

 

Funciones:

  • Formar parte del equipo de Operaciones TiC del cliente como Administrador de Sistemas Senior.
  • Garantizar el correcto funcionamiento de las operaciones recurrentes de la empresa en el ámbito de las tecnologías de la información.
  • Validar el cumplimiento de las normativas y procedimientos operativos con los equipos internos y por parte de los proveedores de servicios.
  • Administrar según conocimientos los sistemas de la corporación.
  • Soporte de 2º y 3º nivel de sistemas.
  • Proporcionar apoyo en el diseño y creación de las arquitecturas IT corporativas de referencia y participar activamente en las iniciativas y proyectos del ámbito.

Requisitos:

  • 5 años en el mundo TIC, administrando sistemas Linux y Windows.
  • Administración y gestión de virtualización vmware.
  • Gestión de Operaciones, procedimientos, protocolos, gestión del cambio, herramientas de Helpdesk, etc ...
  • Gestión de monitorización, herramientas, servicio, procedimientos de escalado.
  • Administración Linux (Redhat, Oracle Linux, Ubuntu).
  • Conocimientos de administración de entornos Cloud.
  • Análisis y toma de decisiones.
  • Gran capacidad de priorización y trabajo orientado a la eficiencia.
  • Gran iniciativa y proactividad con orientación al cliente.
  • Trabajo en equipo y buena comunicación.
  • Capacidad de negociación y empatía.
  • Orientación a la mejora continua.
  • Deseable:
    • Administración Wintel y entornos Microsoft, AD / Gpos.
    • Administración y gestión de entornos Cloud y herramientas, Azure, Amazon, OpenStack, etc ...
    • Administración y gestión de Directorio Activo.
    • Administración y gestión de Office 365.
    • Conocimientos en Comunicaciones.
    • Conocimientos en BBDD.

Ofrecemos:

  • Contrato indefinido.
  • Incorporación inmediata.
  • Jornada completa.
  • Formar parte de un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.

  • Plan de carrera.

  • Lugar de trabajo: Tarrassa, Barcelona.

Descripció de l’empresa

BETWEEN Tehcnology es una consultora de empleo especializado en Informática, Telecomunicaciones, Tecnologías e Ingeniería. Somos una consultora multinacional creada hace 20 años para ofrecer servicios integrales y soluciones tecnológicas a nuestros clientes. Nuestro objetivo es liderar el mercado de la consultoría tecnológica a través de nuestra experiencia y el compromiso del personal de nuestra empresa.

Como consultor/a puedes encontrar buenos proyectos en muchos sitios, pero en BETWEEN Technology además te daremos el trato humano que siempre has echado de menos, con el equipo humano que mereces y participando en proyectos que te estimulen. En BETWEEN contamos con una doble función, buscar la mejor manera de cumplir las expectativas de nuestros clientes y ofrecer a nuestros trabajadores la carrera profesional que desean. Actualmente somos 450 betweeners ubicados en 8 sedes repartidas por todo el mundo. Gracias a nuestra presencia global, nuestros diferentes servicios llegan a todos los continentes. Con nuestro know-how local, abarcamos varios sectores de la economía global, cubriendo desde empresas industriales a empresas de servicios.

En BETWEEN Technology sabemos que las personas son nuestro mayor tesoro. Por eso, dinos hasta dónde quieres llegar y nosotros haremos todo lo posible para que se haga realidad. Estamos involucrados en la atracción, desarrollo y fidelización del mejor talento tecnológico. Buscamos a los mejores profesionales y les hacemos crecer gracias a:

- Trabajo en proyectos atractivos, estimulantes y que suponen un desafío profesional.
- Oportunidades para el desarrollo y el crecimiento dentro de la empresa.
- Aumento progresivo de las responsabilidades.
- Apoyo y acompañamientos continuos.
- Reconocimiento del esfuerzo y los logros alcanzados.
- Formación continua y especializada.

Si buscas proyectos que te estimulen, gran desarrollo en tu carrera profesional y el trato humano que siempre has echado de menos...entonces es que eres un betweener. Pero ¿te imaginas cómo es trabajar en BETWEEN?

Mira este vídeo: http://bit.ly/2zHInLq

¡Queremos que sea el próximo betweener!

Mostrar descripció completa
Seleccioneu el tipus de candidatura
Ofertes similars
Núm. de referència: 44030975
Presentació de l’empresa Veure més ofertes